[IMG] Sonic Wild Fire

1, 2, 3, 4
Thorin_Saeba escribió:Los scans no me han dicho nada nuevo, pero la rubia y la morena... señor mío.

Tengo que reconocer que no iba a mirar los scans hasta que he leido esto... pero vaya CHASCO.

XD
Joder, la portada dedicada a Sonic Wild Fire, y la maquetación está bien...

Ni punto de comparación con la mierda que tenemos aquí, habrá que empezar a pensar que Africa empieza a partir de los pirineos.
Sega le cambia el nombre al que hasta ahora conociamos con el sobrenombre de Sonic Wild Fire para pasar a llamarse Sonic And The Secret Rings

PD: No abro un post nuevo ya que para un solo cambio de nombre como que no vale la pena :p

Fuente: NGCfrance

1 saludo [bye]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Vaya mierda de nombre.Significará que ya no nos pasaremos todo el juego en un libro de las mil y una noches?
Ahora me he acordado.
La mecanica del sonic "y los anillos secretos" me recuerda a la del Pepsiman de PSX

¿àlguien lo recuerda? XD era divertido
Con que me divierta la mitad de lo que me divirtio el sonic adventure 1 me conformo [risita]
Si ya han sdio posteadas pido perdon ;-)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
pienso que si se ven mal es por culpa de las fotos, porque ya hemos visto vídeos in-game y scans de esos mismos vídeos y se ven mucho mejor
ciertamente. esas ultimas fotos ni le llegan a lo q se vio en Mayo

bueno, esperemos algo nuevo esta semana.
Metal_Nazgul escribió:pienso que si se ven mal es por culpa de las fotos, porque ya hemos visto vídeos in-game y scans de esos mismos vídeos y se ven mucho mejor

Porque en el video se mueve a toa leche [chiu]
N-Joint escribió:

Imagen

No.
No, simplemente la calidad de las imágenes dejan que desear por la compresión utilizada, que están a 640*480 y apenas si llegan a 80k...

Yo lo que quiero que enseñen son nuevos niveles, que este lo tenemos muy visto :/
N-Joint escribió:

a ver, lee, dije en los vídeos y en los [/B]scans de los videos[/B] xD

a mi me encantan los gráficos tanto de este sonic como los del mario galaxy. Me parecen muy curiosos
162 respuestas
1, 2, 3, 4