Imagenes de la consola: Revolution [GCD]

1, 2, 3, 4, 5
The Sabbat escribió:Por cierto, la consola es preciosa a todas luces.

Incluso sin luz. Con la "luz" azul de la consola :Ð

Vale, me voy
VySe escribió:Creo que ya sabemos cual es el mejor diseño de esta generación. [sati]

Joder es que es preciosa macho... La PS3 tambien está bien pero la veo muy grande y esas curvas tan... En fin, que por ahora, de diseño, the winner is Revolution!
Me parece que me estoy revolucionando...a mi edad [ayay]

Mi 360 va a tener una amiguita y se van a llevar muy bien [risita]
tzare escribió:Un par de apuntes:
- el cable que une el revomando con el pad lo veo muy corto
- y no se ve que se pueda desconectar, asi que si se usan dos revomandos pareceria un latigo [agggtt]

Es lo suficientemente largo para poder estirar un brazo al máximo y que la otra mano no tire del cable si sigue el movimiento, seguramente con el brazo totalmente estirado al otra mano te quede a la altura del codo, creo que un antebrazo de olgura es suficiente, a no ser que quieras poner la otra mano sobre la barriga cervecera para ver si mengua XD. Teniendo en cuenta que que se sepa el nunchaco no tiene sensores de movimiento, da lo mismo donde lo posiciones.

Viendo el tamaño del lector diria que no ha crecido en nada, sigue pareciendo un lector de CD's en tamaño, y por tanto el revomando es más o menos como el frontal. Comparandola con la DS queda claro.

Y yo sigo preguntandome que hay, si es que hay algo, en la ventanita delantera del mando. Por lo demás, es una cucada, aunque no se si el mando + addon es muy estetico...
marx666 escribió:Me parece que me estoy revolucionando...a mi edad [ayay]

Mi 360 va a tener una amiguita y se van a llevar muy bien [risita]

JAJAJAJAJAJ, venirrrr, venirrr al lado oscuroooo [poraki]

y eso q solo habeis visto el hard [ginyo]
a ver si mñn la vemos en directo :)
queremos ver los juegossssss :D
El cable de corriente parece el de Gamecube tmb, no?
ME CAGO EN TODO!!!

Esta noche no voy a ser capaz de dormir, joder que nerrrrviosssss

Entre esto y el puto examen me va a dar algo [mad]

PD: Yo quiero esa cucada en negro :-p
El tamaño es el mismo, lo k pasa en k algunas fotos (la de la derecha de mi montaje) la perspectiva engaña.
Imagen
Ya tengo ganas de tener una hermanita para mi 360 jejej, Revo coming to my house in 2006.
KAISER-77 escribió:a ver si mñn la vemos en directo :)

pues ojala porque a mi tanto secretismo tanto sony como ninty me empieza a rayar, aunque despues exare de menos el hype xD
Dios si mañana se le escapa algo a Iwata... Mmmmmm!!!! A ver si nos dan una Mini (o Maxi ^^) Sorpresa Made in Nintendo!
para una tarde que me voy y me venis con estas, no teneis corazon XD

que decir, preciosa
joder joder joder......ME ENCANTA..............uuff ufff ese look iPod..... me chifla.....

a mi me parece mas gordita no??igual es lo que dices de la perspectiva...
pero vamos que mirala al lado de DS.... es diminuta, una gozada...

Pufff.....va a ser super entretenida de jugar...que ganas!!!!!!!!!!!
URTYK escribió:Ya tengo ganas de tener una hermanita para mi 360 jejej, Revo coming to my house in 2006.

otro que le va a comprar otra pequeña a la 360 :P
Yo quiero una blanca. Como mi Dreamcast y futura DS.lite

Es preciosa a mas no poder
Increíblemente bonita :).

Saludos.
A ver, no sé porque decís que parece más grande, cuando en realidad es la primera vez que la vemos tan de cerca. Tomando como referencia que el conector de corriente es prácticamente igual al de gamecube, y que dicho conector tiene 1,5cm de anchura, si lo extrapolamos al resto de la anchura de la consola me parece que tiene unos 5cm de anchura. Ahora, si medimos tres cajas de DVD normales y corrientes, me salen poco más de 4,5cm. ¿Por medio centímetro nos vamos a poner "tontos" (en el buen sentido y sin querer ofender a nadie) con que si es más grande? No sé, yo creo que Nintendo dijo en su día que la consola sería aproximadamente como 3 cajas de DVDs, no que fuera a serlo con exactitud XD.

En fin, que coincido en que es una consola preciosa, con la lucecica del lector, y ese blanco que hace tan buen juego con la DS Lite XD. En cuanto salga caerá pa' la saca.

Salu2.
Veo que debo de ser el unico de EOL que le parece fea como un mono con estreñimiento........ pero bueno, a fin de cuentas a mi eso me da igual, como si tiene forma de fregona, si luego tiene buenos juegos por mi perfecto.
triki1 escribió:Veo que debo de ser el unico de EOL que le parece fea como un mono con estreñimiento........ pero bueno, a fin de cuentas a mi eso me da igual, como si tiene forma de fregona, si luego tiene buenos juegos por mi perfecto.

Hereje hereje, a la hoguera con el [sati]

es coña ehh, ya se sabe para gustos los colores, tb hay gente q dice q ps3 es mas bonita q 360 y a mi me gusta mas la 360(me e acostumbrao con la xbox1 ya)
Es que tus gustos son únicos, triki1 XD

Va, aprovechando el entusiasmo, voy a meter hype chorra!

Y si la luz frontal no es para hacer bonito? Tecnologia fotonica? XD MUHAHAHAAA.
Imagen

juass, y esa foro de nvidia al fondo? :P :P [carcajad] [mad] [looco] [qmparto]

PD: 100% a juego con DLS y 360 [oki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
espero q haya colores a juego con ps3 XD
Dios mio que consolón, que diseño y encima baratita, Nintendo la nueva next gen es vuestra!!
radeonxt escribió:Imagen

juass, y esa foro de nvidia al fondo? :P :P [carcajad] [mad] [looco] [qmparto]

PD: 100% a juego con DLS y 360 [oki]

Y en la parte de arriba de la revo, justo donde van los puertos de gamecube.......¿no parece una PSP lo que se refleja?
¿Y la roja? Habeís visto la roja? Es la glossy red de mis amores, si tan solo saliera por aquí.. pero qué digo si me la voy a pillar de importación [jaja]

A menos que los rumores sobre el lanzamiento en junio sean ciertos.. ein?

PD: Bueno, como todos podemos observar ha desaparecido el misterioso pequeño puerto trasero de cuando enseñaron los planos para la patente europea. ¿Decisión de última hora?

PD: efegea, es el flash de la cámara fotográfica (o luz de apoyo), digo yo.
efegea escribió:
Y en la parte de arriba de la revo, justo donde van los puertos de gamecube.......¿no parece una PSP lo que se refleja?

Por dios, encontráis lo mas recóndito de las imágenes. Vosotros buscabais mucho a Wally, ¿verdad? [sonrisa]
Bidule escribió:¿Y la roja? Habeís visto la roja? Es la glossy red de mis amores, si tan solo saliera por aquí.. pero qué digo si me la voy a pillar de importación [jaja]

PD: Bueno, como todos podemos observar ha desaparecido el misterioso pequeño puerto trasero de cuando enseñaron los planos para la patente europea. ¿Decisión de última hora?

PD: efegea, es el flash de la cámara fotográfica (o luz de apoyo), digo yo.

El misterioso puerto son los 2 conectores USB. [+risas]
Bidule escribió:¿Y la roja? Habeís visto la roja? Es la glossy red de mis amores, si tan solo saliera por aquí.. pero qué digo si me la voy a pillar de importación [jaja]

Es el cable del sodomizador automático. Tienen pensado sacarla en europa en junio a la vez que en japon y USA, con juegos increibles doblados y a 60 Hz 16:9 desde el primer dia, a su precio relativo en euros respecto japón y con el mario de lanzamiento. Ante tal situación preveen que a los europeos les falte algo, que les jodan vivos, asi que incorporaron este aparato para que no se sintieran raros XD
triki1 escribió:Veo que debo de ser el unico de EOL que le parece fea como un mono con estreñimiento........ pero bueno, a fin de cuentas a mi eso me da igual, como si tiene forma de fregona, si luego tiene buenos juegos por mi perfecto.

¡¡¿Cómoooorrr?!! ¿Qué has dicho?

¡No queda otra opción que batirnos! ¡¡En guardia!! XD XD

De lejos me parece el mejor diseño. I'm only expecting the Revolution.....
parece mas un gizmondo?

Imagen
hellmasterx escribió:parece mas un gizmondo?

Imagen

juasjuasjuas, aun seguis [+risas]

PD: es una Game Gear 2(the return of the power) [looco]
Madre mia.. Diseño 10/10, sin lugar a dudas el mejor diseño de la next-gen.

Solo falta saber los juegos que tal serán y el primer dia cae!!! JODER! que salga ya! MIERDA! xDDD
Pues a mi me sigue sin gustar esa forma que le han dado. La verdad que es que por diseño ninguna me llama excesivamente la atencion, tal vez algo mas el diseño de la 360, aunque me hubiera gustado mas pequeña.

Pero la de Nintendo, ya digo, no me gusta nada. Y en vertical parecerá otra cosa, pero tumbada debe quedar horrible.

Ojo, que es cuestion de gustos esteticos, eh, que nadie salte al cuello de nadie. [fies]
A mi esteticamente también me parece HORROROSA, coño, parece la Torre de un PC de hace una decada, lo único que fuertemente declinada... es fea de COJONES.
Yo solo con estas fotos de la consola ya ha merecido la pena el GDC, y voy mas que servido para el E3... no son listos estos japoneses ni nada ponen a la revo en los stands justo cuando sony acaba de terminar su conferencia jaja

La verdad es que el diseño es una sobrada autentica, increible de pasar a ser la disney de los videojuegos a la apple de estos... [oki]
pues a mi no me sorprende nada, pero si ya sabíamos como era...

antes gente diciendo que no era para tanto y ahora es la ostia...

ein?
cubete escribió:
El misterioso puerto son los 2 conectores USB. [+risas]

esos son 2 agujeros de seguridad enormes...

como regalo aki os tengo para q los q kieras hype y algo para acompañar el hype
KAISER-77 escribió:
esos son 2 agujeros de seguridad enormes...

como regalo aki os tengo para q los q kieras hype y algo para acompañar el hype

veo tu hype y tiro Steven Seagal's Lightning Bolt Energy Drink!:

Imagen
Darkevil_R1 escribió:A mi esteticamente también me parece HORROROSA, coño, parece la Torre de un PC de hace una decada, lo único que fuertemente declinada... es fea de COJONES.

Ya sabia yo que no podia ser el unico que pensara igual, aunque me parece que no sabes donde te has metido XD.... yo por mi parte ya estoy preparado para la batalla, arma a punto y a esperar la acometida [666]

Imagen
Nintendo tanto con Revolution como con NDS Lite se ha puesto al nivel de Apple en cuanto a estética y diseño. Nivel AAA.

Respecto a la competencia, las dos son bastante deficientes... pues PS3 es rotundamente fea y Xbox360 es rotundamente hortera... pero ya me he acostumbrado a ella. :P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
para mi lo unico destacable de Revo es el tamaño. EL diseño no tiene nada especial, salvo el soporte. Y en horizontal puede ser horrible. Y el acabado perlado esta bien, pero al alcance de cualkiera.
No es q ps3 sea un alarde de diseño, pero en horizontal, me parece la menos mala de todas (recuerda en algo a un DVD de sobremesa standard)
triki1 escribió:Ya sabia yo que no podia ser el unico que pensara igual, aunque me parece que no sabes donde te has metido smile_XD.... yo por mi parte ya estoy preparado para la batalla, arma a punto y a esperar la acometida

Te piensas que la gente (yo incluido) vamos a malgastar nuestro tiempo en guerrear porke no te gusta el diseño de revolution? LOOOOOOL

No te pudras esperandote que alguien venga jiji.

un saludillo y firmes coño! que alguien vendrá :P
roig escribió:

Te piensas que la gente (yo incluido) vamos a malgastar nuestro tiempo en guerrear porke no te gusta el diseño de revolution? LOOOOOOL
[qmparto]
Bidule escribió:PD: Bueno, como todos podemos observar ha desaparecido el misterioso pequeño puerto trasero de cuando enseñaron los planos para la patente europea. ¿Decisión de última hora?

Pues sí. Yo pensaba que sería una salida óptica, pero al menos en este prototipo no está. Una cosa que no ha comentado nadie es que en cuanto a cables, a diferencia del resto de consolas de Nintendo, NO SERÁ RETROCOMPATIBLE, más que nada porque, aunque ese conector tiene la misma forma que la salida digital de Gamecube, si conectaramos el cable por componentes/D de ésta no tendríamos por donde sacar el sonido, que en Cube va por la salida analógica (si, hay que tener los dos cables conectados a la vez). Supongo que Revo tendrá su propio cable por componentes, cable D y cable VGA y no valdrán los de Cube, una pena, ya que me gaste 50 ñapos en el cable por componentes de Cube (no me arrepiento).

Por lo demás... Aaaaaaaaaaargh [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Nintendo usaba el mismo cable desde SNES...
roig escribió:

No te pudras esperandote que alguien venga jiji.

un saludillo y firmes coño! que alguien vendrá :P

He visto discusiones gordas por autenticas gilipolleces bastantes mas absurdas que el aspecto exterior de una consola por EOL, asi que me puedo esperar de todo XD.... de todas formas lo decia en tono ironico, si te piensas que me voy a poner a discutir sobre si la consola es fea o se merece un premio por su diseño estas muy equivocado, como ya he dicho a mi como si tiene forma de fregona, si luego salen juegos cojonudos pues caera tarde o temprano como hago con todas.
a mi mientras sea pequeña...

en mi salon no caben mas trastos

tiene una bonita estetica
Tommy_Lee escribió:No creo que lo del cable sea un problema, dudo que Nintendo cometa ese error. Supongo que estará mas que estudiado [ok]
El mismo cable del mando de cube ya es un error gordo.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5