Imágenes, información y videos de Dragon Ball Z Budokai 3

1, 2, 3, 4, 59
y esta maravilla, cuando sale?? me acabo de quedar flipado con esas imagenes... kiero tenerlo ya!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]

gracias
Soy Zidane- kk registrer,wo wo wo wo esto va ser la bomba del mercado,se van a acer los mas ricos del cementerio,esto tiene pinta de ser er mejor juego de la historia de dragon ball,inigualable,GRACIAS A JJOSECA K ARIA ZAPATERO SIN TI. XD. [poraki] [poraki] [fumeta] SOY ZIDANE- SI ME ESCUCHAS NO TE EMPARANOYES.
Puffff, pero ké calidad de juego!, cuando he vistola imagen de Vegeta volando por Namek.... madre mía.

Este es el verdadero Budokai 2, con todos los personajes del 2 mejorandos su sistema de combate, sus graficos (un pelin na más, pero ya sta más ke bien), con todas las transformaciones, con un modo historia como dios manda, y con un puñadiko de personajes nuevos de regalo.

Eso sí, al de meristation le faltan bastantes cosas (fusiones, 4º's niveles, Broly, Bardock, Cooler, Shenron, y kizás algo más). Por la cual cosa, deduzco ke será un juego ke nos dará guerra para terminarlo al completo (por fin, por fin un poko de dificultad!!!).

Y otra cosillake me ha hecho gracia ha sido ke puedas jugar con un saibamen o un Cell JR. XD Resulta gracioso:P.

Como impone el Freezer en primera forma!!!!!
Nuevas Imágenes de BARDOCK!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tyler Durden el juego sale aqui el 11 de noviembre ;)
Cada vez falta menos, que ganas tengo de tenerlo entre mis manos
Dios que flipada, las imagenes impresionantes, quiero jugar ya quiero jugar ya quiero jugar ya quiero jugar ya [tadoramo]

Saludoss
joer por fin una imagen ingame de bardock xDD cada vez me flipa mas esta saga xD, no puedo esperar a q salga....
no es por joder pero ya podrian aver cambiado la forma de los super atakes tipo bigbang y todo eso no? es q si son iguales ya raya mucho.
umm, no esta mal, pero habra q esperar a la japo para ver algo mas decente. jjoseca podias haberla puesto como adjunto, asi no se deforma el foro.
|3ahamut escribió:umm, no esta mal, pero habra q esperar a la japo para ver algo mas decente. jjoseca podias haberla puesto como adjunto, asi no se deforma el foro.

ya esta editado [oki]
joooooo, cuando sale??? que nadie me contesta.... [triston] [triston]
por cierto veo que no hay muchos personajes ocultos? por el momento persons nuevos solo he visto 3 o 4..... donde estan kid goku, uub, shenron... falta peña del GT

por otro lado el juego parece IMPRESIONANTE y como buen friki de DB que soy lo compraré original :D
Ya ves yo cuando he visto a Bardock e manchao el monitor de blanco XDDD ke puta pasada de tio ke bien echo esta, solo le veo un problema, ke tendria ke ser mas moreno, pero si no lo acen tal y como tendria ke ser de moreno da = ya se lo an currao bastante aciendo a Bardock , dios ke pasada de personaje, es unos de mis favoritos, lo ke no nos a dicho el tio este ke a jugao a la review version, es EN que idioma estan las voces ¿En Japonés o en Americano? ein? a ver si nos lo pone ke estoi intrigado, bueno eso es todo un saludo :Ð
nacho (meristation) escribió:el doblaje es LAMENTABLE, no entiendo porque se utilizan las voces americanas que son de teleñecos en lugar de las japonesas que son a las que todos estamos acostumbrados y que le dan más dramatismo a la situación, o al menos habilitarlas como segundo idioma.

..Las voces estan en [buaaj] americano.
DB_Tuner escribió:Ya ves yo cuando he visto a Bardock e manchao el monitor de blanco XDDD ke puta pasada de tio ke bien echo esta, solo le veo un problema, ke tendria ke ser mas moreno, pero si no lo acen tal y como tendria ke ser de moreno da = ya se lo an currao bastante aciendo a Bardock , dios ke pasada de personaje, es unos de mis favoritos, lo ke no nos a dicho el tio este ke a jugao a la review version, es EN que idioma estan las voces ¿En Japonés o en Americano? ein? a ver si nos lo pone ke estoi intrigado, bueno eso es todo un saludo :Ð

Pues te informo, que comento que las voces estan en Americano o almenos en la preview que le han pasado a él.

Tyler Durden escribió: joooooo, cuando sale??? que nadie me contesta....

Si no cambian las cosas el 12-13 del mes que viene.
Pero ké mierda de voces en americano!!!Pero a ver, por ké coño las meten en americano nen?¿

[decaio] Es ke pa una cosa ke hacen bien en el B1 y nos joden la marrana!!

Lo siento por kien le guste las voces en yankee, pero a mi parecer, kedaN FEÍSIMAS; parecen sacadas de una peli del Van-Damme.[qmparto]
...Joer!!, el Freezer tocho!! eso está muy bien, Freezer tiene todas sus transformaciones...XD XD

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

.
Ya ves tio! Ké calidad.

Y tb ke wapo eso de ke el Kame se vaya a tomar por culo por el universo!!! [babas] Me recuerda a las flipadas ke se metía el Toriyama cuando un personaje tiraba una onda de energía de las bestias en la serie.
Joder, por un lado me está gustando ya cada vez más, tanto tanto que casi estoy por comprármelo original cuando salga... y por otro lado estoy ya hasta los huevos del combo este que sale todo el rato, que es siempre el mismo para todos los personajes y coño, es triste estar hasta los huevos cuando aún no le he puesto la mano encima al juego.

Imagen

Por cierto, ¿no decían que se iría deteriorando la ropa conforme avanzase el combate? ¿Pa qué prometen cosas si luego es mentira?
Jjoseca, tieneslosvideosde Gamespot en tu pc???

Es ke a mi no m dja bajarlos.

Bou,no te ralles con lo del combo, dentro de la lienalidad del combo, cada uno tiene sus movimientos distintos.^^
!Viva Josseca! !viva yo! !viva er fary! viva er budokai 3!viva la ps2!

PEAXO JUEGO,espero k no pase como muxos juegos k la imagenes un poco retocada y luego er juego deja k desear .confio en Atari,KIEN SE VIENE A HACER UN ATRACO MANO ARMADA Y ROBAR UNA COPIA?XD
Pues si k estara,todo en español,menos las voces en ingles,pero subtituladas al español,sera er mejor juego de la historia de dragon ball z
Lo que triunfaría realmente sería que estuviera en catalán, si si en catalán, con vegeta diciendo antes del combate, ja has begut oli! y corpetit diciendo oooh té un pudé aclaparadó!! Oooh Men faig creus que molaría.
Josseca porfa tio pon esos videos en descarga directa , ke no se por ke no me los puedo bajar
Bou en catalán sería lo suyo :Ð Tampoco olvides el 'maleït Frízer' que decian siempre todos cada 2x3 en Namek xD
O la mítica frase de Vegeta:

"Moriràs, desgraciaaaaaat!!!"

:-| Al= no hemos hecho coñas mis colegas y yo, con esa frase x'DDD.
| Bou | escribió: Lo que triunfaría realmente sería que estuviera en catalán, si si en catalán, con vegeta diciendo antes del combate, ja has begut oli! y corpetit diciendo oooh té un pudé aclaparadó!! Men faig creus que molaría.

Jajajaja se saldria muuuxo, el otro dia lo komentaba kon un kolega porke me entere de ke al final las voces volveran a ser en ingles, y le dije ke lo ke molaria es ke estuviera kon las voces en katalan kon el vegeta dicendo kakarot ets un payasu!
¿Y no se podría hacer un parche rollo como en el WE? ein?
A ver ni parche ni pollas. Hay un sistema mejor ke se llama DIGNIDAD.

Con la de espcacio ke tiene un DVD-ROM, no me jodas ke no podrían currarse los idiomas más importantes y carismáticos a los ke la serie ha sido traducida.

Ke metan su puto inglés de los cojones (ke parece una peli mala americana de soldados), pero ke tb metan el japo, el castellano, el catalán, el francés (ya k en Francia tb tuvo mucha fama)...

Anda ke es ke les cuesta tanto ke se van a herniar!!!

Por el momento el único fallo ke le veo al juego antes de jugar es el puto idioma de las pelotas, con ke lo pusieran en japo (ke anda ke no triunfaba en el 1, les daba un carisma especial a los personajes) ya sería feliz.

[uzi] Muerte al monopolio lingüístico inglés!!!!! [qmparto]
We´re all living in Amerika
Amerika
It´s wunderbar

We´re all living in Amerika
Amerika, Amerika...

Salu2
A ver ai ke reconocer ke las voces americanas se las curran, pero le kedan 1000 veces mejores las japonesas, eso es evidente, pero ke me digas ke tendrian ke estar las españolas merecen la muerte XD, joder pero si los dovbladores castellanos parecen subnormales, onda vital, songoanda, trunk, por dioooooooos, donde este el doblaje catalan y japo ke se kiten los demasXd eso es todo, y repito, el doblaje castellano es UNA PUTA MIERDA!!!
Wenas!!!

No se podria cambiar el archivo/s de audio de la versión japo por el que traera la version europea????

Otra cosa que podriais hacer es "compraros" directamente el juego japones (eso de comprar puede ser muy relativo) y ya esta. Con todas sus voces en japones....y los textos....jejejejeje!!

No comeros tanto el tarro con los audios de los juegos, que aunque sea una cagada por parte de ATARI de no meter todos los idiomas, no pasa na

Salu2
pos yo me kedo con la traduccion al castellano xq como el catalan no lo entiendo ^^ se puede kedar ahi y no xq a ustedes os guste el catalan el español es una mierda el doblaje kiero decir pero vamo cada uno tiene su gusto ^^
A ver es ke las voces en castellano no es el problema, el problema es ke los nombres parece ke los aya puesto un subnormal, pero donde me van con onda vital, songoanda, trunk, chichi, etc es una puta mierda de traduccion pero solo por esas cosas ke kedan como el puto culo la verdad
DB_Tuner escribió:donde este el doblaje catalan y japo ke se kiten los demasXd

Y el doblaje en euskera, ke tambien mola

DB_Tuner escribió: y repito, el doblaje castellano es UNA PUTA MIERDA!!!

Eso no lo tienes ni ke repetir.

Yo la verdad, prefiero ke venga con las voces en ingles, ke en español(aunke preferiria el japo del 1, pa mi oir lo de Makanko Sappo no tiene precio). Solo con imaginarme ke dicen ondavitalya! me pongo enfermo.

Benga un saludo y agur[bye]
tambien hay q darse cuenta de q dragon ball hace 10 años q se trajo a españa (el anime) y q entonces no habia el numero de seguidores ni un numero de series tan grande como para dejar nombres en japones y demas q casi nadie q empezara a ver las series entendiera (pq claro, tampoco estaba internet tan extendido como ahora) lo q se decia en ellas. y seguiras pensando q el doblaje castellano es una mierda, pero le da 1000 vueltas al americano, ese si q no lo soporto.

Khasius BCN escribió:ke parece una peli mala americana de soldados

no podria estar mas de acuerdo. y en españa se inventan las letras de las canciones pero los americanos es q meten canciones q ni siquieran pegan con la serie (fear factory - rock the dragon [+furioso] , con lo q mola oir a baron rojo cantando el makafushigi adventure :D ).
DB_Tuner escribió:A ver ai ke reconocer ke las voces americanas se las curran, pero le kedan 1000 veces mejores las japonesas, eso es evidente, pero ke me digas ke tendrian ke estar las españolas merecen la muerte XD, joder pero si los dovbladores castellanos parecen subnormales, onda vital, songoanda, trunk, por dioooooooos, donde este el doblaje catalan y japo ke se kiten los demasXd eso es todo, y repito, el doblaje castellano es UNA PUTA MIERDA!!!

Vaaaaale...los madrileños por ejemplo saben catalan????
Khasius BCN escribió:Vaaaaale...los madrileños por ejemplo saben catalan????

esa es otra q no entiendo, prefieren q esten las voces catalanas antes q las españolas cuando aki la mayoria no sabemos catalan.
Pasa que los que estamos acostumbrados a escuchar las voces en catalan de la serie, cuando escuchamos las voces en castellano, nos parecen un poco ridiculas, por ejemplo a songohan en la serie doblada al castellano le llaman songohanda, a mi por lo menos me suena ridiculo, y creo que los que esten acostumbrados a escucharlo en castellano al escucharlo en catalan, pues le pasara lo mismo( a parte de que la gran mayoria no se enterara de un pijo)
A mi por mi parte, me gustaria que las voves pudieran estar en catalan( ya se que imposible), me gustaria oir a tenshin-han a quello de:

Deu meu!!1,¡¡¡¡¡ no m´hen ser avernir!!!!!!!!
Ya que estamos tanto con el catalan...que pongan euskera tambien. El doblaje erasublime.

No tenias que oir eso de "onda vital"(q no se de donde lo sacan), oyes un kamehameha. Y cuando peleaban dejaban el doblaje original (de ahi que me guste tanto el budokai 1).

De todas formas no hace falta decir mas sobre lo "buenos" que son los americanos........capullos

Saludetes
Nuevas Imágenes!!!!!!!!!!!!!!!!

Budokai 3

PD: hay imágenes de goku ssj 4 y eso...
impresionante las imagenes!!!!!!!!!

sobretodo la que esta el planeta, a punto de explotar!!!!!!!!!

impresionante!!!!!!!!!!!!!

lo necesito ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno.. parece que las imagenes se ven mejor que en el propio server de meri, que ultimamente falla demasiado [reojillo] [reojillo]
jooooooderrrrrr!!! lo necesito yaaaa!! XD esto es demasiado pa mi vena dragonbolera ya...

PD: a quien hay q hacerle un "apaño" a ver si sale antes?¿?¿ [burla2]
THEPINGO escribió:JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO

Alguien Es Solidario "NUNCA MAIS" Me Presta Papel K Me Corro Me Cago La Puta,Esto Es Un Juego O Una Pelicula De Ciencia Ficcion,K Juegorazo GO EMULE GO GO AZUREUS GO K Rule ya.ASIAS JJOSECA.

xato, ya se k la emoción es muxa, y todos deseamos que salga el juego... pero gracias a mensajes como el tuyo, nos pueden cerrar un hilo... [toctoc] [toctoc] asi k, edita el mensaje, y cambialo, ok??

venga tio, gracias [chiu]
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 59