[IMG] Sonic Wild Fire

1, 2, 3, 4
El juego no pinta mal, parece un Sonic más "auténtico" que el de PS3/XTS. Gráficamente es pero que el otro, pero jugable y artísticamente parece mejor y más "Sonic", a ver en qué queda todo...

P.D: Hace más de 10 años nadie se imaginaba esto ¿Una consola de Nintendo con un Sonic? Y los nintenderos hablando sobre la fidelidad a sus orígenes etc.... aún recuerdo el shock del F-Zero GX de la GC, encender la máquina, ver el cubito ahí dando vueltas, elegir 60 Hz y de repente, sin previo aviso.... ¡tachán! el logo de Nintendo y SEGA compartiendo pantalla.....

Salu2
racsol256 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

owned? ein? dios, lo que se buscan algunos....

lo menos que se va a detallar en un juego de sonic es el suelo, por favor...
joer, tampoco te lo tomes asi, lo e visto por ahi y me a hecho mazo de gracia :p
racsol, racsol, racsol.....
racsol256 escribió:joer, tampoco te lo tomes asi, lo e visto por ahi y me a hecho mazo de gracia :p

Es cierto, no es un ataque contra el Sonic ni contra Wii, es simplemente una broma, no nos lo tomemos a mal xD

Salu2

P.D: racsol.... a ver cuándo te pones avatar y firma, ¡quiero verte el rostro! XD xDDD
racsol256 escribió:joer, tampoco te lo tomes asi, lo e visto por ahi y me a hecho mazo de gracia :p

no lo dije en tono serio ni nada. quise decir mas bien que algunos son muy detallistas, el juego me parecio que se vio bien en video. ;)
racsol256 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no te rias tanto, porque...

Imagen

Imagen

me gusta más el de Wii, la verdad...
racsol256 escribió:...

Si esto es para hacer OWNED lo del motorstorm que es, para pegarse un tiro como en el MGS4? xDD Almenos no estan hechos con el paint xDD
pongo una imagen del sonic, diciendo desde un principio que era una broma, y que me hizo gracia, y ya estan los de siempre , tirandose al cuello, que , que casualidad son los mismos que no paran de yamarme fanatico

en fin, ala podeis seguir poniendome a parir , si asi dormis mejor
racsol256 escribió:pongo una imagen del sonic, diciendo desde un principio que era una broma, y que me hizo gracia, y ya estan los de siempre , tirandose al cuello, que , que casualidad son los mismos que no paran de yamarme fanatico

lo mío también es broma fanaticón [+risas]

llamar es con LL ^^
nuestra relacion de odio metal, por lo que veo no prospera [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y por cierto que raro que seas el primero en responder [discu]
pongo una imagen del sonic, diciendo desde un principio que era una broma, y que me hizo gracia, y ya estan los de siempre , tirandose al cuello, que , que casualidad son los mismos que no paran de yamarme fanatico

racsol, ahora no vallas de victima
Por favor, que le quiten a sonic esa cara de Jack Nicholson y le pongan las pupilas negras otra vez xD
Imagen
[idea]
meloncito escribió:Por favor, que le quiten a sonic esa cara de Jack Nicholson y le pongan las pupilas negras otra vez xD

Como consuelo en la version Wii no tiene esa cara de narcotraficante xD. Es mas desenfadada.

Imagen
Vale, ahora el de Wii se ve mejor que el PS3-X360 [qmparto]

Que cosas oye... y porque no sacan esa version para Wii? quizas porque no lo mueve... o quizas es poca cosa para ella XD

Esque no hay por donde pillarlo, el de Wii es TAN inferior al de PS3-x360... no deberia existir ni comparacion XD
Blaiz escribió:Vale, ahora el de Wii se ve mejor que el PS3-X360 [qmparto]

Que cosas oye... y porque no sacan esa version para Wii? quizas porque no lo mueve... o quizas es poca cosa para ella XD

Esque no hay por donde pillarlo, el de Wii es TAN inferior al de PS3-x360... no deberia existir ni comparacion XD

no siempre la mayor capacidad técnica queda mejor en pantalla...
Metal_Nazgul escribió:Imagen

Y el Blue Sky?? [mamaaaaa]

No se quien lo dijo pero yo creo que el Sonic de Wii tiene un aspecto mas clásico, mas acorde con lo que fueron los orígenes del Sonic, me gusta [tomaaa]

Saludos!! [bye]
La NDS es TAN inferior a la PSP...lastima que no se puedan comparar,sobre todo lass ventas. [ginyo]

Imagen

Como dice Michelin, "La potencia sin control no sirve de nada"
Metal_Nazgul escribió:
no siempre la mayor capacidad técnica queda mejor en pantalla...

En este caso yo creo que gana el de mayor potencia.

Arkanoid escribió:La NDS es TAN inferior a la PSP...lastima que no se puedan comparar,sobre todo lass ventas. [ginyo]

Imagen

Como dice Michelin, "La potencia sin control no sirve de nada"

Tipico comentario fanatico que no viene al caso...

Deja de tomar esa mierda que te hace decir mas gilipolleces de las normales(y ya es decir).
Blaiz escribió:
En este caso yo creo que gana el de mayor potencia.

Pues yo creo que no, al menos para mi no. Lo único que me parece mejor es el modelado de sonic, porque lo demás me resulta más atractivo a la vista en Wii que en PS3/360

Wii será inferior, pero tiene "algo" que hace que sus juegos me resulten muy agradables a mi vista, por ejemplo el excite truck, mario galaxy y este sonic

no se, es como los juegos de las recreativas, que me gusta mucho como se ven...
Uf, cuanto dolor...el ddolor te lleva a la ira,la ira a la venganza y la venganza al lado oscuro.

No soy fanatico, de hecho soy muy crítico con Nintendo.

Lo que me tomo o me dejo de tomar ha sido un cometario tipico de un flamer, que es peor que un fanatico, no venia a cuento(sobre todo porque mi comentario no ofendia a nadie)
Metal_Nazgul escribió:
Pues yo creo que no, al menos para mi no. Lo único que me parece mejor es el modelado de sonic, porque lo demás me resulta más atractivo a la vista en Wii que en PS3/360

Wii será inferior, pero tiene "algo" que hace que sus juegos me resulten muy agradables a mi vista, por ejemplo el excite truck, mario galaxy y este sonic

no se, es como los juegos de las recreativas, que me gusta mucho como se ven...

Los escenarios te pueden gustar o no (diseños y coloridos), pero estan años luz de los del Sonic Wii, a mi me parecen bien ambas versiones, pero la de X360-ps3 me parece notablemente mejor, sera cosa de la potencia de la maquina.

El "algo" es la MaJia que solo los nintys pueden ver, no? XD XD

Arkanoid escribió:Uf, cuanto dolor...el ddolor te lleva a la ira,la ira a la venganza y la venganza al lado oscuro.

No soy fanatico, de hecho soy muy crítico con Nintendo.

Lo que me tomo o me dejo de tomar ha sido un cometario tipico de un flamer, que es peor que un fanatico, no venia a cuento(sobre todo porque mi comentario no ofendia a nadie)

Me ha dolido tanto que me ha faltado nada para romper la DS a golpes con mi PSP [maszz]

Que si que si, que a ti no te tira nintendo... te tira sony, si esta claro :p
Blaiz escribió:El "algo" es la MaJia que solo los nintys pueden ver, no?

Ese ''algo'' es lo k esta haciendo k la DS de por sako a la PSP [buenazo]
Arkayz escribió:

Ese ''algo'' es lo k esta haciendo k la DS de por sako a la PSP [buenazo]

Claro, ser una consola de nintendo, cuya tiene el mercado portatil dominado.

De todas formas PSP esta siendo beneficiosa para SONY, en esta vida no es todo competir, PSP no se vende tanto como DS, pero aun asi da beneficios, ademas es una consola "mas seria", normal que los nintys no la aguanteis, necesitais algo mas para crios (ui, me estoy poniendo a vuestro nivel XD).
en fin , si el que no se consuela es porque no quiere, oye por que no comparais las ventas de ps2 con las de game cube a ver " cuantas veces mas " vende X-D X-D X-D

y por mucho que digais que no, y que os duela la psp esta siendo todo un exito en todo el mundo, sobre todo en usa

saludos
KE? Ejem...tube la PSP durante una semana,eso lo sabe djscream de este foro y la tube k akabar vendiendo del aburrimiento tan grande k me suponia.Es un refrito version portatil de ps2 y kn kruceta rancia y dura.
Arkayz escribió:KE? Ejem...tube la PSP durante una semana,eso lo sabe djscream de este foro y la tube k akabar vendiendo del aburrimiento tan grande k me suponia.Es un refrito version portatil de ps2 y kn kruceta rancia y dura.

La vendiste porque no sabias como meter el "cartucho"? [qmparto]

Es normal, si tu no sabes como va un aparato tampoco lo puedes llegar a valorar hombre :-P

Si seguimos trolleando chapan el hilo.
MUERO DE DOLORRRRRRRRRRR [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
KE? Ejem...tube la PSP durante una semana,eso lo sabe djscream de este foro y la tube k akabar vendiendo del aburrimiento tan grande k me suponia.Es un refrito version portatil de ps2 y kn kruceta rancia y dura.

version tipica de un fanaticucho , os repetis mas que el ajo
racsol256 escribió:version tipica de un fanaticucho , os repetis mas que el ajo

habló el que nunca se repite xD
Ya te dire yo kien es el uniko k trollea aki.Iwal sabia mil veces mejor k tu kmo funcionaba pro la vendi por su rancia autonomia de bateria,por la ''kruceta'' (notense las komillas porke no merece k se le llame kruceta)porke solo me divirtio los 3 primeros dias,los demas me parecieron todos iwales y refritos de PS2,y k lo uniko weno k tiene es el jostick k tampoko ta en la posicion idonea.

En fin,no voy a seguir mas kn esta guerra,k transcurra el kurso del hilo.

Salu2!
Arkayz escribió:Ya te dire yo kien es el uniko k trollea aki.Iwal sabia mil veces mejor k tu kmo funcionaba pro la vendi por su rancia autonomia de bateria,por la ''kruceta'' (notense las komillas porke no merece k se le llame kruceta)porke solo me divirtio los 3 primeros dias,los demas me parecieron todos iwales y refritos de PS2,y k lo uniko weno k tiene es el jostick k tampoko ta en la posicion idonea.

En fin,no voy a seguir mas kn esta guerra,k transcurra el kurso del hilo.

Salu2!

Ahora mismo estamos trolleando los 2 ;)

Tio, que lo digo en coña, supongo que si sabrias como funcionaba la PSP, calmate XD

Que si, la vendiste porque un UMD salio volando y casi mata a tu perikito, eso te dolio.[qmparto]
Blaiz escribió:Que si, la vendiste porque un UMD salio volando y casi mata a tu perikito, eso te dolio.

Imagen
Kmo dije antes,k siga el kurso del hilo [360º]
Vacil escribió:

Imagen

[qmparto]

No podia fallar este gif [poraki]
Personalmente elegi la NDS Lite por muchas cosas, pero principalmente por su scene.Con WII vs PS3 hare lo mismo.O a lo mejor caen las dos.

Odio la imagen pseudoinfantil y santurrona de Nintendo.Como ya he dicho en otro hilo esperaba de una consola de "nueva generacion" mas realismo y menos censura.

PUBLICIDAD:¿Quereis mierda barata?Yo os la paso para que os convirtais en fanaticones.

1ªdosis: Os gustara el Wii Sports
2ªdosis: Os gustaran los brazos de tubo del Red Steel.
3ªdosis: Os encantara el juego de pegar martillazos.

¡Felicidad asegurada!

(primera dosis gratuita)
NDS por Scene ??????????
lherre escribió:NDS por Scene ??????????

[qmparto] desde luego es un mundo en scene la DS [sati]
racsol256 escribió:

version tipica de un fanaticucho , os repetis mas que el ajo

racsol, es que estos fanáticos... no aprenden nunca, deberías decirles que 8 days, MGS4, Lair, Heavenly Swords, Naughty Dog game,FFXIII son suficientes para que dejen las flamewars

[+risas] [qmparto]
racsol, es que estos fanáticos... no aprenden nunca, deberías decirles que 8 days, MGS4, Lair, Heavenly Swords, Naughty Dog game,FFXIII son suficientes para que dejen las flamewars

eh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , que conozco a gente de la sgae, y esa lista esta patentada, me vas a tener que pagar derechos de imagen X-D
Estoy agotado.Voy a cerrar los ojos e imaginar que tengo una PSP con los juegos de nintendo ds, o mejor una PS3 con el mando de la Wii(esto es probable que ocurra,aunque eso merece otro hilo).

No os acaloreis taaanto ratataaaa
Scans sacados de la revista Oficial de Nintendo Inglaterra.
Os dejo los enlaces a dichos scans para no descuadrar el post [ginyo]

Scan 1

Scan 2

Scan 3

Scan 4

Scan 5

Scan 6

Fuente:NGCfrance

1 saludo [bye]
Muchas gracias por los scans, se pueden leer sin problemas [ok]
Excelentes scans, gracias [oki]

EDIT: Tiene buena pinta, tan sólo me preocupa que su estilo de juego haga que su duración sea reducida (como el Sonic Rush: correr y correr).

It's a mysterwii (ahem)

Se les va :Ð lol

EDIT 2: ¿Nosotros no tenemos una revista Nintendo de esa calidad? Tengo entendido que la de aquí son pokemones y poca cosa más. ¿Sólo hay esa? [reojillo]
SKaRK escribió:Excelentes scans, gracias [oki]

EDIT: Tiene buena pinta, tan sólo me preocupa que su estilo de juego haga que su duración sea reducida (como el Sonic Rush: correr y correr).

Se les va :Ð lol

EDIT 2: ¿Nosotros no tenemos una revista Nintendo de esa calidad? Tengo entendido que la de aquí son pokemones y poca cosa más. ¿Sólo hay esa? [reojillo]

Nintendo Acción ya no es lo que era, demasiados pokemones como dices tú.

Edito: con portadas como esta Imagen no se comen un mojón

[bye]
Yo lo que no entiendo es porque siguen con Nintendo "Acción" y esa maquetación pro-eraPSX ¬_¬
Bidule escribió:Yo lo que no entiendo es porque siguen con Nintendo "Acción" y esa maquetación pro-eraPSX ¬_¬

A mi esta revista me deja mucho que desear. Tengo un par de números y no pienso comprar más.
emifer2 escribió:Scans sacados de la revista Oficial de Nintendo Inglaterra.
Os dejo los enlaces a dichos scans para no descuadrar el post [ginyo]

Los scans no me han dicho nada nuevo, pero la rubia y la morena... señor mío.
162 respuestas
1, 2, 3, 4