[IMGs] FORZA 2!!! OMG!

1, 2, 3
The Ninja escribió:Buenas...

Pues vereis, yo era de los que decia que Forza 2 era un PGR3.5... pero en fin, viendo esto me he tenido que comer mis palabras:

Comparativa de PGR3 vs. FM2

Ya comentareis algo, (O_O).

Salu2...

Mirate el post #78 XD
Buenas...

LOL, eso me pasa por no leerme el hilo entero, lo siento, [buuuaaaa]

Salu2...
Olvidais que pgr3 va a 30fps y forza 2 a 60, asi que aunque el plantamiento de que son iguales graficamente sea ciertom el forza dos daria el doble de frames asi que seria mucho mejor, dado que en un juego de coches la suabidad es crucial. (ojo!, no digo que pgr3 no sea suabe)

Pese a eso supongo que lo limaran mucho, y que al jugarlo sera muy diferente que verlo en capturas.

Saludos
Bollox escribió:Olvidais que pgr3 va a 30fps y forza 2 a 60, asi que aunque el plantamiento de que son iguales graficamente sea ciertom el forza dos daria el doble de frames asi que seria mucho mejor, dado que en un juego de coches la suabidad es crucial. (ojo!, no digo que pgr3 no sea suabe)

Pese a eso supongo que lo limaran mucho, y que al jugarlo sera muy diferente que verlo en capturas.

Saludos

Que el juego vaya a 60fps está de lujo, pues sí, pero si te fijas en las ciudades que pone PGR3 en pantalla, los detalles, las texturas que soporta y demás claramente es un juego con mayor nivel de detalle. En ese aspecto creo que aun está por ver hasta donde llegará forza2.

De todas maneras es como todo, nada es perfecto, PGR3 tiene sus defectos y virtudes y Forza las tendrá de la misma manera. El tema estará en que nos fijemos los "picaetes" cuando tengamos el juego en la blanquita.

Un saludo.
Una cosa a tener en cuenta es que un juego que va a 30 fps, puede mover el doble de poligonos y efectos que uno a 60.

Por tanto, aun siendo Forza2 posterior a PGR3, no espereis que supere con mucho (si es que llega a superar) a PGR3 en cuestión de gráficos. Si Forza2 fuera a 30 fps si que veríamos un incremento bestia de calidad gráfica.

En este caso han decidido sacrificar detalle visual en beneficio del framerrate.

Salu2!
104 respuestas
1, 2, 3