[Imágenes] Dragon Ball DS

14, 5, 6, 7, 8
pabloochan escribió:ayuda:

Alguien sabe como derrotar a ulong con a sopa?

friendole a puñetazos
faco escribió:
pabloochan escribió:ayuda:

Alguien sabe como derrotar a ulong con a sopa?

friendole a puñetazos

no es tan simple como eso

1- considera que lo que realmente daña es cuando te tira los fideos

2- antes de tirarte los fideos calienta la sopa, considera con el golpe de remolino de viento enfriarle la sopa (deja de hacer vapor si no me equivoco)

3- cuando se pasa a la parte de la izquierda fijate que hay un rango de espacio en el medio hacia la izquierda desde el cual vos podes atacarlo con el baculo pero el no puede atacarte ni tampoco pasarte por encima (ya que se mueve en linea recta), utiliza ese espacio para posicionarte mientras lo atacas y cuando es el turno de enfriarle la sopa te moves lo suficiente y volves al mismo lugar (solo se mueve de arriba a abajo sin abandonar la parte izquierda de la pantalla)
osito escribió:A la izquierda de la puerta que no se abre hay un camino que vas saltando y tienes dos opciones: si vas a la izquierda vas para encender el primer interruptor de la sala que hay detras de la puerta que no abres, pero si vas para arriba veras una sala con el suelo roto. Haz ahi el golpe fuerte del baston (con el que rompes rocas) y se rompera el suelo. Al romperse hay una habitacion y dentro un interruptor que te permite abrir la puerta cerrada.

Has tenido suerte pq me lo he pasado en Japo y ahora en Español y el otro dia me quede parado ahi 5 minutos pq no me acordaba como se pasaba.

Espero haberte sido de ayuda.

muchas gracias, esta noche cuando vuelva, lo hare y te comento,aunque supongo que sera eso, no habia caido en ningun suelo roto :p
Chicos estoy atascado en la CASA DE UULONG ¿podeis ayudarme?

Dentro de la casa en la parte Izquierda hay un pulsador en el suelo que cuando me pongo sobre el se baja un muro para ir a la otra parte y darle a otro pulzador pero si me levanto del primero se me cierra automaticamente y no me da tiempo a entrar. Imagino que tendre que poner algo de peso ai para dejarlo apretado, pero el que?

Gracias
Para d3vil_h3ll:
Debes colocarte encima del interruptor con una de las cajas que hay cerca y verás que se abre la pared. Luego dale con el stylus al hueco que aparece y Goku tirará la caja de modo que caiga al piso de abajo :p
Chicos me estoy volciendo loco pero en la Mansion de Uloong no veo ninguna caja para cogerla. Solamente hay lamparas, 2 sillas y una mesa; y ninguna de esas cosas em deja cogerlas. Hay unas 3 habitaciones con dos puertas que no hay manera de abrirlas pero no veo ninguna caja. ¿Estara mal mi juego?

Episodio 2-3
d3vil_h3ll escribió:Chicos me estoy volciendo loco pero en la Mansion de Uloong no veo ninguna caja para cogerla. Solamente hay lamparas, 2 sillas y una mesa; y ninguna de esas cosas em deja cogerlas. Hay unas 3 habitaciones con dos puertas que no hay manera de abrirlas pero no veo ninguna caja. ¿Estara mal mi juego?

Episodio 2-3

se ve que da pena pero igual te sirve
http://www.youtube.com/watch?v=AsWzX8DyuGYparte 1
http://www.youtube.com/watch?v=AJmiQbIOBuYparte 2
UnstoppableForce escribió:
osito escribió:A la izquierda de la puerta que no se abre hay un camino que vas saltando y tienes dos opciones: si vas a la izquierda vas para encender el primer interruptor de la sala que hay detras de la puerta que no abres, pero si vas para arriba veras una sala con el suelo roto. Haz ahi el golpe fuerte del baston (con el que rompes rocas) y se rompera el suelo. Al romperse hay una habitacion y dentro un interruptor que te permite abrir la puerta cerrada.

Has tenido suerte pq me lo he pasado en Japo y ahora en Español y el otro dia me quede parado ahi 5 minutos pq no me acordaba como se pasaba.

Espero haberte sido de ayuda.

muchas gracias, esta noche cuando vuelva, lo hare y te comento,aunque supongo que sera eso, no habia caido en ningun suelo roto :p

bueno, contesto para decir que si, que era eso, gracias :p

y ya que estoy, comentar que el juego me parece una pasada, si que es repetitivo a mas no poder, pero es como jugar la serie, y encima con goku niño que es la parte que mas me gusta. y todo esta recreado de puta madre, los personajes, las escenas... esperemos que hagan segunda parte y pulan los detalles. Siempre habia esperado un juego de DB de este palo, asi que la mar de feliz
mattbellamy escribió:
d3vil_h3ll escribió:Chicos me estoy volciendo loco pero en la Mansion de Uloong no veo ninguna caja para cogerla. Solamente hay lamparas, 2 sillas y una mesa; y ninguna de esas cosas em deja cogerlas. Hay unas 3 habitaciones con dos puertas que no hay manera de abrirlas pero no veo ninguna caja. ¿Estara mal mi juego?

Episodio 2-3

se ve que da pena pero igual te sirve
http://www.youtube.com/watch?v=AsWzX8DyuGYparte 1
http://www.youtube.com/watch?v=AJmiQbIOBuYparte 2

Pues ni por esos, en la Mansion cuando te cargas a lso cienpies o antes o despues no hay ni una sola caja para coger. ¿Puede ser un error de mi cartucho? Estoy por bajarme alguna version de Internet (Ni que decir tiene que yo lo tengo original) o alquilarlo para ver si aparece en otro juego. ¿Que me recomendais? Un Saludo
Es imposible que haya un error en tu cartucho. Lo que sí es cierto es que si has roto la cajas sin darte cuenta no te aparecerán hasta que vuelvas a esa pantalla, es decir, cambies de planta y vuelvas al mismo sitio.
Es lo único que se me ocurre.
Me he pasado esa fase dos veces (la segunda para conseguir el ranking S) y no tuve ningún problmea.
Suerte!!
Carlury escribió:Es imposible que haya un error en tu cartucho. Lo que sí es cierto es que si has roto la cajas sin darte cuenta no te aparecerán hasta que vuelvas a esa pantalla, es decir, cambies de planta y vuelvas al mismo sitio.
Es lo único que se me ocurre.
Me he pasado esa fase dos veces (la segunda para conseguir el ranking S) y no tuve ningún problmea.
Suerte!!

Que va tampoco, para comprobarlo he empezado el juego de nuevo desde el principio y sigue exactamente igual, sin aparecer nada. Voy a tener que alquilarlo o bajarme alguna version para ver si es problema de mi cartucho o que. Un Saludo y gracias
podes sacarle alguna foto o algo?
Lo siento pero no creo que sea fallo del juego. Siempre es igual, hay salas en los que los pulsadores estan rodeados solo los puedes pulsar con cajas de habitaciones superiores a las cuales se accede con un ascensor. Busca un ascensor y en esa planta busca cajas y haz lo que te han comentado antes. Como diria Jose Maria Del Nido esto se hace asi sí o sí.
Juego terminado hace unos días y decir que me ha dejado muy buen sabor de boca.
Es cierto que es repetitivo y un coñazo pasarte las fases mínimo dos veces para tener ranking S (sin ningún tipo de aliciente, ya que el ranking se basa en el tiempo, es decir, "tira palante y pasa de los enemigos") XD

Pero el último capítulos del torneo........ sublime y al final dicen algo que lo pondré en spoiler, pero es algo q todos sabemos
Al final de los créditos Roshi dice: "Las aventuras de Goku continuarán", por lo que supongo que sacarán otro juego a partir de ahí.
estoy pillao en la fase donde pilaf, el gatito azul que se transforma en cosas esta en el desierto y se transforma en cactus...¿que debo hacer? no se donde se mete el gato...diganme que hacer ¬_¬
tenes que ir golpeando los cactus con el baculo hasta que se desconvierte se va y vuelve a convertir un par de veces mas, la primera estaba por abajo en un escenario pequeño, te aconsejo ir pegando con el baston hasta encontrarlo
No te lo tomes a mal pero asi no es pq evidentemente asi te pueden matar ya que cada vez que golpeas un captus que no es te quitan vida. Para hacerlo bien como Puar lleva una Bola de Dragon usa el radar para saber donde esta la bola. Cuando la bola se encuentre en el centro del radar golpea al captus que tengas al lado y ese sera Puar. Esto tienes que hacerlo 3 veces creo recordar.

Un saludo.
yo lo hice asi y sobrevivi sin problemas, igualmente no sabia lo del radar, para ser sinceros ni sabia que se podia ver el radar...
Yo sí sabía que se podía mirar el radar, pero para este capítulo ni me acordé, por lo que también fui pegándole a los cactus uno por uno y me fue sin problemas. Luego a la segunda vez fui directamente a los cactus que sabía que era Puar para conseguir el ranking S
EStoy hasta los ojones de tener que jugar con el stylus!!!! Dragon Ball deberia haber dejado elegir entre stylus y cruceta... Me gusta mucho el juego pero no el sistema de control...
pero la gracia de la ds es la stylus, es lo que la diferencia de todas las demas consolas al igual que el control especial de la wii
gracias por la ayuda ya consegui pillar a pilaf, el problema es que ahora entoy mas adelante, en la fase donde hay un villano que es un conejo, andando por la pantalla me he quedado encerrado en una sala con unas tortugas que echan fuego por la boca y son muy dificiles de matar, no se como se hace, alguien me dice como matarlas, se hacen una bola y me atropellan y no puedo hacer nada.

gracias
lacelulamadre escribió:gracias por la ayuda ya consegui pillar a pilaf, el problema es que ahora entoy mas adelante, en la fase donde hay un villano que es un conejo, andando por la pantalla me he quedado encerrado en una sala con unas tortugas que echan fuego por la boca y son muy dificiles de matar, no se como se hace, alguien me dice como matarlas, se hacen una bola y me atropellan y no puedo hacer nada.

gracias

las tortugas las tienes que esquivar hasta que se paran. haces el golpe de "mandar a hacer puñetas" (pulsa sobre goku, pulsa sobre la tortuga, sin equipar el bastón) para que se den la vuelta, y te las despachas a gusto
che, pero pilaf es posterior al conejo...
Me lo acabo de pasar y la verdad que esta entretenido y lo mejor que es bastante fiel a la serie
Yo estoy en la batalla final del torneo y siempre me canean (fase 8-4) . Algún consejo?
para la final del torneo di unos consejos unas paginas atras
Bueno pues ya esta pasado el juego. ME ha gustado mucho. No me voy a pasar las fases extra pq son mas de lo mismo, pero el juego en si ha merecido la pena.
Wenas. Andaba interesado en el juego pero no sé hasta qué punto de la historia original llega, pero me huelo a que no llega hasta el final del lo que es Dragon Ball (no Z) así que, se sabe algo acerca de secuelas del juego?
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
faco escribió:
lacelulamadre escribió:gracias por la ayuda ya consegui pillar a pilaf, el problema es que ahora entoy mas adelante, en la fase donde hay un villano que es un conejo, andando por la pantalla me he quedado encerrado en una sala con unas tortugas que echan fuego por la boca y son muy dificiles de matar, no se como se hace, alguien me dice como matarlas, se hacen una bola y me atropellan y no puedo hacer nada.

gracias

las tortugas las tienes que esquivar hasta que se paran. haces el golpe de "mandar a hacer puñetas" (pulsa sobre goku, pulsa sobre la tortuga, sin equipar el bastón) para que se den la vuelta, y te las despachas a gusto

gracias lo intentare, creo que era el unico golpe que no he usado con ellas
enekomh escribió:Wenas. Andaba interesado en el juego pero no sé hasta qué punto de la historia original llega, pero me huelo a que no llega hasta el final del lo que es Dragon Ball (no Z) así que, se sabe algo acerca de secuelas del juego?
Muchas gracias por todo.
Un saludo.

como se dijo en varias ocasiones llega hasta la final del primer torneo y no se sabe de continuacion aunque hay un rpg (sip por fin un rpg) confirmado que al parecer seria los principios de z
hola.
por tercera vez me quedo pillao en este juego, vamos a ver estoy en una fase donde un conejo blanco transformo a bulma en zanahoria, pase una fase por unas cuevas y unas tortugas q echan fuego por la boca, al salir de las cuevas me pide guardar partida y estoy en un bosque con setas gigantes, mato a un oso que lleva una espada, pero no puedo seguir porque me lo impide una barrera de humo rosa....no se que hacer, no se destruye de ninguna forma...alguien sabe?

gracias. [comor?]
lacelulamadre escribió:hola.
por tercera vez me quedo pillao en este juego, vamos a ver estoy en una fase donde un conejo blanco transformo a bulma en zanahoria, pase una fase por unas cuevas y unas tortugas q echan fuego por la boca, al salir de las cuevas me pide guardar partida y estoy en un bosque con setas gigantes, mato a un oso que lleva una espada, pero no puedo seguir porque me lo impide una barrera de humo rosa....no se que hacer, no se destruye de ninguna forma...alguien sabe?

gracias. [comor?]

el humo rosa se disipa igual que el humo blanco de fase anteriores: el movimiento de girar el bastón
gracias tio....como no se me habra ocurrido....jejejejeje XD
utilizar el spoiles jod*r!!! que me ha caído para reyes!!!!!! oooeoeoeoeoeoooo [beer] pinta muy bien, sólo he podido hacer el 1er capítulo por falta de tiempo... espero que no sea muy corto porque cuando lo pille... jeje
Luisinho escribió:
utilizar el spoiles jod*r!!! que me ha caído para reyes!!!!!! oooeoeoeoeoeoooo [beer] pinta muy bien, sólo he podido hacer el 1er capítulo por falta de tiempo... espero que no sea muy corto porque cuando lo pille... jeje

te lo pasarás en dos tardes (¿o es que yo soy muy viciao?) tiene unas 10 ó 12 horas de juego. los "extras" no lo son tanto.
entonces como en Nija Gaiden... bueno, habrá que explorarlo todo bien ^_^
no sabia que existia esto...de todas formas no te he reventado nada, igual hasta te sirve para jugar. [amor]
Hola! necesito ayuda
alguna idea para derrotar a Jackie Chan (o el duende tortuga disfrazado) en el ultimo torneo? es que ya lo he intentado como unas 6 o 7 veces y siempre consigo dejarlo agotado, es decir, cuando le salen las gotitas de la cabeza, pero entonces empieza a machacarme y no consigo esquivar sus ataques hasta que me mata.
creo q se cual es la clave, porque estoy tambien en la fase de jackie chan...

llego al paso de q no puede hacer hamahameHAAA entonces lo q supongo q hay q hacer pero no lo he logrado, es hecharlo del ring cuando suda y le sale polvo en el hamehameha... porque si lo hechas antes, vuelve gracias a la fuerza del hamehameha, hoy lo intentare de nuevo a ver si es verdad mi teoria....
a jackie chun no se le puede echar del ring en ningun momento, siempre salta para evitar caer al suelo, cuando no puede lanzar kamehames se teletransporta. lo que debes hacer es estudiar su rutina de ataque (siempre hace lo mismo en un ciclo repetitivo) y atacarle en los pocos segundos que para entre un ataque y otro. no os aconsejo que intenteis darle más de dos o tres puñetazos seguidos.
ya lo consegui lo de jackie...

pegarle hasta q palme... simplemente...

alguien me dice como hacer una busqueda detallada en este foro, q cada vez q voy a buscar un post, esta 8 paginas detras... y si pongo en busqueda me kedo igual...
Haber si alguien puede decir-me lo q tengo que hacer xD, estoy en el episodio 3-1 estoy en el desierto llebo casi 30 min sin saber que hacer pk tiro para delante y vuelvo al mismo punto que narices tengo que hacer? XD

salu2
uchih@M@d@r@ escribió:Haber si alguien puede decir-me lo q tengo que hacer xD, estoy en el episodio 3-1 estoy en el desierto llebo casi 30 min sin saber que hacer pk tiro para delante y vuelvo al mismo punto que narices tengo que hacer? XD

salu2

en las encrucijadas si te fijas hay cactus, concretamente 2 y uno de ellos es el sitio por donde vienes, pues tiras por donde está el otro cactus y despues de unas encrucijadas más saldrás del laberinto.
yo lo hice haciendo un esquema en un papel, asi saque el laberinto, cada vez que te pierde vas al comienzo por lo que es sencillo hacer un esquema en un papel, asi sales del desierto.

tambien utilizé esta tecnica cuando jugé a zelda.jejejeje
faco escribió:
uchih@M@d@r@ escribió:Haber si alguien puede decir-me lo q tengo que hacer xD, estoy en el episodio 3-1 estoy en el desierto llebo casi 30 min sin saber que hacer pk tiro para delante y vuelvo al mismo punto que narices tengo que hacer? XD

salu2

en las encrucijadas si te fijas hay cactus, concretamente 2 y uno de ellos es el sitio por donde vienes, pues tiras por donde está el otro cactus y despues de unas encrucijadas más saldrás del laberinto.

merci ;)
lacelulamadre escribió:yo lo hice haciendo un esquema en un papel, asi saque el laberinto, cada vez que te pierde vas al comienzo por lo que es sencillo hacer un esquema en un papel, asi sales del desierto.

jaja, crei que era el unico que lo habia hecho, yo lo de los cactus ni me habia dado cuenta asi que empece a anotar
Tíos otra vez me he kedao encasquillao xD, estoy en el episodio 3-3 cuando tengo que activar esos dos lamparas verdes e activado la de la izquierda, me falta la de la derecha, hay tres puertas la que esta al lado del punto de guardar que es donde ya he ido, a mano izquierda esta la que me falta entrar, y enfrente de esa esta la puerta principal donde tengo q entrar para acabar el episodio. no se que tengo q hacer para activar esa 2 lampara T__T haber si alguien me pude ayudar.

salu2
alquimistafm escribió:
lacelulamadre escribió:yo lo hice haciendo un esquema en un papel, asi saque el laberinto, cada vez que te pierde vas al comienzo por lo que es sencillo hacer un esquema en un papel, asi sales del desierto.

jaja, crei que era el unico que lo habia hecho, yo lo de los cactus ni me habia dado cuenta asi que empece a anotar

jajajaja, yo soy otro que tambien izo lo mismo, y lo del cactus ni me habia empanao.
En cuanto llegue mi nueva DS, este va a ser uno de los juegos que van a caer :P

¿Hay algún otro destacable de Dragon Ball? Jugué uno hace tiempo, y ahora no recuerdo su nombre *-)
368 respuestas
14, 5, 6, 7, 8