Imágenes, información y videos de Dragon Ball Z Budokai 3

1, 2, 3, 4, 59
THEPINGO Edita tu post para que tengamos problemas.

Por cierto increibles las nuevas imagenes, me gusta ver que goku ssj4 tiene el aura roja me molan esos detalles bueno ya queda menos para el juego.
¿Quién es el bicho este que está luchando contra Vegeta?.

Imagen
G. de Fronsac es el malo final de dragon ball gt, creo que se llama shenron o algo asi, no estoy seguro del todo, mi memoria falla...

Saludoss
G. de Fronsac escribió:¿Quién es el bicho este que está luchando contra Vegeta?.

Imagen

pos te cuento....

cuenta la historia, que cuando se usaban las bolas de drac (soc català i aqui, es diuen així :D ) habia una parte de "maldad" en las bolas, y cuanto mas se usaban, esa parte, más crecia....

llego un momento, k las bolas, estavan tan llenas de maldad, que de cada bola, salia un dragón maligno, y bueno, el tipajo este blanco, es la el dragón de la bola numero 7, pero luego, tiene una "forma final", que se traga las demas bolas...y bueno... se pone mas xungo

para mi gusto, ayer se lo comente a jjoseca, k la serie tendria que haber acabado con la saga del cell, pk la saga de bu, y la saga gt, ya es una paja mental de toriyama... aunke la saga gt, no es suya... pero bueno...

aunke en el juego, me gusta que este [beer]
Pido Perdon A Los Usuarios De Este Post No Sabia K Por Un Comentario Asin,Pudiera Cerrar Este Gran Post,No Se Volvera A Repetir,Solo Keria Decir En Otras Palabras Este Peazo Juego Aunke me,E Eskivocado,Bueno Gracias Por Avisar,Y Espero Tenerlo Aski Er Juego Ya,En Cuanto Al Juego Yo Keria La Saga GT Pa K Er Juego Estuviera Mas Wapo!!!,Asias A TODOS [bye] [bye] [bye]
Tyler Durden escribió:cuando se usaban las bolas de drac (soc català i aqui, es diuen així :D ) habia una parte de "maldad" en las bolas, y cuanto mas se usaban, esa parte, más crecia....

llego un momento, k las bolas, estavan tan llenas de maldad, que de cada bola, salia un dragón maligno, y bueno, el tipajo este blanco, es la el dragón de la bola numero 7, pero luego, tiene una "forma final", que se traga las demas bolas...y bueno... se pone mas xungo

Pero todo esto, dónde salía, ¿en Dragon Ball oGT?.
G. de Fronsac escribió:Pero todo esto, dónde salía, ¿en Dragon Ball oGT?.

en GT ;)
sigo sin enteder pq hay gente q le gusta tan poco la saga de boo, para mi gusto el argumento esta bastante bien y el creo q es la q mejor dibujo tiene de las 3 sagas de z. en cuanto a gt, no es de toriyama no, hay cosas q se podrian quitar (tanto viaje marea y lo del super c-17 mejor no hablo) pero los combates contra los dragones no estan tan mal (algunos). y el dibujo en general no es muy bueno q digamos pero el diseño de los ssj4 me gusta mucho. creo q deberian haber metido algun personaje mas de gt como vegeta baby y el dragon de la 4a bola. en fin, ahi qda...
|3ahamut

Bueno el tema de dibujos es normal que la calidad mejore mucho ya que los estudios van mejorando las tecnicas solo tienes que ver la pelicula de dvd de 100 años el especial que cuenta todo dibujado según GT, veras que el dibujo es mucho mejor.

Tyler Durden

Li Shin-ron es el dragon de 1 estrella y no de siete lo que pasa es que en la forma "perfecta" por así decirlo tiene las 7 bolas de dragon.
pero una cosa antes ke aveis dicho algo del aura del goku en 4ª, en el juego sale de color rojo, y esta mal por ke yo recuerdo ke en la serie el aura del goku en 4ª es amarilla, entonces en el juego la an echo mal por ke su aura la an puesto roja, esto es un comentario por alguien ke lo dijo , a ver si, keda bien roja, pero ke la pongan como en la serie amarilla, le kedaria mucho mejor la verdad...
Por cierto eso de ke el doblaje catalán de dragon ball es bueno.... [lapota] es una mierrrda gigante como podeis decir eso!
De acuerdo, el de antena3 es muchisimo peor, pero para ke digais ke el doblaje catalán es bueno.... madre mia. Evangelion, una serie donde la Rei no llroa hasta el capitulo 23, (es algo importante), i en catalan en el ep 1 la doblaron llorando [toctoc]
Además los tonos de voz, la emocion ke l ponen,... destrodoblaje total.

Prefiero en japones, o ke lo hubieran doblado en castellano pero profesionales, no los vecinos del barrio "picolo: vas a morir gusano. krilin: jejeje, siii" [Alaa!] ¿?¿?¿?

En fin el juego a ver cuando sale ke kiero jguar ya XD

Sabbeis si salen personajes de la OVAS? A-13, los guerreros de plata, etc

Estaria muy bien ^_^
de las ovas salen cooler, bardock, broly y gojeta. la verdad q se podian haber currado alguno mas como el c-13, boujack, turlece, tapion, etc.
pero a ver una cosa yo en una entrevista oficial lei que ivan a salir a parte de estos si claro, tapion, janmeba y A-13 y tambien baby o vegeta baby(ke este seguro ke sale en un dragonball GT Budokai XD) y entonces ke pasa ke nos dejan con las ganas de jugar con tapion, A-13, y Janemba? no me jodas tio, y por cierto la entrevista fue con el programador o algo asi, a y tambien dijeron ke saldria vegeta baby en este , pero bueno, luego canvian de opinion asike nos vamos a joder, y yo ke tenia la esperanza de jugar con estos ke e nombrado y mas con vegeta baby por ke es uno de los mejores personajes ke e visto, y mira, pero no es seguro aun, por ke lo ke tienen los beta testers es una beta, alomejor en el juego salen tapion y tos estos, y si no, pos valla un puto mentiroso el programador ke dijo ke estos si ivan a salir, en fin...
rings_akira escribió:Por cierto eso de ke el doblaje catalán de dragon ball es bueno.... [lapota] es una mierrrda gigante como podeis decir eso!

Como puedes decir tú esto tio....!! xDDD.
Tu tienes el gusto un poko atrofiado x'DDDD.
Compararás la emoción y el carisma ke le da a cada personaje el doblaje catalán con las monótonas voces de cajera amargada del super del barrio del doblaje en castellano.... [tomaaa]
para mas o menos, acabar con la discursion de los doblajes, k si catalan, castellano, etc... (me refiero a la serie, eh, no al juego). yo vivo en bcn, y estoy acostumbrado a oir a los personajes en catalán, y bueno, luego, cuando ves la tele, sea la peli k sea, o serie, si los k hacen el doblaje son los mismos k en bola de drac, pos seguro, k mas de uno dice...joer, ese es el goku... o kien sea

otra cosa, aki, ne bcn, Picolo, era Cor Petit, Son Gohan en catalan, y son gohanda en castellano, etc.... y las frases exas, de cada personaje, pos es normal, k cada uno, prefiera las que estan acostumbrados a oir.

todo esto, en la serie, eh

ahora, hablando del luego, el doblaje es muy malo, la verdad, no creo que les cueste nada, dejar el doblaje del original, asi el juego, estara muxo mejor, del palo naruto, k los de la serie, doblan el juego, y esta wapisimo....pero bueno, k le haremos...habra que joderse, no??

asi qe ya sabeis, cada uno, prefiere el doblaje k esta acostumbrado :)
A ver, el doblaje castellano DE DRAGON BALL es pesimo.
El catalan de dragon ball, es malisimo (aunke no tanto como el castellano)

Yo tambien soy d bcn y estoy de acuerdo en eso de ke a veces el doblador castellano y catalan son el mismo tio.
No obastante, no cobran lo mismo en el estudio d doblaje catalan ke en el de españa, asi ke no les exigen tanto.
Y sino coged yo ke se, terminator 2, y comparad una peli donde dicen tacos a mansavla (castellano) y en catalan dicen "estupid" (estupido :P)

Vamos, patético. En fin, ke el doblaje castellano de la serie sea cutre, cuando normalmente el doblaje español es mucho mejor ke el catalan, tiene una explicación: La serie empezó en catalunya, dió vueltas por europa (francia, italia y algun pais mas) y luego vino a españa en castellano.
Se de ke hablo, creedme XD por ejemplo en francia picolo es petit coeur (cor petit, del catalan) porke tradujeron a partir del catalan. Luego los italianos lo tradujeron del frances, etc...

Vamos ke la version en castellano, en vez d coger la catalana, hicieron la traduccion de una traduccion de una traduccion,....
y por eso keda un chusco (a parte de ke en vez de doblarla los profesionales ke doblan el cine, la doblaron cutremente en antena3 o vete a saber donde XD)

Y hablando del juego... me parece muy mal ke con el espacio ke tiene el DVd no pongan almenos un selector de japones e ingles. O ke los de USA y UK se jodan y todos pasemos por el tubo del japones, ke total, con subtitulos y tratandose de un juego de lucha, es mas importante el frikismo y ke las voces sean originales, ke no la historia y el doblaje.

Salu2 ^_^
Es mucho más sencillo que todo eso, en Cataluña se destina más dinero al doblaje de los dibujos porque se usan para normalizar el lenguaje; se exige que sea correcto y que resulte atractivo. En el resto de España sólo se pide que se entienda, y de ahí la diferencia de calidad.

Por cierto no has dado una sola razón de por qué es tan malo el doblaje catalán tío.
Bou si los he dado, fijate bien. En mi anterior post y en el pre-anterior.

Si comparas 2 peliculas, 1 en castellano y la misma en catalan, aunke tengan los mismos actores d doblaje, se ve un bajón de calidad, com oya he dicho antes en traducciones, entonación, motivación, etc

Pero bueno zanjemos ya el tema amablemente no :) ? cada uno tendrá sus opiniones y aki mejor hablemos de el juego ;) Ke promete ser muy bueno

Salu2 ^_^
¿Pero tú estás hablando de Dragon Ball, o de Evangelion, o de Terminator, o de qué se supone que hablas muchacho?

Me vas a comparar el doblaje español de películas con el doblaje español de dibujos. Vamos anda.
En fin espero ke esto sea lo ultimo a comentar del doblaje XD
Hablo del todo el doblaje catalan en general, ke es malo.
dragon ball catalan VS dragon ball castellano --> mejor catalan
todo lo demas catalan (dibujos, cine, series,...) VS idem en castellano ---> mejor castellano

digo ke le doblaje catalan es malo de por si, y el castellano le supera con creces (motibos economicos o los ke sean ke ya se han dicho). Y comento ke en el caso especial d dragon ball (y alguna excepción mas) es peor en castellano porke es doblaje "de estar por casa" y encima traducido de algo "retraducido".

Todo a cuento de ke la gente decia ke el doblaje catalan era genial (opinion ke respeto, pero no comparto).
Claro ke estaria bien ke el jeugo estubiera en el idioma y con las voces ke has visto en la serie, pero eso no le sale a cuenta a bandai (es de bandai el juego no? XD)

Bueno para llenar con algo de contenido este post...

Antes Bahamut me ha dicho una lista de personajes de ova's, gracias :) Esos ya sabia ke estaban (por las imagenes de eol :)) y me preguntaba si habian mas. Pena ke no los haya :(
Hay alguna lista de personajes o numero de ellos?
Imagino ke habiendo los ke hay en el budokai 2, se podrian haber hecho un curro y meterle mas, porke sino no aportara muchas novedades en ese aspecto (un juego de lucha tiene ke cambiar mucho de una parte a otra para ke aporte jugabilidad durante una duración aceptable).

Eske sino será jugar como si fuera el 2, pero con mejores gráficos, 4 chorraditas más y punto. No se si hay minijuegos nuevos o cosas asi, imagino, y espero, ke si, y ke sean buenos, pero espero a ke salga el juego para descubrirlo :)

Por cierto en la fnac si lo reservavas te salia por 40€ creo
eso si, habia ke reservarlo hace nosekuanto tiempo y era a unas undiades limitadas (el resto a 60€ o los ke sean)

Salu2 ^_^
rings_akira escribió:En fin espero ke esto sea lo ultimo a comentar del doblaje XD
Hablo del todo el doblaje catalan en general, ke es malo.
dragon ball catalan VS dragon ball castellano --> mejor catalan
todo lo demas catalan (dibujos, cine, series,...) VS idem en castellano ---> mejor castellano

No estoy para nada de acuerdo contigo.
He visto miles de pelis en catalán y el doblaje está genialmente hecho, ni mejor ni peor ke en castellano, pues muchas de ellas tb las he visto en castellano y están = de chulas. Lo ke tienes ke entender es ke en catalán no hay tanto insulto ni polladas de estas, pk más ke tosko o basto kedaría pijales.

En este tema todo depende del cariño ke le tengas a una lengua, pero de eso a decir ke TODAS las pelis dobladas al catalán son malas.

Macho, es como decir ke todas las rosas son rojas...

PD: Weno, redireccionemos el hilo, ke la cosa va sobre el DBZ B3, y no sobre filmes malamente doblados. [oki]
Hasta ahora el hilo estaba muy interesante solo se hablaba de las caracteristicas del juego y ultimamente se ven imagenes in game muy buenas subidas por jjoseca que todo hay que decirlo se ha preocupado bastante por mantener este hilo en la primera pagina hablando siempre del juego.

Lo que ya no me mola tanto son las exaltaciones a la lengua catalana y menos todavia la esperada respuesta del niñato fachita de turno que tarde o temprano llegara como sigais asi.

Si quereis hablar del doblaje de bola de dragon, de sin chan (que con este tambien hay polemica) o de indiana jones abrir un post en el foro de off topic y os explayais a gusto, pero por favor aqui solo hablar del juego en si, no politizemos cosas tan vanales como una serie.

Un saludo [bye]

PD: Felicidades por el post jjoseca. [oki]
cawernigo escribió:Hasta ahora el hilo estaba muy interesante solo se hablaba de las caracteristicas del juego y ultimamente se ven imagenes in game muy buenas subidas por jjoseca que todo hay que decirlo se ha preocupado bastante por mantener este hilo en la primera pagina hablando siempre del juego.

Lo que ya no me mola tanto son las exaltaciones a la lengua catalana y menos todavia la esperada respuesta del niñato fachita de turno que tarde o temprano llegara como sigais asi.

Si quereis hablar del doblaje de bola de dragon, de sin chan (que con este tambien hay polemica) o de indiana jones abrir un post en el foro de off topic y os explayais a gusto, pero por favor aqui solo hablar del juego en si, no politizemos cosas tan vanales como una serie.

Un saludo [bye]

PD: Felicidades por el post jjoseca. [oki]

amén [tadoramo]
Bueno en eso estamso de acuerdo, ya he dicho hace un rato ke retomaramos lo improtante del post ke son las imagenes de DBZ3 y he hablado de la lista de personajes, pero no os kedeis con la anecdota XD.

Por cierto ya lo he dicho antes pero todo es con buen rollo y respeto las opiniones, ademas yo tambien soy catalan y desde luego facha no soy, mas bien al contrario (por cierto veo mucha gente de barcelona y cercanias en este foro :) y sobretodo en este tema, se nota TV3 con su bola de drac :))

Oye una cosa... ahora viene el salon del manga en la farga de l'hospitalet ¿no habrá algo del videojuego allí ya?

Siempre hay juegos importados y en cada edición le dan mas peso a los videojuegos (recuerdo ke un año mas ke salon de manga eso era frikismo consolero y star wars a saco, fue el año d la amenaza fantasma). Normalmente hay pantallas tipo el E3 asi ke igual vemos algo por allí, un video guapo con calidad ;)

Ya comentaremos cosas los ke vayamos allí :)
Khasius BCN escribió:
He visto miles de pelis en catalán y el doblaje está genialmente hecho, ni mejor ni peor ke en castellano, pues muchas de ellas tb las he visto en castellano y están = de chulas. Lo ke tienes ke entender es ke en catalán no hay tanto insulto ni polladas de estas, pk más ke tosko o basto kedaría pijales.

En este tema todo depende del cariño ke le tengas a una lengua, pero de eso a decir ke TODAS las pelis dobladas al catalán son malas.
[oki]

Solo un apunte más, en esto de decir que el doblaje catalan es malo.... bueno.. pues como que no estoy de acuerdo, pero por lo general suele ser mejor el doblaje enc atalan que en castellano... i sabes pq? pq la mayoria de dobladores buenos.. son catalanes.

Ahora me viene a la cabeza la peli "ALIENS"( la 2, la de los marines) en catalan es la pasada maxima... pero en castellano el doblaje es mas que malo, es ultra mega pesimo.

Y ya centrandonos en el DBZb3, yo tb preferirira las voces en japonés, los japos estan mas grillados i ponen más énfasis en los gritos. pero bueno.. tendremos que hacer lo que hicimos con el 2.. conformarnos con este i esperar a la version japo....
Ya ves! Las cinematicas del 1 en japo tio...Eran la repolla! :-|
Espero K El Juego Nos Llegue A Primero De Mes Dia 1 o 2,Como Er Pro 4 K Lo Tuvimos Mas Antes.Y En Lo De Japones,Si Se Pone Una Compañia A Vender Muxos Idiomas Tonses Harian:Catalan,Gallego,vasco? Le Ganan Algo Cuando Todos Sabemos Español K va,Espero K Salga Voces Para Eleguir En INgles y Japones Pero Se Ve K NO Saludos [babas] [babas]
No la spuedo ver! ni aqui ni en meristation.

Aguien bondadoso podría subirlas a alguna pagina y postearlas?
ya si pisha!!! q arte cojone ere un cra pisha graciaS!! [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [chiu]
Kedan ya pokas semanas pa tenerlo en misss manooooos [babas].

Era el dia 12 de Noviembre, no¿? [Alaa!]
Gracias por resubirlas [oki]
Ahhh no aguanto mas que ganas de catar el jueguecito, cada vez que veo imágenes nuevas mas ganas me entran mejor no entrar a ver mas imágenes hasta que salga sino sufro y lo paso mal xDD.
2 imágenes nuevas

Imagen
Imagen

y por lo que parece en el 2005 saldra un nuevo juego de dragon ball: Dragon Ball Sagas Evolution
Jjoseca las imagenes muy chulas sobre toda la de vgssj4, lo del juego no se yo que decir, mucho corren estos de gamestop cuando aún no se tiene nada sobre de que será el juego, claro esta que estos de Atiri/dimps no van a dejar escapar la gallina de los huevos de oro y seguro que hasta el 2222 no dejaran de sacar cada año un juego de db
Vaya, nunca había visto a Vegeta en SSJ 4.

Lo que le han hecho en el pelo me parece una chapuza. Parece su pelo de siempre, pero con greña.
Hasta para eso eran malos y poco originales los creadores de Dragon Ball GT.

Menos mal que en el juego, podrás elegir o no jugar con ellos en SSJ 4 (eso espero).

Una pregunta:

¿Se ve en Dragon Ball GT en algún momento a Vegeta SSJ 3?.
Nop, en la serie Vegeta no puede llegar al nivel 3 y pasa directamente al 4 con la ayuda de una máquina de Bulma. El diseño de los cuartos niveles siempe se ha dicho que era cutre, yo es verlos y venirme a la cabeza estos otros personajes:

Imagen

Imagen

Pero bueno eso ya es culpa de Toei o quien quiera que hiciera la serie. Respecto al juego, cada vez estoy más impresionado por la perfección de los detalles, es que es tremendo en serio.

Imagen

Imagen
Wenas!!!

Muy buenas esas comparaciones... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

"Goku Super Saiyamaguila nivel 4"

Salu2
|Bou| escribió:Nop, en la serie Vegeta no puede llegar al nivel 3 y pasa directamente al 4 con la ayuda de una máquina de Bulma. El diseño de los cuartos niveles siempe se ha dicho que era cutre, yo es verlos y venirme a la cabeza estos otros personajes:

Imagen

Imagen

Pero bueno eso ya es culpa de Toei o quien quiera que hiciera la serie. Respecto al juego, cada vez estoy más impresionado por la perfección de los detalles, es que es tremendo en serio.

Imagen

Imagen

Diiiioooooos x'DDDDD jjjajajjjjjjajjjajjajajjjh! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto].

La perfeccion de detalles es lo mejor del juego me estado fijando en pekeños buggies y tal ke tenia el 2 ke este no tiene, se lo estan currando lo suyo los jodios.
jejeje... Magila y la Pantera Rosa. Puede que se hayan basado en ellos los de Toei para los Super Saijan 4, sí :)

Khaisus BCN :

¿A qué detalles te refieres?. Es que con el 2, yo ya lo flipo, en ese sentido.

Es un juego que descubrí tarde y aún estpy probando, pero me parece que el nivel de detalle con respecto a la serie es la pera (salvo algunos "inventos" que se han marcado, como Trunks SSJ 2).

Joder: si el otro día, con un amigo, hasta probamos a hacer el especial de Trunks de la espada, a tope de energía, frente a Mecha Freezer, para ver si le cortaba en pedacitos :)

Una pregunta: Tiemcha, la fusión de Yamcha y Tenshian, ¿se la han inventado, o se fusionaban en Dragon Ball GT?.
pues no estoy seguro de si llegaba a aparecer en la serie como simples imaginaciones de los personajes tipo gokule o la de piccolo con kuririr.
Una preguntilla saldra la fusion Gogeta????
Y la fecha de salida??? [babas]
Fusion tensian con yancha?? no me suena
Y esta k me han dicho a mi vegetrunsk fusion de vegeta con trunks pa mi k no existe [jaja]
Gokule no me suena quienes son???
gogeta aparece, ya hay alguna imagen por ahi. fecha de salida el 12 de noviembre, y la fusion esa q dices no me suena de na. gokule es la fusion de goku y satan (hercule, de ahi el nombre) q aparece en el budokai 2.
|3ahamut gracias lo de vegetrunks pa mi que es un friki de esos jajaXD pero molaria los pelos de vegeta de color morao XD
Oye colega a vosotros ke os pasa con los 4artos estados, pos os digo una cosa valla unos frikis de dragonball ke no les gusta la ultima saga ke es la GT, asi ke no os metais tanto con el goku en 4 ni vegeta en 4 por ke son una puta pasada y si aun kedamos unos cuantos frikis de verdad ke les guste el 4 nivel, ole sus huevos, y sinceramente el 4 nivel mete ke no veas y es una puta pasada, y ya podeis comparar con la pantera rosa o con lo ke kerais , pero es el mejor estado despues del SS2, vamos ke os guste el goku en · ke parece una tia sin cejas...
DB_Tuner escribió:Oye colega a vosotros ke os pasa con los 4artos estados, pos os digo una cosa valla unos frikis de dragonball ke no les gusta la ultima saga ke es la GT, asi ke no os metais tanto con el goku en 4 ni vegeta en 4 por ke son una puta pasada y si aun kedamos unos cuantos frikis de verdad ke les guste el 4 nivel, ole sus huevos, y sinceramente el 4 nivel mete ke no veas y es una puta pasada, y ya podeis comparar con la pantera rosa o con lo ke kerais , pero es el mejor estado despues del SS2, vamos ke os guste el goku en · ke parece una tia sin cejas...

Que tiene que ver eso??

Yo personalmente soy un seguidor de Dragon Ball desde siempre, me he tragado todos los capitulos y he de decir que la saga que mas me gusta es Dragon Ball, luego la Z y finalmente GT.

Las nuevas fases, enemigos etc me parecen una escusa barata para no hacer nada original (baby es cutrisimo y los dragones....puf y no hables de super c-17).

La cuarta fase?? Al menos dejar de ser rubio.....
DB_Tuner si que molan pero no es pa ponerse asi.A mi tampoco me gustan esas coparaciones Pero una cosa me gustaria ver a vegeta con los pelos to largos y sin cejas [qmparto]
Vaya friki de pacotilla que no le gusta el tercer estado [qmparto]

Imagen

Oooooh... Goku está triste porque no te gusta el tercer estado...
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 59