Iker Casillas llama gilipollas e hijo de p.... a un usuario de instagram

1, 2, 3
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
mjmbcn escribió:
Saintkueto escribió:Los modelos los escogen los propios niños, no sus padres.

Si el niño decide parecerse a un futbolista, cantante, actriz... Poco pueden hacer sus padres

Es que si te sale un padre como el del comentario a Iker, normal. [carcajad] [carcajad]

Yp espero que el tonto ese no tenga mas de 20 años, porque sino madre mia [+risas]
Saintkueto escribió:
mjmbcn escribió:
Saintkueto escribió:Los modelos los escogen los propios niños, no sus padres.

Si el niño decide parecerse a un futbolista, cantante, actriz... Poco pueden hacer sus padres

Es que si te sale un padre como el del comentario a Iker, normal. [carcajad] [carcajad]

Yp espero que el tonto ese no tenga mas de 20 años, porque sino madre mia [+risas]

dany__81 si ese 81 es su fecha de nacimiento, tiene 33 [facepalm]
skyrim escribió:
dark_hunter escribió:Si les tiene que educar un portero van por mal camino.

íker es persona antes que portero, y muchos niños se reflejan en él. Que vaya diciendo hijo de puta y gilipollas a la gente da que otros niños vean "normal" ir diciendo eso...

Los niños ya dicen hijo de puta y gilipollas sin Iker Casillas.
Eso se da en primero de recreo.
El comentario es muy desafortunado, por mucha provocación que hubiera. Internet está hasta los topes de gente con demasiado tiempo libre entre sus manos o, directamente, con problemas mentales. Hay que saber moverse un poco por las redes sociales y saber actuar en consecuencia. No es que dé mal ejemplo, que también, es que responder con insultos a un fulano que te provoca detrás de una pantalla es cuanto menos irrisorio y digno de hacérselo mirar, creo yo.
skyrim escribió:

íker es persona antes que portero, y muchos niños se reflejan en él. Que vaya diciendo hijo de puta y gilipollas a la gente da que otros niños vean "normal" ir diciendo eso...

Los niños no tienen lusers como ejemplo.
mjmbcn escribió:
Saintkueto escribió:
mjmbcn escribió:Es que si te sale un padre como el del comentario a Iker, normal. [carcajad] [carcajad]

dany__81 si ese 81 es su fecha de nacimiento, tiene 33 [facepalm]

81 es su coeficiente intelectual
skyrim escribió:

[/quote]

Tú mismo lo dices, es persona antes que portero, normal que reaccione así. Y que un deportista famoso tenga que dar ejemplo, será en lo deportivo, porque fuera de eso no tiene que dar ningún tipo de ejemplo a nadie. Lo haya hecho mejor o peor en el mundial nadie tiene que decir nada de su familia por ello. Como ya han dicho por ahí, los niños de hoy día ya dicen hijueputa y gilipollas sin que ningún famoso lo haya dicho. Y decirle a alguien hijo de puta suele ser para indicar que es un capullo sin vergüenza y sin escrúpulos, no para insultar a la madre. Es un insulto de lo más común y no solo se le dice a un tontaina de internet. A cuántos políticos se les llama continuamente hijo de puta sin intención de ofender a la madre...
Pues me parece de lujo.
A mi me parece que debería de empezar a buscarse una responsabilidad legal a la gente que se dedica a insultar por las redes sociales (y lo digo por ambos, aunque está claro que en diferente nivel). Iker ha reaccionado como habríamos hecho cualquiera, aunque seguro que al poco rato de haberlo enviado se arrepentía de haberlo hecho (como casi todos nosotros).

El fútbol está llegando a unos niveles de trascendencia social completamente absurdos.
kortax666 escribió:A mi me parece que debería de empezar a buscarse una responsabilidad legal a la gente que se dedica a insultar por las redes sociales (y lo digo por ambos, aunque está claro que en diferente nivel). Iker ha reaccionado como habríamos hecho cualquiera, aunque seguro que al poco rato de haberlo enviado se arrepentía de haberlo hecho (como casi todos nosotros).

+1
Yo en la misma situacion y en caliente tambien le habria soltado algo
A mi me parece bien lo de Iker...le pudo sentar mal en el momento que lo leyo y en caliente no penso en repercusiones ni en quien era o dejara de ser..pero vamos esque no me parece mal.
[Barcha] escribió:
Saintkueto escribió:
[Barcha] escribió:Ah y Casillas ni ningun jugador tienen que ser ejemplo de nada, no se que mania en que los jugadores tienen que ser imágen o ejemplo o inculcar nada, no son ni profesores ni educadores, son deportistas de elite que ganan mucha pasta ni más ni menos no se que valor tienen que dar :-?

Lo quieran o no, lo son.

Lo veo todos los dias cuando voy a entrenar a los chavales. Tengo uno que hasta hace posturitas cuando va a sacar los corners. Lo llamamos Cristiano y el orgulloso [+risas]

Si si, entiendo lo que dices pero que me parece una barbaridad que un jugador de futbol sea imagen para un niño y no creo que la función u objetivo de un futbolista de elite sea la de ser imagen para niños o educar ni desprender valores, para eso estan los padres de los niños o sus educadores.

Eso siempre se dice, pero es totalmente razonable que los niños, además de a los padres, tomen como referente las actitudes que ven en su entretenimiento. Y desde siempre los críos que les gusta el fútbol se miran en sus ídolos del momento. Ya sea Davor Suker, Luís Suárez o Neymar.

A mí todos esos comentarios de "los padres son los responsables y educadores" y tal y cual, me parecen demasiado juiciosos, y propios de quien no ha tenido un crío a su cargo, ya no digamos un hijo propio. Dudo mucho que haya muchos padres que eduquen a sus hijos como drogadictos, por ejemplo, pero si a una edad se juntan con malas compañías (y ellos mismos son quienes deciden seguir el modelo de Fulanito, que mola y siempre es el líder del cotarro), poco pueden hacer los padres salvo insistir y apoyar a ese hijo.

Por tanto, las personas que tienen proyección pública sí deben demostrar una cierta ejemplaridad. ¿No escuchas cada dos por tres que "cómo no va a trincar X, si los políticos están llevándoselo calentito a todas horas"? Y por eso mismo, cuando a veces toman decisiones plenamente legales pero que resultan poco agradables para una población en crisis, se los pone a caldo igualmente.

El fenómeno fan no es nuevo, y lo mismo da futbolista que cantante, torero o actor. Si te haces fan de alguien, muchas veces tratas de imitarle en sus actitudes, admiras sus comportamientos y los defiendes e interiorizas... No es racional, por supuesto, pero está ahí. Y ayuda a definir tu psicología de adulto.
Siendo así de famoso y estando tan expuesto es una pérdida de tiempo leer lo que te ponen en las redes sociales. La gente que comenta en las publicaciones de los famosos es para poner "guapo jejeje" o burradas.

Ha reaccionado como cualquier persona ofendida que lee una cosa que está puesta con mala leche, pero dada su posición lo único que va a conseguir es incitar a que la gente ponga comentarios de ese tipo a ver si pica y les contesta.
Normal que le diga eso,y se a quedado corto [+risas]
El problema de las redes sociales y la libertad de expresión mal aplicada hacen que la gente se crea que puede decir lo que le salga de la polla cuando le salga de la polla. Y, ojito, me parece estupendo. Pero si tu filosofía de vida es esa ten muy claro que cuando te contesten más te vale apechugar.

Es así de fácil. No sé por qué hacen falta 12 páginas de discusión sobre algo tan soberanamente simple.
Y más tenía que haberle dicho. A ver si ahora por ser famoso se les puede insultar y ellos quedarse callados.
Muy bien Iker Casillas......es que hay que subnormal para meterse con tu crio y de que manera.....aunque te quedaste corto en la respuesta....

Mis dies a casillas manque sea cule jijiji [360º]
La verdad es que no creo que el comentario del tipo fuera con mala intención, pero me encanta la respuesta de exaltado que da Casillas. [qmparto]
Pero al final flota o no flota?
geko2bytes escribió:Pero al final flota o no flota?

Twiteale a iker y saldras de la duda....... [hallow]
geko2bytes escribió:Pero al final flota o no flota?

Pregúntale a ver [chulito] .

Es broma la verdad que todos saltaríamos así, menor o peor, teniendo un hijo da igual que seas famoso o no. Haces bien iker muy bien y no te disculpes.
Yo creo que estos famosos no deberían tener cuenta en las redes sociales. No digo que no tengan derecho, evidentemente lo tienen, pero es que están totalmente expuestos a que les den caña a base de bien. Creo que debería ser la típica cuenta "publicitaria" y poco mas, pero nada de su vida personal.
Si no, al final mira lo que pasa. Tienes que estar comiéndote la estupidez de muchísima gente.

Por cierto, Casillas ha cometido el peor error que puedes hacer con un troll, le ha dado de comer a manta y ha conseguido exactamente lo que buscaba. Fama....
A mi me parece cojonudo que se mofen de él, por su actuación en la final de la champions o en el mundial, todo lo demás está fuera de lugar. Entiendo que su "salida de tono" debe ser por el "estress" que lleva aguantando desde que Mouriño le relegó a la suplencia y todo lo que ha venido después. Si hay alguien que debe de quejarse por su actitud y por su trabajo esos son el Madrid y la Selección (y entiendo que se lo habrán dicho muy en privado), en público que se le falte al respeto a nivel familiar, me parece de todo punto deleznable.

Entiendo su salida del tiesto, pero no la comparto
124 respuestas
1, 2, 3