Si, es cierto.
Estoy trabajando en ello.
Pero de momento para el 3.0 solo voy a meter nuestras propias caras las del ekipo WEOL UNITED ke sustituira al PES United.
Meter las craas de jugadores como Saviola,Casillas por ejemplo es muy facil. solo necesitaria una foto de frente buena para insertarla en la original.
Mas complicado es cuando el jugador no sale en el juego, aunke tb es posible, como ya he podido comprobar al meter nuestras caras en el juego.
El porke de no incluir las caras de jugadores en el juego es debido a ke no he tenido tiempo (solo puedo conectarme en el curro,y ya he tenido bronca) de conseguir buenas fotos.
Aprobecho desde aki pedir a alguien del team para ke buske fotos oficiales para los jugadores ke kerais ke editemos para el update.
Porcierto.
Del ekipo titular del WEOL me faltan fotos para editar la cara de Karman,Tonihack,Polter y Benzo.
tb me faltan todas estas fichas...
-Benzo(looks)+foto
-X-Master(habilidades)+foto
-Kase(general)+foto
-Makineto(general)
-Jinete(general)
-Karman(general)+foto
-Tonihack(general)+foto
-Eol-Figol(general)
-Jony23(general)
-X-Maniaco(general)
ya podeis daos prisa porke sino ya me direis como voy a tener listo el ekipo. mamonas!
Si se nos echan las fechas encima aviso ke puede haber cambios en el ekipo titular, porke hay gente ke ya tiene todo listo y titulares ke aun no me han pasado nada.