En fin espero ke esto sea lo ultimo a comentar del doblaje XD
Hablo del todo el doblaje catalan en general, ke es malo.
dragon ball catalan VS dragon ball castellano --> mejor catalan
todo lo demas catalan (dibujos, cine, series,...) VS idem en castellano ---> mejor castellano
digo ke le doblaje catalan es malo de por si, y el castellano le supera con creces (motibos economicos o los ke sean ke ya se han dicho). Y comento ke en el caso especial d dragon ball (y alguna excepción mas) es peor en castellano porke es doblaje "de estar por casa" y encima traducido de algo "retraducido".
Todo a cuento de ke la gente decia ke el doblaje catalan era genial (opinion ke respeto, pero no comparto).
Claro ke estaria bien ke el jeugo estubiera en el idioma y con las voces ke has visto en la serie, pero eso no le sale a cuenta a bandai (es de bandai el juego no?
)
Bueno para llenar con algo de contenido este post...
Antes Bahamut me ha dicho una lista de personajes de ova's, gracias
Esos ya sabia ke estaban (por las imagenes de eol
) y me preguntaba si habian mas. Pena ke no los haya
Hay alguna lista de personajes o numero de ellos?
Imagino ke habiendo los ke hay en el budokai 2, se podrian haber hecho un curro y meterle mas, porke sino no aportara muchas novedades en ese aspecto (un juego de lucha tiene ke cambiar mucho de una parte a otra para ke aporte jugabilidad durante una duración aceptable).
Eske sino será jugar como si fuera el 2, pero con mejores gráficos, 4 chorraditas más y punto. No se si hay minijuegos nuevos o cosas asi, imagino, y espero, ke si, y ke sean buenos, pero espero a ke salga el juego para descubrirlo
Por cierto en la fnac si lo reservavas te salia por 40€ creo
eso si, habia ke reservarlo hace nosekuanto tiempo y era a unas undiades limitadas (el resto a 60€ o los ke sean)
Salu2 ^_^