gracias por el consejo, se ve que me acercaba demasiado por que hasta el momento cuando iba con giro me quemaba
che, llego sano hasta la cuarta fase de la pelea (hasta que separa la cabeza) pero desde ese momento se acaba la pelea, en principio los ataques con el baston me dejan mejor posicionado que nunca para que tire bombas (para peor hasta que deja de hacer el ataque ya me comi dos tandadas), hacer kame hame ha es un ojo por ojo diente por diente y para colmo daña poco, hacer el tornado es lo mas inutil de todo y hacer ataques cuerpo a cuerpo (lo mas efectivo es el puño cometa por decirle de alguna manera al que se viste de fuego y golpea un puño a velocidad) siempre derivan en o quedar pesimamente posicionado para que el otro me pase por arriba (lo unico que lo aturdede hecho es el kame hame ha pero yo quedo inutilizado) o peor que el otro empiece a tirarme bombas, mi pregunta es, que ataque es el mas efectivo y en que momento? (a mi me parecio que es hacerle un puño cometa mientras tira el rayo laser pero aun con mucha precision siempre termino en desventaja), por cierto, aclaro que no tengo ningun tipo de pocion (de hecho si tuviera una las cosas serian muy distintas creo)