Imagenes de la consola: Revolution [GCD]

1, 2, 3, 4, 5
¡Qué CAGARRO!

¡Voy a tener que pedir una hipoteca para comprarla de todos los colores! [qmparto]
Eso y la DS Lite y la PS3... me voy a arruinar!!! XD
VySe escribió:Loserkid te han expulsado de Vandal. No será por poner las imagenes de la consola? Por que hay peña de otros foros que a exo lo mismo y tambien los han expulsado... que triste...

Me estais diciendo que en Vandal te banean por poner imagenes de la consola Revolution?????????

Por que?????? Se han vuelto locos??????? Ofende ha alguien??????
Me uno a la pregunta del compañero PAL , no se ve el puerto ethernet , es que no va a tener?

Yo prefiero tenerlo todo cableado si puedo y dejar el wifi solo para la ds (ds lite blanca cuando pueda pillarla y vender la ds normal)
Loserkid escribió:Habeis visto esta imagen?? Es impresionante!!!!

De la luz a la tierra - NRS:

http://img128.imageshack.us/img128/4410/delaluzalatierra9dv.jpg

EDIT: Pongo la imagen como enlace que deforma muchisisisiimo el foro :)

:O :O :O :O :O :O :O
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

es como si bajara de los cielos!!!

LA QUIEROOO
Bueno, a mi el diseño no es que me llame mucho.

Lo que yo quiero ver son juegos. Quiero ver como se porta el Revomando en acción.
Eso del cable, entre el mando y el nunchaku no me mola un pelo, te tiene que restar un huevo de movilidad...
Qué bien me va a quedar el DVD cuando haya chicha de la Revo en el E3.

Imagen
Por primera vez siento curiosidad e interes por la Next-Gen.

Un 10 (de momento) para nintendo.
Mi no entender..

Usease: Foto de revo= Foto igual a las anteriores salvo por el extraño conector.

Resultado: yo comerme casi 20 paginas de babas, orgamos, etc....
Resultado 2: Gente decidirse a comprarla de importación, al precio que sea, y asumiendo cualquier tipo de contrapartida de tipo sexuarrrrlll.
Resultado 3: Riesgo masivo de suicidios en masa..

Estan locos estos romanos...digoooo, internautas...

PD: Que digo, yo, cuando se vea una foto, con la bandeja del lector abierto, y se vea un apice del grupo lector, que pasará, se tomará el parlamento al asalto dentro de la vorágine de histeria colectiva?
Cuando se vea enchufada y con alguien jugando, estallará la tercera guerra mundial?
Nintendo acabará con el mundo!!!Para que luego digais de tito bill...

PD: A mi el diseño no me mata, ( osea, sigue sin matarme, puesto qeu es el mismo, je), pero me mola especialmente el neoncito ese, que es lo que a mi gusto le da el toce cool y next gen.
filetefrito escribió:Mi no entender..

Usease: Foto de revo= Foto igual a las anteriores salvo por el extraño conector.

Resultado 2: Gente decidirse a comprarla de importación, al precio que sea, y asumiendo cualquier tipo de contrapartida de tipo sexuarrrrlll.

PD: Que digo, yo, cuando se vea una foto, con la bandeja del lector abierto, y se vea un apice del grupo lector, que pasará, se tomará el parlamento al asalto dentro de la vorágine de histeria colectiva?
Cuando se vea enchufada y con alguien jugando, estallará la tercera guerra mundial?

PD: A mi el diseño no me mata, ( osea, sigue sin matarme, puesto qeu es el mismo, je), pero me mola especialmente el neoncito ese, que es lo que a mi gusto le da el toce cool y next gen.

Será la magia de Nintendo... :-P
Si crea tanta expectación solo con ver la carcasa de la consola, no me quiero imaginar lo que vendrá despúes. Nintendo se lo está currando en este aspecto la verdad, los foros estan que arden.

Editado: La parte de atrás si que parece que la han modificado diria yo...

Imagen

Imagen
filetefrito escribió:Mi no entender..

XD Que bueno(y encima es que es verdad) XD
La verdad es que la consola es preciosa,y aunque sea de adorno para la habitacion o el salon,la peña la quiere :P
Saludos!![bye]
filetefrito escribió:PD: Que digo, yo, cuando se vea una foto, con la bandeja del lector abierto, y se vea un apice del grupo lector, que pasará, se tomará el parlamento al asalto dentro de la vorágine de histeria colectiva?

no tiene bandeja el lector [babas]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
no han modificado la consola el pico ese que se ve se esconde en la base ya que la base tiene tambien esa forma y queda dentro sin que se pueda ver pero sigue hay
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues ese pico me parece feisimo si se opta por poner la consola en horizontal....
el pico es (supongo y me parece obvio al menos) para que haga de tope en el pie vertical...la consola hace el hueco, y la base una cuña...y asi se sujeta
si no, al estar inclinada la base, la consola resbalaria hacia atras [+risas]
He leido: "que pasara cuando se vea el lector?"

LOL????

Informaros bién grácias...
Parte de la entrevista que Satoru Iwata ha concedido a Dean Takahashi esta mañana

Q: You’re going to save your information on the Revolution until E3?

A: Your prediction is correct.

Q: What will you talk about there?

A: Our objective for E3 is to have a lot of product to experience things such as the controlle. At the Tokyo Game Show last year, we showed video of the controller. A lot of people were surprised, pleasantly I hope. With E3 we want to take the experience of the video and show people what it’s like to hold it in their own hands. That is where were will do more talking...

Q: Why didn’t you choose to support high-definition TV with Revolution?

A: If you look at HD in the long term, you’ll see the number of TVs will shift. In the short-term, the percentage is low. Compare with what it takes to create a game with four times to six times the memory, similar factors of higher processing power. Developers are required to make those assets. For us it was more important to create this interesting new interface with the controller. In the future Nintendo will release a console that does take advantage of HD. At this point, we’ll have other functionality in the Revolution. There are other issues with HD. Now, you have a wide variety of resolutions. As we see the formats evolve, we will get a stable technology. NTSC is a stable format. It’s a matter of taking advantage of HD technology once it becomes more standard. Our focus is always next on what we can do to surprise the consumer. HD is not the best weapon. Only a small number are there.

Entrevista completa en Ingles AQUI

Fuente: GAF y Mercury News

1 saludo [bye]
In the future Nintendo will release a console that does take advantage of HD.

esto es de suponer que se refiere a la proxima generacion.....continuaran con el revomando o una evolucion (en caso de que no fuera un fracaso estrepitoso claro)....y ademas ya incorporara HD...xq es de suponer que para entonces ya estara muxisimo mas estandarizado...
esta forma de actuar a mi me parece genial...xq me ahorro algo que no necesito, ni puedo aprovechar en todo su esplendor...concentrando sus esfuerzos en la jugabilidad, y ahorrando mucho en costes (consola mas barata)...
en fin...
hasta el E3 nada de informacion decente u.u
Opino lo mismo. Cuando GC salió, no estaba tan extendido Internet como ahora, no podían triunfar mucho teniendo un sistema de Internet para jugar con la consola, Microsoft se lo curro con el Live. Ahora Nintendo a decedido meterse de pleno en el juego Online con DS y Revolution via Wifi, por que ahora hoy en dia muchisima gente tiene internet, esta mas estanderizado y ahora SI es el momento del juego Online.

Pues creo que pasa lo mismo con el HD. Mas o menos hace poco que se pueden adquirir televisiones HD, y su precio es relativamente alto y no esta muy extendido, por eso opino que de aquí 5 años ya los televisores HD serán mas baratos y estaran mas extendidos, y entonces si será el momento para Nintendo de sacar una consola que aproveche bien el HD.
Sobre la entrevista a Iwata opino igual que él, mejor esperar a la próxima generación para sacar una consola con HDTV porque para entonces ya sabremos el estándard de las televisiones, cosa que como bien dice no está clara aún y se lo agradeceremos quienes si prefieren aún las HDTV, quienes no van a comprarse en breve una HDTV y además.... ¿y si la sacan con un formato de señal de HDTV quye no resulta el estándard en el futuro próximo?. Muy bien (opino yo) que en vez de enfocar sus esfuerzos en más potencia para oafrecer alta resolución lo hagan en un control 3D.

Gracias Nintendo.

PD: lo digo todo desde una opinión completamente personal.
A qué hora empezaba la conferencia?

PD: La de páginas que me he leído de gente encantada XD a ver si nos dicen una mínima cosa, y si no... Al E3...
Total que, según esa entrevista, Revolution 2 sí dará soporte HD :P Y en parte es una jugada inteligente. Por poner un ejemplo, imaginad que todos ándaramos con televisores B/N, y solo unos pocos los tuvieran a color, y Nintendo sacara una consola capaz de mostrar 256 colores en pantalla ;) nos mataría a la mayoría.
M@tu escribió:Solo una palabra: Perfecta

A juego con el Twilight Princess...
Windows Killer escribió:Total que, según esa entrevista, Revolution 2 sí dará soporte HD :P

Sí, eso dijo Iwata hace mucho tiempo... Que se espera para que el HD esté completamente instalado en las casas... Es como el OnLine...
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

la conferencia es a las 10:30 pacifico.
M@tu escribió:A qué hora empezaba la conferencia?
A las 18:30.
22:30 o 18:30? xD

Por cierto el neon cada día me pone más xDD, pero esa tapita TAN SOSPECHOSA para qué será?... Será la sorpresilla que estos mamoncetes nos estarán guardando? :-O

Venga, ya veremos que dicen ;)
Aquí a la gente le da envidia que estemos ilusionados con la Revolution.
Windows Killer escribió:Aquí a la gente le da envidia que estemos ilusionados con la Revolution.

Dios, si te contara yo los comentarios que he llegado a leer...
VySe escribió:A las 18:30.

hora española no? [amor] [amor] [amor] [amor]

salu2
Ackman escribió:
hora española no? [amor] [amor] [amor] [amor]

salu2

QUÉ?

Koño eso es ya, alguien me puede decir como seguir las noticias minuto a minuto con 56kb???
Preston4u escribió:
Koño eso es ya, alguien me puede decir como seguir las noticias minuto a minuto con 56kb???

Es algo así como un reto? [qmparto]
diosss!!!
no aguanto mas!!!!!

no he visto consola mas bonita nunca(ni la ds lite)
No he visto más

Imagen

en mi vida.

Quiero 8 revolutions... Qué ganas madre.
Yo me quedo con esa negra... Preciosa...
Preston4u escribió:
QUÉ?

neverwinter escribió:Es algo así como un reto? [qmparto]

[+risas]

la unica manera es darle mucho a F5 en el hilo oficial de la conferencia XD

salu2
Windows Killer escribió:Aquí a la gente le da envidia que estemos ilusionados con la Revolution.

Aparte de la consola, uno de los mayores atractivos de este tipo de hilos es oír a los anti-Nintendo ladrar :-P, pero esta vez están siendo bastante más comedidos, a ver si a lo largo de la tarde se mantiene.

Rock Lee escribió:Por lo que veo no tiene salida digital....QUE GANAS JODER!!!

Jose Pagan escribió:Aun no se sabe a ciencia cierta si va a llevar conexion digital o no. Lo unico que vemos es un conector propietario, que por cierto externamente es clavado al de cube de salida compuesta. Aunque yo no creo que vaya a llevar salida digital.

NOOOOORRL! Esa salida no es de video compuesto, es una salida digital muy similar a la de cube, aunque es imposible que los cables (Por compoentes, D y VGA custom-made) de Cube valgan para Revo ya que la salida digital de Cube no saca sonido y la de Revo si tendrá que hacerlo. Yo creo que se venderá un cable por componentes con switch para analógico muy parecido al de 360, ojalá lo metan en el paquete, por que sino me tocará pasar por caja otra vez :(

Saludos.
xuano666 escribió:
Aparte de la consola, uno de los mayores atractivos de este tipo de hilos es oír a los anti-Nintendo ladrar :-P, pero esta vez están siendo bastante más comedidos, a ver si a lo largo de la tarde se mantiene.

Aún hay poco que criticar. Pero ya saldrá GXY ya... XD
neverwinter escribió:
Aún hay poco que criticar. Pero ya saldrá GXY ya... XD

parece ser ke no tiene internet hasta nuevo aviso... me parece ke se lo perdera... :(

aunke me imagino ke mas adelante ya recuperara ya... [jaja]

salu2
-Dios k bonita, caerá wl dia k salga de fijo XD

-Salu2.
EN diseño 20 sobre 10 XD es ¡presiosa! [babas]

Ahora a ver que dicen en la conferencia [ok]
El diseño es pues bueno...... en fin, es que ni bonita ni fea, es que parece un lector de DVD de pc pero vamos... se le ve un acabado muy bonito y simple.

Por lo demas..... a ver si se ve la fuente de alimentación.

Saludos
espero que pronto desvelen el precio, que puede caer el día de su lanzamiento x)

un saludo
http://www.gameyou.net/video-nds-The_Legend_Of_Zelda_Phantom_Hourglass-20

Y aqui para los que no tengan QuickTime.

El video A-C-O-J-O-N-A de lo que es capaz la DS, yo no me lo esperaba, sólo esperaba 4 arboles en cell-shading y el resultado es casi igual que la CUBE, excepto en la resolución de las texturas.
Cyanide escribió:http://www.gameyou.net/video-nds-The_Legend_Of_Zelda_Phantom_Hourglass-20

Y aqui para los que no tengan QuickTime.

El video A-C-O-J-O-N-A de lo que es capaz la DS, yo no me lo esperaba, sólo esperaba 4 arboles en cell-shading y el resultado es casi igual que la CUBE, excepto en la resolución de las texturas.

Y que lo digas.

Gracias EA.
Yo espero con ansias la revo, pero es más fea que pegarle a un padre

Me parece que más de uno se esta dejando llevar por la emoción, si es como la radio de un cohe!!!.....pero blanca
Natsu escribió:Yo espero con ansias la revo, pero es más fea que pegarle a un padre

Me parece que más de uno se esta dejando llevar por la emoción, si es como la radio de un cohe!!!.....pero blanca

O DIOS MIO!
te mereces que te visite el hype soldado

hype-soldado
Demasiado pija.Eso de la luz de neon azul.... [nop] .Pero sobre gustos...Y un diseño más simple que el mecanismo de un botijo.Habrá que ver de lo que es capaz, que es lo que verdaderamente importa.

SALU2
ElChabaldelPc escribió:O DIOS MIO!
te mereces que te visite el hype soldado

hype-soldado

si yo creo que si y que traiga sus bebidas energeticas.
pero como se puede decir esa cosas tan sucias de esta kukada Dios es bonita a mas no poder .Esque me la imagino en color verde pistacho........
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5