IMÁGENES DE LA FINAL DEL MUNDIAL Y CELEBRACIONES

1, 2, 3, 4
EvilKurt escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto]

Mítico "es una trampa!!" en la estrella de la muerte jajajaja. la verdad esque como se la colaron a Cesc...veremos si no trae problemas la broma XD
La foto de casillas parando el tiro de Roben con un toquecito del pie es la caña...

Argentina tiene la Mano de Dios...pero nosotros tenemos el Pie de Dios XD
Imagen
Que han visto en el trofeo??? [carcajad]
djpinchu escribió:Imagen


¿A qué viene esta? :-|
YknarF escribió:
djpinchu escribió:Imagen


¿A qué viene esta? :-|

Algunos no leen los títulos de los hilos.
"IMÁGENES DE LA FINAL DEL MUNDIAL Y CELEBRACIONES",OIGAAAA.
ferdy_vk escribió:
Lidl escribió:
Brasil al conseguir 3 campeonatos se quedó en propiedad la primera. Se la robaron, y ahora tiene un réplica. El que consiga 3 campeonatos ahora, se quedará esta Copa (solo faltan 2 XD)
Esta, si mal no recuerdo, es de España 82 o del anterior Mundial.


Pues Brasil ya tiene 2 de estas... la de USA'94 y Japon/Korea'02... y siendo el siguiente Mundial en Brasil....

El 1er mundial con esta copa creo que fue en Alemania 74

Como va a tener 2 si dan 1 cada 3 campeonatos y tiene 5?

Buenisimas las fotos
montal escribió:
ferdy_vk escribió:Pues Brasil ya tiene 2 de estas... la de USA'94 y Japon/Korea'02... y siendo el siguiente Mundial en Brasil....

El 1er mundial con esta copa creo que fue en Alemania 74

Como va a tener 2 si dan 1 cada 3 campeonatos y tiene 5?

Buenisimas las fotos


Creo que se refiere a que si dan una cada 3, ahora en el nuevo "ciclo" ya lleva 2, y el siguiente Mundial es en Brasil.
montal escribió:
Como va a tener 2 si dan 1 cada 3 campeonatos y tiene 5?

Buenisimas las fotos


Por lo visto esto cambió:

Las regulaciones de la FIFA actualmente establecen que el trofeo, a diferencia de su predecesor, no puede ser ganado definitivamente: después de poseerlo durante los 4 años en que tienen derecho sobre él, los campeones del torneo reciben una réplica (un trofeo con baño de oro en lugar de uno de oro sólido).[8]

De la wiki xD
YknarF escribió:
montal escribió:
ferdy_vk escribió:Pues Brasil ya tiene 2 de estas... la de USA'94 y Japon/Korea'02... y siendo el siguiente Mundial en Brasil....

El 1er mundial con esta copa creo que fue en Alemania 74

Como va a tener 2 si dan 1 cada 3 campeonatos y tiene 5?

Buenisimas las fotos


Creo que se refiere a que si dan una cada 3, ahora en el nuevo "ciclo" ya lleva 2, y el siguiente Mundial es en Brasil.

Aaaaah, si, ya entendí xD Por cierto, te armaste un buen lio con los quotes eh xDD
montal escribió:Aaaaah, si, ya entendí xD Por cierto, te armaste un buen lio con los quotes eh xDD


Si xDDDDDD
Aquí dejo adjunto el fondo que me "he hecho" para el iPhone, es la foto de Iniesta con la copa del mundo.

Adjuntos

Viva Spain!!! [beer] Enorabuena campeones
Me uno al que ha dicho, donde se puede conseguir una replica de esa copa pero sin dejarte un riñon? algo "normal"
falta la gran foto de la parada con la pierna de casillas al lanzamiento de robbe, ayer cuando la volvi a ver en deportes cuatro casi lloro
alguien sabe donde se pueden conseguir imagenes levantando la copa o de la celebración con calidad para ponerse de fondo de pantalla y que no se pixele??
Si la replica es como una que sacaron ayer en cuatro, no merece la pena. Un niño con 5 años es capaz de hace eso.
alfax está baneado por "troll"
alguien sabe de algún gif animado con la copa del mundo rotando ?
homo escribió:falta la gran foto de la parada con la pierna de casillas al lanzamiento de robbe, ayer cuando la volvi a ver en deportes cuatro casi lloro

AQUÍ LA TIENES:

Imagen
Antes he visto que se ha dicho por aqui que la copa no es de oro mazizo. pues la verdad es que la copa si es de oro mazizo lo que pasa que la copa de oro solo se da en la ceremonia en el estadio depues se guarda y se entrega una replica bañada en oro , que la que tiene españa ahora.

la copa de oro mazizo si se convirtiera en lingote costaria unos 150.000 € teniendo en cuenta el diseño el precio subiria , ademas de que la base esta Hecha de una piedra muy preciada , la malaquita
Las copas estas que no se entregan o que hay que devolver son una estafa peor que lo del MM. Si ganas la copa pues la ganas, punto, vaya gilipollez.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creía que el país ganador tenía bajo su custodia la copa original durante 4 años
xals_punk escribió:Antes he visto que se ha dicho por aqui que la copa no es de oro mazizo. pues la verdad es que la copa si es de oro mazizo lo que pasa que la copa de oro solo se da en la ceremonia en el estadio depues se guarda y se entrega una replica bañada en oro , que la que tiene españa ahora.

la copa de oro mazizo si se convirtiera en lingote costaria unos 150.000 € teniendo en cuenta el diseño el precio subiria , ademas de que la base esta Hecha de una piedra muy preciada , la malaquita


hum, recuerdo que cuando entregaron la copa se veía la parte inferior de la base dorada, en cambio cuando hicieron fotos después en la celebración se veía una base negra... supongo que será por el tema de ser la réplica

aquí se ve la diferencia:
Imagen
Imagen
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
No me extraña que la FIFA no nos deje la copa original porque seguro que alguien la roba y se nos cae el pelo Imagen
La réplica ya la tenian en los vestuarios eh, que recuerdo una entrevista de la Carbonero a Xabi Alonso (creo) y él tenía la de la base negra... me quedé con cara de "WTF!!!, ya nos han timado!!!" jajaja

La buena buena yo creo que sólo es para la foto... vamos, para levantar el trofeo y dar la vuelta de honor...
MaRuKoSu_KuN escribió:No me extraña que la FIFA no nos deje la copa original porque seguro que alguien la roba y se nos cae el pelo Imagen



Si somos españoles, somos españoles hasta el final, un buen español hubiera mangado la original y hubiera dejado la "ful".
Y la réplica tambien se entrega y se hace otra réplica para el que la gana, es decir esta copa (réplica) que esta aqui tampoco se queda en España a la espera de recibir la que haran nueva (ya serigrafiada como campeones del mundo) para que ya definitivamente se quede en España.
Pues ya son ratas estos de la FIFA
Desde que robaron a Brasil la copa antigua la Jules Rimet o como se escriba se decidió que no se la quedaran los países ganadores los 4 años.
capellista escribió:Desde que robaron a Brasil la copa antigua la Jules Rimet o como se escriba se decidió que no se la quedaran los países ganadores los 4 años.

¿quien le robo la copa? un ladron o k?
¿entonces eso como funciona o funcionaba? que abia una verdadera y se la turnaban al nuevo campeon?
ercojo escribió:Pues ya son ratas estos de la FIFA



Las putas y los Ferraris no son gratis, coño.
capellista escribió:"IMÁGENES DE LA FINAL DEL MUNDIAL Y CELEBRACIONES",OIGAAAA.


Si, pero esta es del Euro 2004.
pues valla mierda,tendrian que hacer una original cada vez que alguien la gane,menuda estafa :o
capellista escribió:Desde que robaron a Brasil la copa antigua la Jules Rimet o como se escriba se decidió que no se la quedaran los países ganadores los 4 años.

Tengo entendido que la copa se la dieron por ganar tres mundiales y me parece que a partir de esta nueva copa siguen el mismo método.
gracias a todos por las fotos, aver si alguien se curra un mural para hacer un wallpaper Imagen
juanlured escribió:pues valla mierda,tendrian que hacer una original cada vez que alguien la gane,menuda estafa :o


Joder ya ves que cutre el metodo actual, que les cuesta? por ahi atras dicen que en lingote costaria 150000 euros, supongamos que por el diseño y tal suba a 250000 o incluso 300000... eso es calderilla comparado con lo que se mueve en este deporte, y mas la FIFA...
NWOBHM escribió:
ercojo escribió:Pues ya son ratas estos de la FIFA



Las putas y los Ferraris no son gratis, coño.

Ni el marisco, los viajes, los regalos, coño que van muy ajustados.

Hay que ser comprensibles. [looco]
castillodecot escribió:
juanlured escribió:pues valla mierda,tendrian que hacer una original cada vez que alguien la gane,menuda estafa :o


Joder ya ves que cutre el metodo actual, que les cuesta? por ahi atras dicen que en lingote costaria 150000 euros, supongamos que por el diseño y tal suba a 250000 o incluso 300000... eso es calderilla comparado con lo que se mueve en este deporte, y mas la FIFA...
ya te digo.....si ese dinero no es nada para ellos :o
juanlured escribió:
capellista escribió:Desde que robaron a Brasil la copa antigua la Jules Rimet o como se escriba se decidió que no se la quedaran los países ganadores los 4 años.

¿quien le robo la copa? un ladron o k?
¿entonces eso como funciona o funcionaba? que abia una verdadera y se la turnaban al nuevo campeon?

Aquí tienes la explicación de lo que pasó:
http://es.wikipedia.org/wiki/Trofeo_de_ ... %C3%BAtbol
Las regulaciones de la FIFA actualmente establecen que el trofeo, a diferencia de su predecesor, no puede ser ganado definitivamente: después de poseerlo durante los 4 años en que tienen derecho sobre él, los campeones del torneo reciben una réplica (un trofeo con baño de oro en lugar de uno de oro sólido)

Yo entiendo que nos quedamos la original, y para el próximo mundial nos dan la réplica... Lo de la base negra puede ser que una vez entregado le pongan alguna base aterciopelada o algo para minimizar los posibles daños en la base, que es donde se encuentran grabados los nombres de los ganadores.
Coolpix escribió: Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No se ven.

Porque no seguis poniendo fotos en vez de offtopiquear??
Flipe.. yo si las veo. Imagen
VÍDEO de Piqué escupiendo al expresidente del Valencia:

http://www.youtube.com/watch?v=3IzjU4vddf0

Estará satisfecho con el ejemplo que ha dado a la juventud.
capellista escribió:VÍDEO de Piqué escupiendo al expresidente del Valencia:

http://www.youtube.com/watch?v=3IzjU4vddf0

Estará satisfecho con el ejemplo que ha dado a la juventud.


No lo defiendo... pero están borrachos...

...a mucha juventud en ese estadio, por hacer la gracia se lian a tirar botellas, no se que es peor.

PD: Seguro que cuando vean las imágenes, se disculparán con el afectado.
DonVito escribió:
capellista escribió:VÍDEO de Piqué escupiendo al expresidente del Valencia:

http://www.youtube.com/watch?v=3IzjU4vddf0

Estará satisfecho con el ejemplo que ha dado a la juventud.


No lo defiendo... pero están borrachos...

...a mucha juventud en ese estadio, por hacer la gracia se lian a tirar botellas, no se que es peor.

PD: Seguro que cuando vean las imágenes, se disculparán con el afectado.

Los que tiran botellas y hacen actos vandálicos deben ser penalizados que para eso están las leyes,ejem,ejem...
Pero estos tienen la obligación moralde dar buena imagen porque son el espejo y el referente de muchos niños y jóvenes de este país.De hecho son imitados en cuaquier patio de colegio o parque de España...
Los "ciudadanos anónimos" no son referente para nadie...
saludos
Imagen

Respecto a lo de Piqué, no tiene justificación alguna.
alfax está baneado por "troll"
algun gif animado de la copa ? tanto hablar de ella pero no se ven fotos :)
Imagen
Imagen

La noche de barcelona... y he dejado de poner otras por no crear polemica.

Espero que en el resto de españa la gente se haya comportado, porque lo que es en barcelona...
166 respuestas
1, 2, 3, 4