[img]Biohazard G.S. nuevo RESIDENT EVIL wii

1, 2, 3, 4
Pues despues de tanto esperar(como buen fanatico de la saga),he encontrado esta foto alas 5:30 de la madrugada en un foro nipon,y queria aportar algo al foro y compartirlo con vosotros.:-p

Disfrutadla yo voy a echarme un ratito que dentro de 3 horas tengo que estar en un examen de la universidad.Saludos

P.D.1:Quien sepa japo aver si se anima y traduce ;)

P.D.2: G.S. = Gun survivor?
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Imagen
Imagen
Excelente!! [oki] La gente ya estaba esperando ver esto desde que fueron las 00:00 de hoy en Japón!!

Yo ni papa de japonés, pero parece que va a ser un remake ahí del 1 al 4 ¿no?

Saludos!! [bye]
Pues las unicas palabras en ingles k descifro son "action" "survival" y "shooter"....

Y se me ha venido un juego a la mente... House of the dead...

Y no me gusta el resto de lo k me estoy imaginando...

Resident Evil GS
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Resident Evil GS es una de las tantas entregas de la saga de videojuegos Resident Evil (BioHazard en Japón) que saldrá en exclusivo para la consola Wii aun no tiene fecha de lanzamiento y por el título del nombre parece ser de la saga de los Gun Survivor. Esta saga no ha tenido mucho éxito pero se espera que sea de la saga directa, es decir, que siga la línea de tiempo de las entrgas famosas anteriores (RE0, RE1... RE4) solo el tiempo lo dirá.
Eso parece nayru2000,la palabra que no me a gustado nada es la de ACTION-SHOOTING, yo no quiero un House of Dead [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] quiero un resident evil como el RE4 pero apovechando el wiimando
la verdad que espero que no sea tipo house of the dead no creo que capcon saque un estilo poco usado y de poca pegada.

saludos
Ahi os cualgo otra imagen,las 6:30 y yo sin dormir y mañana... OMFG Math test!!! Oooh Todo sea por RE [fies]
Pues me puse a buscar una img de un RE G.S de play 2, para ver como podria ser....

Imagen

Da miedo... no? [tomaaa]
Pues esta claro no? Un gun survivor pero como el re4...
...

Espera, no, no esta tan claro ¬_¬
Sera como un red steel en modo zombie??
kuncuno que recuerdos me trae esa imagen,yo tenia el RE:Survivor pa la psx y hasta me pille la guncon45 pa jugar bien. X-D

No puedo dormir!!! [mad]
Como eralmente ese sea el resident evil para wii menudo ploff....un gun survivor...pues si que estamos bien.
osea un time crisis de RE xD
Parece ser algo asi como el resident evil dead aim de playstation 2 o el survivor del codigo veronica... o sea: [mad]

Da la sensación según las imagenes que es un resident evil 4 adaptado al control de wii con algunas extras... y con la cámara estilo shooter...

Edito de nuevo: Viendo las imagenes salen debajo de cada personaje su aparición en cada juego... y dice colecction en una parte por lo que también parece como un reportaje especial alusivo al aniversario 10 de Resident Evil que se celebra este año.

Saludos Cordiales.
No se yo si de ahí saldrá algo bueno.
Como este sea el RE de wii vamos listos.....

salu2
Aristoteles escribió:Como este sea el RE de wii vamos listos.....

salu2

Vais, vais listos. Yo hubiera preferido otro juego... [jaja]
Joder.... no tengo palabras cawento

salu2
Pues tengo unas ganas que salga de la pera... pero a verque hacen...
Espero que al menos haya algo interesante en la revista, porque lo que es material gráfico... [reojillo]
Vamos a ver, pero alguien (pensando en el wiimote) pensaba que no fuera algo como un gun survivor??

Es que es de cajón "cohone", ya lo dijimos algunos cuando fue anunciado. Es lo que más le pega al wiimote.

Por cierto los Gun Survivor no están tan mal, es en tercera persona como cualquier resident y pasas a primera para disparar.
Esas fotos que habeis posteado son muyyyy viejas, al menos las del segundo post... por lo menos tienen 2 meses o incluso mas! Y eran de una revista japo que decia como podría ser RE en Wii... repito "podría", o lo que es lo mismo, pura especulacion [plas]

EDIT: Y que cojones!!! Lapo rtada de la revista es del 19 de Mayo... dejar de ver cosas donde, de momento, no las hay hombre!!!
Cierto....retomemos la esperanza entonces [Ooooo]

Con la hora que es ya debería haber salido algun scan de la revista esa.
Loserkid escribió:Esas fotos que habeis posteado son muyyyy viejas, al menos las del segundo post... por lo menos tienen 2 meses o incluso mas! Y eran de una revista japo que decia como podría ser RE en Wii... repito "podría", o lo que es lo mismo, pura especulacion [plas]

EDIT: Y que cojones!!! Lapo rtada de la revista es del 19 de Mayo... dejar de ver cosas donde, de momento, no las hay hombre!!!

Todo el hilo es un FAKE!! [qmparto]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

me va a dar algo, me va a dar... me da.

Ahí se mueran los de capcom. una compañía más de la que pasar como de la mierda.
Si es que os flipáis, en ese scan no hay absolutamente nada [carcajad]
JODER!!!

Llego al curro por la mañana y resulta ke me encuentro una portada de cuando el E3!!!!!!!!!!

Vamos, ke esas imagenes son mu viejas ya
muy viejas y todo lo que querais, pero se llama resident evil GC (Gun Survivor ¬_¬

PD: que les follen

PPD: Tengo la esperanza de que sea un recopilatorio de los 4 Resident evils (2 y 3 remakeados correctamente) y adaptados al wiimote
Metal_Nazgul escribió: GC (Gun Survivor ¬_¬

Aquí hay algo que no cuadra... [666]

No se llama GS, esa revista es de mayo y hasta ahora sigue con el nombre de RE series.

Fijate en esta imagen que salió hace un par de días en la pagina oficial de capcom jap

Se nota que capcom ya no está muy por la labor de apoyar a nintendo. Las otras 2 next gente tienen 3 títulos de gran calibre, mientras que nosotros uno que ya veremos como sale.

Y DS aun vendiendo una burrada más que PSP, tiene la mitad de juegos planeados que esta. Ains capcom capcom...
Metal_Nazgul escribió:[...], pero se llama resident evil GC (Gun Survivor ¬_¬

Ahí, marcándolo en negrita y todo [qmparto]

Hombre un gun survivor realmente pega con el mando en cuestión...pero en plan acción tipo RE4 también pega mucho.

Saludos
NaNdO escribió:Aquí hay algo que no cuadra... [666]

No se llama GS, esa revista es de mayo y hasta ahora sigue con el nombre de RE series.

Uff se me acaba de quitar el disgusto [burla2]

o sea que por ahí hay una revista Japo que está virgen a nuestros ojos. :-O

a buscar.
Esos Scans son de despues del E3 [maszz]

Todavia nada [ginyo]
Joder. ya me habia dao un ataque, espero q no sea un survivor ni sucedaneos, yo queroooo un RE como los de toa la vida, y ya lo dije si es un remake del 2 yo mas q feliz.
Pues si es de hace tiempo retiro lo dicho, aunque vamos sigo pensando que no andarán muy desencaminados.

Lo de resident evil series no es el titulo (al menos yo creo eso) si no simplemente que es un juego de la serie sin titulo aún.
¡Por fin desvelan absolutamente nada!

[poraki]
¿habrá sido mentira todo? ya debería haber salido algo.
Pues a mi el Dead Aim me gustó.
(aunque solo lo alquilé porque ya sabemos cuanto duran los RE)

Pero vamos, no tiene porque ser en primera persona y ser todo acción. El Code Veronica ya podias jugar en Primera Persona, en los Project Zero es una obligación pasar a primera persona en ocasiones, en los Forbidden Siren se suele usar para explorar y si no fuera porque el control en PP es tan raro yo la usaria siempre, acojona mucho más y ambienta bastante mejor.

El problema es que la gente ve primera persona y ya "Bah, otro mierda FPS", como si Metroid Prime no hubiera enseñado que primera persona no tiene porque ser un shooter...

Es más, diria que los Survival Horror tendrian que poder ser en primera persona, es bastante mejor si se quiere dar miedo :P

Gasol escribió:Vais, vais listos. Yo hubiera preferido otro juego...

Yo no esperaria un Fordidden Siren 3 en Wii eh? xD
Turyx escribió:

Yo no esperaria un Fordidden Siren 3 en Wii eh? xD

No me gusta que extiendan tantos las sagas. Es muy probable además que FS haya terminado ya como proyecto, no obstante si Sony decide sacar uno para la nueva generación me imagino que será dentro de 2 o 3 años.

[mode resignado off]
Creo que ahora mismo todavía es día 31 en Japón, esta noche estará todo. Shit!!
bit_a_bit escribió:Creo que ahora mismo todavía es día 31 en Japón, esta noche estará todo. Shit!!

Pues yo creo que ahora son alrededor de las 18 y es viernes 1 de septiembre.
Otra revista que mete la anchoa...esto se esta poniendo muy de moda eh?
Pues es verdad, tiene más sentido. Me liao con el GMT, lo he contao al revés
bit_a_bit escribió:Pues es verdad, tiene más sentido. Me liao con el GMT, lo he contao al revés

Como ya dije... por algo se llama "el país del sol naciente". porque los días comienzan en Japón.
ein? menos mal que aun no se sabe,me temi lo peor durante un rato *cianuro en una mano* sigamos viviendo un rato mas :-p
Esto es un hilo informativo y lo demas tonterías...
Buf, menos mal que alguien (Loserkid) se ha dado cuenta de que las fotos eran las que salieron justo después del E3, ya iba yo a armarla [rtfm].

Justo cuando se anunció este RE Series para Wii, salió el rumor de que el siguiente número de la Famitsu traería información y fotos sobre el juego, y luego no salió nada a la luz, salvo esas dos imagenes, en las que lo único que hacen es especular sobre este RE; que por cierto ya lo ha dicho alguien, pero no está nombrado como G.S. sino como Series, así que puede ser cualquier cosa.

Por mi parte, hasta los eventos que tiene organizados Nintendo para dentro de dos semanas, no creo que realmente veamos nada oficial sobre el juego.

Salu2.
Pues como bien dice lherre, lo mas lógico es que para poner en escena el wiimote hagan un juego en el cual manejamos el arma en primera persona. Luego, que sea un Gun Survivor u otro eso ya es harina de otro costal.

Yo por un RE como el 4 pero distincto, con mejora gráfica + wiimote para disparar, firmaría YA.
Bidule escribió:Yo por un RE como el 4 pero distincto, con mejora gráfica + wiimote para disparar, firmaría YA.

Yo te lo firmaba incluso sin la mejora grafica. [babas]
Zorronoxo escribió:

Yo te lo firmaba incluso sin la mejora grafica. [babas]

Donde hay que firmar?
mientras el personaje no se mueva solo, en plan house of the dead, y lo manejemos nosotros... podria star muy bien si tiene algo de exploracion o algun puzle, aunq sea a tiros XD
Entonces al final tanto anuncio en la proxima revista y seguimos igual, y con el resident ya llevamos 2 revistas que luego nada.

Aquí hasta el 14 parece que no nos enteramos de nada y precisamente yo el 14 me voy a Salamanca y sin internet [buuuaaaa] .
157 respuestas
1, 2, 3, 4