Imagenes de la consola: Revolution [GCD]

1, 2, 3, 4, 5
La quiero yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es preciosa!!!!!!!!!
un komentario konstructivo: [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Madre mia, como brilla....

¡¡¡Que salga de una vez!!!
No decian que al final no habria cable entre el revomando y el nunchaku ?
Verrrrde que te quiero verde [boing]
Zorronoxo escribió:No decian que al final no habria cable entre el revomando y el nunchaku ?

Nunca han dicho eso ;)
dios q gente tan rapida! venia a postear los mismo jejejje ;)

topic: QUE BELLAAAAA!!

Y POR FIN NOTICIAAAASSS!!

pero esta mucho mas gorda :-O eso de q iba a ser mas pequeña no se pudo cumplir, aparentemente. pero igual esta bella.

ahora solo falta un trailer nuevo de zelda y puedo morir feliz! [inlove]

[bye]
Pese al repentino aumento de talla me gusta.
¡¡¡¡HERE WE GOOOOOOO BAAAAABYYYYYY!!!! [toctoc]

¡WOOO! JAYSUS XD
Nunca dijeron que quitarían el cable, almenos nunca lo lei. La consola es preciosa, y el laser azul de la consola es que es... dios.

Me da igual si es un poco mas grande si por eso es mas potente.
Analicemos unas de las fotos...

La que se fe la parte posterior muestra el cable de corriente que pone justo donde se enchufa en la consola CD IN 12 V

Ahora a especular con lo que lleva dentro o llevará.... ¿llevará en este caso solo una luz en el frontal?.

EDITADO: Joder, que chula está.....
bartews3 está baneado por "Clones"
Mia! Mia! Miaaaaa!!! [tadoramo]
Vaya, llego tarde, lo metí en otro hilo [carcajad]

Bueno, es preciosa [toctoc] , quiero la blanca, definitivamente.
takeda escribió:Pese al repentino aumento de talla me gusta.

Tampoco es que sea una exageracion el cambio, si total sigue siendo pequeña igualmente :-p
Este emoticono se creó para este momento... [babas]

A ver si es el mando que ha encogido [carcajad]
Tommy_Lee escribió:
Tampoco es que sea una exageracion el cambio, si total sigue siendo pequeña igualmente :-p

Eso ya no cabe en el bolsillo de la chaqueta de Iwata, se le notaría xDDD
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Estooooo, me gustaría tenerla ya al lado del televisor, admirarla, y JUGARLA
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Un par de apuntes:
- el cable que une el revomando con el pad lo veo muy corto
- y no se ve que se pueda desconectar, asi que si se usan dos revomandos pareceria un latigo [agggtt]
El ravo-digo el revomando!!!
compra obligada [bye]

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
En que notais que es mas grande? Con que la comparais?

Yo la veo igual. Lo unico que veo es que las fotos son mas grandes y punto. Nunca la habiamos visto con tanto zoom.

Yo tambien creo que el cable del mando es muy corto. Espero que vendan prolongadores.
Y si os dáis cuenta, se ven cables dentro... eso quiere decir que esas Revolution no están vacías, y que mañana puede que nos enseñen cosassss en movimientooo !!!!!
Esto... acabo de ver una musa [babas], espero que el diseño sea el final, porque me encanta, me parece simplemente preciosa, simple pero con estilo ;)

¡Qué ganas de tenerla! ^^

Ho!
No creo que lo del cable sea un problema, dudo que Nintendo cometa ese error. Supongo que estará mas que estudiado [ok]

[bye]
¿Y esa salida de señal de imagen cual es? No me suena en absoluto, a ver si los que usáis distintos cables con otras señales diferentes a los RGB la reconocéis.

Lo que acabo de darme cuenta.....

La consola no tiene ningún nombre escrito...... (solo el de Nintendo) querrán decirlo al final en el Kodak Theatre.
Si la Revo esta ahí es por que la van a enseñar mañana seguramente en la conferencia de Iwata. Ya dijo Iwata que el tamaño podría subir un 15%, y eso parece, aunque supongo que será por potencia mas que otra cosa. Quizas mañana por la tarde el Hype este por las nubes. Por ahi dicen que lleva refrigeración liquida...
tzare escribió:Un par de apuntes:
- y no se ve que se pueda desconectar, asi que si se usan dos revomandos pareceria un latigo [agggtt]

Si se puede desconectar.

Si te fijas en la base del mando hay un "adaptador", el mando en sí es bastante más pequeño.

Mirate el video del TGS ;)

http://video.google.com/videoplay?docid=-7503797230984048423&q=revolution
K cosa más potita. Me encanta. Me uno... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Rosencrantz escribió:Quiero una en verde pistacho [babas]

Yo tb kiero una de ese color. Sólo espero k la saken de salida en muchos colores pork no kiero ni blanca ni negra.
Para mi es un juguete, es para jugar, y la kiero de color :D

EDIT: por cierto, esa "tapa" del frontal no se sabe para k es aún, ¿no? ein?
A mi lo unico q me no me gusta del diseño de la consola es el cable entre los 2 mandos. Presiento q va a molestar mucho a la hora de jugar, parece q te quitara libertad de movimientos

salu2
Diossss!!!! Vengo de currar y me encuentro con este bellezon [inlove] [inlove]

Blanca, blaquita, sera.... Miiiiiiiiiiiiiiiiaaaa [ginyo]

PD: No seais tan tikismikis con el tamaño, ahora va a resultar que el "tamaño" Si importa [carcajad] [carcajad]

PD2: Yo la sigo viendo pequeñisima, sino fijaros en comparacion con la DS normal

1 saludo [bye]
Yo es que la veo diminuta...joder comparadla con la ds, si es de risa... :-?
tzare escribió:Un par de apuntes:
Si, es la idea

Imagen
tzare escribió:- y no se ve que se pueda desconectar, asi que si se usan dos revomandos pareceria un latigo [agggtt]

Imagen

Ese bloque del final es el "enchufe".
Me gusta mucho el diseño.
The Sabbat escribió: Imagen

Y en teoria ahi se podrán conectar diferentes addons que sacarán las compañias para sus juegos si lo ven necesario (como un revo-laser de star wars), como el mando tradicional que se adaptara con el revomando.
¿cables? te refieres a ese cablecito del ventilador? yo no me confiaría demasiado.

Se vé algo mas tocha sí, la han tenido engullando, como los gorrinos XD

Nota: no me gusta el diseño del cable AC, da la sensación de que se esté obligandolo al no llevar codo. Luego el cable AV podría molestar a éste dado que van muy unidos y ambos para abajo.

Nota2: la rejilla del ventilador podrá ser efectiva pero es fea de coj*nes :/
Impresionante, y ademas el sable es larguisimo, imaginaroslo estirado.
Blaiz escribió:Me gusta mucho el diseño.

ein? Has dicho algo bueno de Nintendo... ¿estás bien?

Es broma :P
Solo una palabra: Perfecta
Ya queda menos para el E3 y ver lo que es capaz de hacer. ;)
Revolution is coming....
Al final se confirma que los conectores de arriba son puertos USB, interesante...

Es preciosa

Es amor

[tadoramo]
Bua en directo con lo pequeñita que es en directo debe ser la ostia, este verano va a tocar trabajar me parece como la acompañen los juegos [fumando]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
The Sabbat escribió: Imagen

Cierto, un alivio XD

Ahora queda el problema d la longitud , espero q sea corto para k kede 'mono' en la vitrina :P
Se me olvidó comentar, la quiero en negro [babas]
Jurrrr, 5 paginas en menos de 10 minutos, voy actualizando, si esto pasa hoy no quiero saber mañana,

eso si siento deciros q con lo poco q a mostrado hoy sony estos se van a guardar bastante de lo q hubieran enseñado :-(
Por cierto, la consola es preciosa a todas luces.
The Sabbat escribió:Por cierto, la consola es preciosa a todas luces.

Creo que ya sabemos cual es el mejor diseño de esta generación. [sati]
ER_PERE escribió:¿Y esa salida de señal de imagen cual es? No me suena en absoluto, a ver si los que usáis distintos cables con otras señales diferentes a los RGB la reconocéis.
Mi GameCube tiene una igual, es la salida digital ;)

Ho!
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5