ImAgEnEs dE sOlOgOlEs

1, 2, 3, 4, 57
Lo de los cuellos que se ve un poco verde me imagino que sera porque esta echa para la version para pc no?
Si, asi es, la version de pc deja unos residuos k luego en la ps2 no se ven.
Karman, se ke estas deseando ponerla pero te da verguenza, te la pongo yo aunke me salga sarpuyido :P
Imagen

[uzi] LOPERAAAA
La camiseta esta curradisima pero mejor estaria con la manga blanca para mi gusto ke tambien la hay.

Salu2. [fumeta]
Diras la verde con la manga en color crudo, no?
No se, parece mas "efectista" la ekipacion negra, es por cambiar un poquito, no?
Un saludo majetes.
Bueno, antes de irme a la camita, os dejo unas betillas, insertadas para probaturas en la demo de PC(de ahí el numero delante).
Portero Depor(tambien tenemos la roja)[tomaaa]
Imagen
La 1ª de la Lazio
Imagen
La camiseta ampliada
Imagen
La 2ª de la Lazio
Imagen
La camiseta con mas zoom
Imagen
Y para terminar, una curiosidad, k estaria buscando ahí?Oooh
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo majetes!!!!!
buenas eolianos.

soy nuevo por aqui y por supuesto soy un fan incondicional del we o pes y ya tengo el nuevo el nuevo pes bueno queria saber si estas imagenes q salen son del parche del sologoles?, hace tiempo no se cuantos meses ya tuve el parche de sologoles del we6 y me gustaria saber si esta ya el de we7 me podrias decir donde se encuentra y q tiene nuevo? y tb si tiene el texto en castellano, muchas gracias hasta otra y con pes hasta la muerte [bye]
Pues esto son imagenes de nuestro regalo de navidades para muchos eolian@s [fies]
Un saludo majete!!!
La 1ª del Lazio que se ve en primer plano,la cara que es de Vieri??,JODER la nariz y la barba es la ostia.
Y ke hace Vieri con la camiseta de la Lazio si esta en el inter ke yo sepa??? Ke es error del PES de Pc??

Salu2. [pos eso]
y el que lleva el 19 en la lazio? no es por nada pero se parece un huevazo a Zambrotta de la Juve,no??
bas a estar guapo el parche seguid asi genios
Escrito originalmente por Europa
Y ke hace Vieri con la camiseta de la Lazio si esta en el inter ke yo sepa??? Ke es error del PES de Pc??

Salu2. [pos eso]

No os fijeis en el ekipo, estan haciendo pruebas, las imágenes són para ke veais la calidad del ekipaje.. da = el jugador el ekipaje ke tenga.
Jejejejeejej, no me cansare de repetirlo, como bien dice darkcaptain, no os fijeis en el jugador, ya k en la demo de Pc sobre la k testeo solo aparecen 4 selecciones, por ello me tengo k ceñir a usar determinadas selecciones dependiendo del tipo de cuellos, de ahi k veais a jugadores k no tienen nada k ver con ese club.
Dicho esto, os enseño otras capturitas, esta vez del inter de milan:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno como os he dixo siempre no nos mola dar una fexa exacta, siempre mas o menos estimativa, aun asi os comento k el progreso del trabajo se encuentra muy bien encaminado ya k en el tema ekipaciones estamos a un 90% en cuanto a clubes y a un 70% en las selecciones, ademas de tener al 95% revisada la base de datos de jugadores, con los ultimos fichajes, alineaciones y demas añadidos, asi k poco a poko nos vamos acercando al objetivo propuesto de tener de una vez por todas un parche definitivo en el idioma de cervantes.
Un saludo majetes!!!!! :Ð
Grande !el equipo de Sologoles Colegas Animo y pronto ese pacht YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Colegas [poraki] [poraki] [poraki]
Podriais decir que equipos nuevos de la liga vais a poner?
Gracias
perdon por la pregunta que voy a hacer porque no se si la debo hacer aqui: los archivos de los parches .rar se parchean igual que los .ppf o son diferentes??

gracias...

[angelito]
Se salen esos kits [tadoramo] y el que me encanta es el de Francia con las lineas en punta de la camiseta y todo, que detallistas sois cabrones [carcajad]
AY AY !! soy la caña en serio muxas gracias x hacer estas cosas gente ... vaya pedazo de parches vayas camisetas y encima todo bien actulizado muxas gracias :D tios :P

un saludo
Escrito originalmente por mopas69
perdon por la pregunta que voy a hacer porque no se si la debo hacer aqui: los archivos de los parches .rar se parchean igual que los .ppf o son diferentes??

gracias...

[angelito]

Esta pregunta no la entiendo muy bien, aún así intentaré responderte a lo ke creo ke preguntas... si no es así sorry, un parche ".rar" es ke está comprimido, para ello necesitas un descompresor ke se llama Winrar (buscando por el google lo encuentras facilmente) luego descomprimes ese "RAR" y dentro tendrás el parche ke generalmente suele ser un PPF... aunke en otros casos són AFP etc...

Los ekipajes tienen una calidad insuperable... y por lo ke veo vais muuuu rapido, calidad y rapidez... más no se puede pedir...
ok darkcaptain capich!!
SOYS LA PUTA POLLA

A buen entendedor...

Solo deciros que he visto la nueva camiseta nacional en vuestro parche antes que en imagen real.

ANIMO Y A SEGUIR ASI
me estais dejando con los ojos a cuadros!!!!!!!!! [tomaaa]

Una pregunta, este parche es para la version FULL DVD o para algun RIP, si es para un RIP decir el nombre para ir piyandolo.

Muu buen trabajo!! [oki] [oki] [oki]
PES de CONFUSSION e ISOSPHERE [beer]
Y no te olvides del WE7, k si no a J1NeTe le da algo!!! X-D
k alguien me traiga un mocho k tengo k fregar las babas k se man kaido al suelo..... jejeje este parche sera brutal, todavia no tengo el chip, pero me lo pongo fijo.

otra kosilla, resulta k kuando estaba jugando un partidillo probe por probar una kosilla k me izo un regate mu guapo, se trata de dar una vuelta kompleta kon el analogico derecho, probadlo y a ver k os parece, yo kreo k se le puede sakar mucho jugo a ese regate.

decirme tb si ya lo sabiais y k os a parecido?
Hola a todos y en especial a la gente de solo goles,espero por favor que pongais al sevilla [ginyo] como sea,ya que no entiendo como Konami pone al betis y no al sevilla,reflejado en la tabla esta.... y ahora sin assuncao tendra que ver donde terminan.......( a 2º [poraki] )pero eso ahora no importa lo importante es echarme piques con mis colegas y derbys sevilla-betis con los canticos y demas.
Saludos a todos y si quereis ayuda ya sabeis.
Escrito originalmente por suker
Hola a todos y en especial a la gente de solo goles,espero por favor que pongais al sevilla [ginyo] como sea,ya que no entiendo como Konami pone al betis y no al sevilla,reflejado en la tabla esta.... y ahora sin assuncao tendra que ver donde terminan.......( a 2º [poraki] )pero eso ahora no importa lo importante es echarme piques con mis colegas y derbys sevilla-betis con los canticos y demas.
Saludos a todos y si quereis ayuda ya sabeis.

Sabes lo que te digo que te joda si no viene el Zevilla en el juego [tomaaa] X-D . y tendras que esperar a la segunda edicion si quieres jugar con tu equipo de "Galacticos" X-D ,mientras otros podemos jugar con nuestro glorioso equipo ;)
joa joa joa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Karman no te pases con los del Sevilla
Escrito originalmente por Karman

Sabes lo que te digo que te joda si no viene el Zevilla en el juego [tomaaa] X-D . y tendras que esperar a la segunda edicion si quieres jugar con tu equipo de "Galacticos" X-D ,mientras otros podemos jugar con nuestro glorioso equipo ;)

Ya me encargare yo de ke salga

Don't worry [ginyo]

[boma] [boma] [boma] Y Suker, no digas tantas verdades juntas ke KarMan es mu sensible con estas cosas [boma] [boma] [boma]
Suker si no viene el Sevilla será porke el Betis es mejor y te tienes ke aguantar en eso.
Ke vais por delante en la tabla? Bueno lo importante es como se acaba y no como se empieza, asi ke ya te dire yo al final de año donde estamos ke como otros años no mirareis desde atras, X-D .

Salu2. :P
por favor no os cargueis el hilo y hablar solo lo referente al Parche.
Bueno quizas no es el momento mas adecuado.....xdddddddd

Imagen

GALAXY TEAM 2-0 ATLETICO.........Y VAMOS A BARCELONA [jaja]
bueno de verdad a lo que llegamos con esos comentarios dais pena XD
Ole J1nete valla camiseta wapa [ok] ,joer haber si aparece la del otro equipo mencionado esq no lo veo en el juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Despues sera el primero ke fiche a Reyes pa la liga Master :Ð

P.D: Good Job JiNeTe [oki]
Ufffffffff se sale la ekipacion, me gusta mas ke la ke tiene las mangas negras. Muy buen trabajo, felicidades.

Salu2. [fumeta]
la verdad es que esta increible,vaya parche que se viene encima madre de dios que pasada de camisetas y Karman no seas tan quisquilloso [fumeta] .
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Lo quiero yaaaaaaaaaaaa!!!!

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Alguien del hercules para meterme con el? [sati] , no, lo digo por el cariz k esta tomando el hilo, si os mola la polemica y tal el sabado en salsa rosa podriais kedar, enga, no sed tan GuAYS y pelillos a la mar leñe, musho beti musho beti eh eh y k viva el sevilla !!!!!!
El rip de Miracle servira para el futuro parche??? Un saludo,la estoy flipando. [boing]
No, pillate la Isosphere o la Confussion [ginyo]
Eaaaaaaaaa,eaaaaaaaaaa,eaaaaaaa,ELCHE es una ALDEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! [poraki]
venga, ke se da pie a una broma y se abusa

dejemos al hilo pa lo ke es, un saludo [beer]
Escrito originalmente por sear
Eaaaaaaaaa,eaaaaaaaaaa,eaaaaaaa,ELCHE es una ALDEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! [poraki]

LA VERDAD ES Q ELCHE ES UNA ARDEA O KIZÁS MENOS PERO NOSE XQ HA SALIO LO DE ELCHE
Elche no es una ardea tiene 200.000 habitantes XD,y ha sali pq zizou como yo somos de alli ,
bueno pa cbiar y k solo se hable d eto al parche les vais a poder poner por ejemplo las nuevas botas a reyes las de kelme?
No hagais caso a la warrilla de sear [jaja] , ke le mola picarme con lo de la aldea, cosa k por otra parte no consigue :Ð
A ver si nos vemos de una vez y me cantas eso majete
[oki] , ke eres caro de ver putilla.
Vinum, aun no sabemos las botas definitivas del parche, pero, al ser un modelo minoritario lo veo dificil, ten en cuenta k caben mu poquitas botas esta vez.
Un saludo, hasta pa los alicantinos!!!!!! [oki]
A ver beticos del mundo, unios!!!!!, jajajajajaj X-D , necesito fotos de las equipaciones de contreras, la negra con el pecho o espalda gris, no recuerdo, y la azul, un saludo majetes y asias por la info!!!!! [oki]
Hola no tengo ni idea sobre el tema de parches porque solo hace un mes que tengo el chip, he leido que para jugar al parche se necesitará la Isosphere o la Confussion, lo que pregunto es si servirá el parche para el backup de un juego original??

No me castiguéis si he dicho alguna burrada. [comor?]

venga saludos
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57