ImAgEnEs dE sOlOgOlEs

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
yieeee aver ke pasa ke ELCHE no es una aldea , no flipeis eeeeh jajajajaaj aki el defensor de elche jaajaj keva no enserio pero zizou en el sologoles estara 1 y 2 division no?? lo digo porke las ekipaciones del elche ya las tengo mas o menosssss eeeeh no estan todavia perfectas pero falta cambiar una cosica y poko mas enga si las kiers agregame al msn cristian_ns@hotmail.com y muxo elche ke este año vamos a primera xD OJALA y elche es ciudad , salu2 y adiosssss [poraki]
Se que no viene mucho a cuento pero sabeis cual es el titulo de la primera canción q salía en el menú de Sologoles 2.1 para We6FE? es q lo he intentado buscar en la busqueda avanzada pero nada de nada...

Gracias.
Se cristian_n, no, no vamos a meter 1ª y 2ª división, nuestra intención es dar al juego, ya de por si bueno, 2 o 3 pinceladitas para k kede perfecto, lo de la lfp supongo wehispano se encargara.
En cuanto a lo de las caciones, ya no recuerdo el orden, pero si os sirve de algo, los titulos eran when the morning comes, true love never dies y this is your life.
Un saludo majetes.
Escrito originalmente por zizou27
Se cristian_n, no, no vamos a meter 1ª y 2ª división, nuestra intención es dar al juego, ya de por si bueno, 2 o 3 pinceladitas para k kede perfecto, lo de la lfp supongo wehispano se encargara.
En cuanto a lo de las caciones, ya no recuerdo el orden, pero si os sirve de algo, los titulos eran when the morning comes, true love never dies y this is your life.
Un saludo majetes.

Podrías decir tb los autores de las canciones?? en el kazaa solo encuentro "when the morning comes". Las otras 2 las hay de varios autores.

saludos
sino, que me digan en q carpeta del we 6 fe se almacena la musica y yo la extriaigo.

saludos
cuanto keda pa k se termine??
La de true love never dies puede ser de... milk inc? no estoy nada seguro xo weno.

SaLuDoS.
Escrito originalmente por xtremefede
cuanto keda pa k se termine??

Se estima para estas fechas, como dice Zizou "Habra ke pedirselo a los Reyes [angelito] "
Q pasada ya exaba de menos un patch decente para este gran juego.
para Crack_20:

Los temitas k meti en el sologoles 2 y 2.1 son los siguientes:

titulo: autor:
-This is you life -mount rush moore
-true lover never dies -rank 1
-when the morning comes - la luna

weno espero avete ayudau :) respecto al patch me e incorporau al ekipo hase poko, de new al kurro, espero k disfruteis de esta nueva version de sologoles.

Saludos y pasiensia

P.D: el patch tendra las siguientes versiones

SoloGoles3: pes3 isosophere-español
pes3 confusion-ingles
we7 original
Se maki, ke tal el viaje? [+risas]
Bueno, bueno , bueno, aki os dejo las capturitas del ultimo equipo español k kedaba por enseñar, la Real Sociedad con sus kits de la Champions, tened en cuenta, como siempre os comento, k son betas sobre la demo de Pc, de ahí k salgan los numeros delante y esas cosillas.
Bueno, allá van:
1ª equipacion Champions
Imagen
2ª equipacion Champions
Imagen
Portero
Imagen

Bueno, ya queda menos!!!!! [jaja]
Es que molaria que se pudiera aplicar al dvd full, que a mi los rips no me molan nada, me da la impresion de que la lente de la ps2 sufre mucho con ellos. Salu2 [+risas]
Pues yo la verdad al Celta no lo he visto por ningun lado, ni al Atleti
La del Celta y la del A.Madrid estan en la web del Sologoles .enga un saludo
Escrito originalmente por Karman
La del Celta y la del A.Madrid estan en la web del Sologoles .enga un saludo

No las podrian poner aqui? por que en l aweb de sologoles yame he registrado unas 3 veces y nunca me deja entrar
a mi me pasa igual, siempre me dice cuando le doi al link de validacion, k no existe nadie con esos datos, y le estoy dando al enalce k me lelga al mail.
Pues a todos os digo la pagina a petado ahora tendre q subirla de nuevo osea q los q estaban registrao tendra q volverse a registrar ,pues eso es lo que queria deciros, un saludo a todos
Cuando estara operativa la web y los foros?
intetaremos q este pa esta semana
La web vuelve a estar operativa
Cita:
-------------------------------------------------------------------------

para Crack_20:

Los temitas k meti en el sologoles 2 y 2.1 son los siguientes:

titulo: autor:
-This is you life -mount rush moore
-true lover never dies -rank 1
-when the morning comes - la luna
----------------------------------------------------------------------------
Gracias Makineto,por cierto que musica estais pensando poner para este parche? o¿cual pondriais?
Que os parece one more chance de Michael jackson para cuando se gana una copa es decir despues del tipico we are the champions ,cuando salgan las letras.
Un saludo
Karman, Zizou, Makinetero, y demas guarras de Sologayses a ver si sacais el parche ya q sois unos huevones................

Sabeis q se os echa de menos, un saludo desde mi retiro y espero, bueno mejor dicho, se q os saldra un parche redondo como una pelota, portaos bien en navidad.....

y si el Jony no esta preso decidle q escriba
Joer tio q pasa como te va ,el Jony esta en AlcalaMeco haber si te pasa un poco mas por WEOL so zorra q te examos de menos , ahora no hay nadie q se curre las pancartas , enga loco un saludo de mis partes
ViciooooooooooooOoOOooOOoOOoOOoouuuuuuuuuUUuUSSS!!

Se tete!!! nas tio anto time,pos na aki sologoles no es lo mismo sin tu lefa asik ya sabes perra de big cohones, en weol tamos esperandote....enga compare un saluito!!!

P.D: jonhy ya ha llegao a alcalameko, ta en regimen abierto los findes xDDDDDDDDDDD
YA LLEGA LA NAVIDAD, Y CON ELLA LOS REGALITOS.
ESTE AÑO TAN ERBOSO LOS REYES TRAEN TIRITAS.

PARA IR SACIANDO EL ANSIA QUE SE DISLUMBRA YA....UNAS CAPTURITAS....

1º GALES.....El principe de gales dicen ke es julai......pero en esta secuencia gigss tambien parece RARRRO RARRRO RARRRRRRRO ein?
Imagen

2º KULUNGEL.......DIGO CAMERUN. Pos eso. BlackPower
Imagen

UN SALUDO Y FELIZ FIN DE SEMANA.
Jul, vicious, te quitan la capucha en guantamo y aprovechas para decirnos esas cositas [jaja] , hala, se te echa de menos por estos lares, k lo sepas [oki]
Ya keda menos , este año los k os habeis portado bien no recibireis carbon!!!! [666]
venga zizou a ver si cuando pongamos el parche nos quedamos contesntos por muhco tiempo un slaudo
¿quién trae tiritas, los Reyes o Papá Noel??? [sonrisa]
O a lo mejor viene dentro del cotillón del dia 31.... [fies] [ginyo] XD
Zizou ya sabes que si necesitas una muliita que reparta a diestro y siniestro a buena velocidad ya sabes donde pedirla.
Eso,eso... para empezar bien el año [oki]
Solo deciros que a partir de hoy mismo http://www.dekuzone.net pasa a ser la web en la que el SoloGoles Team anunciará todas las novedades con respecto a sus parches (imágenes, características, descarga, dudas, etc...) debido a problemas con su anterior web.
Gracias DeKuWa!
Este chico siempre está presto y dispuesto a dar 'soporte' (parches, noticias, ahora esto...) al mejor de los juegos

Pues eso q ganamos, ya q la página estaba ya muy chula de x sí ;), xo ahora con esto...la caña!

Saludos!!!
habeis visto en evo - web un tal davinian q coge las caras de alguna foto y las pasa al pes 3 es una pasada q los de sologoles metais todas las caras verdaderas de los jugadores seria increible ,seriais insuperables...bueno ya lo sois ..pero aun mas jejejej PD:gracias por vuestro curro q no tiene precio...seguir asi.
kien dice k no lo estemos haciendo ya... :P :P
preguntarle a NicNic :D :D :D
Escrito originalmente por patavic
habeis visto en evo - web un tal davinian q coge las caras de alguna foto y las pasa al pes 3 es una pasada q los de sologoles metais todas las caras verdaderas de los jugadores seria increible ,seriais insuperables...bueno ya lo sois ..pero aun mas jejejej PD:gracias por vuestro curro q no tiene precio...seguir asi.

Hmmmmm, NicNic esta currandose otro tipo de caras, patavic te refieres a las de jugadores, no?
Ya las he visto, lo complicado de las caras, segun tengo entendido, es cuadrarlas a un modelo 3D mas o menos similar y en esos ejemplos en concreto, algunas estan bien, y otras no tanto, la de casillas de miedo por ejemplo y la de algunos se parecen mas las k salen de default..
Un saludo.
Si, es cierto.
Estoy trabajando en ello.
Pero de momento para el 3.0 solo voy a meter nuestras propias caras las del ekipo WEOL UNITED ke sustituira al PES United.
Meter las craas de jugadores como Saviola,Casillas por ejemplo es muy facil. solo necesitaria una foto de frente buena para insertarla en la original.
Mas complicado es cuando el jugador no sale en el juego, aunke tb es posible, como ya he podido comprobar al meter nuestras caras en el juego.
El porke de no incluir las caras de jugadores en el juego es debido a ke no he tenido tiempo (solo puedo conectarme en el curro,y ya he tenido bronca) de conseguir buenas fotos.
Aprobecho desde aki pedir a alguien del team para ke buske fotos oficiales para los jugadores ke kerais ke editemos para el update.
Porcierto.
Del ekipo titular del WEOL me faltan fotos para editar la cara de Karman,Tonihack,Polter y Benzo.
tb me faltan todas estas fichas...
-Benzo(looks)+foto
-X-Master(habilidades)+foto
-Kase(general)+foto
-Makineto(general)
-Jinete(general)
-Karman(general)+foto
-Tonihack(general)+foto
-Eol-Figol(general)
-Jony23(general)
-X-Maniaco(general)

ya podeis daos prisa porke sino ya me direis como voy a tener listo el ekipo. mamonas!
Si se nos echan las fechas encima aviso ke puede haber cambios en el ekipo titular, porke hay gente ke ya tiene todo listo y titulares ke aun no me han pasado nada.
ok entiendo q a lo mejor no tengais tiempo de poner todas las caras era una idea,pero bueno mas adelante jejejej sois la caña ..esperaremos a sologoles jejej gracias por vuestro trabajo
Escrito originalmente por NicNic25
Si, es cierto.
Estoy trabajando en ello.
Pero de momento para el 3.0 solo voy a meter nuestras propias caras las del ekipo WEOL UNITED ke sustituira al PES United.
Meter las craas de jugadores como Saviola,Casillas por ejemplo es muy facil. solo necesitaria una foto de frente buena para insertarla en la original.
Mas complicado es cuando el jugador no sale en el juego, aunke tb es posible, como ya he podido comprobar al meter nuestras caras en el juego.
El porke de no incluir las caras de jugadores en el juego es debido a ke no he tenido tiempo (solo puedo conectarme en el curro,y ya he tenido bronca) de conseguir buenas fotos.
Aprobecho desde aki pedir a alguien del team para ke buske fotos oficiales para los jugadores ke kerais ke editemos para el update.
Porcierto.
Del ekipo titular del WEOL me faltan fotos para editar la cara de Karman,Tonihack,Polter y Benzo.
tb me faltan todas estas fichas...
-Benzo
-X-Master(general)
-Kase
-Makineto
-Jinete
-Karman
-Tonihack
-Eol-Figol
-Jony23
-X-Maniaco

ya podeis daos prisa porke sino ya me direis como voy a tener listo el ekipo. mamonas!
Si se nos echan las fechas encima aviso ke puede haber cambios en el ekipo titular, porke hay gente ke ya tiene todo listo y titulares ke aun no me han pasado nada.

Ya le avise a Xmaster.... va para Weol ahora... lol XD

En cuanto a mi foto... ya te mande mi cara detallada para hacerla en la ficha... asi que esta lista... lo que me extraña es que Jinete y karman aun no te pasen la ficha lol XD XD

Saludos a todos los de Sologoles

Polter2k
[chiu]
Ok Polter.

Ya me he puesto en contacto con X-Master.
El ya tiene la ficha de looks me faltan sus datos de habilidades.
Aki resumo ke os falta hoy dia .

-Benzo(looks)+foto
-X-Master(habilidades)+foto
-Kase(general)+foto
-Makineto(general)
-Jinete(general)
-Karman(general)+foto
-Tonihack(general)+foto
-Eol-Figol(general)
-Jony23(general)
-X-Maniaco(general)
Ya le avise a Xmaster.... va para Weol ahora... lol

En cuanto a mi foto... ya te mande mi cara detallada para hacerla en la ficha... asi que esta lista... lo que me extraña es que Jinete y karman aun no te pasen la ficha lol

Saludos a todos los de Sologoles

Polter2k

Polter, no creo que tenga que explicarme, ni karman tampoco....
por mi parte te digo que hay unos cuantos kits en el juego (unos 150).....que no se hacen solos.
Y el trabajo de Karman [cartman] tampoco creo ke se haga solo.

Ademas mi ficha ya la sabe nicnic, soy galactico. [oki]

Un saludo.
Todas las imágenes del parche hasta el momento aqui... http://www.dekuzone.net/forum/index.php?showtopic=509 y es donde se irán posteando todas las nuevas.

Para los miembros de SoloGoles que aún no se hayan enterado, pasaros por http://www.dekuzone.net que a partir de ahora es la web oficial del team. Id registrándoos y todas estas cosas os la intercambiais y pedís por allí... ;)
¿Valdrá el parche para el full dvd?. Si no es así ¿que rip he de tener?.
Salu2 [babas] [babas] [babas]
Escrito originalmente por W6, puta fifa
¿Valdrá el parche para el full dvd?. Si no es así ¿que rip he de tener?.
Salu2 [babas] [babas] [babas]

te vale tanto el rip en español como el inglés
Escrito originalmente por J1NeTe

Polter, no creo que tenga que explicarme, ni karman tampoco....
por mi parte te digo que hay unos cuantos kits en el juego (unos 150).....que no se hacen solos.
Y el trabajo de Karman [cartman] tampoco creo ke se haga solo.

Ademas mi ficha ya la sabe nicnic, soy galactico. [oki]

Un saludo.

No creo k el post de Polter sea en un tono recriminativo ni mucho menos J1NeTe, puede k sea un mamón del 15 pero creo k lo de su post lo decía bromeando [666]
A ver si te dejas mas ver mamón chileno, ke dentro de poco se cumple un aniversario para ti, para mi y tres gayses mas, recuerdas? [qmparto]
Un saludo majetes, cuidadin k vienen fiestecitas mu señaladas!!!! [fies]
Escrito originalmente por zizou27

No creo k el post de Polter sea en un tono recriminativo ni mucho menos J1NeTe, puede k sea un mamón del 15 pero creo k lo de su post lo decía bromeando [666]
A ver si te dejas mas ver mamón chileno, ke dentro de poco se cumple un aniversario para ti, para mi y tres gayses mas, recuerdas? [qmparto]
Un saludo majetes, cuidadin k vienen fiestecitas mu señaladas!!!! [fies]

Exactamente... el tono del mail era la BROMA... pero parace que Jinete andaba con malas pulgas cuando lo leyo...

Lo siento Jinete no era mi intencion molestar sino solo bromear...

Zizou... claro que me acuerdo mamon espero que el grupo de los 5 se reuna pronto para celebrar la ocasion!!!!! [beer]

Y aupa sologoles!!!!!

Saludos
Polter2k
[beer]
No pasa na, yo lo interpreté tal cual lo lei, y como no te conozco demasiado Polter2k, pues no pensé bien.
Debes tener en cuenta que hay muchisima gente que se mete donde no le llaman. Y empiezan a criticar gratuitamente.
Por cierto.....tanto secretito entre zizou y polter....que ocurrio?
Una origia eroticogayfestiva? [carcajad]

Un saludo gayses
nas, tengo un par de preguntas

el parche de sologoles es compatible co nla version de dvd? o en su defecto planean lanzar un parche para esta version?

y....

editaran los stats de los jugadores??

salu2 al sologoles team y gracias por el curro q os estais pegando, acabo de revisar el hilo completo y las imagenes es tan de pm [chiu]
Si has revisado el hilo entero habrás visto un poco más arriba que sólo es compatible con un DVD-rip, tanto el español como el inglés ;)
A ver yo solo voy a postear aunke seguro k sta contestado pero viendo la cantidad de posteos k hay en el hilo ... y no dispongo de ese tiempo para leerlo entero me gustaria saber una cosa... yo tengo el Winning eleven 7 con este el parche tirara de pM NO? lo k e leido ponia dvd-rip... wenu... gracias ...

PD: sorry x repetir una cosa k fijo k ya se a dixo...

UN saludo
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7