› Foros › Off-Topic › Miscelánea
animally escribió:Pues lo veo hasta barato. He pagado más por juegos que me han durado menos.
A lo que llorais porque hace el curso ese, ndie os obliga a apuntaros. O es que acaso queréis apuntaros pero os quema tanto que lo haya puesto de pago?
- Identificar los problemas que afectan a tu vida negativamente, muchos de ellos ocasionados por las personas de tu entorno más cercano.
- Reconocer cómo son los «vampiros psíquicos» que impiden tu desarrollo personal.
- Interpretar las señales que llegan a tu vida y tener mayor claridad en la toma de decisiones, en los momentos claves de tu vida.
carlinyos_88 escribió:Hombre, yo la critica la veo en que una persona que no está cualificada (ni es medico ni psicologo ni nada) haga un curso para:
IvanQ escribió:carlinyos_88 escribió:Hombre, yo la critica la veo en que una persona que no está cualificada (ni es medico ni psicologo ni nada) haga un curso para:
Eso lo sabes o lo crees?
carlinyos_88 escribió:Lo supongo. Tiene la carrera de periodismo y poco mas.
Tu sabes si está cualificado para impartir temas que deberían tratar psicólogos o personas cualificadas? O simplemente has comentado por tocar un poco la moral?
carlinyos_88 escribió:IvanQ escribió:carlinyos_88 escribió:Hombre, yo la critica la veo en que una persona que no está cualificada (ni es medico ni psicologo ni nada) haga un curso para:
Eso lo sabes o lo crees?
Lo supongo. Tiene la carrera de periodismo y poco mas.
Tu sabes si está cualificado para impartir temas que deberían tratar psicólogos o personas cualificadas? O simplemente has comentado por tocar un poco la moral?
Zardoz2000 escribió:carlinyos_88 escribió:IvanQ escribió:Eso lo sabes o lo crees?
El Iker se ha transformado de un comunicador a secas de temas del místerio a un auto declarado lider de la renovación moral de occidente porque ha visto que hay mercado en eso. Otra cosa es que personas con poco criterio lo tomen cómo brújula moral cuando ataca a gente a la que de entrada le tienen ganas. Lo malo del asunto es que eso puede dar buenos dividendos en algunos países como USA pero en España no pasa de un trabajo a tiempo parcial.
Estoy bastante seguro que ha tenido que venir arrastrando a Cuatro porque honestamente con las reposiciones pueden tirar casi indefinidamente y estoy convencido de que el acuerdo económico no se hará púbico a petición de Iker.
Blawan escribió:Yo ya he visto el anuncio de que vuelven, a dar el coñazo con el Coronavirus no siendo que nos olvidemos de su tanto, mejor pinta tiene lo de que van a entrevistar a un hombre con 4 operaciones de corazón sobre sus experiencias cercanas a la muerte.
Tagx escribió:Blawan escribió:Yo ya he visto el anuncio de que vuelven, a dar el coñazo con el Coronavirus no siendo que nos olvidemos de su tanto, mejor pinta tiene lo de que van a entrevistar a un hombre con 4 operaciones de corazón sobre sus experiencias cercanas a la muerte.
No paran de dar la murga con el coronavirus. Los últimos programas de Milenio Live ya ni los he visto porque me he agobiado. Vaya obsesión tienen Carmen y él con el covid (y mucho miedo, parece)
Zardoz2000 escribió:Tagx escribió:Blawan escribió:Yo ya he visto el anuncio de que vuelven, a dar el coñazo con el Coronavirus no siendo que nos olvidemos de su tanto, mejor pinta tiene lo de que van a entrevistar a un hombre con 4 operaciones de corazón sobre sus experiencias cercanas a la muerte.
No paran de dar la murga con el coronavirus. Los últimos programas de Milenio Live ya ni los he visto porque me he agobiado. Vaya obsesión tienen Carmen y él con el covid (y mucho miedo, parece)
Yo también echo de menos las historias de las viejas que hacían pociones con grasa de niños recién asesinados o psicofonias en sanatorios abandonados dónde interpretan una polla dibujada en la pared como un símbolo esoterico (de fertilidad tal vez).
carlinyos_88 escribió:IvanQ escribió:carlinyos_88 escribió:Hombre, yo la critica la veo en que una persona que no está cualificada (ni es medico ni psicologo ni nada) haga un curso para:
Eso lo sabes o lo crees?
Blawan escribió:Ayer dijo este farsante que la distancia de seguridad deberían ser 8 metros.
La diferencia entre que te suspendan el programa a que te pongan en prime time en otra cadena.
Y algunos pensando que le van a volver a quitar Cuarto Milenio...jejeje.
Si va en plan apocalítpico como hasta ahora acabará presentando el telediario.
En otros países ya con pequeños grupos de gente hasta de público en el fútbol y aquí que si la distancia de seguridad tienen que ser 8 metros.
Blawan escribió:El tema de los fantasmas le ha dado mucha audiencia mainstream pero claro, ahora ha tocado teta con el coronavirus y ya no la necesita.
El mayor fantasma es él.
Las psicofonías sobretodo eran algo para la radio, pero no me jodas que este tío le ha dado bola a las caras de Bélmez, ha llevado cámaras y sensores a lugares abandonados (dando resultado por cierto), se supone que la señora Medium es toda una eminencia en lo suyo.
Pero claro, con agentes del CNI como Pablo Fuentes y coroneles como Baños quien quiere mediums...
A mi tampoco me gustaba el tema de los fantasmas, pero a la audiencia sí. Si ahora su audiencia es otra pues...
Blawan escribió:El tema de los fantasmas le ha dado mucha audiencia mainstream pero claro, ahora ha tocado teta con el coronavirus y ya no la necesita.
El mayor fantasma es él.
A mi tampoco me gustaba el tema de los fantasmas, pero a la audiencia sí. Si ahora su audiencia es otra pues...
Beta88 escribió:Blawan escribió:El tema de los fantasmas le ha dado mucha audiencia mainstream pero claro, ahora ha tocado teta con el coronavirus y ya no la necesita.
El mayor fantasma es él.
Ya ha desmentido que eso de que dejaba el misterio es una patraña de los periodicos. Está en youtube, por si lo quieres ver, del día 2 de Noviembre (no sé si se puede poner link o se considera publicidad). Yo ni me voy a entretener en explicar la diferencia de lo que dijo al titular que sacaron los periodicos.
"
https://www.elconfidencial.com/amp/tele ... s_2815523/
"Hay muchos factores para esto. Es verdad que yo creo que estamos cerca de un límite: ¿cuántas veces hemos investigado sobre el terreno en fenómenos presuntamente extraños? Les hablo de las superclásicas en las que ocurre aparentemente algo, presencias, voces... ¿Qué hemos obtenido en todos estos años? Muy poco, real y objetivamente muy poco",
"Después de 15 temporadas uno se pregunta por qué tanto esfuerzo para un tema tan esquivo. ¿Existirá? Pues yo creo que sí, hay mucha gente a la que le cambia la vida cuando esto le ocurre, pero cuando un equipo va son migajas y yo estoy bastante cansado de las migajas, me interesa mucho más ciencia, la mente, la criminología... porque veo otro tipo de resultados"
Zardoz2000 escribió:Blawan escribió:El tema de los fantasmas le ha dado mucha audiencia mainstream pero claro, ahora ha tocado teta con el coronavirus y ya no la necesita.
El mayor fantasma es él.
Las psicofonías sobretodo eran algo para la radio, pero no me jodas que este tío le ha dado bola a las caras de Bélmez, ha llevado cámaras y sensores a lugares abandonados (dando resultado por cierto), se supone que la señora Medium es toda una eminencia en lo suyo.
Pero claro, con agentes del CNI como Pablo Fuentes y coroneles como Baños quien quiere mediums...
Ahora algunos le echan en cara algunos que de alguna manera esté reculando con el origen artificial del coronavirus porque la china ha dado tantas pruebas como el de que haya oro en OAK island. Otros critican que haya dado tanta cancha a lo sobrenatural tantos años para ganar audiencia y ahora se plante con que eso es un timo.
A mí lo que me chirria es que se haya convertido en una especie de mesías parecido a el de la película Network porque ir de eso ahora vende. Cuando bajen audiencias ya veremos por dónde va supongo que hará borrón y cuenta nueva.
Su ciencia e historia es bastante fast food y lo único que le salva es cuando hace reportajes con historiadores o arqueólogos de campo todo eso de visitar un cementerio o una basílica en ruinas que no conoce nadie y revelar historias increíbles. Yo tengo la teoría de que con el virus, restricciones y demás no pueden llevar a gente alegremente por ahí (además es un poco raro entrevistar a alguien sobre un hombre lobo con mascarilla) y como las teles están hambrientas de contenidos tiene que buscar algo.
Eso sin contar con el politiqueo que nunca le había visto antes. Empezó con una corta reflexión al final de cada capítulo y ahora se ha convertido en Mongo el sabio en la cima de la montaña.
Ahora (por la noche) estoy viendo un cuarto milenio sobre el Titanic y el suicidio de celebridades japonesas, ésto si es interesante en medio de tanta mierda covid y conspiranoia.
Mierda no, ahora derivan el tema de los haters de famosos a los bots programados para atscar a cuarto milenio. Por Dios otra vez no saqueis los rusos o los bots para desprestigiar a los que muestran las fuerzas ocultas que dominan el mundo y quieren callar su voz. Por favor.
carlosniper escribió:Esto es normal, es otra manera más de hacer negocio. El problema de aquí de España es que debido a la dictadura de Franco y el auge de la ultraderecha de vox vamos con mucho retraso en muchos aspectos de la vida.
'Informe Covid' de Iker Jiménez rebaja la euforia tras el anuncio de la vacuna de Pfizer: "Estamos en guerra y va a ir a peor
Blawan escribió:Tele 5, prime time...
https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b45e3.html'Informe Covid' de Iker Jiménez rebaja la euforia tras el anuncio de la vacuna de Pfizer: "Estamos en guerra y va a ir a peor
bobchache escribió:Blawan escribió:Tele 5, prime time...
https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b45e3.html'Informe Covid' de Iker Jiménez rebaja la euforia tras el anuncio de la vacuna de Pfizer: "Estamos en guerra y va a ir a peor
Que mentira compañero, yo me comí el programa y eso que pone el titular no es así, lo que se comentó (por parte de un cortertulio) concretamente el Dr.Gaona es que vamos a ir a peor y que puede surgir una falsa euforia por el anuncio de la vacuna y bajar los brazos ya que actualmente estamos en una "guerra".
VARONS escribió:
NWOBHM escribió:Iker está entretenido hasta que toca algún tema que dominas bien y te das cuenta de la cantidad de chorradas que suelta.
currante007 escribió:A la gente le molesta que alguien gane dinero con menos esfuerzo que ellos, por eso lloráis de esta manera. Si el tipo quiere dar cursos y ganar pasta con ellos son engañar a nadie, Sr puede saber cuál es vuestro puto problema? Venga una pista: envidia
ShadowCoatl escribió:VARONS escribió:
Líder del domingo noche. Menudo meritazo ¿Cuál será su próximo hito? ¿Vender charlas online a coste de juego triple A?
El periolista dando cursos online (Porque está obsesionado con la fama porque pasta de magufos no le falta), y yo ese dinero me lo gasté mejor en la edición especial del World of FF, que al menos sé lo que estoy comprando, no una charla en diferido para escuchar de fondo al tolai éste hablándome de vampiros psíquicos. O peor, a crear miedo y desinformación del virus.
Y si no queréis leer quejas tenéis el hilo contenedor de los magufos, porque para lo que dice, cabe perfectamente allí, éste hilo se habla de todo menos del puto curso de mierda ese.
Lamentable.
ShadowCoatl escribió:VARONS escribió:
Líder del domingo noche. Menudo meritazo ¿Cuál será su próximo hito? ¿Vender charlas online a coste de juego triple A?
El periolista dando cursos online (Porque está obsesionado con la fama porque pasta de magufos no le falta), y yo ese dinero me lo gasté mejor en la edición especial del World of FF, que al menos sé lo que estoy comprando, no una charla en diferido para escuchar de fondo al tolai éste hablándome de vampiros psíquicos. O peor, a crear miedo y desinformación del virus.
Y si no queréis leer quejas tenéis el hilo contenedor de los magufos, porque para lo que dice, cabe perfectamente allí, éste hilo se habla de todo menos del puto curso de mierda ese.
Lamentable.
AngryTeacher escribió:ShadowCoatl escribió:VARONS escribió:
Lamentable.
Miedo y desinformación del virus dice...
Pensaba que el volumen de tonterías supinas condensadas se encontraba en Twitter pero veo que no es el único sitio. Por lo menos miraros los programas, que no se note que os inventáis las cosas para hatear.
AngryTeacher escribió:ShadowCoatl escribió:VARONS escribió:
Lamentable.
Miedo y desinformación del virus dice...
Pensaba que el volumen de tonterías supinas condensadas se encontraba en Twitter pero veo que no es el único sitio. Por lo menos miraros los programas, que no se note que os inventáis las cosas para hatear.
Blawan escribió:Hoy se supone que va a hablar de lo de Alcasser...y no se porque me da que es para darle bola a la versión oficial y descartar las conspiraciones, acorde a su nueva línea editorial.
Believe23 escribió:¿Por qué os hacéis esto?.