PreOoZ escribió:Sé que no es una celebración... pero, "olé", que se jodan:
lo peor fue leer los comentarios a esa noticia de los argentinos.... se reian de nostros de una manera brutal... me hubiera visto verles al cara ayer...
DJSoLiD escribió:Joder, el empire iluminado con los coloreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees de la Bandera, como me emociona!
aqui tienes una imagen mas grande (y si la encuentro con mas calidad la pondre xD)
EDITO, bueno, en vista de que no se hizo con calidad HD (cosa que hubiera agradecido eternamente), al menos he encontrado una imagen de mejor calidad y desde otro punto de vista.
Para mi de las mejores fotos. Casillas tiene cara de... "todavia no me lo creo".
Que no te quepa la menor duda, de las mejores fotos, pero es que lo mas curioso es que con casi todas las fotos en las que sale casillas se me han saltado las lágrimas, de notar lo que ha sufrido para conseguir esto, el tiempo que llevaba mereciendoselo.. y al fin lo ha logrado. ufff que me emociono otra vez joder
Es que es increible, durante el partido, cuando marco Iniesta y enfocaron a casillas llorando, se me saltaron las lagrimas de emocion, fue increible. Aqui pongo tres capturas que hice anoche de casillas llorando a moco tendido:
Este tio es un crack absoluto, para mi es el mejor deportista español, por su calidad futbolistica como por su calidad humana.
DonVito
Thinking different
2.101 mensajes desde oct 2002 en Mordor de la frontera
-=NokYA=- escribió: Es que es increible, durante el partido, cuando marco Iniesta y enfocaron a casillas llorando, se me saltaron las lagrimas de emocion, fue increible. Aqui pongo tres capturas que hice anoche de casillas llorando a moco tendido:
Este tio es un crack absoluto, para mi es el mejor deportista español, por su calidad futbolistica como por su calidad humana.
Demostro una humanidad increible,yo llore junto a el a moco tendido...La verdad que el tio se lo merecia,el y toda la seleccion....Pero con todas las criticas que ha estado recibiendo por parte de cierto sector,fue por el que mas me alegre. Me alegro que hayamos ganado el mundial,joder,la gente anciana que lo habra estado deseando tanto tiempo,los jovenes que podemos celebrarlo,y los niños que ahora tienen un ejemplo a seguir.
Dracarys
Insane
8.723 mensajes desde ene 2008 en Horizonte de Sucesos
santaco75 escribió:Muy guapas las fotos,gracias a todos.Alguien sabe a partir de cuando se podran comprar las camistas con la estrella bordada del primer mundial??
creo que a partir del lunes que viene, yo creo que me pondre una de pega en la que tengo que paso de dejarme las pelas , encima la de Iniesta que ahora se venderá como churros
Lidl escribió: Brasil al conseguir 3 campeonatos se quedó en propiedad la primera. Se la robaron, y ahora tiene un réplica. El que consiga 3 campeonatos ahora, se quedará esta Copa (solo faltan 2 ) Esta, si mal no recuerdo, es de España 82 o del anterior Mundial.
Pues Brasil ya tiene 2 de estas... la de USA'94 y Japon/Korea'02... y siendo el siguiente Mundial en Brasil....
El 1er mundial con esta copa creo que fue en Alemania 74