[Imágenes] Dragon Ball DS

1, 2, 3, 4, 58
Pos andara escaso si no llega hasta krillin...
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Coño,esque en el video promocional no te van a destripar entero el juego,no?
No pero tambien es algo rarillo k no aparezca niguna imagen posterior al kame hame ha de tortuga duende no?
Bueno prefiero que la historia sea corta pero completa. Que no se salten nada, y que vayan sacando otros. A que por contar toda la historia de dragon ball hagan un resumen. Me encantaba la serie sobre todo hasta antes del Z. Y el juego no pinta mal, tipo zelda ds, Si hay que buscar las 7 bolas, y sólo una vez, llegarán hasta que invocan al dragón, y piden unas bragas.

Para ir pasando el mono a reviciarse con el el dragon ball advance adventure, que lo cuentan todo pero resumido, para a quien le gusten los mata mata y dragon ball sin petas Zetas.

Imagen

Saludos!
Es tarde por mi parte para el advance adventure ya k en su dia me lo pase dos veces seguidas con todos los objetos.
Lo de seguidas en con goku y krillin .
andrus escribió:Es tarde por mi parte para el advance adventure ya k en su dia me lo pase dos veces seguidas con todos los objetos.
Lo de seguidas en con goku y krillin .

Que recuerdos, los combates vs con los colegas eran la ostia, si sacan un juego de lucha de draogn ball asi, pero con mas personajes me lo pillaba fijo, eran la ostia los combates,aunque de los 8 que habian 4 estaban dopados ocn 2 especiales diferentes y los otros 4 no, una pena.
Tiene una pinta excelente.
No se como le puedes decir ni Mu a esos graficos la verdad, dime un juego de PSX que se vea mejor que este por favor.

Con respecto al juego pinta genial, aun que sinceramente hubiera preferido un Dragon Ball Advance 2, por el gameplay mas que nada, que me gusta mas que la vista cenital de este, aun que parece que va a ser igual divertido xD

PD: no vale FFIX, que usa fondos Pre-Render :P
Está muy conseguido el juego, lástima que se lo hayan cargado metiendo la puta táctil donde no pega ni con cola. Otro destrozo más.
Un sueño hecho realidad, un juego de dB sin la Z que ya cansaba tanto Z, tipo legacy of goku y encima con videos y todo....

Parece que llegan hasta pilaf, quien sabe igual se han preparado para hacer 3 entregas, que será lo mas probable, aunque para eso deberian de llegar minimo al entrenamiento del duende tortuga de goku y krilin, luego el ejercito del lazo rojo y despues piccolo.
Hace mucho que leí el Manga (y el anime más) pero creo recordar que Krilín salió casi al principio así que no creo que sea así porque es que no hay chicha para sacar un juego con una duración medio decente si cortan tan pronto.

Lo que me molaría es que llegasen a lo del ejército del lazo rojo y que salga Villapingüino. ¡Echo de menos a Arale!
Mr. k escribió:Hace mucho que leí el Manga (y el anime más) pero creo recordar que Krilín salió casi al principio así que no creo que sea así porque es que no hay chicha para sacar un juego con una duración medio decente si cortan tan pronto.

Lo que me molaría es que llegasen a lo del ejército del lazo rojo y que salga Villapingüino. ¡Echo de menos a Arale!

va a salir un juego de Dr. slump para DS [oki]
Mas imagenes del jueguecillo:

Imagenes en Gamekyo.com

Se confirma por fin que saldrá Krilin, ademas podemos ver a Jackie Chun y a el dragon ese que lucha contra goku en los torneos asi que ya podemos confirmar que llegará como minimo hasta 1º torneo de artes marciales :)
EL juego pinta de puta madre y lo mejor es que lo han confirmado para Navidad, cae cae y cae.

Must have al saco.
Oh dios mío, ya recuerdo! Ese vídeo que vi el otro día en YouTube xD Lo vi y me flipó pero no asimilé (me pasa a menudo xDDDD)
Para las imágenes en EOL usé el buscador pero sólo econtraba hilos nuevos y después del cambio que se hizo ya no tengo ni idea de cómo buscar en el archivo xDD

Si tiene multijugador cooperativo o de leches estará muy bien xD

(Huh? Este mensaje lo quería poner en otro topic, bueno tampoco importa mucho porque son parecidillos xD)
edgargafe está baneado por "troll"
[quote="LuFFy"]duende tortuga[quote]

BINGO!!!

Espero que traduzcan el juego BIEN, no como la serie que salia en español con cosas como "Tortugoduente" "Songohanda (songoque? Son Gohan + Bufanda?)" "Onda Vital (Otra aberracion)" y un sinfin de calamidades y de traducciones de aficionados.
DiegoX escribió:Oh dios mío, ya recuerdo! Ese vídeo que vi el otro día en YouTube xD Lo vi y me flipó pero no asimilé (me pasa a menudo xDDDD)
Para las imágenes en EOL usé el buscador pero sólo econtraba hilos nuevos y después del cambio que se hizo ya no tengo ni idea de cómo buscar en el archivo xDD

Si tiene multijugador cooperativo o de leches estará muy bien xD

(Huh? Este mensaje lo quería poner en otro topic, bueno tampoco importa mucho porque son parecidillos xD)

No importa, lo hemos leido xD
edgargafe escribió:
LuFFy escribió:duende tortugaquote]

BINGO!!!

Espero que traduzcan el juego BIEN, no como la serie que salia en español con cosas como "Tortugoduente" "Songohanda (songoque? Son Gohan + Bufanda?)" "Onda Vital (Otra aberracion)" y un sinfin de calamidades y de traducciones de aficionados.

Y eso es lo de menos,al kamehame le han puesto mil sobrenombres xD
http://www.youtube.com/watch?v=AFbhCZxEVhg
Y a pàrte de eso, las voces de los personajes són de risa, en estos casos me alegro de saber catalán.
edgargafe está baneado por "troll"
La versión Catalana es la versión mas fiel a la original en TODO, excepto en 2 o 3 nombres (como Cor Petit = Piccolo) pero todo lo demás es igual al Japonés, como las canciones. Hay muchos videos en Youtube comparando incluso los textos...

Pero para suicidarse, la versión USA, que no solo se inventan los nombres, sino que las intro/ending son distintas, y les cambian la musica, de hecho, NINGUNA musica es la original!

Suerte que este juego sale para Nintendo, que suelen ser fieles a lo original y traducen bien.
este juego se ve genial

por cierto
la mejor version de dragon ball es la de latino america, es perfecta :cool:
Dios he visto ese enlace de youtube.... joder voy a tener pesadillas cojones! La voz de Gohan es para k te exploten los timpanos y la Luz infinita??? WHAT THE FUCK!?!?
Que gran juego... que no lo doblen, voces japo o ingles y subtitulos es lo mejor...

Joder, entre este y el del dr.slump solo me falta uno de musculman para tener juegos de mis series preferidas de mi infancia!
Stalfos escribió:Dios he visto ese enlace de youtube.... joder voy a tener pesadillas cojones! La voz de Gohan es para k te exploten los timpanos y la Luz infinita??? WHAT THE FUCK!?!?

Tranquilo, Nintendo ha confirmado que el juego saldrá completamente doblado al catalán para el mundo entero...
Otro video más, y en este sale el primer torneo:

Japanese Teaser Trailer

Joder [babas] [babas] [babas], impresionante, realmente impresionante [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo unico que no me gusta es que parece que solo se podrá controlar con la pantalla táctil como el Zelda... y por esa misma razón no pude seguir el Zelda, me caga mucho eso jugar a un juego solo presionando una pantalla con un lapiz.
DarthSnake escribió:Otro video más, y en este sale el primer torneo:

Japanese Teaser Trailer

Joder [babas] [babas] [babas], impresionante, realmente impresionante [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

+1 a todo, por ahora sabemos q el limite esta en el primer torneo, algo mas de lo q pensabamos ;) En el video salen unos soldados, q podrian ser del ejercito de la cinta roja, pero me extraña.
Por algun lado he leido que a Goku se le controla con la cruceta mientras que las acciones se ejecutan con el lapiz. Parece un sistema hibrido entre lo clasico y el Zelda de DS, esperemos que funcione que el juego lo merece :)

La verdad es que los ultimos videos son geniales, se han currado una barbaridad las escenas con el motor del juego, que nostalgia [buuuaaaa] ¿se sabe hasta donde abarcara el argumento? estaria bien que llegara al menos hasta el segundo torneo o hasta acabar con Piccolo como el de GBA :-|
En efecto, son soldados del ejército de la cinta roja, de la parte en la que buscan el tesoro pirata escondido en el fondo del mar.
_ThEcRoW escribió:En efecto, son soldados del ejército de la cinta roja, de la parte en la que buscan el tesoro pirata escondido en el fondo del mar.

Pues yo no me he fijado porque como en los juegos se inventan tantos enemigos (veanse los legacy of goku). lo voy a volver a ver.
Pfff no se los soldados se parecen pero no se ve el emblema de red ribbon y ademas goku va de azul.
Gamer-Sama escribió:
Stalfos escribió:Dios he visto ese enlace de youtube.... joder voy a tener pesadillas cojones! La voz de Gohan es para k te exploten los timpanos y la Luz infinita??? WHAT THE FUCK!?!?

Tranquilo, Nintendo ha confirmado que el juego saldrá completamente doblado al catalán para el mundo entero...

XDDDD

Pues no sólo debería, sino que molaría.

Al final de este video se ven un par de escenas la mar de curradas, en las que se aprecia como se han esmerado hasta en el mas mínimo detalle [beer], por ejemplo, en la escena en la que Mutenroshi intenta apagar el fuego de la montaña Frypan, si os fijáis, han creado hasta la aureola que se va formando alrededor suya a la misma vez que hace el Kame Hame Ha, al igual que en la serie, o si no mirar este video. Y la escena en la que Bulma le enseña algo mas que las bragas, esa si que no tiene precio XD, esperemos que esta vez no la censuren.
Da muy buenas sensaciones este juego, tiene pinta de estar muy currado y trabajado, creo que es el juego que con mas ganas espero.
moli_malone está baneado por "Troll"
Las voces catalanas son una mierda..., el doblaje español si es de gran calidad, aunque el mejor para mi ahora, es el japo creo.

Me ha sorprendido gratamente el juego, parece que llegara como poco al final de la RR, igual hasta llega a Piccolo Daimaoh...

Es igual que el HNK de PSX, jejee, una pena esa camara a vista de pajaro, que no me mola NADA...
moli_malone escribió:Las voces catalanas son una mierda..., el doblaje español si es de gran calidad, aunque el mejor para mi ahora, es el japo creo.

Me ha sorprendido gratamente el juego, parece que llegara como poco al final de la RR, igual hasta llega a Piccolo Daimaoh...

Es igual que el HNK de PSX, jejee, una pena esa camara a vista de pajaro, que no me mola NADA...

Comor? si las voces en catalan y en gallego se papan al castellano... pero a años luz vamos...

offtopic: http://www.youtube.com/watch?v=YofYo0kyNXU opening del gt en gallego
porri escribió:
moli_malone escribió:Las voces catalanas son una mierda..., el doblaje español si es de gran calidad, aunque el mejor para mi ahora, es el japo creo.

Comor? si las voces en catalan y en gallego se papan al castellano... pero a años luz vamos...

offtopic: http://www.youtube.com/watch?v=YofYo0kyNXU opening del gt en gallego

Desde un punto de vista objetivo (Ya que no soy español ni de catalunya) es bastante claro que el doblaje catalán es superior al español en dragon ball.

Eso si, a cada uno le parece mejor el doblaje con el que se creció, obviamente.

p.d: Y disculpen por el Offtopic, pero ya que se estaba hablando del tema...

Moli no me esperaba esto de ti. Decir que no te gusta vale, pero una mierda? Por favor...

Sobre el juego apunta muy alto, ya estaba esperando yo un juego de la primera parte, que des de el Adventure solo vemos Z y ya cansa mucho D=.

Que sepas, que por solo decir eso, todos los catalanes podriamos saltarte encima y despedazarte. xD

Solo queria decir, que lo normal es que te guste, como ya han dicho, en el idioma con el cual has crecido.
Yo vi la seria entera como 4 veces en catalan, antes de ke saliera en castellano. Y escuchar cosas como "tortuga duende", "songohanda", "onda vital"... pues se me hace muy raro y no me gusta.
Pero lo que nunca diria, es insultar un idioma diciendo que es una mierda.

Punto negativo para moli!
Si me confirman que llegan hasta Piccolo (como el Advance Adventure), tienen una compra asegurada. Menuda pintaza que tiene.
moli_malone escribió:Las voces catalanas son una mierda..., el doblaje español si es de gran calidad

No es porque sea catalán, pero es que la traducción y el doblaje en castellano es lamentable.
Songohanda, Songocorre, Songosalta.
moli_malone está baneado por "Troll"
Es solo mi opinion, lo siento si no os gusta, pero he oido ambos doblajes, y asi lo creo. ;) Yo para nada he insultado al idioma, no malinterpretes queriendo Kei, tengo muchos amigos catalanes y Buenafuente es mi idolo.

A mi las voces del catalan, me parecen todas iguales, sin ninguna gracia ni personalidad hacia el personaje. Por no hablar de que Son Gohanda parece mongolo antes de transformarse en SSJ2.

Sobre lo de que me saltaran todos catalanes, tambien podriamos hacer lo mismo los españoles que preferimos de mucho el español XD (Que somos muchos, solo que no nos da por discutir tanto sobre el tema, lo cual veo logico...).

Es lo de siempre...que doblaje has visto primero, etc.

Sobre la traduccion del catalan, tampoco es que sea pa quitarse el sombrero: Satanas Corpetit, Guerrer del vent, etc.

Y tampoco era mi intencion empezar el tipico debate inutil sobre este tema, solo di mi opinion de paso, y ya comente cosas sobre el juego, si quereis seguir, seguid, yo no tengo la DS, me da igual, pero recomendaria que se hablara del juego, por respeto al hilo y tal.
en Euskera sí que molaba.
Habeis visto a Mai con cacas a lo Arale? jaja

Imagen Imagen Imagen

Por lo visto, podemos recoger a lo largo del juego diversos elementos colecionables como son estos personajes, e intercambiarlos por wifi
@shinigamizanp

El traje azul es el que llevaba goku al principio, antes de su entrenamiento con mutenroshi. Y uno de los soldados de la cinta roja que aparece es el coronel white, de los primeros que se carga goku, jeje.
http://www.gamekyo.com/news28800_dragon ... reens.html

Pocas pero nuevas screens. Menudas navidades me voy a pegar con este juego, a ver si la peña lo compra y crean una saga a partir de este, en plan la serie de televisión. Sé que voy muy acelerado pero es que pinta tan bien que creo que me dara pena acabarlo XD

Por cierto el Trailer japo es la caña, soy partidario de que lo dejen en japo para todo el mundo, es algo que no pasará pero para que lo doblen en inglés yanqui o en castellano paso.

Además aquí son tan cutres que en vez de pillar las voces que pusieron a la serie de TV pillarian al pobre niño ese que hace todas las voces de todo, Ash Ketchun, Roxas...
Bueno... a ese doblador se le puede llamar de todo menos niño. Yo le vi en el como se hizo de una pelicula (ahora no me acuerdo cual) y la verdad daba un poco de grima. (Como la que dobla al Bart)
¿Os creeis que es fácil hacer un juego chicos? Ese juego haran tenido que tardar por lo menos 2 años en hacerlo :O pero doy mi voto que sera buen juego...
Yo este me lo paso en version japo segurisimo con tal de no aguantar la bso yankee de turno y vete a saber si tambien un cambio en las voces X_X de hecho pienso pillarlo en japones que al cambio te sale por unos 30€ y la historia es conocida de sobra como para no entenderla xD
Pues gracias a TV3 todos podemos disfrutar de Dragon Ball, es por todos sabido q fue la primera cadena de España q la emitio aqui.
Por cierto q los dobladores catalanes (no solo los de Dragon Ball) son de los mejores de toda España.
Lord_Gouki escribió:Pues gracias a TV3 todos podemos disfrutar de Dragon Ball, es por todos sabido q fue la primera cadena de España q la emitio aqui.
Por cierto q los dobladores catalanes (no solo los de Dragon Ball) son de los mejores de toda España.

Lo que tampoco es decir mucho, porque desde hace unos años el nivel de doblaje en España ha caido muchísimo.
Lord_Gouki escribió:Pues gracias a TV3 todos podemos disfrutar de Dragon Ball, es por todos sabido q fue la primera cadena de España q la emitio aqui.

No sé que pinta ésa especie de reflexión en éste hilo, pero bueno que sepas que estás equivocado...
Pimero se emitió por TVG en gallego, luego pasó a Telemadrid y Canal Sur en español, luego a TV3 y Canal 9 en catalán, y finalmente a ETB en euskera.

Y lo de los dobladores... otra perlita.

Saludos :cool:
368 respuestas
1, 2, 3, 4, 58