Este pretende ser un hilo únicamente (para el resto está el hilo correspondiente) para hacer un álbum recopilatorio de las fotos de la final y celebraciones posteriores tanto de jugadores, como de aficionados, por toda España y el mundo.
Portadas de periódicos y panfletos deportivos incluidos, y Gifs también.
Esto es algo histórico, y espero que los eolianos podamos tener (y guardar) todas estas imágenes, para poder recordar este momento.
Sin rencillas políticas y deportivas, por favor, que hay más sitios donde discutir.
Tengo especial interés en conocer las opiniones de los medios de los Países Bajos sobre el juego violento de su selección. Y en concreto sobre el GIF que ha puesto socram2k. Menuda animalada.
Este tambien forma parte de la noche de la final... anda que menuda acusación le van a hacer ahora... le acusan de intentar robar la copa del mundo... xD casi nos deja sin nuestra preciada copita !
Para mi de las mejores fotos. Casillas tiene cara de... "todavia no me lo creo".
Que no te quepa la menor duda, de las mejores fotos, pero es que lo mas curioso es que con casi todas las fotos en las que sale casillas se me han saltado las lágrimas, de notar lo que ha sufrido para conseguir esto, el tiempo que llevaba mereciendoselo.. y al fin lo ha logrado. ufff que me emociono otra vez joder
pd: quiero una foto para usar de fondo de escritorio!!! pero es que todas son demasiado pequeñas y al ponerlas se ven borrosas.. a ver si entre todos encontramos LA FOTO
edu_mambo69 escribió:A mi también me encanta. Es de oro macizo?
macizo no, es un baño, pero vamos.. que esa copa tiene 80 años de historia, y los proximos 4 años estará aqui, en españaaaaaa
Algo menos de 80 no?? Brasil tiene una en propiedad, que era más fea que esta.
Brasil al conseguir 3 campeonatos se quedó en propiedad la primera. Se la robaron, y ahora tiene un réplica. El que consiga 3 campeonatos ahora, se quedará esta Copa (solo faltan 2 ) Esta, si mal no recuerdo, es de España 82 o del anterior Mundial.
A ver si alguien se curra un mural wallpaper con las mejores: casillas llorando, capdevila con el cubo, iniesta celebrandolo con la de jarque etc no? obviamente cno la copa en medio