[IMG] Sonic Wild Fire

1, 2, 3, 4
EDIT:

Sega le cambia el nombre al que hasta ahora conociamos con el sobrenombre de Sonic Wild Fire para pasar a llamarse Sonic And The Secret Rings

PD: No abro un post nuevo ya que para un solo cambio de nombre como que no vale la pena :p

Fuente: NGCfrance

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Kikizo

1 saludo [bye]
Muy flojas. La segunda captura es directamente vergonzosa.

Definitivamente, para mí Sonic acabó el día que salió la Dreamcast y la encendí por primera vez. No volveré a sentir lo mismo que con la escena de la ballena :(.
¿Sonic Adventure 2 y 3/4?
yo mas bien lo veo mas a medio camino entre el 2 y el next-gen, mira y si son todo fases de Sonic muchisimo mejor.
Pues en el vídeo el juego no pintaba mal del todo. Esperemos al TGS a ver como han mejorado los juegos.
Si la Wii o da pa mas no es culpa de Sega studios.Y lo critiais sin fijaros en lo importante que es la jugabilidad,basada en la demode Sonic ds y de las special stages de Sonic Rush.Un must havecomo tenga mas de 14fases.
JustinGrandia escribió:Si la Wii o da pa mas no es culpa de Sega studios.

Si la Wii no da para más apaga y vamonos [burla2]

Claro que va a dar para más. Mira Ubisoft, estuvieron desarrollando con GCs hasta dos semanas antes del E3 que recibieron los primeros kits de Wii.
Le tenia muchas ganas a este sonic pero me estoy dando cuenta de que quizas este juego sea solo un sonic R en solitario con plataformas
Estas capturas están sacadas de la demo jugable del E3, y la verdad es que yo me bajé el video y está de puta madre. Buscad el video en Gametrailers.com y ya vereís.

Yo creo que este Sonic será mejor que el de PS3 y 360, que esos si que serán un Sonic Adventure más, mientras que este realmente va a ser novedoso (o eso creo yo). Realmente parece que va ser el Sonic en 3D más fiel a los 2D en cuanto a jugabilidad, y el apartado gráfico me parece muy bueno.

Ya vereis en el video que controlar a Sonic con el Wiimando parece una gozada.

Ahí os dejo el Link del video (en .mov o en .wmv) y ya vereís de lo que hablo.

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2659

;-)
Este Sonic (para mi gusto, claro esta) pinta mil veces mejor que el de la 360 y ps3, ayer vi el video de la versión de las consolas que acabo de citar, y no me transmite nada especial, demasiado serio ese Sonic que están haciendo (demasiado mata mata), en cambio el de Wii, tiene pinta de ser mas colorido, mas vivo, mas plataformero y con ese feeling a los Adventure.

Y vosotros seguir obsesionados con los gráficos en Wii, el chasco que se van llevar muchos de aquí... :-|
Pues yo debo de ser el gilipollas del foro porque a mi me gustan bastante las imágenes.

Saludos!.
Graficos de Dreamcast mas o menos y el juego, pues no se, tiene pinta de ser mas plataformas-arcade que los actuales sonics 3d que conocemos y es de agradecer, porque a mi los Adv no me acaban de gustar.
viendolo en videos a mi gráficamente me parece COJONUDO

la Wii no se que coño de trucos gráficos hace pero quedan de puta madre. Estos gráficos raros solo los he visto en este sonic y en el mario

cierto que no tienen unreal engine que hace que se vea un relieve de cojones etc... perol no se, me recuerda a como cuando veo algo en algunas recreativas, que se ve de puta madre pero no es última tecnología

si esto es gráficos de dreamcast es que estais más ciegos que steve wonder joder
Metal_Nazgul escribió:viendolo en videos a mi gráficamente me parece COJONUDO

la Wii no se que coño de trucos gráficos hace pero quedan de puta madre. Estos gráficos raros solo los he visto en este sonic y en el mario

cierto que no tienen unreal engine que hace que se vea un relieve de cojones etc... perol no se, me recuerda a como cuando veo algo en algunas recreativas, que se ve de puta madre pero no es última tecnología

si esto es gráficos de dreamcast es que estais más ciegos que steve wonder joder

Hombre tampoco exageres, yo todo lo que he visto de Wii me parece perfectamente factible en una GC-XBOX XD XD

A mi el que mas espectacular tecnicamente me ha parecido es el Red steel y tampoco es nada del otro mundo
El juego pinta bien, graficamente no es una maravilla pero el diseño de los escenarios es muy correcto. A ver como madura el proyecto, y llega a ser el renacer de Sonic :P
Blaiz escribió:
Hombre tampoco exageres, yo todo lo que he visto de Wii me parece perfectamente factible en una GC-XBOX XD XD

A mi el que mas espectacular tecnicamente me ha parecido es el Red steel y tampoco es nada del otro mundo

no, tio, hablando en serio xD, mucha gente ve la imagen y suelta "graficos como el SA de dreamcast", y macho, te aseguro que acabo de poner el sonic adventure y luego me he visto el video y es impresionante

claro está hay que decir que esos videos están grabados a lo cutre, con cámara, y en tu tele se verá muchísimo mejor, pero aun así es impresionante

tanto el mario como este sonic supera claramente a GC y Xbox en cuanto a texturas. Está claro que no llega al nivel de las virguerías técnicas de la X360, el pixel shader 3.0 unreal engine y otros efectos gráficos, pero es que tampoco te creas que un juego de plataformas lo necesita.

por ejemplo, a mi me gustaría más el kameo con los gráficos del Mario galaxy que con los que tiene.

los gráficos estos mejor que se los queden los juegos más realistas. Si un juego requiere este colorido, hay que darselo y dejarse de realismos.

al menos en mi opinión
Blaiz escribió:Graficos de Dreamcast mas o menos y el juego, pues no se, tiene pinta de ser mas plataformas-arcade que los actuales sonics 3d que conocemos y es de agradecer, porque a mi los Adv no me acaban de gustar.
Supongo que no tienes Dreamcast...
Sonic [tadoramo] quiero jugarlo xD
Metal_Nazgul escribió:
no, tio, hablando en serio xD, mucha gente ve la imagen y suelta "graficos como el SA de dreamcast", y macho, te aseguro que acabo de poner el sonic adventure y luego me he visto el video y es impresionante

claro está hay que decir que esos videos están grabados a lo cutre, con cámara, y en tu tele se verá muchísimo mejor, pero aun así es impresionante

tanto el mario como este sonic supera claramente a GC y Xbox en cuanto a texturas. Está claro que no llega al nivel de las virguerías técnicas de la X360, el pixel shader 3.0 unreal engine y otros efectos gráficos, pero es que tampoco te creas que un juego de plataformas lo necesita.

por ejemplo, a mi me gustaría más el kameo con los gráficos del Mario galaxy que con los que tiene.

los gráficos estos mejor que se los queden los juegos más realistas. Si un juego requiere este colorido, hay que darselo y dejarse de realismos.

al menos en mi opinión

Sisi, desde luego se ve mejor, pero yo si creo que se podria mover una GC (y quien sabe si en una DC tambien XD XD).

Esta claro que contra gustos no hay nada escrito, pero yo no hablo de diseños artisticos, sino de los graficos en si.

Probotector escribió:Supongo que no tienes Dreamcast...

Supongo que tu tienes todas las maquinas de nintendo XD
Llevo dias pensando en como haria yo un Sonic en 2D, no sé porqué pero toma, ahí queda posteado XD
Lo que querria es que fuera un juego de velociad-plataformas, un juego frenetico y ágil, con movimientos nuevos, acciones para aprovechar el mando, diferentes saltos, volteretas, virguerias, etc...
Se sabe si este juego va con wii-mando o con el tradicional?
Blaiz escribió:Sisi, desde luego se ve mejor, pero yo si creo que se podria mover una GC (y quien sabe si en una DC tambien smile_XD smile_XD).

lo que te dije hace unos dias... pero chico, ¿como va a mover la XBOX al Supermario Galaxy?? (esto lo as dicho en un post anterior) no esta al nivel de X360, pero tampoco de XBOX....
en cuanto a tu comentario de que si en una DC tambien... espero que fuese coña...

baliz escribió:Supongo que tu tienes todas las maquinas de nintendo smile_XD

y eso a qué viene??? [toctoc]
para mi el 2007 es el año de SOnic asi de claro. el juego pinta mucho mejor en videos(yo los he visto) y seguro que sera un juegazo que aparovechara las caracteristicas de Sonic...y esta a la altura de muchas imagenes que se estan viendo para esta consola...

yo me lo pillare fijo igual que el de 360.
Vitet escribió:Se sabe si este juego va con wii-mando o con el tradicional?

Con el wiipad:

http://www.youtube.com/watch?v=nJG6jS5TCYE&search=sonic%20wild%20fire

Saludos :D
Blaiz escribió:
Sisi, desde luego se ve mejor, pero yo si creo que se podria mover una GC (y quien sabe si en una DC tambien XD XD).

Esta claro que contra gustos no hay nada escrito, pero yo no hablo de diseños artisticos, sino de los graficos en si.

Supongo que tu tienes todas las maquinas de nintendo XD

¿Que chorrada de contestación, no? Por que además de nintendo (que menos la nintendo TV color, la virtual boy y portatiles lo tengo casi todo) también tengo dc, psx, ps2, xbox, xbox 360 y una recreativa del año 92 mas o menos detrás mía, es decir, le pego a todo lo que quiero, y haré las críticas o halagos que quiera en el sistema que me de la gana.

Y te aseguro que Dreamcast no mueve eso.

Saludos
Lo he puesto en el hilo de Mario Galaxy, pero es más adecuado aqui:

Sonic Wild Fire:
Imagen

Sonic Adventure 2:
Imagen

Igualitos. Y eso que la captura del Wild Fire es de un video cutre.

Podreis decir que el juego no está a la altura de 360/PS3, pero decir que Dreamcast puede mover esto... las tonterias q hay que oir.
Pues a mí también me ha gustado, se vé veloz, colorido y con ese toque que solo saben poner los de la Sonic Team. Que podría ser mas bonito, bueno, pero para Wii me parece simplemente de muy buena factura [ok]
Bidule escribió:Pues a mí también me ha gustado, se vé veloz, colorido y con ese toque que solo saben poner los de la Sonic Team. Que podría ser mas bonito, bueno, pero para Wii me parece simplemente de muy buena factura [ok]

Exacto, para la consola esta muy bien, por que no se puede comparar con la 360 y ps3 debido a la gran diferencia técnica que tienen las dos consolas respecto a Wii.

Saludos
Garibaldi escribió:Metal más valen dos imágenes para rebatir una estupidez:

Sonic Wild Fire:
Imagen

Sonic Adventure 2:
Imagen

Igualitos. Y eso que la captura del Wild Fire es de un video cutre.

Sonic Wild Fire:
Imagen

Sonic Adventure 2:
Imagen

Ya no hay tanta diferencia :P

Ahora en serio, el Sonic Wild Fire viendolo a su resolución y calidad original gana muchisimo, y recordad que aun le queda a ese juego para salir como minimo 6 meses, y seguro que mejorara. Y si, el Sonic Wild Fire no lo mueve la DC ni GC ni Xbox :)
Yo respecto a graficos los veo suficientes lo que no me ha gustado es que Sonic corra solo y que tu solo lo puedas mover en una cierta anchura, es como si hubiera dos carriles imaginarios y solo se mueve dentro de ellos, por lo que le veo poca libertad, solo hay que inclinar de derecha a izquierda y saltar.

Ciertamente eso mola para un rato, pero si me he gastado 60 € me gusta algo mas de profundidad en el juego y mayor control sobre mi personaje.

[bye] [bye]
Con el pad clásico ibas a recurrir a los mismos movimientos:

Presiono B y salta, presiono Izq. y va a la izquierda.. etc.

El tema de que vaya por un camino predeterminado ya es otro tema, pero has de tomar el juego por lo que es, una especie de circuito sinuoso lleno de trampas dónde solo la destreza y tu memoria evitarán tu perdición.
lo que te dije hace unos dias... pero chico, ¿como va a mover la XBOX al Supermario Galaxy?? (esto lo as dicho en un post anterior) no esta al nivel de X360, pero tampoco de XBOX....

Emmmmm creo que hablamos del sonic, no?

Y tu crees que SM Galaxy no lo puede mover una xbox? yo no lo se, pero no aseguraria que no puede... todo depdende de como expriman la maquina, desde luego XBOX ha movido cosas que nadie se esperaba, aunque yo tambien dudo que pueda mover un m. galaxy, pero algo muy parejo quizas si.

De todas formas no le veo nada especial al mario galaxy tecnicamente hablando.

y eso a qué viene???

Por empezar no va dirigido a ti, asi que tampoco prentedas que te lo explique si ni pinchas ni cortas ;)

Bueno, yo no veo una "diferencia" abismal, pero si la hay, y yo digo si programasen ese SONIC para una GC/XBOX no podria moverlo? os recuerdo que los SONICS de GC son ports del de dreamcast...
Bidule escribió:Con el pad clásico ibas a recurrir a los mismos movimientos:

Presiono B y salta, presiono Izq. y va a la izquierda.. etc.

El tema de que vaya por un camino predeterminado ya es otro tema, pero has de tomar el juego por lo que es, una especie de circuito sinuoso lleno de trampas dónde solo la destreza y tu memoria evitarán tu perdición.

Si lo entiendo, pero es que eso no me acaba de convencer ( todo sea probarlo ) y lo de que corra solo tampoco me gusta , hay veces que me gusta ir despacio y saltar tranquilamente y aqui parece que no se puede
Escapology escribió:Ya no hay tanta diferencia :P

Que no hay tanta diferencia??? Ponte gafas, los escenarios de Sonic Adventure 2 son super cutres comparados con los del Wild Fire aparte de que el fondo del de Dreamcast es un bitmap y las casas aparecen a dos palmos del personaje, en cambio en el Wild Fire como se puede ver en los videos el fondo es enorme y todo o casi todo poligonal y con apenas popping.

Imagen
Blaiz escribió:

Emmmmm creo que hablamos del sonic, no?

Y tu crees que SM Galaxy no lo puede mover una xbox? yo no lo se, pero no aseguraria que no puede... todo depdende de como expriman la maquina, desde luego XBOX ha movido cosas que nadie se esperaba, aunque yo tambien dudo que pueda mover un m. galaxy, pero algo muy parejo quizas si.

De todas formas no le veo nada especial al mario galaxy tecnicamente hablando.

Por empezar no va dirigido a ti, asi que tampoco prentedas que te lo explique si ni pinchas ni cortas ;)

Bueno, yo no veo una "diferencia" abismal, pero si la hay, y yo digo si programasen ese SONIC para una GC/XBOX no podria moverlo? os recuerdo que los SONICS de GC son ports del de dreamcast...

Si, otra cosa es que los programadores sean unos chapuzas, pero no te discuto nada, GC y Xbox lo mueven perfectamente (y seguramente ps2 si la dan caña, que a lo mejor ni necesita ser exprimida).

Lo mismo me equivoco, no estoy seguro de la capacidad de las consolas (menos Dreamcast que directamente no puede ni de coña), pero yo lo veo factible (aunque lo mismo perdería el juego algunos detalles para que pudieran rular).

Soul_Calibur escribió:
Si lo entiendo, pero es que eso no me acaba de convencer ( todo sea probarlo ) y lo de que corra solo tampoco me gusta , hay veces que me gusta ir despacio y saltar tranquilamente y aqui parece que no se puede

No creo que sea todo el rato ir follao por los escenarios, mandaría a freír espárragos el juego, un juego tiene que ser variado y sorprender por su contenido (yo lo veo así), de momento con esos videos no podemos evaluar la calidad del juego, seguramente hayan puesto las escenas rápidas para que sea "espectacular" el video, que por cierto, es muy bueno.

Saludos
vik_sgc escribió:pero chico, ¿como va a mover la XBOX al Supermario Galaxy?
La xbox ya ha movido y mueve cosas MUY superiores a esa.

Sobre lo de dc, el adventure se ve peor que eso, lo que pasa es que lo recordais mejor. Aunque ni de coña tanto como la imagen de garibaldi indica. Tambien hay que decir que no sabemos hasta donde se habria exprimido dc, quiza al final habriamos visto cosas asi.
Yo lo veo bien.
Bueno, dejad el tema del Galaxy-Xbox porque es el cuento de nunca acabar. Yo *dudo* que pueda mover con soltura ciertos pasajes del juego, ahora bien, todo depende de lo que se enseñe en pantalla y por lo tanto de lo que cada uno haya podido ver por vídeos.

Soul_Calibur, puedes ir despacio por supuesto, pero en este juego prima la velocidad, si vas despacio pierdes tiempo y no por ello lo haces mejor. Lo idóneo en este Sonic Wild Fire será justamente ir cuanto mas rápido mejor para evitar las trampas y obstáculos.

Eso sí, te admito que ciertos giros son cuanto menos.. bruscos.
Garibaldi escribió:
Que no hay tanta diferencia??? Ponte gafas, los escenarios de Sonic Adventure 2 son super cutres comparados con los del Wild Fire aparte de que el fondo del de Dreamcast es un bitmap y las casas aparecen a dos palmos del personaje, en cambio en el Wild Fire como se puede ver en los videos el fondo es enorme y todo o casi todo poligonal y con apenas popping.

Imagen

Yo me referia a las capturas que he puesto, que asi viendose borrosas, pueden pasar por ser el mismo juego, ya que a esa calidad es dificil apreciar las diferencias. Claro que hay diferencia si comparamos los dos juegos a sus resoluciones originales y como se veran en la tele :)

Pero yo comparaba solo esas dos capturas, ya que la que pusistes tu era muy mala y no hacia honor al sonic adventure 2 :P
A mi el video me ha parecido muy guapo, rapido sobretodo que es lo que le pido a un Sonic.
[amor] Tiene buenísima pinta. Desde el último de dreamcast hace que no juego Sonic, quizas este de Wii me anime de nuevo.
Yo desde luego le pienso dar una oportunidad, los que han salido esta generación han sido malillos (si exceptuamos los de Dreamcast que son joyitas), a ver si con este cambio generacional y esta exclusiva con Wii, se centran mas en el juego y les sale un Must Have SEGA para la consola [beer]
Este Sonic Wild Fire y por ahora cualquier juego de Wii lo podría mover una Xbox
JustinGrandia escribió:Este Sonic Wild Fire y por ahora cualquier juego de Wii lo podría mover una Xbox

Por todos tus comentarios te veo muy decepcionado.
no me convence nada, giros bruscos etc
sega no es lo que era para mi gusto, sigue usando sus personajes pero ha perdido "la esencia"
JustinGrandia escribió:Este Sonic Wild Fire y por ahora cualquier juego de Wii lo podría mover una Xbox

Claro mientras en una la exprimen a mas no poder en la otra apenas son su primera hornada de juegos, y de paso no corren sobre el hard final :-O

Joer
Lo que hay que oir, madre mia, que lo mueve una dc, que si una xbox, a mi sinceramente me ha parecido el video espectacular, como ya han dicho por aqui arriba, el fondo del escenario, a lo lejos, se puede ver un nivel de detalle altisimo, cosa k en una dc ni por asomo se veria, y en xbox lo dudo tambien muchisimo.
Además, hablemos cuando los juegos esten en la calle , pensad que todo esto son betas.
A mi este Sonic me parece la leche, el mejor sin duda hasta la fecha, máxime aún jugándolo con el Wiimando.

Aquí teneis un extracto del E3 de un menda que nos muestra cómo mover el juego con el mando.

http://www.youtube.com/watch?v=9A9ohZea2Ao

Impresionante Wii. [mad]
162 respuestas
1, 2, 3, 4