IMÁGENES DE LA FINAL DEL MUNDIAL Y CELEBRACIONES

1, 2, 3, 4
PreOoZ escribió:Sé que no es una celebración... pero, "olé", que se jodan:
Imagen


lo peor fue leer los comentarios a esa noticia de los argentinos.... se reian de nostros de una manera brutal... me hubiera visto verles al cara ayer...
LA HISTORIA SIEMPRE SE REPITE:

Imagen
Maradroga diciendo que eramos un equipillo de aficionados.... ¡¡¡TOMA EQUIPO DE AFICIONADOS!!! XD
Que grandes las birras de Puyol y Cesc, creo que en cuanto me canse de la de ahora será mi próxima firma XD
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
la de mortal kombat es mortal [qmparto] [qmparto]
¿Sabeis como quitarle las flechas a las fotos de la FIFA?
Zespris escribió:¿Sabeis como quitarle las flechas a las fotos de la FIFA?


eso es un flash

edito: coño, menuda ida de olla al ver tu avatar encima del mío XD
Ya somos varios con ese avatar... Capdevilla es dios XD

Ahora estoy buscando nueva firma, y quería ponerme a Pedro, pero la única foto en la que sale bien tiene la flecha encima.

Fotos de Londres ayer:

Imagen

Imagen
Zespris escribió:Ya somos varios con ese avatar... Capdevilla es dios XD


me lo habéis birlado más gente? [+risas]

cuelga el link a la foto de pedro, a ver qué se puede hacer...
Es el que colgasteis antes.

Imagen
no tiene buena pinta, no.
BdM escribió:no tiene buena pinta, no.


Ya, está tela de jodido. Me esperaba algo en los periódicos de Tenerife pero no he visto nada.

Habrá que buscarse otra firma... Iniesta me vale. XD
Imagen

Asi me gusta, que ahora nos chupeis... Un pie.
Joder, el empire iluminado con los coloreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees de la Bandera, como me emociona!
DJSoLiD escribió:Joder, el empire iluminado con los coloreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees de la Bandera, como me emociona!

aqui tienes una imagen mas grande (y si la encuentro con mas calidad la pondre xD)
Imagen

EDITO, bueno, en vista de que no se hizo con calidad HD (cosa que hubiera agradecido eternamente), al menos he encontrado una imagen de mejor calidad y desde otro punto de vista.
Imagen
Imagen

Sr. Nigel, ¿no ve que Holanda tiene una fantástica selección de kárate, siendo la quinta mejor de todos los tiempos?
Os pongo una imagen que me gustó aunque no tenga muy buena calidad
Imagen
Coño que cara pone Sara, parece que quiera matar a alguien XD .
Imagen

Imagen

Imagen




Y de regalito, una que es de semis, pero es simplemente espectacular:

Imagen
no hay imagenes en hd ???
gracias y un saludo
AXPHISIAO escribió:Imagen


Sin palabras.. Imagen
SashaX escribió:Imagen


Es preciosa...
(mensaje borrado)
TeM escribió:
Danieru_sama escribió:
AXPHISIAO escribió:
Imagen

Para mi de las mejores fotos. Casillas tiene cara de... "todavia no me lo creo".


Que no te quepa la menor duda, de las mejores fotos, pero es que lo mas curioso es que con casi todas las fotos en las que sale casillas se me han saltado las lágrimas, de notar lo que ha sufrido para conseguir esto, el tiempo que llevaba mereciendoselo.. y al fin lo ha logrado. ufff que me emociono otra vez joder [+risas] [+risas] [+risas]


Es que es increible, durante el partido, cuando marco Iniesta y enfocaron a casillas llorando, se me saltaron las lagrimas de emocion, fue increible. Aqui pongo tres capturas que hice anoche de casillas llorando a moco tendido:

Imagen Imagen Imagen

Este tio es un crack absoluto, para mi es el mejor deportista español, por su calidad futbolistica como por su calidad humana.
juanki escribió: Imagen

DJ RAMOS
You are doing it wrong.

(O algo así jejeje)
tony stonem está baneado por "Troll"
-=NokYA=- escribió:
Es que es increible, durante el partido, cuando marco Iniesta y enfocaron a casillas llorando, se me saltaron las lagrimas de emocion, fue increible. Aqui pongo tres capturas que hice anoche de casillas llorando a moco tendido:

Imagen Imagen Imagen

Este tio es un crack absoluto, para mi es el mejor deportista español, por su calidad futbolistica como por su calidad humana.

Demostro una humanidad increible,yo llore junto a el a moco tendido...La verdad que el tio se lo merecia,el y toda la seleccion....Pero con todas las criticas que ha estado recibiendo por parte de cierto sector,fue por el que mas me alegre.
Me alegro que hayamos ganado el mundial,joder,la gente anciana que lo habra estado deseando tanto tiempo,los jovenes que podemos celebrarlo,y los niños que ahora tienen un ejemplo a seguir.
Imagen

Acabo de volver de verlos en Embajadores y solo hay una palabra: LEGENDARIO.
Empiezo, espero que no esten, porque to el rato copiando enlaces cansa xDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algunas curiosas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Resto -> http://www.boston.com/bigpicture/2010/0 ... _clos.html

Un saludo!!!!
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen
Me encanta esta foto de Del Bosque y su hijo:

Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
capellista escribió:Me encanta esta foto de Del Bosque y su hijo:

Imagen


Que feliz se le ve a su hijo,que imagen mas enternecedora y familiar!
Muy guapas las fotos,gracias a todos.Alguien sabe a partir de cuando se podran comprar las camistas con la estrella bordada del primer mundial??
santaco75 escribió:Muy guapas las fotos,gracias a todos.Alguien sabe a partir de cuando se podran comprar las camistas con la estrella bordada del primer mundial??

creo que a partir del lunes que viene, yo creo que me pondre una de pega en la que tengo que paso de dejarme las pelas XD , encima la de Iniesta que ahora se venderá como churros [mad]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

Imagen

Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Esmirna escribió:
AXPHISIAO escribió:Imagen


Sin palabras.. Imagen

y a mi que la carbonero esta me parece un travelo a ratos..
edit:por cierto precioso homenaje...http://www.vandal.net/video/13021/copa-mundial-fifa-2010-espana-ganadora
Lidl escribió:
Brasil al conseguir 3 campeonatos se quedó en propiedad la primera. Se la robaron, y ahora tiene un réplica. El que consiga 3 campeonatos ahora, se quedará esta Copa (solo faltan 2 XD)
Esta, si mal no recuerdo, es de España 82 o del anterior Mundial.


Pues Brasil ya tiene 2 de estas... la de USA'94 y Japon/Korea'02... y siendo el siguiente Mundial en Brasil....

El 1er mundial con esta copa creo que fue en Alemania 74
alfax está baneado por "troll"
alguien ha visto en alguna parte el gif animado con la copa del mundo girando ? la estaban usando los de antena 3 ayer.
YO QUIERO UN RÉPLICA DE ESA COPAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Es que desde que tengo uso de razón estoy enamorado de ésa copa [amor] de la del Mundial y la de la Champions...

Lo de Capdevila con el cubi en la cabeza es demasiado bueno xD pongo el gif que rula por todos los lados [carcajad]

Imagen

[qmparto]
166 respuestas
1, 2, 3, 4