Imágenes, información y videos de Dragon Ball Z Budokai 3

1, 2, 3, 4, 5, 69
Ke no se entere Vegeta ke te has metido con el, ke coge y llama a su papi eh! [qmparto].

El tercer estado es mucho más guapo ke el cuarto. Es ke el cuarto hubiera molado con el pelo en una tonalidad más oscura, kizá en rojo, pero es ke en ese color rosado...
Eso sí, el diseño de la transformacion para mi tp está tan mal, yo cambiaria por eso algunas cosillas como el color del pelo del cuerpo y el diseño del pelo de la cabeza un poko, sobre todo el del vegeta, porke parece un peinado de punki progre destos [qmparto].
Serás puto!, Mira ke ponerlos justo cuando esoty en klase!!! [buuuaaaa]
Weno luego los miraré.
Duran mucho?? PK sino los puedo mirar en klase sin ke la profa m pille
Muy guapos los vídeos [oki] [oki] además en estos vídeos se ve que el que juega ya si sabe controlarlo mejor que en vídeos que se han visto anteriormente en el que la gente era malísima jugando... joe que juegazo y lo poquito que queda...
Los videos muy buenos. pero me justaria saber si habran las mismas tecnikas q en el 2 como el puño zanku y todo eso, o abra esto de q lo tira para arriba y depende de los botones q toke hace una tecnica o otra?
Nuevos Videos e Imágenes!!!!!!!

Budokai 3 Video (70 MB)
Budokai 3 Intro (40 MB)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

..... para ver las demás AQUI
Como molan que ganas de que salgaya este juegazo!!!!!!!!Ya toi aorando pa comprarmelo [looco]
joer viendo los videos ya pensaba q hubieran quitado la pantalla de seleccion tan molona q tenia el budokai 2, pero parece q no XD. lo q no me gusta nada es q en la mayoria de videos aparezca el dichoso combo ese aereo y en todos sea =. esperemos q esto cambien pq si no es un punto en contra.
Vaya juegazo el DBZ: Budokai 3!!! el 2 ya me dejo flipao, pero esk el 3...y lo mejor es k ya esta a punto de salir![jaja]
La putada...es k sale el mismo dia en k empieza el salón del manga...pobre bolsillo... [decaio]
como que el mismo dia ? pero no salia el 12 o el 17 de noviembre ?
Pos despues de ver la intro de este juego me entran muchas ganas de jugar.
aunke yo lo considere el ''FIFA'' de los juegos de lucha (por la poka variedad de tecnicas todas se hacen igual) lo espero con impaciencia ya que un fan de la saga de DB no puede pasar sin jugar a este juego
enga salu2 [bye]
Esta muy bien el video de la intro, y sobretodo me encanta la canción.
Alguien sabe como se llama?XD
P.D:Bajando el otro vídeo
http://gamescreenshots.gamesurf.tiscali.it/gallery/data/1368/12video_1.avi (38megas)
http://gamescreenshots.gamesurf.tiscali.it/gallery/data/1368/12video_2.avi (43megas)
http://gamescreenshots.gamesurf.tiscali.it/gallery/data/1368/12video_3.avi (69 megas)
http://gamescreenshots.gamesurf.tiscali.it/gallery/data/1368/12video_4.avi (116megas)

Y luego tambien os pongo para que veais las nuevas imagenes, pero cuidado por si alguien no quiere ver el cut-scene de gk ssj3

http://gamescreenshots.gamesurf.tiscali.it/gallery/showgallery.php?cat=1368

Los videos estan muy interesantes, muestran cosas como el nuevo modo, el escenario de cell destruido, la elección de las barras de vida
Me kagon dios pero ke wapo! kiero este juego en mis manos ya jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!! Lo de ke salgan hablando los tios en dibujao no esta mal no esta mal, me recuerda a los juegos de dbz de la vieja escuela, de megadrive y supernes.

[babas] lo kiero pero YA!

En serio, sabéis lo ke es hacerse en la agenda rallitas con los dias ke faltan e ir cada dia tachando una?¿ :P:P es ke no puedo maas! x'D

Sale el 12 de Noviembre, verdad?¿?¿?¿?¿
no se vosotros pero a mi me da error el enlace de la intro... [mad]
Mira que no soy muy fan de Bola de Drac, mira que me cansé pronto del 2 y mira que en su día me compré el Final Bout y perjuré que NUNCA JAMÁS me volvía a comprar otro juego de Goku... pero este juego cae el mismo día que salga, tíos.

IN CRE Í BLE
|Bou| escribió:... mira que en su día me compré el Final Bout y perjuré que NUNCA JAMÁS me volvía a comprar otro juego de Goku...

es que con experiencias como la del Final Bout, no es de extrañar que uno acabase por aborrecer los juegos de Dragon Ball.

Hay que reconocer que estos chicos de Dimps le han devuelto la vida al subgénero.

Sobre todo en lo visual, porque estos Budokai son más para ver que para jugar.
Nuevas Imágenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: weno y por los foros de dbzon se rumorea q en grecia sale el juego el 29 de octubre, aqui lo pone
Por cierto, no sé si os habéis fijado en que en el video 4 eligen a Goku con la ropa destrozada, pero luego en el combate la tiene nueva. ¿significará eso que sí se les puede romper la ropa durante la lucha? ¿Tal vez si se comen una magia tocha destrozaescenarios?

Y pd. me encanta que se pueda elegir cuántas barras de vida quieres que haya, lo que más rabia me daba del 1 y del 2 es lo cortos que eran los combates, con lo largos que eran en la serie.
|Bou| escribió:Por cierto, no sé si os habéis fijado en que en el video 4 eligen a Goku con la ropa destrozada, pero luego en el combate la tiene nueva. ¿significará eso que sí se les puede romper la ropa durante la lucha? ¿Tal vez si se comen una magia tocha destrozaescenarios?

Y pd. me encanta que se pueda elegir cuántas barras de vida quieres que haya, lo que más rabia me daba del 1 y del 2 es lo cortos que eran los combates, con lo largos que eran en la serie.

Pues con las 7 barras de vida lo vas a pasar muy bien, porque no veas como duran los combates, te da tiempo a probar casi todo :D :D
Mirad esto [Alaa!] :

Imagen

Fake o real?
hombre, si es un fake esta realmente currado... la verdad que parece real.... no se.... quien sabe? Kizas sea un atake, o transformación de goku en 4ª o de gojeta, pk de otro, no creo....
Wenas!!!

Si no me equivoco, este Ozaru tiene que ser Vegeta antes d transformarse en Super Saiyajin 4.
Es como si fuera SSJ 3, pero como Vegeta no tiene....pues pasa directamente a Ozaru, y luego a SSJ 4.

Si no es asi, que me corrigan.

Salu2
Espero que sea fake... porque queda muy feo y muy, muy ortopédico. Me recuerda demasiado al Vegeta Baby Mono del Final Bout, que era lo peor del puto juego (junto a la canción de Cowboy de Goku 4ª... Herooo heroooo...) ¬_¬
|Bou| escribió:...que era lo peor del puto juego (junto a la canción de Cowboy de Goku 4ª... Herooo heroooo...) ¬_¬

jajajjaa!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cuanta razon tienes |Bou|, k asco de canción
No, si a este paso, meten hasta a Hildegar...
Tyler Durden escribió:
jajajjaa!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cuanta razon tienes |Bou|, k asco de canción

Joder es que era John Wayne total [burla3]

Imagen

Bajando trailer, ya de paso os informo de que si reserváis el juego en la FNAC tenéis un 10% de descuento en su compra [oki]
pero ke pdazo de video!!!!!!!! dios mio e flipao con el gogeta en 4ª, el puño del dragon y el goku de petitó XD, aora sabemos ke estan bu gordo y ub pero como el ub ke ay es el de la Z dudo ke salga ultra ub, por ke tendria ke ser el ub de la GT pa ke salga ultra ub pero bueno, si alguien sabe algo ke lo ponga, y si alguien tambien sabe algo sobre Tapion o A-13 ke lo ponga tambien plis, por ke estos en su dia el reportero dijo ke saldrian, asike si alguien sabe algo plis ke lo ponga , enga saludos
Pos a mi me parece real ese Ohzaru :-O como sigan asi..... va a ser un juego de los mejores hasta para los que no sean aficionados de dragon ball como yoXDXDXD
Parece que hay un hueeevo de trajes, vegeta sale como en sus primeras apariciones en la saga Saiyan, con el medidor de energía y la cola y todo. ¡Y Goku chiquitajo, con el bastú màchic! Pero... ¿pero cuántos escenarios hay, macho? porque cada video que veo aparecen escenarios nuevos. ¡En éste, las montañas donde se crió Goku y el interior de Boo! Te cagas.

Me lo compro, me lo compro, me lo compro.
Wenas!!!

Cada dia tengo mas ganas de jugarlo. La verdad es que se lo estan currando cada vez mas a la hora de meter personajes (no meten todos los que deberian, pero eso es lo que hay) y la cantidad d escenarios nuevos, mu chulos todos ellos.

Necesitare nitogeno liquido para refrgerar la ps2 cuando este jugando a este nustro juego.

Salu2
Aqui teneis el trailer para bajar:

Budokai 3 Trailer

y aqui os pongo unas imágenes del trailer de SSJ4 Gogeta:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludosssssss
Imagen

Bueno, hay un mínimo de doce (12) escenarios. Sin palabras.
Ke no va el videoooooooooooooooooooooooooo josseca el ultimo video no vaaaaaaaaaaaa
DB_Tuner escribió:Ke no va el videoooooooooooooooooooooooooo josseca el ultimo video no vaaaaaaaaaaaa

pos mira has esto q ha puesto uno de meristation:

El video si que se puede guardar, ocupa casi 6MB. Subid el tamaño de la caché en las opciones del Flash Player (a 10MB o ilimitado) y despues de verlo, en los temporales de Internet lo tendreis. El archivo es en formato .flv asi que id a http://www.softonic.com/ie/33392/FLV_Player
Alguien vende una PS2 de segunda mano?? asias [burla2]

Jujuju impresionante, es el primer juego de DB que me llama la atencion desde el legends de Saturn!!

Lo de la play va en serio, ente esto y saint seiya... he de hacerme con una [poraki]

Edito: Respecto al doblaje español vs americano, no se que series veiais vosotros, pero el americano de DB es muchisimo mejor que el español. No teneis mas que ver capitulos como el primero donde sale Goku SSJ3, o la peli de cuando cooler vuelve, que en español dejan hasta partes sin doblar y les quitan el sonido (hay una escena al principio de la pelea que en japo y en americano hablan cooler y goku mientras se sacuden, pero en castellano no dicen ni pio... Oooh)

Y la voz de goku inglesa al principio choca, y como tal me gusta mas la española, pero en los combates lo clava el americano (una vez mas, remitirse al capitulo del SSJ 3) [ok]
alguien tiene algun enlace que funcione para el video de la intro ?
joder jjoseca como aces pa encontrar videos busco y busco y no veo nada colega XDDD
A mi parecer ese Oozaru me parece un fake, fijandote en los modelos de los otros personajes me parece más cuadrado, con menos intencion de redondearle y estiliarle las formas, no sé, no lo acabo de ver del juego....
sacado directamente de los foros de meristation:

JODER CON EL PUTO MONO !!!

Como se sale,yo la verdad es que me he flipao,por que es un fake...
Por una parte pensaba que era real,por que esta curradisimo,y todo cuadraria,que fuese una transformacion de Goku niño,pero al saber que el Goku niño que esta es el de Z y no el de GT y despues de ver esto...

Imagen

Imagen

Pues queda bastante claro...
Ojala lo hubiesen puesto porque se sale,ademas,ese habria sido el tamaño perfecto.

Saludos.

^^ ami tb me gustaria q fuese verdad pero parece q no ^^
Pues yo no veas lo tranquilo que me he quedao [Ooooo]
Pos yo pense que era real pero despues de ver la comparacion que seria mucha casualidad que fuesen diferentes pos he cambiao de opinion [sonrisa] De todos modos se lo han currao mucho por que parecia muy creible
Yo sigo queriendo creer que es real esa imagen... las barras de ki se ven diferentes no están iguales...
pues a mi me hubiera parecido un puntazo poder jugar con los gorilas esos....

pues lo dejamos para el budokai 4 (¿saldrá?)

Otra cosa, ¿ la transformacion en ssj4 sera como cuando pasas de normal a ssj o sera un personaje nuevo?, lo digo xq goku siempre sale con los pantalones amarillos y no hay fotos con el traje rojo en ssj4.

UN SALUDO!!
joder ke puto asco de video, anda ke transformarse en la 4 el goku en mayor, y el vegeta transformandose en 4 sin ke se vea el cut scene del tanke de la bulma valla una puta mierda sinceramente, el goku aun keda real por ke puede transformarse por si mismo, pero el vegeta no puede acerlo por si mismo, no se eso por ke es la beta, pero espero ke en el juego por lo menos se vean cut scenes , almenos con el vegeta se vea lo del tanke, si no estara to lo wapo ke tu kieras, pero valla puta mierda, por ke sera tope de falso enga ta otraaaa
DB_Tuner escribió:joder ke puto asco de video, anda ke transformarse en la 4 el goku en mayor, y el vegeta transformandose en 4 sin ke se vea el cut scene del tanke de la bulma valla una puta mierda sinceramente, el goku aun keda real por ke puede transformarse por si mismo, pero el vegeta no puede acerlo por si mismo, no se eso por ke es la beta, pero espero ke en el juego por lo menos se vean cut scenes , almenos con el vegeta se vea lo del tanke, si no estara to lo wapo ke tu kieras, pero valla puta mierda, por ke sera tope de falso enga ta otraaaa

Para mi eso es un fallo insignificante... paso de tener que tragarme una cut-scene para ver como Vegeta se transforma en 4º grado... quedará falso pero no por ello es una mierda... bueno si la verdad es que toda la saga GT es una mierda por eso me da igual ese fallo porque para mi la saga GT ya es un fallo.
otro ke no le gusta la GT, bueno pos tu mismo, y ya no es cuestion de ke te guste la serie joder, es cuestion de acer el juego fiel a la serie no ke se transformen por ke si...

PD: Los verdaderos frikis de Dragonball son los ke le gustan todas las sagas...
Tío Dragon Ball GT no le gustó ni a Toriyama, ni a los que hicieron la serie, ni a los que la distribuyeron, ni a los que la vieron. Enhorabuena, eres el friki más friki del mundo mundial. Mañana no salgas de casa, que vendrá el señor Bandai a traerte una medalla y una cesta de navidad.

Imagen

Imagen

Oléee ¡cómo te vas a poner a jamón! ahora a los demás, nos vas a dejar que digamos que GT es una puta mierda, a que sí.
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69