ImAgEnEs dE sOlOgOlEs

13, 4, 5, 6, 7
Escrito originalmente por RuS0
A ver yo solo voy a postear aunke seguro k sta contestado pero viendo la cantidad de posteos k hay en el hilo ... y no dispongo de ese tiempo para leerlo entero me gustaria saber una cosa... yo tengo el Winning eleven 7 con este el parche tirara de pM NO? lo k e leido ponia dvd-rip... wenu... gracias ...

PD: sorry x repetir una cosa k fijo k ya se a dixo...

UN saludo

Haber Ruso si tu tienes el winning elelven no es un rip d ningun tipo xq los rip son los Pro evolution.Saldra para varios rip,creo q para español e ingles(q lo confirmen los autores).Lo q nose si habra parche para winning eleven 7(hay toy perdido)
Sip. si habra parche para Winning Eleven 7.
El parche saldra para PES3:PC,Rip español,Rip ingles y Winning Eleven 7.
merci a los dos :D ahora ya me kedo trankilo xDDDD asias en serio un saludo !!!
Tu firma para mi es una provocacion

No me gustaria q se llenara el foro con tintes politicos

Yo empezaria por decir alguna cosita, pero se q en el foro me agradeceran estar callado.....

pero tu firma PROVOCA

P.D. cataluÑa se escribe con Ñ....igual q EspaÑa
tu si que provocas deja a cada uno que se exprese como quieras acaso tu eres el pp?No nos fijemos tanto en las firmas y vallamos al hilo. [+furioso]
Escrito originalmente por Kleiberl
Tu firma para mi es una provocacion

No me gustaria q se llenara el foro con tintes politicos

Yo empezaria por decir alguna cosita, pero se q en el foro me agradeceran estar callado.....

pero tu firma PROVOCA

P.D. cataluÑa se escribe con Ñ....igual q EspaÑa

ademas de con NY en catalan y Ñ en castellano, tb se escribe con GN en frances o italiano, con una simple N en aleman, o con una exotica 알 en coreano... nah, un poco de culturilla, q nunca viene mal
CN_PS2 está baneado por "Spam"
e que non se che olvide catalunha ou!

[barret]
... [noop] , k haya k leer estas cosas en un hilo de un parche de un juego de futbol, ofú como esta la cosa....
CoÑo vaya tela... si pongo k viva spanya entoces no se kejaras? vaya tela... weno tio si tienes algun problema o algo me lo dices x un privado x aki tio?? no... xD

PD: a ver si yo no puedo ser nacionalista ahora... como tu seras de tu pais ni más i menos.... Un sAlUDuUuUu !!!
pues me parece k os estais kolumpiando kon la politica, y os lo digo yo k soy un apasionado de la politica,

lo k kuenta es el RESPETO por todas las ideas k no sean impuestas a la fuerza ni a base de SANGRE ni GENOCIDIOS varios.

debemos empezar a pensar de una vez por todas k lo contrario de CATALUNYA no es ESPAÑA ni viceversa, al final es kuestion de sentimientos y argumentos historicos, pero el odio y el rechazo debe kedar atras,

Y NO OS OLVIDEIS K ESTO ES UN FORO DEL MEJOR JUEGO DE FUTBOL, asi k si kereis propongo una kosa nos metemos en otro foro y diskutimos de politica.

pd: soy nacionalista catalan, y entiendo perfectamente lo k se eskonde detras de la frase "ke es fotin els del PP", pero este no es el lugar para eso, komo tampoko lo es para provokar de forma fascista diciendo lo de la Ñ y la NY en catalunya,
POR FAVOR UN RESPETO...!!!
Por qué no dejais ya el tema.... ¿?

TEMA ZANJADO [toctoc]

Hablemos del pedazo parche que se nos avecina de Sologoles.

SaLu2sSs
coño esta cojunodo, ese valaron esta conseguio [toctoc]
ESTE SERÁ EL MEJOR EQUIPO DE SOLOGOLES 3........el nuestro. [poraki] ,no pone konami a japon como version oliver y benji?
Demomento, aqui estan los kits. Ya estamos acabando........ir escribiendo la carta. Y espero que hallais sido buenos. [angelito]

Imagen

[barret] felí navidá
mmmmmmm........ oh si esa publicidad en los culitos como me pone.... :Ð joder os lo estais currando de put* madre colegas, estoy loquito por tenerlo ya [360º]

P.D: He sido muu weno y he aprobado toas [fumando]
La verdad que no estaría nada mal que el parche también fuera compatible con la versión DVD, ya que las lentes de PS2 sufren lo suyo al leer un CD, pero si al final sólo sale para la versión en CD bienvenida será....si decís que haceis las pruebas en la demo de PC, también se podrá aplicar el parche para la versión PC?

Una sugerencia, petición o como querais llamarla :Ð ....podríais dejar las voces de los comentaristas japoneses??? Es que creo que, aunque no se entiendan, son las mejores que he escuchado (los españoles son muy sosas y aburren [sati] ).

Lo dicho, que muchas gracias por el curre que os estais pegando en este prometedor parche del mejor juego de fútbol de la historia [babas] ....y a ver si mis sugerencias no caen en saco roto.

Un saludo!!
[666][sati][666][sati][666]

¿Actualmente que parches hay para la version Full DVD?, y ¿por que no va a salir SOLOGOLES para esta?, ¿es muy complicado hacerlo par FUL-DVD?

[fumeta]
Me parece q os ekivocais eh, la PS2 sufre mucho más la lente con Dvdr a 1x q con CDs a 1x

Por lo menos en mi consola, q pilla todos los cds y ha dejado de leerme dvds :(

Lo original lo pilla todo

Animo SoloGoles
A lo del full dvd, yo tambien esperaba algun parche para el full dvd, pero por lo qu tengo entendido si se puede pasar cualquier parche al dvd no??, solo hay que parchear un rip, y luego de la imagen bin, extraerlas movidas del parche y ponerlas en el full dvd no???
efectivamente, por eso ahi ke tener el rip, lo demas es facil [bye]
Hola a todos,hace tiempo que no me pasaba por aquí.Una pregunta simple:¿podré aplicar el parche sologoles 3 a la siguiente .bin PS2.Pro.Evolution.Soccer.3.PAL.RETAIL.[Confusion].(osloskop.net).bin?.
Gracias.
Ahh no tenía ni idea de eso de pasar del rip al full.....imagino que ya explicaríais los entendidos en ese arte a los menos hábiles cómo se hace, o eso espero jejejeje

Y qué me decís de los comentaristas japoneses??? Con ellos se disfruta mucho más el partido!!! Ponedlos por ahí por favor!! X-D

Un saludo y gracias.
Pues parte de la version de isosphere y la parcheas .
Extraes todos los archivos con ISOBUSTER .
Editas en HEX el SLES_519.12 te vas a la posicion 124C4 y substituyes :
CD DVD

124C4: 01 2D
124C5: 00 80
124C6: 10 80
124C7: 24 00

Ahora con CD/DVD generator creas una imagen , y ya que no te la dejará grabar , en exportar ....( apareceran un par de archivos tal que xxx.001 xxx.002 etc )
Busca el AF7 Merge ( http://www.fauland.com ) y une esas partes que te han creado ... una vez que las unas en un archivo renombralo a xxx.ISO y grabalo con el RECORDNOW a un DVD+RW y no malgastes un CD si van a haber mas parches .
En mi caso no me doy cuenta si está leyendo la PS2 ya que no hace nada nada de ruido ... en cuanto a la velocidad de carga no he apreciado diferencias ostensibles .
Esto es un poco lioso al principio pero sirve para no tener inumerables parches y CD´s malgastados cuando las versiones se suceden continuamente .
El DVD+RW utilizado es un VERBATIM 2,4x ... PS2 V5 .
Saludos .
vais a poner el nuevo balon de adidas para la eurocopa?? El Roteiro (o algo así)???

Estaría mu guapo porque es galáctico!!!!

Bye....
Escrito originalmente por mopas69
vais a poner el nuevo balon de adidas para la eurocopa?? El Roteiro (o algo así)???

Estaría mu guapo porque es galáctico!!!!

Bye....

...Ya me gustaria ya...
Se nos ha echado encima la fecha en ke pretendemos sacar el parche y no dara tiempo a hacer el roteiro, a cambio estara el finale ke viene en el original pero mejorado con logos de la champions y una textura diferente.
Para la version WE7 traera el finale y el nike geo.
Creo k el roteiro va a ser dificil, k no imposible de hacer, pero amos por intentarlo...
Ahn y otra cosa julais, la parte mas costosa, la creacion de kits ya esta finalizada, con lo cual, tan solo kedan pequeños detalles a perfilar, el dia SG3 se acerca!!!!!! [oki]
Joder, q ganas!!
El momento se va acercando!!Q IMPACIENCIA XD!!!!!!
Lo del roteiro intentarlo a ver q tal!

Saludos!!
Gracias por el tutorial jarr2300 (ya lo he copiado en un .TXT [oki] )...espero poder hacerlo bien una vez salga el parche.

Un saludo y felices fiestas!!!

PD1: Sigo queriendo los comentaristas japos en el juego [sonrisa] ...............ahora que lo pienso.....en febrero creo que sale el we7 international en USA, y este será multilenguaje, a parte de llevar las plantillas actualizadas (aunque con este parche eso ya es lo de menos)....el parche que estais creando también será compatible con esa versión? (necesito a los japos comentando los partidos [chulito] ) Imagino que sería muy prematuro decir que si o que no.....mantendré la esperanza ;)

PD2: Al igual que se puede pasar algún parche del cdrip al fulldvd, también se podrían extraer las voces de los comentaristas japos del we7 al PES3 DVD?? Sorry si me he salido un poco del tema del post....gracias a todos por todo.
Bueno chicos, la espera ha terminado, hoy sabado a las 5:12 am hora peninsular acabo de uploadear el parche de las versiones PES3 isosphere y confusion al FTP de lomungtung,no se si es legal poner el link, en todo caso, acceded a el , buscad la carpeta PES3 patch(pS2), en ella buscad la carpeta SG3_IS_CNF_PES3, el parche en total ocupa 180 megas, es un ppf, lo podeis bajar entero, con intro incluida o en 9 rars de 19.0 megas(el último algo menos)
Para la info sobre contenidos, descargar el txt que os adjunto aqui.

Adjuntos

Esto no se hace, chicos!!!!!!

Me la he comido con patatasssssssssssss!!!!!!!

En fin, espero q dentro de muy poquito sea realmente verdad ;)

Saludos y Feliz Navidad
Jejejejejejejjj, obviamente, era una inocentada [fies] , espero no haber eliminado muchas neuronas o haber envejecido 10 años a alguien por el disgusto!!!!
Un saludo!!!! [angelito]
a mas de uno se le ha puesto el pelo blkanco de la impresion :Ð :Ð :Ð
No tengo palabras para este trabajo impresionante que estais realizando, solamente enhorabuena y gracias. Tengo una pequeña duda, ¿ el numero en el pecho, que saldra en selecciones y clubes?. Me parece que en selecciones esta muy bien pero en clubes con la publicidad, como que no se ve muy bien, y estropea algo la equipacion!!. Cuando tengais la remera de la seleccion de uruguay, haber si mostrais alguna imagen, espero que hagais una como se merece [oki] la celeste!!

Muy buen trabajo y seguid asi, gracias.

Chau!!
Escrito originalmente por silentbob
No tengo palabras para este trabajo impresionante que estais realizando, solamente enhorabuena y gracias. Tengo una pequeña duda, ¿ el numero en el pecho, que saldra en selecciones y clubes?. Me parece que en selecciones esta muy bien pero en clubes con la publicidad, como que no se ve muy bien, y estropea algo la equipacion!!. Cuando tengais la remera de la seleccion de uruguay, haber si mostrais alguna imagen, espero que hagais una como se merece [oki] la celeste!!

Muy buen trabajo y seguid asi, gracias.

Chau!!

Pues eso del nº en el pecho es porque estan probadas en el Pc y por eso es lo que sale pero en la de Ps2 no sale nada .

PD:tio quitate esa firma que no te vea como estropea el foro si eres uruwayo ponte la de Recoba pero no la del mamon ese [beer] [beer]
Escrito originalmente por Karman
PD:tio quitate esa firma que no te vea como estropea el foro si eres uruwayo ponte la de Recoba pero no la del mamon ese [beer] [beer]

Pues estaba loco por ficharlo el que tiene <> asin que... X-D

saludos
Hala, venga, unos y otros vamos a empezar otra vez con las discusiones betis-sevilla en un hilo de un juego, k cansinos k sois, para el update eliminaremos al betis y pondremos a la cultural leonesa para k no os peleeis [toctoc]
ulaaaa a todos¡¡ bueno ya q veo q en este post hay muchos aficionados al pes3, jeje aparte de felicitaros por el parche q tais preparando y deciros q toy impaciente¡¡ comentaros q he creado un post sobre un torneo de pes3 q se esta preparando en madrid, ya he puesto las bases del torneo y todo, y en la web dekuzone esta puesto el cartel y todo.... un saludo a todos y espero q nos veamos las caras en el torneo¡¡ :)
Escrito originalmente por zizou27
Hala, venga, unos y otros vamos a empezar otra vez con las discusiones betis-sevilla en un hilo de un juego, k cansinos k sois, para el update eliminaremos al betis y pondremos a la cultural leonesa para k no os peleeis [toctoc]

No tenemos bastante con canal sur, un estadio "olimpico"(cuando ha habido una olimpiada para que sea denominado olimpico??), una candidatura olimpica (uff menos mal que salio madrid) y el puto chavez y compañia que llevan 20 años chupando del bote y pasando bajo cuerda pasta sin parar, asi que mejor dejemos los pikes como dice zizou27 y a tener la fiesta en paz
Durante estos dias d vaciones y con los partidos amistosos d seleciones autonomicas se m ocurrio una idea q a algunos les pude parecer una tonteria pero q la digo para q hay kede x si algun le interesa en un futuro realizarla:

Bien,mi idea es un parche en q en el lugar d las seleccioens "mediocres" se pusiesen las seleciones autonomicas mas relevantes o xq no todas las posibles d nuestro pais

Q os parece??No es una buena idea?
Durante estos dias d vaciones y con los partidos amistosos d seleciones autonomicas se m ocurrio una idea q a algunos les pude parecer una tonteria pero q la digo para q hay kede x si algun le interesa en un futuro realizarla:

Bien,mi idea es un parche en q en el lugar d las seleccioens "mediocres" se pusiesen las seleciones autonomicas mas relevantes o xq no todas las posibles d nuestro pais

Q os parece??No es una buena idea?
Siempre lo e pensado, pero yo no se hacer esas cosas ... pero me gustaria y staria muy guapo...pero es dudoso k la gente se curre eso... :( :( pero seria la caña ... :P

Un saludo.
el bardo, lo q teniamos q hacer es un PATCH 3era Division Asturiana, q esti año ye una pasada xDDD

Marino, Lealtad, Universitario, Ribadesella, Langreo, Pumarin, Real Oviedo, CEFE...

Y meter al esportin y Aviles de ekipos invitados xD

Yo tengo algo de idea en hacer los parches, con las tools necesarias es bastante facil, solo es cuestion de tiempo

Hacemos un patch bardo?

PUTA CE EFE [boma]

Ni es oviedo, ni es astur
si claro que se puede hacer pero eso siempre a uno les fgusta y otros no eso es lo malo de esto de hacer parche
La verdad q m encantaria y mas si lo hacemos tu y yo pero x desgracia para mi tiepo libre y para alegria mia empiezo a currar este viernes d mañana y estudio d tardes asi q como supondras...............................se m hace imposible.

Lo q si t aseguro es q si necesitas ayuda(tu o cualkiera) sobre algo q yo sepa os ayudare como m sea posible

Saludos a todos
Feliz año a todos¡¡ espero q tengais una buena entrada de año¡¡ y por cierto supongo q a todos nos gustaria entrar en el 2004 con el parche de sologoles bajo el brazo... jur jur tonces? sera posible? :D
Aki somos mu tradiciopnales, las cosas se piden a los Reyes Magos
Imagen
Please!
He estado un poco desenchufado del Foro, con otros menesteres...
He visto el post de este patch, pero la verdad me da pereza leer 25 paginas.
¿Hay algún patch decente para el PES 3?
[toctoc]
Puf, y tanto que si hay.... aquí los tienes todos. Y permaneced atentos pq se avecinan los reyes magos, este año parece que pueden llegar antes de 5...
Si si muchos parches pero... Hay alguno para la version de pc? Se supone que los de ps2 los hacen primero en pc y despues los portan pero no se donde encontrar.
Escrito originalmente por DeKuWa
Puf, y tanto que si hay.... [b]aquí los tienes todos. Y permaneced atentos pq se avecinan los reyes magos, este año parece que pueden llegar antes de 5... [/B]

Gracias Dekuwa, ya he visto q te has currado una buena página
Pero, ¿Cual es el mejor? o ¿mejor esperar al que sale el día 5?
Por cierto, cual es el del día 5?
[angelito]
Pues el día 5 sale precisamente el parche de SOLOGOLES (q ganas tengo XD!!!)

Yo q tú me esperaba a q saliese este (ya falta muy poquito) que x las imágenes q se han ido posteando va a ser el mejor.

Saludos y feliz año!!!
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7