› Foros › Off-Topic › Miscelánea
m0wly escribió:Luego teneis a gente como Iker que vende un curso de mierda de 8 o 10 horas al precio de una asignatura semestral de 4 curso de universidad.
IvanQ escribió:m0wly escribió:Luego teneis a gente como Iker que vende un curso de mierda de 8 o 10 horas al precio de una asignatura semestral de 4 curso de universidad.
Pues como no sea subvencionado no creo, además ya puse que el mismo curso lo da la Uned más caro...
m0wly escribió:Hay toneladas de asignaturas a 75 euros.
m0wly escribió:Sobre que es el mismo curso, imagino que esto lo estas suponiendo, que sea una intuicion tuya personal, ya que no has asistido al curso de Iker ni al curso de la UNED. ¿no?
m0wly escribió:Yo se que puedo invertir 75 o 80 euros en matricularme en una asignatura en la que puedo aprender algebra. calculo, geometria, quimica, que se puede poner en el curriculum, que es oficial, y que tiene validez en cualquier pais del mundo, o puedo invertir los mismos 75 u 80 euros en escuchar al imbecil de Iker para que me de una clase de aleccionamiento sobre como el es moralmente superior a mi.
Nevermore2 escribió:Y dónde está el problema?
Ah, ya... La envidia, qué mala es...
jorcoval escribió:Me parece cojonudo.
Él siempre ha vendido magufadas, si queréis las compráis.
Yo llevo tiempo pensando en hacer videocursos y cursos en vivo de automatización e IoT.
KoushiroKey escribió:Que buenos somos todos, mirad mas para casa y menos para la gente de alrededor, quizás descubráis más problemas de los que creeis.
Ya hay que estar aburrido para venir a abrir y comentar en un post sobre un cursillo que se imparte por X dinero.
No si quieres ahora voy a que me enseñen a nadar gratis, me apunto a clases particulares gratis, voy al restaurante y también gratis por que no es de mucha calidad .. manda cohoones vamos ..
IvanQ escribió:m0wly escribió:Hay toneladas de asignaturas a 75 euros.
En universidades privadas?
IvanQ escribió:El temario es el mismo.
IvanQ escribió:m0wly escribió:Yo se que puedo invertir 75 o 80 euros en matricularme en una asignatura en la que puedo aprender algebra. calculo, geometria, quimica, que se puede poner en el curriculum, que es oficial, y que tiene validez en cualquier pais del mundo, o puedo invertir los mismos 75 u 80 euros en escuchar al imbecil de Iker para que me de una clase de aleccionamiento sobre como el es moralmente superior a mi.
Entonces sólo tienen validez los cursos que te dan un título internacional? El resto no vale para nada?
AngryTeacher escribió:Ehnmm los docentes universitarios pueden acceder como profesores de varias maneras y tener un buen perfil académico/ investigador no significa para NADA que seas buen comunicador. De hecho todos los que hemos estado en la universidad lo sabemos bien.
m0wly escribió:AngryTeacher escribió:Ehnmm los docentes universitarios pueden acceder como profesores de varias maneras y tener un buen perfil académico/ investigador no significa para NADA que seas buen comunicador. De hecho todos los que hemos estado en la universidad lo sabemos bien.
Como digo, podran explicar mejor o peor las cosas, que el unico mal que van a hacer es dejarte con mas o menos dudas. Pero tienen unos conocimientos contrastados que acreditan que saben sobre lo que van a explicar, y que lo que van a explicar es lo que un grupo de expertos sobre el tema han decidido que tienen que explicar.
Iker te va a explicar lo que le salga del orto, condicionandolo a su forma de pensar basada en la creencia en el alma y en la transferencia de esta de persona en persona mediante trasplantes de manos. Por mucho "mismo temario" que sea, Iker no tiene que dar explicaciones a nadie mas que a si mismo. No hay ningun grupo de expertos contrastados para acotar lo que se va a explicar y lo que no.
Vamos, que no hay que ser Cauchy para ver la diferencia entre que te explique algo un profesor universitario, por mejor o peor comunicador que sea , a que Iker Jimenez te de un curso. Y yo he tenido profesor de autentica puta mierda que incluso en algun caso mis conocimientos eran superiores a los suyos, y no porque yo sea aqui un portento, no, porque eran autenticos gañanes que pasaban de todo. Y aun asi, siempre aprendes cosas, y sabes que lo que te van a intentar explicar son conocimientos contrastados por un grupo de expertos en la materia. Por muy inutiles que sean sabes que poco mal te van a hacer, mas alla de necesitar ayuda adicional o extra para entender lo que en teoria te tendria que explicar esa persona.
jorcoval escribió:Me parece cojonudo.
Yo llevo tiempo pensando en hacer videocursos y cursos en vivo de automatización e IoT.
Galigari escribió:jorcoval escribió:Me parece cojonudo.
Ya tardas majo, ahora esta en pleno auge dicho sector...
1. A belief or conceit of private revelation; the vain confidence or opinion of a person, that he has special divine communications from the Supreme Being, or familiar intercourse with him.
Enthusiasm is founded neither on reason nor divine revelation, but rises from the conceits of a warmed or overweening imagination.
Zardoz2000 escribió:VARONS escribió:Lo peor de todo es la de ilusos que van a caer y le van a pagar el curso,solo hay que leer los comentarios de la gente en el vídeo de su canal de youtube,se creerán algunos que este curso les va a dar alas y les va a ir mejor si lo ven o lo "hacen" les van a cambiar las vidas para bien
Yo le e dejado un recadito siempre desde el respeto pero diciéndole lo que pienso en todo momento,las cosas bien claras,y si me parece de una cara dura tremenda,repito jamas me esperaba a un Iker Jiménez haciendo o cobrando por esto
Y ahora algunos dirán que en su momento dijo que el no tiene su canal de youtube monetizado,pues bien no me lo creo que no lo tenga monetizado,y si es verdad que no lo tiene cobrara de la publicidad que le hace a algunas marcas en los directos de Milenio Live,e visto hacerle publicidad a Coca Cola y a Sky por ejemplo.
Creo que le obligaron a no monetizar su canal que es distinto. Por cierto creéis que han cerrado el programa por algo más que por el virus?. Es complicado hacer un programa en ciertas condiciones pero igual la cadena aprovechó la coyuntura de un tipo que trabajaba para hacerse una especie de mesías o telepredicador y seguramente les costaba mucho. Ahora están tirando de reposición y la verdad es que no se nota mucho a menos que en una suelte un comentario de un acontecimiento famoso que sucedió hace 10 años (a Gadafi no se le puede matar dos veces).
AngryTeacher escribió:El único mal? Es que esa es la labor última del profesor. Ese mal es todo el mal. De qué sirve una eminencia si te suena a chino lo que dice?
Si tienes a una eminencia como profesor, por muy mal comunicador que sea, si quieres vas a aprender un monton. Otra cosa es que aprendas sobre lo que quieres aprender, pero aprender, si quieres, seguro que aprendes un monton. Pero tema a parte:AngryTeacher escribió:Para posturear de profes estará muy bien pero prefiero un buen manual o libro, que al menos me enteraré de algo.
AngryTeacher escribió:Además, no olvidemos que durante años y aún hoy día miles de profesores explican materia que mañana la ciencia puede refutar con nuevas evidencias.
AngryTeacher escribió: Y eso sin hablar los campos donde entra enormemente lo opinativo.
Que las ciencias sociales y las humanidades en los últimos años rozan el despropósito y el mal gusto.
AngryTeacher escribió:Iker Jiménez te cobra 50 euros por un rato de sus historias.
[/quote][/quote]AngryTeacher escribió:Hay unas cuantas universidades y carreras que te cobran miles de euros y varios años de tu vida por venderte su ideología altamente subjetiva.
m0wly escribió:(...) Que es mejor, ¿que te explique algo un libro con el que despues de miles y miles de horas llegaras a tener un nivel alto?¿O que te explique un tio (por mal que lo haga) los conceptos basicos en muy poco tiempo, y despues tu puedas coger ese libro y lo puedas entender, y en lugar de miles y miles de horas solo tengas que invertir unas pocas? (...)
SoyLeyenda69 escribió:Me parece un gran comunicador, divulgador y con las ideas claras, disfruto mucho con su programa cuarto milenio, le deseo lo mejor.
Gracchus escribió:El rol de gurú a Iker siempre le ha entusiasmado y sinceramente quien a estas alturas le baile el agua con sus ocurrencias no puede negar que no conozca al personaje, no es precisamente un desconocido.
Blupinga escribió:@IvanQ Pues basicamente, que el curso es solo para gente realmente interesada. O sea, un curso libre de los típicos que se sientan en ultima fila porque no tienen mejor plan ese día que reirse y hacer el mongol
Aunque dudo de que los que se quejaban hayan visto el video gratuito siquiera
carlosniper escribió:Yo espero que se abra un Onlyfans Carmen Porter
VARONS escribió:Iker Jiménez,y su curso Entusiasmo,una nueva manera de hacerse rico?que ya lo es pero...
https://www.ikerjimenez.com/eventos/
No me acabo de creer esto viendo que lo a montado el,va a cobrar 49 euros por dos vídeos de 4 horas cada uno con un total de 8 horas de vídeo,una nueva manera de hacerse rico?ah no que ya lo es,entonces es una nueva manera de hacerse aun mas rico!por supuesto,me parece de una cara dura tremenda,jamas me esperaba algo así viniendo de el,lo mismo a sido una idea de su magnifica y brillante mujer Carmen Porter pero tranquilos que la clase 0 es gratis a través de su canal de youtube a ver si así consigue enganchar a mas gente y ganan mas pasta https://www.youtube.com/watch?v=0rcHQH2mLyQ sera que hay que pagar el chalet de la moraleja donde viven ahora si consiguen por poner un ejemplo 11500 personas que lo paguen a 49 euros cada uno ganaran la suma de 563500 euros ni mas ni menos,dada la gran audiencia que tiene y el gran numero de seguidores que tiene en su canal de youtube 777.000 suscriptores no me extrañaría nada que superen esa cifra,lo dicho me parece tremendo.
Blupinga escribió:@IvanQ Pues basicamente, que el curso es solo para gente realmente interesada. O sea, un curso libre de los típicos que se sientan en ultima fila porque no tienen mejor plan ese día que reirse y hacer el mongol
VARONS escribió:Blupinga escribió:@IvanQ Pues basicamente, que el curso es solo para gente realmente interesada. O sea, un curso libre de los típicos que se sientan en ultima fila porque no tienen mejor plan ese día que reirse y hacer el mongol
Un curso para gente realmente interesada si jajaja buena escusa barata para sacarse si se lo pagan a 49 euros unos 12000 mil de sus seguidores pues se sacan medio millón de euros por 2 videos de 4 horas,los ilusos esos que se paguen el curso les pagaran también las vacaciones en ibiza o en las islas griegas este verano unos 10 o 15 dias a 20mil o 30mil euros y cuando estén pegandose sus pedazos de vacaciones subirán las fotos de postureo al Twitter o al instagram y esos mismos que le pagarón el curso les pagan las vacaciones en las islas paradisiacas del mediterráneo y como son tan tontos y pelotas encima le daran a la fotito al me gusta o les diran a disfrutar que os lo mereceis que grandes soys,esa es la Tribu Milenaria,que vaya negocio a montado con el saca cuartos de la Tribu Milenaria,
Solo espero que de ese pastizal que van a sacar por el curso le paguen a los colaboradores como a Enrique de mifrente a Clara Altavoces a Diego Marrañón a Javier el tete Campos y compañia por que Friker Jiménez lo vale y Carmen Piñata Porter se lo cree o se la tiene muy creida y va con el ego muy subido desde hace tiempo ya.
Blupinga escribió:VARONS escribió:Blupinga escribió:@IvanQ Pues basicamente, que el curso es solo para gente realmente interesada. O sea, un curso libre de los típicos que se sientan en ultima fila porque no tienen mejor plan ese día que reirse y hacer el mongol
Un curso para gente realmente interesada si jajaja buena escusa barata para sacarse si se lo pagan a 49 euros unos 12000 mil de sus seguidores pues se sacan medio millón de euros por 2 videos de 4 horas,los ilusos esos que se paguen el curso les pagaran también las vacaciones en ibiza o en las islas griegas este verano unos 10 o 15 dias a 20mil o 30mil euros y cuando estén pegandose sus pedazos de vacaciones subirán las fotos de postureo al Twitter o al instagram y esos mismos que le pagarón el curso les pagan las vacaciones en las islas paradisiacas del mediterráneo y como son tan tontos y pelotas encima le daran a la fotito al me gusta o les diran a disfrutar que os lo mereceis que grandes soys,esa es la Tribu Milenaria,que vaya negocio a montado con el saca cuartos de la Tribu Milenaria,
Solo espero que de ese pastizal que van a sacar por el curso le paguen a los colaboradores como a Enrique de mifrente a Clara Altavoces a Diego Marrañón a Javier el tete Campos y compañia por que Friker Jiménez lo vale y Carmen Piñata Porter se lo cree o se la tiene muy creida y va con el ego muy subido desde hace tiempo ya.
Ahhh vale, que la cantinela esa de que españa esta en crisis y Iker hace un feo a sus seguidores haciendoles pagar era una escusa para sacar a relucir tu tirria. Si hasta tienes mote para cada uno de sus colaboradores, que crack
Pues lo dicho, el dinero es un filtro para tener usuarios de CALIDAD, y tú no estarás entre ellos. A seguir llorando
Blupinga escribió:VARONS escribió:Blupinga escribió:@IvanQ Pues basicamente, que el curso es solo para gente realmente interesada. O sea, un curso libre de los típicos que se sientan en ultima fila porque no tienen mejor plan ese día que reirse y hacer el mongol
Ahhh vale, que la cantinela esa de que españa esta en crisis y Iker hace un feo a sus seguidores haciendoles pagar era una escusa para sacar a relucir tu tirria. Si hasta tienes mote para cada uno de sus colaboradores, que crack
Pues lo dicho, el dinero es un filtro para tener usuarios de CALIDAD, y tú no estarás entre ellos. A seguir llorando
VARONS escribió:Si claro lo sigo reafirmando como esta España con la crisis que hay el curso debería de ser gratis para sus seguidores los cuales no lo puedan pagar, yo me excluyo
GaldorAnárion escribió:Alguien por aquí que haya hecho el curso y quiera dar su opinión?