[Imágenes] Dragon Ball DS

14, 5, 6, 7, 8
Adrich escribió:En cuanto llegue mi nueva DS, este va a ser uno de los juegos que van a caer :P

¿Hay algún otro destacable de Dragon Ball? Jugué uno hace tiempo, y ahora no recuerdo su nombre *-)

Hay 3 dragon ball's para ds,los unicos que valen la pena son este(aunque a mi no me gusta) y el supersonic warriors 2,que este para mi es de lo mejorcito,es de lucha en 2d,seguramente sea el que has probado.
y pronto va a salir un rpg, quizas el sistema mas esperado
Este juego es como el Zelda de DS solo que...de palo!!
Aun asi es un juego mas, que si es gratis pues adelante, pero no pago ni 5 napos por el!!

ta taraaaaa(8)
yo jugue al zelda y salvo por los efectos luminicos graficamente esta mucho mas acabado, eso sumado a que tiene buena duracion y una variedad por encima de lo normal en portatiles lo hace muuuuuy valorable
Acabo de vender mi PSP y ahora voy directo a por la DS, y este va a ser uno de los primeros en caer junto con el Zelda, que aún no los he jugado, y ya hay ganas!!!

He pasado de los grandes gráficos de PSP a juegos más como los de antes, que ganas!!! :-D
y al conejo blanco que no se le puede tocar, como se le mata??
gracias!
ya se explico unas veces unas paginas atras, buscala que esta bien detallado y despues casi ni te va a costar
gracias, es que con la búsqueda no lo encontraba, per al ir página a página ya lo vi...
para un fan de gok como yo, este juego es la bombaaaa :).
Yo soy fan de Goku pero el Zelda de Ds no me acabo de gustar, tengo los gusto un poco raros, ¿ es el mismo sistema de juego verdad ? o tiene un poco de toque arcade ?
mac3d escribió:Yo soy fan de Goku pero el Zelda de Ds no me acabo de gustar, tengo los gusto un poco raros, ¿ es el mismo sistema de juego verdad ? o tiene un poco de toque arcade ?

parecido ,pero a mi me gusta mucho mas zelda que este,me acaba cansándome,siemrpe lo mismo
Buenas me he atascado en una parte del juego a ver si alguien puede ayudarme. Estoy en la parte en la que hay que ir a buscar un poco de sabia de arbol para poder acabar con oolong y que me den la quinta bola de dragon.En busca de la sabia paso por el bosque, en el bosque me meto por una cueva y en la cueva llego a un sitio donde hay una estatua que ataca con bolas azules y detras de ella hay dos piedras enormes que hay que romper para seguir por ahi pero no se que hacer para poder llegar a las piedras ya que la estatua esta en medio y no consigo romperla con nada ¿alguna ayuda?
mirakbueno escribió:Buenas me he atascado en una parte del juego a ver si alguien puede ayudarme. Estoy en la parte en la que hay que ir a buscar un poco de sabia de arbol para poder acabar con oolong y que me den la quinta bola de dragon.En busca de la sabia paso por el bosque, en el bosque me meto por una cueva y en la cueva llego a un sitio donde hay una estatua que ataca con bolas azules y detras de ella hay dos piedras enormes que hay que romper para seguir por ahi pero no se que hacer para poder llegar a las piedras ya que la estatua esta en medio y no consigo romperla con nada ¿alguna ayuda?

hay que devolver la bola que lanxa la estatua girando el bastón de gokuh
faco escribió:
mirakbueno escribió:Buenas me he atascado en una parte del juego a ver si alguien puede ayudarme. Estoy en la parte en la que hay que ir a buscar un poco de sabia de arbol para poder acabar con oolong y que me den la quinta bola de dragon.En busca de la sabia paso por el bosque, en el bosque me meto por una cueva y en la cueva llego a un sitio donde hay una estatua que ataca con bolas azules y detras de ella hay dos piedras enormes que hay que romper para seguir por ahi pero no se que hacer para poder llegar a las piedras ya que la estatua esta en medio y no consigo romperla con nada ¿alguna ayuda?

hay que devolver la bola que lanxa la estatua girando el bastón de gokuh

Gracias, por fin he podido avanzar.
a mi este juego meha ecantado
ahora me he quedado atascado en un sitio que no se como darle al boton...
Buenas ya se que no doy pie con bola pero me he vuelto a atascar.Hace mucho que no juego porque me he atascado pero quiero seguir el juego.Estoy en el desierto con goku y bulma antes de conocer a yamcha y no se que camino tengo que coger en el desierto porque cualquier camino que coja al final me acaban diciendo los personajes que se han perdido ¿alguien sabe lo que hay que hacer? ¿hay alguna guia oficial a la venta? porque si sigo asi me haria falta comprarme una.
mirakbueno escribió:Buenas ya se que no doy pie con bola pero me he vuelto a atascar.Hace mucho que no juego porque me he atascado pero quiero seguir el juego.Estoy en el desierto con goku y bulma antes de conocer a yamcha y no se que camino tengo que coger en el desierto porque cualquier camino que coja al final me acaban diciendo los personajes que se han perdido ¿alguien sabe lo que hay que hacer? ¿hay alguna guia oficial a la venta? porque si sigo asi me haria falta comprarme una.

Es más fácil de lo que aparenta. Lo único que tienes que hacer es ir por aquel camino en cuya "entrada" haya cactus. Es decir, de los 4 que hay en cada pantalla, vete por aquel en el que los cactus se encuentren más cerca.
Lo he probado y el juego me ha encantado.
368 respuestas
14, 5, 6, 7, 8