› Foros › Off-Topic › Miscelánea
IvanQ escribió:Cara dura por qué? Está todo claro desde el minuto 1 y el precio no lo veo nada descabellado, caradura sería si te ocultara los precios del curso e intentara vendértelo con artimañas.
Blawan escribió:Si ya las conspiraciones son terrenos pantanosos y entramos en "cursos" y "coachs" a cambio de dinero...en fin, peor para los pardillos que suelten la pasta, mejor para él y su cuenta bancaria.
Luego dirá en sus reflexiones de Cuarto Milenio que el sistema está podrido y tiene que cambiar, pero él de mientras va contando billetes
IvanQ escribió:Blawan escribió:Si ya las conspiraciones son terrenos pantanosos y entramos en "cursos" y "coachs" a cambio de dinero...en fin, peor para los pardillos que suelten la pasta, mejor para él y su cuenta bancaria.
Luego dirá en sus reflexiones de Cuarto Milenio que el sistema está podrido y tiene que cambiar, pero él de mientras va contando billetes
No había caído en eso, qué malo es, mira que hacer cursos y coach a cambio de dinero, a quién se le ocurre.
Blawan escribió:A quién se le ocurre que soltando 50 euros y con 8 horas de video vas a alcanzar la felicidad.
VARONS escribió:Y ahora algunos dirán que en su momento dijo que el no tiene su canal de youtube monetizado,pues bien no me lo creo que no lo tenga monetizado,y si es verdad que no lo tiene cobrara de la publicidad que le hace a algunas marcas en los directos de Milenio Live,e visto hacerle publicidad a Coca Cola y a Sky por ejemplo.
IvanQ escribió:Blawan escribió:A quién se le ocurre que soltando 50 euros y con 8 horas de video vas a alcanzar la felicidad.
Eso te lo sacas de la manga, el temario del curso es muy claro.VARONS escribió:Y ahora algunos dirán que en su momento dijo que el no tiene su canal de youtube monetizado,pues bien no me lo creo que no lo tenga monetizado,y si es verdad que no lo tiene cobrara de la publicidad que le hace a algunas marcas en los directos de Milenio Live,e visto hacerle publicidad a Coca Cola y a Sky por ejemplo.
También es malo que quiera sacar dinero de su canal de Youtube?
VARONS escribió:No para nada,bastante bien lo han hecho aportando tanta información en los programas especiales que han emitido los meses pasados sobre el tema de actualidad del virus,pero esto de cobrar por este "curso online" esa cantidad cuando media España esta en la ruina pues no lo veo,hecha cuentas a 49 euros veras la pasta que van a sacar si se lo pagan un mínimo de sus seguidores y suscriptores.
IvanQ escribió:Blawan escribió:A quién se le ocurre que soltando 50 euros y con 8 horas de video vas a alcanzar la felicidad.
Eso te lo sacas de la manga, el temario del curso es muy claro.
Consigue las herramientas para vivir con entusiasmo y tener una vida de éxito en lo personal y lo profesional.
¿Sabes qué bloquea tu camino hacia el éxito? ¿Qué merma tu entusiasmo? ¿Qué o quién te ataca constantemente y te impide aprovechar todo tu potencial?
¿Qué aprenderás?
Identificar los problemas que afectan a tu vida negativamente, muchos de ellos ocasionados por las personas de tu entorno más cercano.
Reconocer cómo son los «vampiros psíquicos» que impiden tu desarrollo personal.
Interpretar las señales que llegan a tu vida y tener mayor claridad en la toma de decisiones, en los momentos claves de tu vida.
8 horas de curso intensivo en las que obtendrás las claves que pueden ayudarte en lo personal y lo profesional. Herramientas concretas y sencillas para adaptarlas a tu vida.
Blawan escribió:Estos temas te los ventilas en una tarde en cualquier web medio magufa y seguramente con mucha mas calidad que lo que pueda contar Iker.
IvanQ escribió:Blawan escribió:Estos temas te los ventilas en una tarde en cualquier web medio magufa y seguramente con mucha mas calidad que lo que pueda contar Iker.
En la uned son 10 horas, aunque no se si la uned cuenta como web medio magufa.
https://extension.uned.es/actividad/idactividad/18306
Y 70€, que caraduras.
montagut escribió:Esto demuestra que la mejor forma de hacerse rico es vender a la gente la forma de hacerse rico...
SoyLeyenda69 escribió:Me parece un gran comunicador, divulgador y con las ideas claras, disfruto mucho con su programa cuarto milenio, le deseo lo mejor.
Blawan escribió:IvanQ escribió:Cara dura por qué? Está todo claro desde el minuto 1 y el precio no lo veo nada descabellado, caradura sería si te ocultara los precios del curso e intentara vendértelo con artimañas.
VARONS escribió:Iker Jiménez,y su curso Entusiasmo,una nueva manera de hacerse rico?que ya lo es pero...
https://www.ikerjimenez.com/eventos/
No me acabo de creer esto viendo que lo a montado el,va a cobrar 49 euros por dos vídeos de 4 horas cada uno con un total de 8 horas de vídeo,una nueva manera de hacerse rico?ah no que ya lo es,entonces es una nueva manera de hacerse aun mas rico!por supuesto,me parece de una cara dura tremenda,jamas me esperaba algo así viniendo de el,lo mismo a sido una idea de su magnifica y brillante mujer Carmen Porter pero tranquilos que la clase 0 es gratis a través de su canal de youtube a ver si así consigue enganchar a mas gente y ganan mas pasta https://www.youtube.com/watch?v=0rcHQH2mLyQ sera que hay que pagar el chalet de la moraleja donde viven ahora si consiguen por poner un ejemplo 11500 personas que lo paguen a 49 euros cada uno ganaran la suma de 563500 euros ni mas ni menos,dada la gran audiencia que tiene y el gran numero de seguidores que tiene en su canal de youtube 777.000 suscriptores no me extrañaría nada que superen esa cifra,lo dicho me parece tremendo.
__aLeX__ escribió:SoyLeyenda69 escribió:Me parece un gran comunicador, divulgador y con las ideas claras, disfruto mucho con su programa cuarto milenio, le deseo lo mejor.
El unico comentario coherente, posiblemente de la unica persona que haya visto un cap de cuarto milenio.. en fin algunos es que sois paletos de profesion, o es que os encanta hacer el ridiculo en la web.
Desde hace varios años que las secciones de cuarto milenio dedicadas a fantasmas y demas son minimas, Iker Jimenez es sin dudar a dudas de los mejores comunicadores de este país y sus trabajadores ( o al menos la gran mayoria) son unos investigadores cojonudos... sin irse muy lejos, hace menos de un año, trajo a dos de los coroneles mas importantes del ejercito español en tema de guerra biologica... pero claro vende magufadas, chicos si no quereis aprender y/o avanzar en la vida esta de puta madre, no le quiteis ese derecho a los demas menospreciando a gente que claramente es mucho mas valida e inteligente que vosotros, gracias
https://www.google.es/amp/s/ecoteuve.el ... eopolitica
fusco escribió:__aLeX__ escribió:SoyLeyenda69 escribió:Me parece un gran comunicador, divulgador y con las ideas claras, disfruto mucho con su programa cuarto milenio, le deseo lo mejor.
El unico comentario coherente, posiblemente de la unica persona que haya visto un cap de cuarto milenio.. en fin algunos es que sois paletos de profesion, o es que os encanta hacer el ridiculo en la web.
Desde hace varios años que las secciones de cuarto milenio dedicadas a fantasmas y demas son minimas, Iker Jimenez es sin dudar a dudas de los mejores comunicadores de este país y sus trabajadores ( o al menos la gran mayoria) son unos investigadores cojonudos... sin irse muy lejos, hace menos de un año, trajo a dos de los coroneles mas importantes del ejercito español en tema de guerra biologica... pero claro vende magufadas, chicos si no quereis aprender y/o avanzar en la vida esta de puta madre, no le quiteis ese derecho a los demas menospreciando a gente que claramente es mucho mas valida e inteligente que vosotros, gracias
https://www.google.es/amp/s/ecoteuve.el ... eopolitica
Nadie niega que sea un buen comunicador, y yo veo Cuarto Milenio, pero en mi opinión se ha terminado vendiendo claramente, y no por ésto, es que no se puede andar criticando comportamientos de la sociedad y luego irte a hacer anuncios para Campofrío como si nada... Pero es que son muchas cosas, aparte del evidente cambio de tono ideológico (de la SER de Polanco a la Mediaset actual), ha demostrado tener mucho más ego del que quería hacer ver; caso de la eliminación como colaborador de Santiago Camacho, o cuando le lanzaba una pullita a otro antiguo compañero como Santiago Vazquez: "Espero que llegue a ser un buen youtuber...". Se ve que entonces despreciaba la plataforma de Youtube, ahora bien, cuando ha visto que la continuidad de su programa no estaba tan asegurada, que no ha encontrado el apoyo que esperaba en la derecha mediática (vease el desplante que le hizo Jimenez Losantos), y que finalmente le estaban comiendo la tostada del misterio (Camacho, Parcerisa y Martinez con más de un millón de suscriptores cada uno), qué rapidito ha cambiado de criterio y se ha puesto las pilas con su canal... En fin, que como divulgador le reconozco el haber recuperado el mundo del misterio para la televisión, pero como persona esperaba mucho más, está a 0´ de aparecer en El Jueves como un cuñado más.
Adris escribió:Cara dura no se, ahora, carapan un rato. xDD Está fanegas el tío xDDD.
Le sigo desde hace muchos años, me interesan los temas que tocan, pero no me creo una mierda. Es mas curiosidad y entretenimiento, por la manera que tiene de transmitir. Hay ocasiones, sobre todo su mujer, Enrique, Alvarez y Vallejo, que dan un poquito de vergüenza. Sobre todo el Erique, tarao nivel Dios.
Sobre el curso en si, el dinero no le hará falta, bastante se ha llevado y se lleva de Cuatro, pero nunca está de mas un extra.
AngryTeacher escribió:Hay que hacer las cosas gratis! Como la gente de este foro. Iker toma ejemplo de los eolianos de misce, que lo hacen todo a cambio de nada.
Blawan escribió:Por otra parte, me pregunto que pensarían muchos de los que aquí han opinado si fuera un tal Pablo Iglesias el que cobrara 50 euros por cursos de entusiasmo a gente que cree en ovnis.
Raincloud escribió:Es el nuevo negocio. Como el patreon que ahora hay en YouTube.
Alguien que tenga 100k suscriptores, que ponga un patreon a 5€ mes y consiga al menos que el 1% de suscriptores se apunte, son ya 5k €. Y a lo mejor sube 2 o 3 chorradas o hace live más personales, que oye, tendrá su público.
La burbuja de las suscripciones/plataformas digitales, va a meter una reventada, que cuando lo haga, caerán a patadas cientos. Pero vamos, esta claro que por ahora, parece que mercado existe.
Adris escribió:Cara dura no se, ahora, carapan un rato. xDD Está fanegas el tío xDDD.
Le sigo desde hace muchos años, me interesan los temas que tocan, pero no me creo una mierda. Es mas curiosidad y entretenimiento, por la manera que tiene de transmitir. Hay ocasiones, sobre todo su mujer, Enrique, Alvarez y Vallejo, que dan un poquito de vergüenza. Sobre todo el Erique, tarao nivel Dios.
Blawan escribió:Adris escribió:Cara dura no se, ahora, carapan un rato. xDD Está fanegas el tío xDDD.
Sobre el curso en si, el dinero no le hará falta, bastante se ha llevado y se lleva de Cuatro, pero nunca está de mas un extra.
Pues anda que el propio Iker...si hay veces que parece un meme o parodia de si mismo.
Y Carmen Porter es la peor de todos, desinformadora profesional, ni mas ni menos.
VARONS escribió:Lo peor de todo es la de ilusos que van a caer y le van a pagar el curso,solo hay que leer los comentarios de la gente en el vídeo de su canal de youtube,se creerán algunos que este curso les va a dar alas y les va a ir mejor si lo ven o lo "hacen" les van a cambiar las vidas para bien
Yo le e dejado un recadito siempre desde el respeto pero diciéndole lo que pienso en todo momento,las cosas bien claras,y si me parece de una cara dura tremenda,repito jamas me esperaba a un Iker Jiménez haciendo o cobrando por esto
Y ahora algunos dirán que en su momento dijo que el no tiene su canal de youtube monetizado,pues bien no me lo creo que no lo tenga monetizado,y si es verdad que no lo tiene cobrara de la publicidad que le hace a algunas marcas en los directos de Milenio Live,e visto hacerle publicidad a Coca Cola y a Sky por ejemplo.