Blaiz escribió:Hombre tampoco exageres, yo todo lo que he visto de Wii me parece perfectamente factible en una GC-XBOX
A mi el que mas espectacular tecnicamente me ha parecido es el Red steel y tampoco es nada del otro mundo
no, tio, hablando en serio xD, mucha gente ve la imagen y suelta "graficos como el SA de dreamcast", y macho, te aseguro que acabo de poner el sonic adventure y luego me he visto el video y es impresionante
claro está hay que decir que esos videos están grabados a lo cutre, con cámara, y en tu tele se verá muchísimo mejor, pero aun así es impresionante
tanto el mario como este sonic supera claramente a GC y Xbox en cuanto a texturas. Está claro que no llega al nivel de las virguerías técnicas de la X360, el pixel shader 3.0 unreal engine y otros efectos gráficos, pero es que tampoco te creas que un juego de plataformas lo necesita.
por ejemplo, a mi me gustaría más el kameo con los gráficos del Mario galaxy que con los que tiene.
los gráficos estos mejor que se los queden los juegos más realistas. Si un juego requiere este colorido, hay que darselo y dejarse de realismos.
al menos en mi opinión