ER_PERE escribió:Como ya han dicho por aquí parece un Sonic R pero para un jugador.
¿No podrían sacar un Sonic CD pero en 3D o en 2D preciosistas?
Un Sonic en 2D a alta resolución
, o jugado en un solo plano, aunque sea con gráficos 3D, o una cosa mixta como el Castlevania SOTN. Por algo así, yo firmaría.
Y la comparación con el Sonic R... Joder, los SA son la evolución lógica de ese sistema de juego, pero vamos, el Sonic R estaba más bien poco pulido, por decirlo de una forma suave.
claro, pero si te lees mi post anterior no digo que Wii sea más potente que una Xbox, digo que ESTE SONIC está por encima del nivel de una Xbox
Sí, de acuerdo, aún así sigue sin suponer un avance tan bestial. Las imágenes impresionan, sin duda, pero vamos, no me parece, de momento, un salto cualitativo tan grande como lo fue en su día el del ya mencionado Sonic R a los SA (por ejemplo). De todos modos, esta opinión la hago extensiva a toda la próxima generación de consolas: la evolución de la generación PSX a la generación PS2 fue mucho más acusada de lo que, a tenor de lo que hemos visto hasta ahora, va a ser la evolución de la generación PS2 (la actual) a la PS3/360/Wii.
Yo creo que si Sega saca en vez de un recopilatorio de esos juegos, saca un remake con graficos espectaculares en 2D seguro que venden el triple...
A mí también me encantaría que fuese así, pero por desgracia tengo una opinión muy distinta acerca de la posibilidad de vender un juego con gráficos en 2D con los tiempos que corren