[img]Biohazard G.S. nuevo RESIDENT EVIL wii

1, 2, 3, 4
largoguns escribió:
Donde hay que firmar?

¡Firmado! [fumeta]
los que quieran un resi tipo H O D,que pidan directamente un HO D,pero no me maten por DIOS DEL AMOR HERMOSO Y LA VIRGEN DE LA MACARENA,este juego que tanto me encanta,YO voto por un resident (a lo tradicional)O UNA CONTINUACION DEL 4,pero en mansion como el cancelado resident 3.5.

los experimentos que los hagan con SONY,aqui queremos que la saga sea a lo resident 4 o a lo tradicional.

al menos yo,ustedes ya veran

saludis
las imagenes eran las especulaciones que surgieron al conocerse las pretensiones de capcom de sacar un resident evil para wii.

las imagenes son mega antiguas, pero el hype nos puede, supongo xD.
Cosa k no kita k tendriamos k poder ver imagenes de este juego =/
Como me agan un spin off juro cagarme en la madre que los pario.
¿Y quien ha hablado de House of the dead? ¬_¬
pos una foto de zombies que vi un poco mas atras...a lo hod..esa que pone nbo bullet.

Imagen

error mio,lo llagan a lo gun survivor,pero la verdad es que el hod y el gs se parecen bastante.
IMPLOSION escribió:pos una foto de zombies que vi un poco mas atras...a lo hod..esa que pone nbo bullet.

En los gun survivor se dispara en primera persona, pero el personaje se controla en 3ª como toda la vida.
Por los clavos de cristo... allí en Japón son las 11 de la noche. la revista ha tenido que salir. Solo falta que alguien lo encuentre por la red
por favor noooooo,, queremos un resident tradicional.... continuacion del 4.... por favorrr [tadoramo]
NaNdO escribió:
En los gun survivor se dispara en primera persona, pero el personaje se controla en 3ª como toda la vida.

Aunque sigue siendo algo bodrio, pese a que, teóricamente debería de estar bien el control.

Vamos, me quedo con el RE4
me lasuda que se llame hod y o gs,lo que queremos es tipo del resi 4 o el tradicional..(refrito no eh....refrito no).

NO
¿QUÉ? Oooh que los Gun Survivor son iguales a los House of the Dead? [borracho]

Eso no pinta NADA aquí IMPLOSION.
suelen ser casi la misma mecanica,bicho que sale bicho que masacras,aunque ambos tienen sus variantes.

bueno dejemos las polemicas.

sale o no lo de famitsu?

yo busco y si acaso reposteo.

saludos
¿misma mecánica? porque se usa una pistola para disparar? Debe ser porque nunca has jugado a un Gun Survivor, sino no me lo explico.

Con esa imagen estas fomentando que se crea que va ser un Gun Survivor amputado y con "mecánica" de House of the dead. Y nada apoya esa teoria, nada.

Lo que mas asoma la cabeza es una versión del RE4 reversionada para Wii, con otra historia y control con wiimote. Sería lo mas sensato y es por lo tanto lo mas probable.
Bidule escribió:¿misma mecánica? porque se usa una pistola para disparar? Debe ser porque nunca has jugado a un Gun Survivor, sino no me lo explico.

Con esa imagen estas fomentando que se crea que va ser un Gun Survivor amputado y con "mecánica" de House of the dead. Y nada apoya esa teoria, nada.

Lo que mas asoma la cabeza es una versión del RE4 reversionada para Wii, con otra historia y control con wiimote. Sería lo mas sensato y es por lo tanto lo mas probable.

Que Capcom te escuche......
IMPLOSION escribió:http://ir.capcom.co.jp/english/news/html/e060510.html

ademas añado que nunca he jugado a un gun survivor.

?? y ?? la nota de prensa es del 10 de mayo...justo el dia en que se anuncio que estaban trabajando en una version para wii.

nada nuevo bajo el sol.
el problema de los gun survivor es que tienen una historia pestosa y nula dificultad aparte de escasez de puzzles y solo hay que matar y matar ¿ alguien dijo RE 4 ?

[+furioso]
IMPLOSION escribió:suelen ser casi la misma mecanica,bicho que sale bicho que masacras,aunque ambos tienen sus variantes.

anda coño, el diablo 2 tiene q ser como el house of dead [+risas]
ElChabaldelPc escribió:
anda coño, el diablo 2 tiene q ser como el house of dead [+risas]

y si cambias bicho por terrorista como el CSS [plas]
DjScream3 escribió:

y si cambias bicho por terrorista como el CSS [plas]

y todos no dejan de ser desarrollos de una idea original:

pac man xD a ratos comes y persigues, a ratos te persiguen...desarrollad la idea con disparos, escenarios, zombies y plof!! xD
casi me pongo taquicardico al leer el titulo del hilo y me encuentro esto? cawento lamadrekesusparió cawento

salu2

PD: joder que mono de cosas nuevas sobre mi saga favorita para Wii... [tadoramo]
Joder, si la revista es japonesa, ¿por qué no hay ni un sólo katakana? :-P

Cosas que se me ocurren...

A lo mejor se ha retrasado la impresión de la revista y sale mañana, o sólo unos cuantos otakus la tienen y quieren guardar el secreto con su vida [sati] [sati]
alguien vio ya algo? en japan que hora es¿?? [toctoc]
Daphne escribió:alguien vio ya algo? en japan que hora es¿?? [toctoc]

en Tokyo son las 1.54 de la madrugada

salu2
Daphne escribió:alguien vio ya algo? en japan que hora es¿?? [toctoc]
En Japón ya están por las discotecas bailando al DDR mientras aquí nos estamos comiendo lo mocos... [looco] [looco]

Ahora que lo pienso, tampoco había ningún kana en la foto original que anunciaba el RE... y eso siginifica que TODO prodría ser un fake [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esa revista de japonesa no tiene nada , es Hongkonesa , mas que nada pq vale 10HK$, yo no esperaría nada de esa revista :p

saludos!!
Y nos lo hemos creido todos. Maldito Arkayz... él tiene la culpa de todo, por meternos el Hype en el cuerpo. [+risas]
zeps escribió:Esa revista de japonesa no tiene nada , es Hongkonesa , mas que nada pq vale 10HK$, yo no esperaría nada de esa revista :p

saludos!!
¿10$HK? [mad] [mad] [mad] [mad]

Ahora a esperar a ver si confirman los de Capcom algo para el TGS [angelito]
80 mensajes para nada xD

Si las páginas de siempre no dicen nada es por que no hay nada de nada xD

Un saludo peña
A la hoguera el que puso el rumor [fies] :-p
Oye cabrones que yo solo me limito a transmitir informacion xD
Si es un Gun Survivor se lo pueden meter por donde más duele.
Arkayz escribió:Oye cabrones que yo solo me limito a transmitir informacion xD

tienes suerte que me pillaste de buen humor [jaja]
Daphne escribió:A la hoguera el que puso el rumor

+1 XD
Daphne escribió:tienes suerte que me pillaste de buen humor [jaja]
Pero al resto no:

"Señor Arkayz, tiene un recado del foro de EOL"

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En todo caso la culpa la tendría las página que iniciaron el rumor... Si ya cuando salió la primera imagen olía a que no era japonés... No tenía ni un kana y encima ponía BioHazard con Romanji cuando lo suelen poner en japonés... [+furioso]
eL_GekO escribió:Si es un Gun Survivor se lo pueden meter por donde más duele.

¿ y como sabes donde es donde mas duele. has probado todos tus orificios ? [poraki] [poraki] [poraki]
Soul_Calibur escribió:
¿ y como sabes donde es donde mas duele. has probado todos tus orificios ? [poraki] [poraki] [poraki]
Pues por donde más gusta [qmparto]
Arkayz escribió:Oye cabrones que yo solo me limito a transmitir informacion xD

The Court does not see any reason to prolong any more this charade.

The defendant, Arkayz, is......

GUILTY!

¡A la hoguera! xD

¡Capitán! ¿Qué hacemos con él?
Soul_Calibur escribió:

Yo no se por donde más duele, que lo prueben ellos, si resulta que les duele más por la oreja pos pa dentro xD
rethen escribió:¡Capitán! ¿Qué hacemos con él?

Ejecutadlo. Y aseguraos de que pasa un mal rato.

transmitir información... querrá decir que se limita a transmitir Desinformación xD

[nop] muerte, muerte, muerte...
Metal_Nazgul escribió:Y aseguraos de que pasa un mal rato.

No me obligueis a jugar a la ps3 porfavor!! [sati]
Arkayz escribió:

:-O vale vale ,calmate,sobretodo no hagas una barbaridad [agggtt]
Arkayz escribió:

Que te crees, ¿que nos vamos agastar tanto dinero sólo para torturarte? [carcajad] [carcajad]
FanDeNintedo escribió:Que te crees, ¿que nos vamos agastar tanto dinero sólo para torturarte?

xDDDDDDDDDD
FanDeNintendo escribió:Que te crees, ¿que nos vamos agastar tanto dinero sólo para torturarte? [carcajad] [carcajad]

[+risas]
Es mucho más barato y efectivo decirte que Uwe boll se ha hecho con la licencia de Zelda para hacer películas [sati]
NaNdO escribió:Es mucho más barato y efectivo decirte que Uwe boll se ha hecho con la licencia de Zelda para hacer películas [sati]
No jodas, así torturas a todo el mundo no sólo a él... XD
NaNdO escribió:Es mucho más barato y efectivo decirte que Uwe boll se ha hecho con la licencia de Zelda para hacer películas [sati]

Imagen
--
prometo que habra escenas entre Link i Zelda i muchos disparos [qmparto]
157 respuestas
1, 2, 3, 4