Iker Casillas llama gilipollas e hijo de p.... a un usuario de instagram

1, 2, 3
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
5600VIDEOGAMER escribió:Demasiado educado ha sido Casillas,que te metas con el,como portero que ya no esta en sus mejores años,tiene un pase,siempre que lo hagas desde el respeto.....pero que te metas con el pequeño Martin......lo dicho,demasiado educado es Casillas.

Y meterse con la madre del chaval es ser educado jajajaja
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Creo que hizo mal en contestar, ahora me veo todo el mundo metiendose con el hijo solo para ver si contesta de nuevo y así fardar de que "iker me contesto un mensaje lol jkakjakjajkja"
yo también opino que el chaval es un hijo de puta
pero si fuera una persona publica como lo es casillas
hubiera pasado completamente de el chaval o simplemente responderle de una manera que la propia comunidad se comiera vivo al pobre gilipollas
un simple comentario como
"el día que seas padres sabrás lo feo que es que te digan algo así"
quedas como un señor y te metes en el bolsillo a todo el mundo
pero no meterse con la pobre madre del chaval que no tiene la culpa de haber parido semejante esperpento
pos como que no queda bien ni aquí ni en ningún sitio
Saintkueto escribió:Eso no se puede consentir a un tio que deberia dar ejemplo en muchos sentidos

Claro claro, ya me gustaría verte en la misma situación.

Iker correcto (que se metan con el, pero a su hijo que le dejen en paz), el otro el típico gilipollas que desde el anonimato de la red se mete con todos.
Saintkueto escribió:Eso no se puede consentir a un tio que deberia dar ejemplo en muchos sentidos

¿Ejemplo de qué?

Como mucho de compañerismo y tal, pero no te puedes llevar bien con alguien que insulte a tu hijo.
Dreamcast2004 escribió:

Iker correcto (que se metan con el, pero a su hijo que le dejen en paz), el otro el típico gilipollas que desde el anonimato de la red se mete con todos.

Me gusta pensar que soy mas inteligente como para llaamr hijo de puta al primero que pasa.

Espero no ofenderte, no sea que me lo llames a mi tambien viendo que es una actuacion muy proporcionada y justificable.

dark_hunter escribió:

¿Ejemplo de qué?

Te sorprenderia lo que influyen los deportistas en la mente de los chavales
¿Alguien me explica lo de "topó"?
No me parece una contestación para echarse las manos a la cabeza.
Lo que se ha hecho con casillas en este país no tiene perdón de Dios.

Encima las críticas mas crueles vienen de la gente que mas tiene que agradecerle.
Kirus escribió:¿Alguien me explica lo de "topó"?

Coño, me alegro de no ser el único que no pilla esa parte, jajajaja...

Nada, ya somos dos a la espera del samaritano que nos lo aclaré.

Saludos
bartletrules escribió:

Saludos

le llaman topo por filtrar informacion interna y alineaciones del Madrid a la prensa
Por una vez tiene razón Casillas, no fue una cantada.
Casillas es gilipollas y con el comentario me parto xDDDDD.

En serio soy el único que piensa que el comentario va contra casillas y no contra su hijo ? Es que me descojono imaginandome al hijo tan topo como él xDD.

Ale que siga con la carbonara de vacaciones que se las ha ganado después de su gran mundial.
Saintkueto escribió:
bartletrules escribió:

Saludos

le llaman topo por filtrar informacion interna y alineaciones del Madrid a la prensa

¿Ah, era sólo eso? Lo de Casillas ya lo sabía, pero entre la tilde mal puesta y la frase tal cual está escrita, yo lo entendía en plan adverbio "flotar topó"...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fín, pues gilipollas el chaval sin duda alguna, pero Casillas ha estado impropio. Es comprensible, porque ante todo es padre, pero tratándose de un comentario idiota de FB o un tuit, lo mejor es pasar de todo. Mayor desprecio, no hacer aprecio.

Gracias por la aclaración, Saintkueto. [oki] [oki]

@Aldea01: Si yo te digo "mecagoentuputamadre", el comentario va claramente contra tí, pero creo que pensando en tu madre, no te haría ni puñetera gracia.

No creo que Casillas no sepa de sobra que el comentario va por él (habría que ser no gilipollas como el chaval éste, sino subnormal profundo para insultar a un bebé).

Puedes pensar de él lo que quieras como deportista, yo ni le encumbraba como a un Dios cuando ganaba todo, ni ahora me parece un hijoputa cuando lleva dos años lamentables. Pero meterse con él -el hijo, digo- y con su mujer o el resto de la familia, es infame e inadmisible.
Como me divierto [carcajad]

A ver si se va ya y algunos dejan de tener pesadillas con él todas las noches.
Saintkueto escribió:
Dreamcast2004 escribió:

Me gusta pensar que soy mas inteligente como para llaamr hijo de puta al primero que pasa.

Espero no ofenderte, no sea que me lo llames a mi tambien viendo que es una actuacion muy proporcionada y justificable.

Al primero que pasa no ha sido, ha sido al primer tonto que se ha metido con su hijo. Y mira que no tengo hijos, pero he visto a muchos padres aguantar carros y carretas, cuando se han metido con ellos; pero en el momento que hablas de los hijos para meterse con ellos, se transforman y pasan cosas como estas.

Sobre el resto de si eres inteligente o si me ofendes no voy a entrar; porque cada uno tenemos una escala de valores.
No defenderé las palabras de casillas pero en internet la gente es muy valiente... y hay que ser muy hijo de algo extraño para andar por ahí diciendo las cosas que ese engendro ha dicho sobre un bebé.
Estoy de acuerdo con Iker, pero creo que debería haberse callado e ignorar ese comentario o esos comentarios. Entrando al trapo lo único que consigues es lo que ese usuario estaba buscando...
No me parece para tanto el mensaje por el que se ha enfadado tanto Casillas.
pff se ha quedado corto casillas , el del mensaje muy pero muy pocas luces hay que ser hp para hacer esos comentarios de un bebe
Ese tipo de cosas pasan cuando subes fotos personales a internet.

Las redes sociales a veces parecen un concurso de deficientes.
Pero todavía no veis que la contestacion la ha escrito sara?
jas1 escribió:la respuesta es lógica viendo el comentario.

el tittulo del lo no puede ser mas amarillista...... parece que se lo dice porque si....
trigun_bdn escribió:Pero todavía no veis que la contestacion la ha escrito sara?

Pues me pegaria bastante.
No soy defensor normalmente de Casillas pero su reacción me parece normal, que se metan con el pues bueno, pero con su hijo? que culpa tiene el crio, hay que ser malnacido, a la gente se le va la chota..

Ah y Casillas ni ningun jugador tienen que ser ejemplo de nada, no se que mania en que los jugadores tienen que ser imágen o ejemplo o inculcar nada, no son ni profesores ni educadores, son deportistas de elite que ganan mucha pasta ni más ni menos no se que valor tienen que dar :-?
[Barcha] escribió:Ah y Casillas ni ningun jugador tienen que ser ejemplo de nada, no se que mania en que los jugadores tienen que ser imágen o ejemplo o inculcar nada, no son ni profesores ni educadores, son deportistas de elite que ganan mucha pasta ni más ni menos no se que valor tienen que dar :-?

Lo quieran o no, lo son.

Lo veo todos los dias cuando voy a entrenar a los chavales. Tengo uno que hasta hace posturitas cuando va a sacar los corners. Lo llamamos Cristiano y el orgulloso [+risas]
Love Lotion escribió:Entre los comentarios se puede leer de todo.

Imagen

Joder, este es buenísimo xDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo me habria cagado en sus muertos como minimo

PD: y de que cojones tiene que dar ejemplo iker casillas? solo es un puto futbolista ni que fuera premio novel de la paz
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajaja. Q grande el twitt
Haber si flota, topó. Jajajaja. Me meoooo

La reaccion de iker es lógica pero deberia "haber" pasado pq ha conseguido q nos partamos la caja. Jajaja
Saintkueto escribió:
[Barcha] escribió:Ah y Casillas ni ningun jugador tienen que ser ejemplo de nada, no se que mania en que los jugadores tienen que ser imágen o ejemplo o inculcar nada, no son ni profesores ni educadores, son deportistas de elite que ganan mucha pasta ni más ni menos no se que valor tienen que dar :-?

Lo quieran o no, lo son.

Lo veo todos los dias cuando voy a entrenar a los chavales. Tengo uno que hasta hace posturitas cuando va a sacar los corners. Lo llamamos Cristiano y el orgulloso [+risas]

Si si, entiendo lo que dices pero que me parece una barbaridad que un jugador de futbol sea imagen para un niño y no creo que la función u objetivo de un futbolista de elite sea la de ser imagen para niños o educar ni desprender valores, para eso estan los padres de los niños o sus educadores.

Pues dar ejemplo de no tolerar a los gilipollas me parece un gran ejemplo, fíjate tú. Bastante mejor ejemplo que no "uy, ha dicho una palabrota".
Pues yo creo que la respuesta que ha dado Casillas es la correcta. La gente debe ser tratada como tratan a los demas, por lo tanto, este gilipollas no debe recibir ningun respeto, no se lo merece .

Si uno no respeta a los demas los demas no deben mostrarle ningun respeto. A la escoria se le debe tratar como escoria

En cualquier otro caso es preferible no rebajarse a su nivel respando a aquellos que insultan (aunque insisto que no hacerlo no es moralmente reprochable) pero creo que hay unos limites ante los cuales no hay cabida a que la gente se aguante y responda bien, y para un padre que insulten a su hijo esta fuera de ese limite. Asi que no me escandalizare cuando un padre llama gilipollas a alguien que insulta a su hijo
Yo pienso que en el momento que un personaje público cuelga una foto esta sujeto a que alguien le critique/insulte/etc, y como personaje público lo que debería hacer si es un comentario ofensivo es denunciarlo/reportarlo. Nunca insultar ni rebajarse ya que lo único que gana es que le critiquen a él y que la gente le cuestione.
El tío se merece esa respuesta ... y más. Pero creo que es un error porque ha convertido en noticia el tuit de un gilipollas.

No se si te das cuenta de que no ha respondido un portero del Real Madrid, ha respondido un padre.
aperitivo escribió:

No se si te das cuenta de que no ha respondido un portero del Real Madrid, ha respondido un padre.

Un padre que da mal ejemplo a otros padres, a otros aficionados, a otros niños...
skyrim escribió:
aperitivo escribió:

Un padre que da mal ejemplo a otros padres, a otros aficionados, a otros niños...

Si les tiene que educar un portero van por mal camino.
Love Lotion escribió:Entre los comentarios se puede leer de todo.

Imagen

jajaja, que crack.
No debería ni haberle respondido
dark_hunter escribió:Si les tiene que educar un portero van por mal camino.

íker es persona antes que portero, y muchos niños se reflejan en él. Que vaya diciendo hijo de puta y gilipollas a la gente da que otros niños vean "normal" ir diciendo eso...
Curioso que solo responda a otros usuarios en caso de enfado y para insultar.
Yo no hubiera ni entrado al trapo, estas personalidades tienen que tener claro que tienen tanto amantes como detractores, y de éstos últimos, hay mucho cabrón.
Se ha puesto a su nivel, ni más ni menos.
skyrim escribió:

íker es persona antes que portero, y muchos niños se reflejan en él. Que vaya diciendo hijo de puta y gilipollas a la gente da que otros niños vean "normal" ir diciendo eso...

para educar están los padres. Son ellos quienes tienen que enseñarles la linea entre el bien y el mal...
Me parece una reacción completamente humana y normal...ahora bien, al ser un personaje público debería intentar abstraerse de las decenas de idiotas que todos los días intentarán tocarle las narices.
Si se meten contigo pasas, si se meten con tus hijos y encima pequeños pues te cargas a quien sea.

Poco le ha dicho al payaso ese.
aperitivo escribió:
skyrim escribió:

para educar están los padres. Son ellos quienes tienen que enseñarles la linea entre el bien y el mal...

Exacto, ni el, ni la Cyrus, ni Gaga, ni el Cigala tienen que ser modelos de nadie, no han firmado por esa responsabilidad, no les paga nadie por hacer de babysitter.

No he visto un partido de fútbol en mi vida, pero me parece lamentable el ataque a Casillas. Como si les debiera algo. Es un futbolista, ha fallado, bueno, pues han perdido él y su equipo. Y ya. Tomarse a lo personal el ejercicio que hacen otros, sin tu participación en absoluto, y sin influir en tu vida más de lo que tu quieras que te influya el ver un puto partido, me parece tristísimo, para bien o para mal.

Y meterse con su hijo es de ser un desgraciado. Yo le habría puesto algo peor.
Los modelos los escogen los propios niños, no sus padres.

Si el niño decide parecerse a un futbolista, cantante, actriz... Poco pueden hacer sus padres
Saintkueto escribió:Los modelos los escogen los propios niños, no sus padres.

Si el niño decide parecerse a un futbolista, cantante, actriz... Poco pueden hacer sus padres

Es que si te sale un padre como el del comentario a Iker, normal. [carcajad] [carcajad]
124 respuestas
1, 2, 3