ImAgEnEs dE sOlOgOlEs

13, 4, 5, 6, 7
[666][sati][666][sati][666]

Una preguntita, mas que nada para ir abriendo boca...

Tengo el PES 3 pero quiero probar estos parches tan chulos que ya handan rulando por ahi. Ya he visto como hacer el Rip del DVD original.

Para aplicar el blakcat_lfp de lomungtung, ¿hay que aplicar antes algun parche, o con ese solo ya vale?. ¿Ese parche se puede aplicar sobre FUll DVD o tiene que ser sobre un RIP?

[fumeta]
tiene que ser en un rip y le aplicas el parche y ya esta, y preparate a disfrutar de esta obra maestra, te doy un avance para cuando lo tengas...

los 20 equipos de la primera division
Mas equipos de champions como stuggart, lokomotiv,etc
estadios como el calderon y el sanchez pijuan, banderas y pancartas exclusivas de los equipos.
equipaciones y escudos reales (incluso en los numeros de las camisetas de los equipos de primera viene el sello de la LFP o la nueva equipacion de españa para la eurocopa 2004)
Canticos exclusivos de las aficiones
Actualizacion de plantillas (como Cesc en el Arsenal o Sergio Garcia en el barca)
La musica de canal plus (desafio total) en el menu de formacion y la musiquilla de la champion en la salida al campo y Crazy in love de Beyonce en los descansos, y el We are the champions cuando ganes una copa.

Pero recuerdo siempre tener tu juego original al lado para no tener problemas

El parche es un .ppf, supongo que para aplicarlo basta solo con el PPfOmatic no?, usea, volcar el rip al disco duro aplicar y tostar no??

[fumeta]
Escrito originalmente por ^TxTeZ^

El parche es un .ppf, supongo que para aplicarlo basta solo con el PPfOmatic no?, usea, volcar el rip al disco duro aplicar y tostar no??

[fumeta]

Si, solo con aplicar el PPF vas sobrao, eso si, recuerda ke la imagen debe ser la de "Isosphere" Si la has ripeado tu por tu cuenta kizás no funcione...

---------------------------------------------------

Sobre lo del dia del parche, teneis razón, no se dijo nada, aunke se dió a entender ke saldria para reyes más o menos, pero no me comais [mad] , el problema no fué de la fecha (ya ke no se dijo fecha) pero la gente ya sabeis como són.. ven en el reloj k són las 12 en punto dia 6 y ya se ponen a tirar huevos [barret]

Si por mi ya ves.. como si kiere salir la semana ke viene, siempre y cuando esté currao no me viene de pocos dias.

Pues ale.. seguimos a la espera ;)
tarde lo que tarde todo sea por que este lo mejor posible y a disfrutarlo a tope
UNA PREGUNTA

se podra seguir con la master league que uno lleva sin tener q empezar desde el principio, es decir, solo borrar el archivo de opciones y seguir la liga como hice con el blackat lfp

pd: espero que no tarde mucho anque con el blackat me apaño ultimamente
No seria mejor esperar a ke se cerrase el mercado de invierno, para así tener los ultimos fichajes y demás?

Saludos..............
me kedo con mi pes3 retail spanish + blackcat lfp
Yo estoy con los fichajes de invierno en el black cat lfp pero claro que probare el sologoles porque se que es de lo mejor,yo solo probe el wehispano del año pasado
Yo me espero al Sologoles ke es el ke mas me gusta y el año pasado se salia el parche asi ke este año no va a ser menos.

Salu2. :-p
una pregunta de un novato:

se puede utilizar este parche con el cog-swap sin q se joda la lente de la play?

gracias
Y por que tiene que joderse la lente?, todo depende de la calidad de los cds que uses.
Al team Sologoles decirles que se tomen el trabajo con calma y saquen un magnifico parche, y a ver si os enrollais y sacais la version para el WE7 al mismo tiempo que las otras.

SalU2
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7