Iker Casillas llama gilipollas e hijo de p.... a un usuario de instagram

1, 2, 3
Casillas nunca contesta ningún comentario que se hace sobre él, ya sea bueno o malo. Pero cuando afecta a la familia, es el primero que se pronuncia, como ha pasado en este caso. Casillas ha contestado visiblemente enfadado a este comentario, mencionando a la persona que lo ha hecho: "Tienes que ser un hijo de la gran puta para poner ese comentario... Espero que tengas la vergüenza de pensar 3 minutos lo que has escrito... GILIPOLLAS!!!".

Imagen
Imagen

http://www.elmundo.es/loc/2014/07/02/53 ... b4573.html
Mira que Casillas no es que me caiga muy bien, pero me parece perfecto.
HABER SI FLOTA
HABER SI FLOTA
HABER SI FLOTA
HABER SI FLOTA
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Eso no se puede consentir a un tio que deberia dar ejemplo en muchos sentidos
la respuesta es lógica viendo el comentario.
mecavergil escribió:Mira que Casillas no es que me caiga muy bien, pero me parece perfecto.
HABER SI FLOTA
HABER SI FLOTA
HABER SI FLOTA
HABER SI FLOTA

Topó [carcajad] [carcajad]

Como dice Jas, respuesta lógica, cuánto gilipollas suelto
Saintkueto escribió:Eso no se puede consentir a un tio que deberia dar ejemplo en muchos sentidos

Hombre, si se meten con tu hijo pequeño de tal forma, es completamente normal que un padre salte.
Saintkueto escribió:Eso no se puede consentir a un tio que deberia dar ejemplo en muchos sentidos

Y lo ha dado, para mi gusto se ha quedado corto xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
PainKiller escribió:

Hombre, si se meten con tu hijo pequeño de tal forma, es completamente normal que un padre salte.

Claro, rebajarse el nivel del subnormal que dice lo de su hijo es la mejor opcion [facepalm]
Pues yo no lo veo así. Si hubiera sido un poco más listo no habría contestado, ya se sabe que no hay mayor desprecio...
Saintkueto escribió:
PainKiller escribió:

Claro, rebajarse el nivel del subnormal que dice lo de su hijo es la mejor opcion [facepalm]

No es la mejor opción, pero es comprensible.
Entre los comentarios se puede leer de todo.

Imagen
mecavergil escribió:Mira que Casillas no es que me caiga muy bien, pero me parece perfecto.
HABER SI FLOTA
HABER SI FLOTA
HABER SI FLOTA
HABER SI FLOTA
No solo se equivoca en el a ver sino que ademas acentúa topo.

Love Lotion escribió:Entre los comentarios se puede leer de todo.

Imagen
joder, vaya tela, :)
jas1 escribió:
HABER SI FLOTA
HABER SI FLOTA
HABER SI FLOTA
HABER SI FLOTA
No solo se equivoca en el a ver sino que ademas acentúa topo.

Imagen
joder, vaya tela, :)

Ya, también xDD
Pero es que el a ver me mata xDDDDDDDDDD
Campanilla escribió:Pues yo no lo veo así. Si hubiera sido un poco más listo no habría contestado, ya se sabe que no hay mayor desprecio...

No se yo,llega un punto que en Internet se sobrepasan lineas muy peligrosas a nivel personal,la gente aquí se cree poderosa,pero si a muchos de estos anónimos supuestos les viniera la policía aunque sea para asustar ya verías como no habría tanto "Valiente"

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Reacción comprensible, aunque debería haber sido más listo o más templado y no entrar al trapo. Pero vamos, que le entiendo, si tenéis hijos también lo entenderéis.
Es como cuando entra un troll al foro y no nos podemos contener y le quoteamos y contestamos, y por más que los moderadores avisen continuamos haciéndolo!
Es para decirle dos o tres cositas, pero Casillas tenia que haber estado mas listo y mandarlo al carajo un poco mas sutil y educadamente, ya que debe tener en cuenta que es la imagen y el ejemplo que muchos niños admiran.
Eso es lo que tiene ser alguien publico y tan mediatico, que por mucha razon que tengas, no puedes llamar hijo de puta a nadie tan a la ligera

Imagen

Algo así es menos cruel.
Meterse con el hijo, aunque venga de una grandisima payasa como la Carbonero, poca culpa tiene el hijo.

Pero decirle las cosas con gracia a el o ella... todas las que hagan falta.
Yo la verdad es que estoy sorprendido. Nunca pensé que la gente famosa leyera los comentarios en las fotos de Instagram o Facebook. Casillas parece que los lee. Yo es que no podría, simplemente pasaría de todo. Estar leyendo constántemente críticas y custionamientos me llevaría a la locura.
gominio está baneado por "Game Over"
Adris escribió:

Imagen

Algo así es menos cruel.
Meterse con el hijo, aunque venga de una grandisima payasa como la Carbonero, poca culpa tiene el hijo.

Joder, te ha violado o algo? ( tus ganas) xD
Los niños no tienen la culpa de lo que hagan los padres. Soy un gran anticasillista pero le apoyo en esto. Eso sí, bastaba con haber dicho: "ante las barbaries que se dicen en la red contra mi hijo voy a tomar acciones legales" y punto. Queda como dios y acojona al retrasado que a dicho eso. Como padre, no hay nada más sagrado que que te toquen al hijo.
Love Lotion escribió:Yo la verdad es que estoy sorprendido. Nunca pensé que la gente famosa leyera los comentarios en las fotos de Instagram o Facebook. Casillas parece que los lee. Yo es que no podría, simplemente pasaría de todo. Estar leyendo constántemente críticas y custionamientos me llevaría a la locura.

Es que no es lo mismo a el que a un pobre niño que apenas tendrá consciencia de la vida
Love Lotion escribió:Yo la verdad es que estoy sorprendido. Nunca pensé que la gente famosa leyera los comentarios en las fotos de Instagram o Facebook. Casillas parece que los lee. Yo es que no podría, simplemente pasaría de todo. Estar leyendo constántemente críticas y custionamientos me llevaría a la locura.

Cuando eres multimillonario y "trabajas" un par de horas al dia maximo teines mucho tiempo libre.

Sobre el comentario en si, pues más tendria que haberle dicho al gilipollas ese, aunk bien es cierto que si vas publicando fotos de tu hijo por todos lados te expones a ello.
Pues Casillas sin que me caiga para nada bien (estoy deseando que el Real Madrid le de puerta),pues tiene toda la razon en llamarle GILIPOLLAS.

En mi caso le hubiera llamado mas cosas a ese energumeno.
gominio escribió:
Adris escribió:

Imagen

Algo así es menos cruel.

Joder, te ha violado o algo? ( tus ganas) xD

Que te viole ese bicho es caer muy bajo xDDD.

Le tengo un asco terrible, porque es una payasa. En su puesto podrían estar mil personas con mas ganas, mas experiencia y mas sabiduría que semejante vegetal. Desde radio marca hasta ahora.

Pero claro, tener cara de golfa y dos tetas operadas abre puertas y baja braguetas.
Obviamente nadie nace sabiendo, hay que coger experiencia, pero lo de esa chica no es ni medio normal.

Eso no quita como dije, para que el comentario (hacia su hijo) del otro sobre por completo.
Es el precio que se paga por tener instagram, facebook o twiter y poner fotos tan personales.
Yo si tengo un hijo y quiero que mi familia y amigos vean una foto se la mando por correo.
A Iker parece que cada dia que pasa se le esta pegando mas la estupidez y prepotencia de Sara.
Cada dia mas contento de no haber caido en las redes sociales.

Saludos
Lo sacó de sus casillas..
Imagen

...ya me voy por onde vine [poraki]
Sinceramente tengo dos posiciones encontradas:

-Primero y principal, obviamente el que ha contestado es un subnormal de mucho cuidado y se merece que se lo explique bien clarito como ha hecho Iker.

-Por otro lado, nunca entenderé la afición de la gente por publicar fotos de su vida personal para que las vea todo el mundo. Veo mucha gente que lo hace con la mayor alegría, y a mí no se me pasaría por la cabeza poner fotos de mi señora en bikini con mi bebé en twitter para que cualquiera pueda verla y comentar lo que le parezca. Que ojo, no digo "como la pone que se joda" pero creo que la vida personal tiene su espacio, y ese no es twitter (ni en muchos casos facebook) y no entiendo la necesidad de la gente de airearla.

EDITO:
Es el precio que se paga por tener instagram, facebook o twiter y poner fotos tan personales.
Yo si tengo un hijo y quiero que mi familia y amigos vean una foto se la mando por correo.
Cada dia mas contento de no haber caido en la redes sociales.

Veo que no soy el único bicho raro que no ve normal ir publicando fotos personales.

Saludos
Es lo que tiene internet, que no tiene límite. El famoso que se expone a eso, sabe que no va a recibir más que palos. Lo que es intolerable es estos comentarios. Pero más intolerable es que la justicia no actúe. THIS IS SPAIN!
no sé quien es más gilipollas, si el que el dice eso a Casillas o los fans de Iker que no tienen otra cosa que hacer que ponerse a escribirle mensajes de apoyo para semejante tonteria
gominio está baneado por "Game Over"
Joder Adris, en ese caso te caera mal muchisima gente..
sayrok escribió:Es lo que tiene internet, que no tiene límite. El famoso que se expone a eso, sabe que no va a recibir más que palos. Lo que es intolerable es estos comentarios. Pero más intolerable es que la justicia no actúe. THIS IS SPAIN!

Hombre, es que no sé yo si la justicia está para investigar las borderías del troll de turno. En estos casos, como diría Wiggun, "¿es que nadie sabe tomarse la justicia por su mano?".
Creo que podría haber dado buena cuenta de él sin necesidad siquiera de igualarle con el insulto.Demostraría tener la compostura que al otro le falta y le hubiera dejado retratado como lo que es; que si, que su respuesta es comprensible y visceral, pero así demuestra darle una importancia que el "valiente" desgraciado ese no merece.

Además nunca entenderé a la gente que gusta de machacar e hinchar más y más los cojones a alguien que está en horas bajas y en bajo estado anímico.
Alerian escribió:
sayrok escribió:Es lo que tiene internet, que no tiene límite. El famoso que se expone a eso, sabe que no va a recibir más que palos. Lo que es intolerable es estos comentarios. Pero más intolerable es que la justicia no actúe. THIS IS SPAIN!

Hombre, es que no sé yo si la justicia está para investigar las borderías del troll de turno. En estos casos, como diría Wiggun, "¿es que nadie sabe tomarse la justicia por su mano?".

Una cosa es ser un troll y otra es insultar, desear la muerte de alguien o amenazar. En internet encuentras muchas barbaridades y parece que eso no se remedia y cada vez va a peor.
EMenudo idiota, yo de Casillas, aun le hubiera contestado peor!
sayrok escribió:
Alerian escribió:

Una cosa es ser un troll y otra es insultar, desear la muerte de alguien o amenazar. En internet encuentras muchas barbaridades y parece que eso no se remedia y cada vez va a peor.

Voy a sacar mi bola mágica y me la voy a jugar muchísimo: Es probable que no sea alguien amenazando, si no un tío que se cree con chispa, y lo que tiene es una boca que le queda grande a los sesos. De momento se queda en la categoría troll en vez de criminal. Hasta Casillas, que ni puta gracia le habrá hecho, lo ha visto así.

Ahora, que lo de que haya tanto bocachancla impune, a mí tampoco me parece bien. Pero no creo que la policía se tenga que dedicar a eso.
Campanilla escribió:Pues yo no lo veo así. Si hubiera sido un poco más listo no habría contestado, ya se sabe que no hay mayor desprecio...

Es lo que pienso, pero no pidas más a un tío que no sabe ni hacer flexiones.

Imagen

ENORME xDDDDDDDDDDd.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Jaja que bobos el troll y el casillas por entrar al trapo. En internet hay mas retrasados que gente normal lo que hay que hacer es hacer oidos sordos.
Y dale, que tener una cuenta de twitter y poner fotos en instagram pues da pie a que cualquier fulano que chupa tortillas te diga la primera gilipollez que le sale sin filtrar, y no puedes dejar que te afecte todo lo que te dice la peña, porque si no vas a pasarte el día quemado. Y mucho menos contestarle. u_u
diorama escribió:...
Es como cuando entra un troll al foro y no nos podemos contener y le quoteamos y contestamos, y por más que los moderadores avisen continuamos haciéndolo!

Imagen
Campanilla escribió:Y dale, que tener una cuenta de twitter y poner fotos en instagram pues da pie a que cualquier fulano que chupa tortillas te diga la primera gilipollez que le sale sin filtrar, y no puedes dejar que te afecte todo lo que te dice la peña, porque si no vas a pasarte el día quemado. Y mucho menos contestarle. u_u

Estamos de acuerdo, pero igual si te lo dicen miles de personas todos los días acabas cayendo. Yo directamente cerraría mis cuentas porque es inútil intentar compartir algo con gente que te odia por cuestiones deportivas y se lo llevan a lo personal, hasta a insultar a un niño, no merece la pena. Y los mojabragas que le están mandando mensajes de apoyo tampoco merecen demasiado xDD.

Así va, ya hay que ser tonto para estar depresivo e inseguro como parece y ponerse a leer a los capullos de internet, que no son pocos.
Si no hubiese contestado nadie hablaría de esto, es shimples [hallow]
En vez de tirar al bebe que se tire la madre. " Menudo cardo que es"
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
No entiendo la frase del amateur. Que quiere decir eso?
cuando la gente se alarma por el comentario, primero ponerse en la piel del que sea, no importa que seaas famoso o no... si te tocan los cojones, despachate a gusto
Pero que a sucedido?, es que no se ve nada
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
NewDump escribió:Pero que a sucedido?, es que no se ve nada

Yo no entiendo pk se enfada erh Iker
HABER SI FLOTA
HABER SI FLOTA
HABER SI FLOTA
HABER SI FLOTA

Y más que le tenía que haber dicho( al cateto), espero que se le persiga y humille al subnormal
Demasiado educado ha sido Casillas,que te metas con el,como portero que ya no esta en sus mejores años,tiene un pase,siempre que lo hagas desde el respeto.....pero que te metas con el pequeño Martin......lo dicho,demasiado educado es Casillas.
124 respuestas
1, 2, 3