[img]Biohazard G.S. nuevo RESIDENT EVIL wii

1, 2, 3, 4
Siiiii, disparos y tiempo bala en la peli de Zelda por favor [boing]

Ah, unos coches tuneados tampoco desencajarían mucho, y como ahora los hay por todos lados...

Uwe te queremos!! ^^
La portada de este mes de gamenext:
Imagen

En exclusiva para canalnintendo:
http://www.canalnintendo.com/foro/viewtopic.php?t=1274

La revista se ha retrasado al dia de mañana y en cuanto se tengan mas noticias parece ser que se actualizara ese hilo :)
Buff, pero que buena pinta tiene...

Este cae pero fijo el dia que salga XD
Loserkid escribió:La revista se ha retrasado al dia de mañana y en cuanto se tengan mas noticias parece ser que se actualizara ese hilo :)

por favor, fuentes que confirmen que la revistra se ha retrasado a mañana? es que ya no me creo nada...
Metal cabron,como al final lo que postee aya sido verdad te vas a pasar 7 dias enteros lamiendome el culo xD
Metal_Nazgul escribió:
por favor, fuentes que confirmen que la revistra se ha retrasado a mañana? es que ya no me creo nada...

Te iba a decir lo de la búsqueda avanzada, pero ya está muy manido... [poraki]
Una de dos.

O eso no es japones, o es fake(estoy hablando con un amigo y me ha dicho que si es japones hay cosas que parecen Copy&Paste)
Ojala sea FAKE.

Pues nada, a esperar hasta mañana... Oooh
Turyx escribió:Una de dos.

O eso no es japones, o es fake(estoy hablando con un amigo y me ha dicho que si es japones hay cosas que parecen Copy&Paste)

Creo que es de Hong Kog, por lo menos en la portada del primer post pone el precio en dolares de hong kong... yo tp cre oque sea japones... pero me limito a poner la info de donde lo he sacado...

Yo creo que la portada es REAL, pone el numero 258 y pone fecha 01.09...

A ver si mañana por lo menos vemos algo porque me estoy empezando a aburrir... :p
Loserkid escribió:Yo creo que la portada es REAL, pone el numero 258 y pone fecha 01.09...

Si quieres saco el paint y pongo que la fecha es el 31 de Febrero xD
Turyx escribió:
Si quieres saco el paint y pongo que la fecha es el 31 de Febrero xD

En fin... tu mismo....

Creo que me has entendido de sobra... que necesidad hay de falsear una portada??? Estamos paranoicos ya con tanta tonteria... :S
[mamaaaaa] esto no termina nunca xD en fin otro dia a esperar una supuesta informacion [decaio]
la verdad que jugar al RE con el gadget ese de la pistola tiene que ser todo un puntazo. ya veremos que tal sale.

venga saludos ;-)
Mirar y llorar, NO HAY NADA NUEVO:

http://gonintendo.com/?p=5079

Fecha: 28 agosto

RUMOR de que a lo mejor sale el 1 de septiembre información acerca del "Resident Evil Wii". Imagen:

Imagen
Pero la fuente(GONintendo) es de fiar?
Turyx escribió:Pero la fuente(GONintendo) es de fiar?

No.
Turyx escribió:Pero la fuente(GONintendo) es de fiar?

Sí, es una página que recoge muchísimas noticias de Nintendo, tiene mucha gente que colabora con ella y dice las cosas claritas, no se inventa nada y pone links de las fuentes en cada noticia. Además creo que Nintendo alguna vez les ha enviado invitaciones personales para algún acto.

REPITO: El 28 de Agosto ya salió esa imagen que 2 páginas atrás pusieron como nueva, NO HAY NADA NUEVO, además, la noticia se trata de un RUMOR.

Si pasa por aquí algún miembro del staff de revogamers dará fe.

Saludos!!

PD: evilquake, estoy cansado de leer tonterías.
seque me quereis
http://www.famitsu.com/game/news/2006/09/01/103,1157090091,59400,0,0.html
yo tb os quiero

no dice nada de wii, pero eso es lo q ha sacado famitsu sobre RE
nayru2000 escribió:

PD: evilquake, estoy cansado de leer tonterías.

Vos y yo ya hemos tenido problemas en el pasado, asi que mejor es que no hablemos entre nosotros... no tengo tiempo ni ganas para entrar en una discusión yo solo digo que ninguna revista es de fiar al 100%...
evilquake escribió:Vos y yo ya hemos tenido problemas en el pasado, asi que mejor es que no hablemos entre nosotros... no tengo tiempo ni ganas para entrar en una discusión yo solo digo que ninguna revista es de fiar al 100%...

En realidad, si te das cuenta, antes has dicho "no" como respuesta a la pregunta "¿es gonintendo de fiar?", lo cual está en contraposición a lo que dices ahora, que es la revista la que no es de fiar en vez de la web.

Desde mi punto de vista, nayru2000 ha interpretado lo mismo que yo y por eso te ha contestado así (sin meterme en viejas rencillas vuestras :P). Una equivocación la tiene cualquiera y rectificar es de sabios [tomaaa].

Salu2.
Yahiko Yagami escribió:En realidad, si te das cuenta, antes has dicho "no" como respuesta a la pregunta "¿es gonintendo de fiar?", lo cual está en contraposición a lo que dices ahora, que es la revista la que no es de fiar en vez de la web.

Desde mi punto de vista, nayru2000 ha interpretado lo mismo que yo y por eso te ha contestado así (sin meterme en viejas rencillas vuestras :P). Una equivocación la tiene cualquiera y rectificar es de sabios [tomaaa].

Salu2.

Muchas gracias por tu respuesta es muy respetuosa y si tenés razón en lo que decis, n_n asi da gusto leerlos...

Saludos cordiales.
De nada hombre, aquí hablando se entiende la gente.

Sobre el tema principal del hilo, creo que a estas alturas se ha formado tal bola de rumores, especulaciones, interpretaciones erroneas de informaciones que en muchas ocasiones no están en un idioma que podamos entender, e hype en sí mismo, que realmente en ningún momento ha habido información real sobre el RE de Wii.

La gente se deja llevar tantas veces por la imaginación y las imagenes publicadas en webs y revistas, que se arma el belén cada dos por tres. Yo pienso que a estas alturas, el momento en que veamos el RE de Wii será en los eventos que está preparando Nintendo para dentro de dos semanas. Para el tiempo que queda, se guardan la información y así tienen otro boom más que soltar entonces, y que luego las revistas hablen todo lo que quieran (o eso haría yo).

En fin, ya veremos como acaba todo el tema.

Un saludo.
Yo lo que creo que pasa es que cantidad de usuarios quieren ver algo como el RE5 pero en Wii, sin importarles la trascendencia que pueda tener el wiimote...

Amigos, el RE ya no es exclusividad de Nintendo, si os chifla el RE5 sería mejor ir pensando en comprar otra consola.

La salida, por aquí, gracias por su visita.

[bye]
yo creo que lo que viene en la revista es un reportaje sobre los 10 años que cumple la saga
Bidule escribió:Yo lo que creo que pasa es que cantidad de usuarios quieren ver algo como el RE5 pero en Wii, sin importarles la trascendencia que pueda tener el wiimote...

Amigos, el RE ya no es exclusividad de Nintendo, si os chifla el RE5 sería mejor ir pensando en comprar otra consola.

La salida, por aquí, gracias por su visita.

[bye]

Exacto en eso estamos de acuerdo, tampoco se porque razón se mosquean si al final termina siendo algo como el dead aim, ya que el dead aim es un resident evil en toda regla, con hierbas, hunters y demás, solo que con cámara a modo subjetivo el cuál sería mucho más aprovechado dadas las caracteristicas del wiimode... n_n

Saludos Cordiales.
Venga va, voy a ser buen chico...

Voice actress Tara Platt is to do Jill Valentine in the upcoming RE:Wii game. She confirmed to us that the game will feature zombies (or at the least, zombie-like enemies) and plant creatures, as well as a wide array of weaponry. The fact that Ms. Platt was aware of the weapons in the game infers that she is voicing a playable character and is not just doing a cameo. Jill being the main character increases the likelihood of seeing Carlos or Barry turn up as well.

Source: http://www.rehorror.net/thirdeye06/

Resident Evil ReRemake?? :D :D
Si regresa Jill ojala que tenga un traje tan sexy como el de la falda n_n que usa en el 3, y bueno también me encantaría que regrese Carlos Oliveira... y Barry Burton la verdad no me gusta tanto pero XD es lo que hay.

Saludos.
Yo quiero un RE en el que se maneje a Albert wesker [looco]
Arkayz escribió:Yo quiero un RE en el que se maneje a Albert wesker [looco]

Creo que perdería todo el estilo de RE, porque al estar mutado XD imaginate ir dando golpes por ahí y todo, si el RE4 no les parecio un RE imaginate un Albert Wesker Adventure...
evilquake escribió:Creo que perdería todo el estilo de RE, porque al estar mutado imaginate ir dando golpes por ahí y todo, si el RE4 no les parecio un RE imaginate un Albert Wesker Adventure...

Pero que es que wesker tiene poderes?

Esque al RE code veronica es al unico RE que no jugue y me dijeron que ai wesker tenia poderes nose porque :S
Arkayz escribió:Pero que es que wesker tiene poderes?

Esque al RE code veronica es al unico RE que no jugue y me dijeron que ai wesker tenia poderes nose porque :S

Mas que un RE seria un Devil May Cry, corriendo por las paredes y tal xD

Que es sobrehumano ya lo puedes ver en el Resident Evil 4 en el minijuego de The Mercenaries, cuando con uno de los golpes cuerpo a cuerpo, de un puñetazo el enemigo vuela 10 metros xD

Pero si, en el Code Veronica, Wesker esta mutado con el T-Virus para sobrevivir(sigue teniendo aspecto humano, pero tiene los ojos dorados). Corre por las paredes, tiene super velocidad, fuerza, etc...
Arkayz escribió:

Pero que es que wesker tiene poderes?

Lo que pasa es que Wesker muere en el 1 y tiene que mutarse para lograr sobrevivir, además recuerda los ataques estilo tekken que tiene en el extra del resident evil 4, imaginate ir por alli despedazando zombies con ese ataque especial, el juego perdería todo lo que ha tenido en el pasado, pero no deja de ser una opción interesante para una subsaga... n_n y si en efecto en el código veronica sale mutado... con ojos de color rojo y super fuerza.
Turyx escribió:Que es sobrehumano ya lo puedes ver en el Resident Evil 4 cuando con uno de los golpes cuerpo a cuerpo, de un puñetazo el enemigo vuela 10 metros xD

Ein? Que yo recuerde wesker en el 4 solo aparece al final cuando te lo pasas sentado en una silla de una oficina,eso de dar ostias pues como que no lo vi,y eso que me lo pase 5 veces.

PD: Gracias evilquake por la aclaracion :)
Arkayz escribió:Ein? Que yo recuerde wesker en el 4 solo aparece al final cuando te lo pasas sentado en una silla de una oficina,eso de dar ostias pues como que no lo vi,y eso que me lo pase 5 veces.

PD: Gracias evilquake por la aclaracion :)

En el modo de Los Mercenarios, es un personaje secreto. No me acuerdo como se conseguia
Turyx escribió:

En el modo de Los Mercenarios, es un personaje secreto. No me acuerdo como se conseguia
El Shotei era muy grande. De una ostia los mandabas a tomar por culo, y si encima los ponías de rodillas creo que hacía una patada al más puro estilo Samus que le reventaba la cabeza...

...

...

Me están entrando unas ganas de jugar... [+risas] [+risas]
llorllo escribió:Venga va, voy a ser buen chico...

Voice actress Tara Platt is to do Jill Valentine in the upcoming RE:Wii game. She confirmed to us that the game will feature zombies (or at the least, zombie-like enemies) and plant creatures, as well as a wide array of weaponry. The fact that Ms. Platt was aware of the weapons in the game infers that she is voicing a playable character and is not just doing a cameo. Jill being the main character increases the likelihood of seeing Carlos or Barry turn up as well.

Source: http://www.rehorror.net/thirdeye06/

Resident Evil ReRemake?? :D :D

Sacado de Gonintendo

There is also a bit of unconfirmed info coming from Gamespot’s community

Read this from a games magazine in HK today - its called Biohazard : Umbrella Corp Chronicles and fills in the story on Umbrella before and leading to BH4. Gameplay is a mix between using the Wiimote as a light gun and BH4 style elements e.g. action buttons pressing X for a dramatic scene. It features scenarios from BH1 (museum), BH2 (police station), BH3 (raccoon city), BHCV and BH4 (village) and ties in the gaps especially BHCV and BH4. Characters include Chris/Claire, Leon / Ada, Jill / Carlos, Rebecca, Hunk and Wesker . There are two gameplay modes - scenario mode and arcade mode. Proper announcement to be made by Capcom at TGS

1 saludo [bye]
FanDeNintendo escribió:El Shotei era muy grande. De una ostia los mandabas a tomar por culo, y si encima los ponías de rodillas creo que hacía una patada al más puro estilo Samus que le reventaba la cabeza...

...

...

Me están entrando unas ganas de jugar... [+risas] [+risas]

Calla, que yo después de este HYPE del RE, estoy jugando de nuevo el de DS xD

Y tras él irá el 2 si lo encuentro enterrado junto a la PSX
Wesker en el RE4 es el socio de Ada, en la version de PS2 con el modo extra te juegas toda la trama desde Ada y entiendes todo.

Donde Wesker se lia a tortazos es en el Code Veronica con Chris, un combate genial de los 2 personajes mas carismaticos de la saga

Referente al RE de Wii, pues si es un G.S. PARA MI no sera un juego que me haga comprar la maquina como si hizo el REmake y el RE4 en cube (junto a zelda oc), despues de mi experiencia en PSX de los GS (que tampoco son un desastre), no lo veo como un juego para gastarme 50-60€.
mmm yo no me voy a leer 14 paginas de post pero, la gente se acuerda de que esos scans son mas viejos que el carriso, no??

esos scans son de un poquito despues del E3 y solo dice como seria un RE en wii.

ahora lo de la voz de Tara Platt, si es cierto pues me emociona mucho mucho!! [oki] CON TAL DE QUE NO SEA OTRO RE1MAKE!! [uzi] [uzi]

ya hacia tiempo que no veiamos a Jill, es hora de q vuelva!! :-)
saoh escribió:ya hacia tiempo que no veiamos a Jill, es hora de q vuelva!! :-)

A mi me cansa eso.

Cuando fue la ultima vez que metieron protagonistas nuevos? En el RE2?
Desde entonces siempre son los mismos.

Espero mucho que el protagonista del RE5 no sea Chris
si tan solo fuera un peliin mas grande la imagen [sonrisa] o.o siempre ponen a jill i a chris xD
Veo dos screens del RE4 con un pavo haciendo tonterias con el Wiimando al lado.
Y arriba del texto de esas screens pone Biohazard 4(BH4)
Pero en el de la izquierda pone (BH) a secas

A ver si va a ser eso de varios juegos de RE adaptados al Wiimando.
hombre viendo que pone "cronicas" quizas es remachar la historia para recordar que se yo [carcajad]
Turyx escribió:
A mi me cansa eso.

siempre introducen personajes nuevos, pero siempre tmb los matan o los desaparecen. Billy, Steve, Ashley, Carlos

todos siempre desaparecen [burla2]
Turyx escribió:Veo dos screens del RE4 con un pavo haciendo tonterias con el Wiimando al lado.
Y arriba del texto de esas screens pone Biohazard 4(BH4)
Pero en el de la izquierda pone (BH) a secas

A ver si va a ser eso de varios juegos de RE adaptados al Wiimando.

Ya es tener vista...........

¿Nadie encuentra el scan en grande?
Mirando las fotos de los idiotas...digooo......hombres con el Wiimando, me he dado cuenta que son fotos que ya habian salido.
Uno es el que salia en el trailer del Metroid Prime 3: Corruption creo.

Y el otro también me suena haberlo visto, creo que del Red Steel

Me da a mi que la revista tiene poca información real del juego si ha de poner eso xD
Turyx escribió:
A mi me cansa eso.

Chris merece un nuevo RE para el, hace muchisimo que no es protagonista de ningun RE y es el mejor pj de la saga, yo espero (y seguro que es asi) que Chris si sea el protagonista de RE5 y luego añadan algun pj por ahi, ademas la trama Chris-Wesker debe seguir XD
Blaiz escribió:
Chris merece un nuevo RE para el, hace muchisimo que no es protagonista de ningun RE y es el mejor pj de la saga, yo espero (y seguro que es asi) que Chris si sea el protagonista de RE5 y luego añadan algun pj por ahi, ademas la trama Chris-Wesker debe seguir XD

ya han repetido Jill, Leon y Claire.

Le toca a Chris, la verdad xD
157 respuestas
1, 2, 3, 4