Saintkueto escribió:bartletrules escribió:Kirus escribió:¿Alguien me explica lo de "topó"?
Coño, me alegro de no ser el único que no pilla esa parte, jajajaja...
Nada, ya somos dos a la espera del samaritano que nos lo aclaré.
Saludos
le llaman topo por filtrar informacion interna y alineaciones del Madrid a la prensa
¿Ah, era sólo eso? Lo de Casillas ya lo sabía, pero entre la tilde mal puesta y la frase tal cual está escrita, yo lo entendía en plan adverbio "flotar topó"...
En fín, pues gilipollas el chaval sin duda alguna, pero Casillas ha estado impropio. Es comprensible, porque ante todo es padre, pero tratándose de un comentario idiota de FB o un tuit, lo mejor es pasar de todo. Mayor desprecio, no hacer aprecio.
Gracias por la aclaración,
Saintkueto.
@Aldea01: Si yo te digo "mecagoentuputamadre", el comentario va claramente contra tí, pero creo que pensando en tu madre, no te haría ni puñetera gracia.
No creo que Casillas no sepa de sobra que el comentario va por él (habría que ser no gilipollas como el chaval éste, sino subnormal profundo para insultar a un bebé).
Puedes pensar de él lo que quieras como deportista, yo ni le encumbraba como a un Dios cuando ganaba todo, ni ahora me parece un hijoputa cuando lleva dos años lamentables. Pero meterse con él -el hijo, digo- y con su mujer o el resto de la familia, es infame e inadmisible.