[img]Biohazard G.S. nuevo RESIDENT EVIL wii

1, 2, 3, 4
Metal_Nazgul escribió:
ya han repetido Jill, Leon y Claire.

Le toca a Chris, la verdad xD

Chris tamb ha repetido en el Veronica.

2 juegos chris, 2 juegos jill, 2 juegos claire y 2 juegos leon. estan a mano todos

AAHH, y 1 solo juego Rebecca. QUE VUELVA REBECCAAAAA!!! [oki]
Chris en el veronica sale un bluf de mierda, no sale apenas y no pinta mucho la verdad, queremos un juego manejando a Chris YA XD
saoh escribió:

2 juegos chris, 2 juegos jill, 2 juegos claire y 2 juegos leon. estan a mano todos

joer macho yo a eso no lo llamo repetir... xD
Blaiz escribió:Chris en el veronica sale un bluf de mierda, no sale apenas y no pinta mucho la verdad, queremos un juego manejando a Chris YA XD

Si sale toda la segunda mitad del juego xD

Yo quiero protagonistas nuevos u_U
saoh escribió:

AAHH, y 1 solo juego Rebecca. QUE VUELVA REBECCAAAAA!!! [oki]

meec!! error,en resident evil 0 es la prota i en el 1 ya saben ,osea ella tambien 2 [ginyo]
Para mi el papel de chris en el CV es una mierda, pero esque el juego me parece otra mierda XD

Enserio yo creo que necesita ya un juego only para el, y el RE5 tiene una pinta de ser acojonantemente guapo, ideal para Chris XD
Daphne escribió:meec!! error,en resident evil 0 es la prota i en el 1 ya saben ,osea ella tambien 2 [ginyo]

si pero no puedes jugar con ella. solo hace un cameo y ya, asi q 1 sola vez...
turyx escribió:Cuando fue la ultima vez que metieron protagonistas nuevos? En el RE2?

la ultima vez fue en el outbreak (aunke a la gente no le guste muxo el out yo a kevin le he pillao cariño) ademas leon ya lleva 3 juegos de prota
resident 2---resident 4--resident gaiden
ke saken uno de billy coen y barry burton XD

BILLY COEN RULES X-D
157 respuestas
1, 2, 3, 4