ImAgEnEs dE sOlOgOlEs

13, 4, 5, 6, 7
estos si que son reyes!!, el 5 trabajo pero esa noche me voy a pegar una viciada de campeonato, uff y el 6 mas!!!
Escrito originalmente por Chibamen
Si si muchos parches pero... Hay alguno para la version de pc? Se supone que los de ps2 los hacen primero en pc y despues los portan pero no se donde encontrar.

Aquí tienes todos los parches para el PES3 PC. Y no hacen primero los parches en el juego de PC y despues los portan.

http://www.dekuzone.net/forum/index.php?showtopic=409

Se editan unos archivos, y despues los puedes importar al juego de ps2 o al de pc, pero no portar tal cual de un juego a otro.
Gracias Dekuwa eres un monstruo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] (y no de feo XD XD XD ). Por cierto sabes si el parche de sologoles lo portaran para la version de pc?
Escrito originalmente por Chibamen
Gracias Dekuwa eres un monstruo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] (y no de feo XD XD XD ). Por cierto sabes si el parche de sologoles lo portaran para la version de pc?

Si, se portará a PC... ;-)
Si sale el dia 5 por favor ponerlo en varios sitios k keria regalarselo ami sobrino pal 6,y a lo mjr eta mu petao la cosa,fijo toa españa y sudamerica por lo menos XD,y lgo si kereis kitais algun ftp,poneis este ftp dura 2 dias y ya eta ,bueno lo k veais.
estoy un poco perdio. aber, el parche sologoles para pes3 sale sobre el dia 5. tengo un par de preguntillas. para q release exactamente se ara el parche?(en ps2 claro) lo digo para ir pillandola ya.
y otra cosa, donde puedo ver todas las caracteristicas q tendra el parchecillo??
gracias!
hablais de releases y kosas por el estilo, yo k tengo la play 2 hace poko menos de 1 mes, toy perdio y no se de k hablais,

1)vamos a ver kuando pongais el parche se bajara por FTP?

2)sera un parche para aplikar? o sera el juego kon el parche ya
aplikado?

3)es necesario tener algun chip en especial para poder jugar,
kual? yo en principio me pondre uno k se llama matrix,
consejos please

4)yo me kompre el juego, osea k tengo el original, el parche se
aplika a la kopia del dvd? o se tiene k ripear para k kepa en 1
cd?

5)y por ultimo y seguro la pregunta mas tonta de todas, por ser
novato, k es una RELEASE?????
Salu2

Palofiu:

1)el parxe se alojara en servidores ftp, como lomungtung

2)sera un parxe,nosotros no distribuimos ningun tipo de release del juego(algo totalmente ilegal).

3)Necesitas un modchip para poder cargar el backup de tu juego original

4)en principio la version es para los diversos rips:

+PES3:confusion (ingles)- esta sera la 1 en salir
+PES3:isosphere (en cristiano)
+PES3:rip PC
+WE7:japones original -esta sera la ultima por su compatibilidad
(no hay previsto parxe para el fulldvd(de momento)

5)Release es un termino utilizado para denominar (en los grupos de rippers)el lanzamiento de un nuevo game, montado por el grupo a la k pertenece.

En cuanto vea la luz nuestro sologoles 3, empezare las pruebas para montar el patch para el resto de versiones y alguna k otra sorpresilla.

Saludos sologolianos!!! xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Espero q se pueda aplicar el parche de sologoles sin problemas sobre una imagen isosphere con el blakcat LFP aplicado, pq me cargue mi imagen limpia sin kerer [snif]

Salu2
Escrito originalmente por CN_PS2
Espero q se pueda aplicar el parche de sologoles sin problemas sobre una imagen isosphere con el blakcat LFP aplicado, pq me cargue mi imagen limpia sin kerer [snif]

Salu2

Pues.. ya puedes estar consiguiendolo de nuevo.. por ke juraria ke no va a servir aplicarlo encima del de Blakcat...
gracias makineto, me has aklarado mucho, ahora solo me keda saber una kosa mas,

komo hago para tener el rip, PES3:isosphere (en cristiano)???
Palofiu te ha dicho Makineto k eso es ilegal preguntarlo,sino mira las normas,tu busca por programas de internet.
Por cierto sabeis si va a a ver problemas como con el lfp y tendremos k aplicar el no-modjaime,porque me costo un poquillo,ahora ya se,bueno si se lia la gente ya les dire donde esta explicado bien.
pero porke va a ser ilegal? si yo tengo el original, y el rip se saka del original no? vamos digo yo,
solo pregunto komo hacer para ripearlo de tal forma k luek pueda aplikar el parche en la version k el dice na mas.
Escrito originalmente por vinum
Palofiu te ha dicho Makineto k eso es ilegal preguntarlo,sino mira las normas,tu busca por programas de internet.
Por cierto sabeis si va a a ver problemas como con el lfp y tendremos k aplicar el no-modjaime,porque me costo un poquillo,ahora ya se,bueno si se lia la gente ya les dire donde esta explicado bien.

pues yo aplique el bin y el parche y a rular!! nada mas, y toco madera para el sologoles porque se que ha dado problemas como tu has dicho el lfp
Escrito originalmente por PALOFIU
pero porke va a ser ilegal? si yo tengo el original, y el rip se saka del original no? vamos digo yo,
solo pregunto komo hacer para ripearlo de tal forma k luek pueda aplikar el parche en la version k el dice na mas.

Aqui tienes un tutorial de como hacerlo... http://www.dekuzone.net/forum/index.php?showtopic=253&st=0

Y por cierto, esto ya para todos, la Hora 0 para la salida del SoloGoles V3 está cerca... http://www.dekuzone.net/forum/index.php?showtopic=807
dekuwa, aclarame una cosa please.

yo tengo el ultimo parche de blakcat... hay mucha diferencia entre el de sologoles y el ke tengo? merece la pena kemarlo?

si hay algo mejor dimelo [oki]

salu2
Siempre digo lo mismo a estas preguntas. Mire, compare y ante la duda, la más tetuda .
esas estadisticas de ronaldinho??? es entrenando con rustu no???

digamos ke hay parches en plan ronaldinho (mucha propanda pero......) y parches tipo ronaldo ( sin el ...dinho, con mas "peso" y con mas resultados) pues el sologoles es en plan ronaldo.

Numeros de ROnaldo: 14 goles ( pichichi ) 42 goles en 2003.
Escrito originalmente por J1NeTe
esas estadisticas de ronaldinho??? es entrenando con rustu no???

digamos ke hay parches en plan ronaldinho (mucha propanda pero......) y parches tipo ronaldo ( sin el ...dinho, con mas "peso" y con mas resultados) pues el sologoles es en plan ronaldo.

Numeros de ROnaldo: 14 goles ( pichichi ) 42 goles en 2003.

Oooh

tronco, tranquilizate con los nervios, nadie ha hablado del barça o del madrid, joder la gente, yo es ke lo flipo... ZzzZZ

dekuwa, pues habra que probar el parche, ya ke no me dices las diferencias [jaja]

salu2
ahhh se me olvidaba :

Mi maquina: Una playStation v4, con un chip Magic3, con 1 tarjeta de memoria de 8 mgs, 2 mandos dual shok ps2, una pie de sujepcion horizontal Piranha, 1 cd samsung black 700mgs y dentro de el el SOLOGOLES 3.0 [oki]
Oye dekuwa, he estado mirando un poco tu pagina para enterarme de las historias que iba a traer el parche de Sologoles.

Hay una cosa que me ha picado la curiosidad, he visto caretos de jugadores modificados por los de los creadores de Sologoles...

He estado mirando por los foros, pero no he podido encontrar un tutorial de como hacerlo. Tienes algun tutorial en tu pagina o podrias indicarme algun link donde lo expliquen bien. Un saludo [bye]

PD: Felicidades por la pagina, ha cambiado bastante desde la ultima vez que la visite
UFF... ke ganas :D espero para cuando me levante verlo ke ya está "Releseado" XD 1º para la de Confusion no? y luego las otras...
k es eso de la "confusion" k dices "Darkcaptain"?????

podrisa explikarmelo please??

asi aprendo k me estoy poniendo al dia,

pero komo puedo saber tan poko, eske me da verguenza y to de lo tocho k soy..... grrrrrrr necesito klases de esto

y luego viene el poder aplikar el parche, k komo kambie mucho a la forma de la play 1 vamos daos.
Te explico así un poco rapido..

El nombre "Confusion" es el nombre (en verdad de 1 grupo) del Ripeo ingles del PES3.

Confusion = PES3 DVDRIP ingles
Isosphere = PES3 DVDRIP español

Etc... confusion es el nombre del grupo ke ripeó el PES3 en ingles.

Por eso 1º sale para el ingles, luego para el español, luego para el WE7 japones etc...
ok gracias, pero puestos a elegir, prefiero k salga primero para isoshpere, k esta en cristiano, y ademas es el k me estoy kurrando el rip, donde pone kurrando puedes poner "burreando" aunke supongo k saldra a la vez. enga saludos y a disfrutar.

ya vienen los reyes.....laralararaaa!!!!
Ultima duda: Entonces si tengo el dvdrip con las voces en español mi rip es de Isosphere???

Si es asi ke putada pa mi ke tendré ke esperar un poco más ke lo demas, [triston]

Salu2 y Felicidades por lo ke se avecina al ekipo de SoloGoles.
Saludos!.Tengo un problemilla.

Tengo una V4 con AR2 y me bajé el dvdrip de Isosphere,pero mi Ps2 se quedaba en negro y no llegaba a la pantalla de presentación(la led roja del mando curiosamente sí que llegaba a encenderse).

Me bajé "por probar" el dvdrip de "confussion" y gracias a dios me ha funcionado.¿Hay alguna explicación de por qué unos funcionan y otros no?.Usé la misma amrca y el mismo sistema de grabación.

La última pregunta es si existe ya el parche definitivo de sologoles para al dvdrip de confussion.

Gracias a todos!.
esta al caer, y si quieres saber algo como la pantalla de presentacion..
http://www.dekuzone.net [sonrisa]
[666][sati][666][sati][666]

Escrito originalmente por DeKuWa

Aqui tienes un tutorial de como hacerlo... http://www.dekuzone.net/forum/index.php?showtopic=253&st=0
Y por cierto, esto ya para todos, la Hora 0 para la salida del SoloGoles V3 está cerca... http://www.dekuzone.net/forum/index.php?showtopic=807

Oye DeKuwa, este link para sacar el Rip de Original que pones, me imagino que es para sacar un Rip igual al de Isosphere no??

[fumeta]
Este parche funcionara con el winning eleven 7 o tendremos k esperar.....
Pa el w7 dice zizou k hay k esperar unos dias...pqños arreglos creo
Joooeeeeeeee son las 11 de la noche pasadas y aqui no hay parches!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ahora si que falta menos [fies]
Habeis tenido problemas de ultima hora? Si nos ahorramos fallos no sta mal q se retrase ;-) ;-) ;-)
son las 4 de la mañana i nada, i me konsta k komo yo hay muchos, a este paso piyaremos a los reyes magos kon "las manos en la masa".........jejejej

estaba pensando..... si yo fuera de la KONAMI, ya tardaba en fichar a un monstruo komo este kapaz de realizar este parche, y dotando este juego de tanto realismo, k los japos hacen mu buenos juegos pero el espiritu del futbol lo ponemos los europeos, o no?

voy a fundar la club de fans de sologoles, y rekojere firmas para k los de la KONAMI lo fichen...... !!!

enga peña a ver si kuando leais esto los reyes nos han traido un buen parche.
pos son las 9:30 y va ser que aqui no hay noticias de un parche, pero no agobieis a los amigos d esologoles, que bastante tienen con lo que tienen entre manos, dentro de poco todos disfrutaremos asi que dejarles que tarden lo que quieran ehh.
yo no se pero si ni ellos mismos han dado fechas yo no se de donde habeis sacado que tiene que ser hoy o ayer en su defecto.
Casi las 12 y aun no esta.
Venga tios lo queremos ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gran trabajo el q habeis hecho tios , he visto las imagenes unas paginas mas arriba y tiene un pinta fenomenal este parche.
A ver cuando sacan el parche para la version de ishosphere
Escrito originalmente por bionic
yo no se pero si ni ellos mismos han dado fechas yo no se de donde habeis sacado que tiene que ser hoy o ayer en su defecto.

em http://www.dekuzone.net te lo dicen bien claro de que ayer o hoy sale, ademas ellos mismos te lo dicen ;)
Tranqui chicos!, q todos estamos muy impacientes.Xo después de lo mucho q hemos esperado esta maravilla, no pasa nada x esperar un poquito más y darles tiempo a que hagan pruebas o lo q tengan q hacer, q supongo yo que tamb tendrán un poco de 'vida social',no??;)

Todos estamos a la espera del mejor regalo de reyes!!!

Saludos!
Pues por lo ke he podio ver se retrase por algunos problemillas.. no?? El fallo fué decir el Dia de la salida, por ke siempre puede pasar cualkier cosa y no salir ese mismo dia... nunca se ha de decir el DIA, se puede decir la semana.. pero el dia no, por ke mira ahora lo ke pasa (La gente va con las ansias..)

Lo mejor es esperar sin preocupaciones y cuando salga pues ke sea una sorpresa.
Hombre, no se yo. Realmente no se dijo un dia exacto. Ellos especulaban con el dia de reyes, pero creo q en ningun momento se afirmo y confirmo. Quizas yo este ekivocado.

De todos modos, estoy seguro de q en breve tendremos a la "criatura" entre nosotros.
Exacto. Nadie del team ha dicho un día exacto, solo que está cerca y os queríamos tener informados. El que ya uno se crea que por ello tiene que salir hoy, ayer o el que fuese ya es otra historia.
como bien dice dekuwa, el team sologoles nunca dio una fecha exacta, solo lo situo mas o menos en el espacio temporal xD, sed pacientes, tarde o temprano caera
Lo q esta claro es q si se "tonteaba" con estas fechas es pq ellos tenian el trabajo lo suficientemente avanzado como para hacer una aproximacion. Esta claro q el proyecto esta casi terminado, por eso en la web de Deku esta "la hora 0", pero repito, no se dio una fexa exacta, ni una hora. Yo creo q saldra antes de q acabe esta semana, puede ser en las proximas horas, o el domingo, lo seguro es q saldra.

Ellos dicen q saldra primero la version para los PES3 (PS2-Rip), y mas tarde WE7 y PES3 (PC). Yo personalmente preferiria q lanzaran todos a la vez, por un motivo de igualdad entre los fieles q estamos esperando el parche. Claro q esto es solo una opinion y ellos pueden lanzarlo como kieran y cuando kieran, no estamos en derecho de pedir ni exigir, somos conscientes de q es un trabajo q hacen libremente y q a parte tienen la bondad de compartirlo, sin ningun obligacion. Por eso solo podemos esperar, desesperar, apoyar al grupo y seguir esperando mas.

Un saludo.
juas juas, ya que estamos asi, a mi tambien me gustaria que se hiciera version pal full dvd y ya puestos no me gustan las letras de sologoles, que hay en la imagen de la pantalla de presentacion que puso deku en su web. pero que coño hay que agradecer a esta gente el esfuerzo que esta haciendo, que coño, una vez haya visto el ansiado parche la luz, os invito a cenar jejeje y a borrachera yeyeyeyeyeye
Escrito originalmente por Sew
juas juas, ya que estamos asi, a mi tambien me gustaria que se hiciera version pal full dvd y ya puestos no me gustan las letras de sologoles, que hay en la imagen de la pantalla de presentacion que puso deku en su web. pero que coño hay que agradecer a esta gente el esfuerzo que esta haciendo, que coño, una vez haya visto el ansiado parche la luz, os invito a cenar jejeje y a borrachera yeyeyeyeyeye

que coño, tienes razon, que coño!!! unas cervecitas!!!! [beer]
Relax xicos!!! trankis han sucedido problemas de ultima hora, pero en estos momentos ta zizou montando la version de isosphere (español) y yo toy montando el parxe pa la version confusion (ingles). Tamos intentando solusionar unos ultimos flecos y en cuanto este todo testeado podreis disfrutar del flamante sologoles 3. Os puedo asegurar k la espera merece la pena!!!!

byes
Ke impacientes sino se dijo hora solo se dijo ke hoy era el dia y ke seria nuestro regalos de reyes asi ke no agobiemos ke la espera seguro ke merece la pena.

Salu2. :-P
una pregunta
cuanto se tarda en montar y testear el parche? a mi si me decis qe en 2 dias está me qedo tranki, pero esto de mirar cada 20 min a ver si hay novedad... qe stress!!!
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7