capdevilla es dios, en la eurocopa se cortó un poco mas pero aquí se ha salido, sin duda el mejor del mundial, ha sudado del mundo y ha sido el puto amo. soy fan de capdevilla hasta el dia de mi muerte, lo de bailar con un cubata no es nada con todo lo que ha liado, España es diferente y sus jugadores no podian ser menos la hemos liado de mil maneras y los jugadores han hecho las típicas perrerías de una noche de borrachera... pero claro han sido campeones del mundo. Adoro a capdevilla.... lo que menos me ha gustado es el escupitajo a Pedro cortés pero como valencianista que era que se joda... por vender a mendieta y luego tener que irse por patas.... y bueno momentos para enmarcar, lo estos días es inolvidable.
capdevilla es dios, en la eurocopa se cortó un poco mas pero aquí se ha salido, sin duda el mejor del mundial, ha sudado del mundo y ha sido el puto amo. soy fan de capdevilla hasta el dia de mi muerte, lo de bailar con un cubata no es nada con todo lo que ha liado, España es diferente y sus jugadores no podian ser menos la hemos liado de mil maneras y los jugadores han hecho las típicas perrerías de una noche de borrachera... pero claro han sido campeones del mundo. Adoro a capdevilla.... lo que menos me ha gustado es el escupitajo a Pedro cortés pero como valencianista que era que se joda... por vender a mendieta y luego tener que irse por patas.... y bueno momentos para enmarcar, lo estos días es inolvidable.
qué grande Capdevilla con la creída esa
Con lo de Pique dicen que no era un escupitajo, que era un chicle.. Por cierto, menudo ciego que llevaban
NeS_QuiKY
MegaAdicto!!!
1.050 mensajes desde feb 2007 en Vila-Seca (Tarragona)
PreOoZ escribió:Sé que no es una celebración... pero, "olé", que se jodan:
lo peor fue leer los comentarios a esa noticia de los argentinos.... se reian de nostros de una manera brutal... me hubiera visto verles al cara ayer...
El titular de Candidato? JODER.. no me molesto, creo que en Argentina hablan asi, pero lo que me jodio fue ver los comentarios. Estos son algunos de los comentarios ... jajaj
jajaja... estos gallegos son amaguisimos... se creian campeones desde ya... QUE MIERDA GANARON PARA CREERSE CAMPEONES??... una euro??... son el equipo mas pecho frio del mundo...
JAJAJAJ les re kbio, seran la gran decepcion del mundial
NeS_QuiKY
MegaAdicto!!!
1.050 mensajes desde feb 2007 en Vila-Seca (Tarragona)