faco escribió:sahaquielz escribió:el control no me gusta nada. Que pena!!!!
No se podrá manejar con los botones????
Por lo menos los graficos me han encantado.
¿has jugao al zelda? si es un rollo parecido, a mi me convence mucho. yo creo que jugare al japones para no esperar al americano o al europeo
Pues sí que lo he jugado, que lo diesen como control opcional no estaria mal. Pero no como el unico. No me compares el controlar tu el salto y la distancia que das directamente, a que sea todo automatico y tocando en el la otra columna salte solo goku y llega allí sin problemas. No es lo mismo ni por asomo. "Los automatismos" le quitan la gracia por completo al juego. Yo si quiero jugar así me compro una Aventura GRafica, No una aventura "a secas".
Precisamente el que metiesen por la fuerza y como unico control la tactil es lo que hizo que me aburriese de jugar al Zelda y lo abandonase (menos mal que lo probé antes de comprar a ciegas).
Y lo que estoy viendo en el ultimo video, como sea el unico control, mucho me temo que se va a quedar en las estanterias y dudo que me lo pase. Y mira que le tenia ganas a una buena aventura, pero si le limitas la accion al puntero, pierde toooooooooooda la gracia. Un juego que podia haber tenido unas batallas buenisimas, ademas de otras cosas, se resume todo en dar 1, 2 o 3 "punterazos" para eleminar un enemigo y/o esquivar. Porque así, da la sensacion de que es la consola la que juega por tí y no tu el que juegas realmente. Por eso "la automatizacion" sobra en juegos de este estilo, que necestan accion directa y control total por parte del jugador.
Y es que es una pena limitarse a un solo control si el mas adecuado al estilo de juego. Es como jugar FPS con mando (que hay que limitar las posibilidades de juego al control, cosa que no pasa en los de pc). O meterle con calzador un pad de control a una Aventura Grafica, sí se puede jugar, pero ni por asomo es lo mismo. Y solo porque tenga la tactil no creo que haya que forzarla en todos los juegos aunque no "vayan" con el estilo de juego.