roig escribió:
Quien te ha dicho que no tiene lector listillo?
Leete tu respuesta, y lo que dices de forma literal..
Si es que estos jovenes de hoy en dia, además de chulines, sin sentido del humor,
Bueno, pensando que puede que no uses en exceso aquello de la comprension lectora, tu has dicho:
"he leido que pasara cuando se vea el lector"?
Y efectivamente, el lector se puede ver. Deberás de desmontar la consola para hacerlo, puesto que es slot in, y no tiene una tapa al estilo pstwo, o psone, pero el lector se puede ver, puesto que está ahí, existe.
Ahora que es probable que hayas comprendido por fin el significado de mis palabras, te insto nuevamente a relajar tu tono omnisciente.
Y si me ves gallito, fijate como respondo de forma identica al texto tuyo que cito de forma literal, "gracias".
Una duda que tengo, ¿cómo se van a jugar los juegos de Nintendo 64 o de Game Cube con el revomando? ¿o sacarán nuevos mandos compatibles?
Que yo sepa, oficialmente se sabe que para juegos de Gamecube, será necesario los mandos de gamecube.
Con respecto al resto de sistemas mas antiguos, pues realmente, creo que no se sabe a ciencia cierta, Si fuese necesario el mando de gamecube, ese mando debería de seguir en fabricación a lo largo de la vida de revo. Si por el contrario, con el revomando es suficiente ( para nes, parece evidente que si, pero supernes, si no he contado mal, ypensando en las posiciones de los botones), me parece que no.
Si me equivoco en algo que alguien me corrija ( roig, eso no va porti
)
PD: Joder, despues de ver el video...Pues n ose porque, pero me parece más bonita, mas elegante... A priori, me sigue pareciendo mluy desacertada la configuración de botones, pero todo lo demas, al menos en ese modelo, buff....El acabado parece excepcional....Creo que la pondré encima de la torre de mi pc, en color azulito, o si hay gris, en gris...