[IMGs] FORZA 2!!! OMG!

1, 2, 3
TeTBCN escribió:TDT? Quieres decir Test Drive Unlimited (TDU)? [looco]

Para mi ha sido verlas y asociarlo al nivel tecnico del TDU.
Claro que si uno tiene toda una isla, el otro se supone que tiene todo un mundo de fisicas, colisiones y demas aspectos que se ven en la jugabilidad y no en la calidad grafica.

Yo con que sea como el Forza Motorsport sin los fallos de ese como los reflejos a 12 fotogramas por segundo o un final de carrera de 70 vueltas con solo 1 minuto o menos de tiempo limite desde que llega el primero, ya me parece bien. Por que eso de meter limite de tiempo en una carrera de mas de 3 vueltas me parece el desastre del siglo. Vamos, hasta el punto de que yo me lo comprare si no lo tiene, que lo sigue teniendo, bye bye corazon.

un saludo

tdt, la tele vamos... [flipa]
no se para que poneis tantas pegas compañeros, si al final a los que os gusta este juego os lo vais a comprar del tiron..........¿no sera que sois demasiado exigentes? X-D
Yo creo que mas de uno tendria q poner el pgr3 en la consola otra vez, y mirar detenidamente el juego.... De pimero decirme si las llantas del pgr tienen la pintaza que tienen en el Forza 2... y es q se ve q esta mucho mas currado....tb mirar los tubos de escape....

Con respecto al GTHD, prefiero mil veces un juego de coches con fisicas, con destrozos, con parachoques tirados por la carretera, con pintura rallada...etc que ladrillos corriendo... pq madre mia... tendra graficazos pero es q llevan prometiendo q se van a destrozar los coches desde el 3. ojo que tengo los 4 gran turismo pero es q ya aburre el tema....ni se han currado los sonidos en la demo, los mimos sonidos de hace 10 años....es q es tristisimo. Ya quisiera ver yo los graficos q prometen en la demo con mas coches, con destrozos... habria q verlo....
pues que quereis que os diga, esto ya lo he visto en otros juegos, en el pgr3.
y esto hace ya un añito!
Imagen
Imagen

y sinceramente nose cuales son mejores Oooh

pero vaya de todas formas gran juego jeje
Mientras que no veamos imagenes in-game del juego final mejor no opino.
Esas imagenes no son del juego, es de lo primero q enseñaron... tendran 2 años esas fotos, el juego in game no se ve asi ni de coña...sobre todo en la 2 segunda foto
¿Quién dijo Gran Turismo? [toctoc]
Jsk77 escribió:¿Quién dijo Gran Turismo? [toctoc]

yo, me parece mejor en graficos, ya se sabe, para gustos,,,
Esas imagenes no son del juego, es de lo primero q enseñaron... tendran 2 años esas fotos, el juego in game no se ve asi ni de coña...sobre todo en la 2 segunda foto

en modo repeticion la 2 se le puede acercar mucho, pero de todas formas las del forza no me acaban de combencer, esperemos que salga un gran juego.

salu2 :)
Pero se sabe de cuando son las imagenes???, es que estamos dando opiniones sin saber ni siquiera eso.... prefiero esperar a ver algo ingame para luego opinar, aunque estoy seguro que no me decepcionara, de graficos solamente no se vive y con todo lo que han dicho que va a tener con que tenga unos graficos un poco mejor al pgr3 me conformo.
No sé como lo veis pero se ve demasiado bién, seguro que estan retocadas [toctoc]
Pues yo las veo rematadamente mal.. es mas, pateticas es decir poco.

No discuto la calidad como juego, ni sus opciones, ni IA, ni daños ni nada de nada.. no empeceis la defensa por ahi, pero ese Enzo esta sacado del PGR2 ( si, si, el 2 ) como muchisimo.

Espero que Microsoft o quien corresponda cambie de una santa vez al encargado de mandar fotos a la prensa, porque con esas imagenes dudo que haya ganado ni un solo comprador, pero perderlo seguro.. yo sin ir mas lejos.

S2

p.d. para cuando esta el GTR?
mmm estas fotos recuerdo haberlas visto hace años,no se por que...las del x06 se follan a esas imagenes que habeis puesto,que repito creo que son antiguillas ya.
a ver, chespace, forero de neogaf, curra en el estudio que está desarrollando Forza 2 y dice que esas imágenes son actuales, pero sin incluir iluminación además de shaders a los coches.. y según IGN son imágenes nuevas y exclusivas, por lo que no entiendo como decís que son imágenes viejas, aunque, de ser así posteadlas y salimos de dudas, pero ojo, lo dudo

un saludo
Son nuevas.. eso es seguro, de otra forma alguien mas las habriamos visto.

Y creo que hubiera sido mucho mas adecuado poner esos comentarios junto a las fotos, lo de que faltan shaders etc.. porque si las venden como imagenes buenas a falta de 2 meses para venderlo, estamo ante el batacazo del año.

S2

p.d. gracias por la info satellite
Este juego va a ser cojonudo, dios esos pikes al live... [looco]
Marcus_Fenix escribió:Son nuevas.. eso es seguro, de otra forma alguien mas las habriamos visto.

Y creo que hubiera sido mucho mas adecuado poner esos comentarios junto a las fotos, lo de que faltan shaders etc.. porque si las venden como imagenes buenas a falta de 2 meses para venderlo, estamo ante el batacazo del año.

S2

p.d. gracias por la info satellite

pocos posts más adelante tienes esa info que comenté, pero parece que nadie lo ha leído.

por cierto, otro dato confirmado, 60fps y SIN BLUR. y como regalito info sobre el force-feedback en Forza 2

un saludo
Si asi es pido disculpas, creo haber leido la primera pagina del post y conestado aun con el cabreo encima, estaria genial que si pudieses editases el primer mensaje, muchos foreros creo que han contestado de igual manera que yo.

Lo de los 60 frames sin blur... es bueno o malo? lo digo porque entre PGR3, TDU y Lost Planet le estoy cogiendo cariño a esa dichosa tecnica, vamos que me gusta como queda.

Lo del Feedback me interesa menos, de momento el volante no lo comprare ni en sueños.

S2
Marcus_Fenix escribió:Lo de los 60 frames sin blur... es bueno o malo? lo digo porque entre PGR3, TDU y Lost Planet le estoy cogiendo cariño a esa dichosa tecnica, vamos que me gusta como queda.

De TDU sólo decirte que lo acabo de vender porque me mareaba con tanto Blur. En el PGR es más soportable, pero siempre preferiré 60 FPS.

Es que sólo hay que ver el RR6. Quizá no tenga los modelados del PGR, pero la definición con que se ve todo es una pasada.

Una mezcla modelados PGR con definición del Ridge Racer sería fantástico. Y yo creo que esa será la gran virtud del Forza que con las imágenes estáticas no se puede apreciar.

Edit: Las comparaciones con GTHD están totalmente fuera de lugar y me parece que la comunidad boxer en general demuestra gran madurez no entrando al trapo [oki]

Un saludo
Pues Ricardo supongo que no usastes el menu de opciones del TDU, porque ahi ponias tu el blur a tu antojo...

El Ridge Racer 6.. bueno, debo ser uno de los pocos que aun lo persigue para comprarlo barato, la demo me fascino, como tu bien dices se veia todo tan jodidamente fluido que hipnotizaba.. por eso mismo me gusto, lo veia muy next gen, tras venir de jugar a Forza y PGR2 que iban a 30 fps cada uno.

Por otro lado acabo de leer un interesante post comparativo de PGR3 vs Forza en su web oficial:

link

Y bueno... las fotos de PGR3 se ven mucho mas definidas, sin ese bloom tan asquerosete que trae este FM2, el modelado pues a por barrios. El Maseratti se ve mejor terminado en Forza 2 y el Enzo en PGR3, dejando a un lado claro esta que se inventaron los intermitentes a su libre alvedrio.

Igualmente se nota que en Forza habra mas desperfectos, ya que las uniones de partes de la carroceria son mucho mas gruesas, mas reales que la textura finita del PGR3. Las rendijas por ejemplo, en el juego de Bizarre literalmente no existen y solo comparando las fotos se las echa en falta...Y un ultimo detalle que me ha matado, el limpiaparabrisas del Enzo en FM2 es PATETICO comparado con el de Gotham 3...y eso que en el Maseratti son clavados.

A ver que os parecen.

S2
que leches es el blur?(perdon por mi ignorancia)
stewe360 escribió:que leches es el blur?(perdon por mi ignorancia)

Blur es ese efecto desenfocado que transmite sensacion de movimiento/velocidad.

Si te fijas en la foto posterior del Enzo da la impresion de ir rapido porque el escenario esta difuminado, eso se denomina blur. A mi es una tecnica que me resulta muy llamativa a la vista y que me gusta.. otros jugadores consideran que es usada por ciertos estudios para disimular una mala programacion del engine. PGR3 por ejemplo lo usaba para dotar al juego de mayor dinamismo, ya que el juego solo corria a 30 fps que quedaban muy disimulados con ese efecto.

S2
[quote="Marcus_Fenix"]

Blur es ese efecto desenfocado que transmite sensacion de movimiento/velocidad.

Si te fijas en la foto posterior del Enzo da la impresion de ir rapido porque el escenario esta difuminado, eso se denomina blur. A mi es una tecnica que me resulta muy llamativa a la vista y que me gusta.. otros jugadores consideran que es usada por ciertos estudios para disimular una mala programacion del engine. PGR3 por ejemplo lo usaba para dotar al juego de mayor dinamismo, ya que el juego solo corria a 30 fps que quedaban muy disimulados con ese efecto.

S2 QU[/OTE]

gracias [sonrisa]
Marcus_Fenix escribió:...

Cawen diez, pues ahora me has dejado con la duda de si mis problemas con el TDU serían por la opción de Blur que tenía puesta. Eso me pasa por no leer las instrucciones.

Respecto al Blur, más que un efecto de desenfocado yo diría que es borroso. Y no se usa necesariamente para ocultar una mala programación, sino para imprimir suavidad a un movimiento que no la tiene y que sin blur se vería brusco. Y, sobre todo, para ahorrar recursos ya requiere más capacidad de procesamiento un juego a 60FPS que el mismo a 30 FPS+Blur.

Un saludo
además que a 60fps el ojo humano percibe una sensación de "blur" por la velocidad

un saludo
David Ricardo escribió:
Cawen diez, pues ahora me has dejado con la duda de si mis problemas con el TDU serían por la opción de Blur que tenía puesta. Eso me pasa por no leer las instrucciones.

Respecto al Blur, más que un efecto de desenfocado yo diría que es borroso. Y no se usa necesariamente para ocultar una mala programación, sino para imprimir suavidad a un movimiento que no la tiene y que sin blur se vería brusco. Y, sobre todo, para ahorrar recursos ya requiere más capacidad de procesamiento un juego a 60FPS que el mismo a 30 FPS+Blur.

Un saludo

yo he quitado el blur a TDU, y Como cambia! para mi gusto para bien.
Forza 2
Imagen
PGR 3
Imagen

Forza 2
Imagen
PGR 3
Imagen

Forza 2
Imagen
PGR 3
Imagen

Forza 2
Imagen
PGR 3
Imagen

fuente

un saludo
Buah madre mia uqe juegazoooo el PGR3 al lado parece de Playstation xDDDDDDDDDD
juas que diferencia, para despues decir que las capturas del forza son malas ... ese Gow ha hecho mucho daño xDD
joas pues si que a echo daño el gow xD no parece tan "malo" depsues de todo y mas sabiendo que los coches se joden... xD
Vaya mierda.. y con esto esperan competir contra el GT HD? ( Sí, lo tenía que decir).
Como co** ponen esa mi*** de textura al asfalto????
Musice perdona que te diga pero el GT HD en escenarios es una basura xD almenos por lo que e visto si coches muy realistas pero lo demas da asco, mucho mas que eso pero MUCHISIMO.
L0k0h escribió:Musice perdona que te diga pero el GT HD en escenarios es una basura XD almenos por lo que e visto si coches muy realistas pero lo demas da asco, mucho mas que eso pero MUCHISIMO.
Los escenarios del GT HD técnicamente son una basura, pero son resultones 100%.
Es como en el GT4 y el forza 1 con el tema de los reflejos.
En el GT4 estaban prerenderizados pero daban el pego y quedaban genial, en cambio en forza 1 eran en tiempo real pero iban a -1FPS.
Técnicamente eran mejores los del forza, pero a la vista eran mejores los del GT4
lo que mas me jode es que mucho grafico mucho grafico pero el casco del tio da asco joder no se lo podrian currar un poco mas ?? Oooh
bueno pues la jodienda esque cuando he empezado a mirar la primera foto ,

miro el coche y me he quedado pillado por lo bien que se veia.

pero segun he apartado la vista para mirar el circuito . . . [lapota] me he quedado pillao.

total , que me gusta en gerenal bastante como se ven los coches pero ,

me ha parecido ver en estas imagenes coches retocados del PGR3 corriendo por los circuitos del froza 1.

PD: por dios , que no pongan esa textural para el suelo en el juego final . . .

un saludo.
Lo dije antes y lo vuelvo a repetir, en mi opinión, se van a pegar un ostión con el juego. Prometieron muchas cosas cosas y al final se va a quedar a la mitad. El juego irá a 60fps, sí, pero se ha pasado de 14 a 8 coches en pista, de 4xFSAA a 2x, de 16 entornos a 12...... y un largo etcétera. Las prisas no son buenas, y no creo que pasase nada si lo retrasasen un año y e que las prisas no son buenas consejeras, si no que se lo digan a Sony con la PS3.

PD:Lo que digo del forza lo digo de memoria, y es probable que me haya equivocado en algún dato, pero que se va a capar (mucho creo yo) y nos va a tocar apoquinar M$ por ex$$$$$$$pansiones que no os quepa la mayor duda.
Phellan_Wolf escribió:Lo dije antes y lo vuelvo a repetir, en mi opinión, se van a pegar un ostión con el juego. Prometieron muchas cosas cosas y al final se va a quedar a la mitad. El juego irá a 60fps, sí, pero se ha pasado de 14 a 8 coches en pista, de 4xFSAA a 2x, de 16 entornos a 12...... y un largo etcétera. Las prisas no son buenas, y no creo que pasase nada si lo retrasasen un año y e que las prisas no son buenas consejeras, si no que se lo digan a Sony con la PS3.

PD:Lo que digo del forza lo digo de memoria, y es probable que me haya equivocado en algún dato, pero que se va a capar (mucho creo yo) y nos va a tocar apoquinar M$ por ex$$$$$$$pansiones que no os quepa la mayor duda.

EL MSAA sigue en 4X.

y los coches bajaron de 12 a 8. Lastima por que 12 coches me hacia buena idea.
A mi las capturas en frío no me dicen nada. Todos sabemos que pgr3 no se ve exactamente así. Habrá que ver hasta que punto esta photoshopeada la foto. La clave es ver eso en movimiento, me paso por el arco los datos técnicos siempre que el resultado final sea apto.

Comparto la opinión de que en una captura cualquiera GTHD (en repeticiones) luce mejor que esto. Es lo que tiene poliphony, con la mitad de polígonos y algunos efectillos hacen cosa muy muy resultona.

Ya hubo polémica técnica entre PGR2 y FM. Me aventuré hace más de un año en decir que NADIE superaría técnicamente a PGR3 y no me he equivocado (salvo los que prefieran TDU). No creo que FM2 esté muy por encima de PGR3 si es que lo supera.
Que lo retrasen un año, porfaplis
radeonxt escribió:
EL MSAA sigue en 4X.

y los coches bajaron de 12 a 8. Lastima por que 12 coches me hacia buena idea.

No lo recuerdo muy bien, ya te digo, pero primero se dijo 4x y lo bajaron a 2x, no me acuerdo donde lo leí. Y respecto a los coches, en el principio de los principios ya te digo que creo que 16, pero rectificarían rápido. Pero vamos, de lo que se prometió, a lo que van a sacar dista un trecho, y todo por las prisas.
El Título del juego será Forza 2, pero lo estoy viendo más como Forza 1.5, y es que no incluir condiciones meteo manda webs a estas alturas.
La pregunta es clara.. mucha IA, mucha Fisica, muchos Daños pero.... es que el GTR pone 30 coches en pantalla con daños, fisica igual o mejor como minimo y con contrincantes que para nada son torpes.

Encima no hay limitacion de pistas ni nada similar.. entonces ¿a que juegan estos tios? realmente la X360 me esta dejando flipado, alucino con sus juegos nuevos pero con las franquicias de Xbox no estan haciendo una a derechas [decaio]

Dios nos escuche y al final estas capturas nos dejen a todos en evidencia.. porque es que cuanto mas las miro, mas me cabreo [bad]

S2
Marcus_Fenix escribió:La pregunta es clara.. mucha IA, mucha Fisica, muchos Daños pero.... es que el GTR pone 30 coches en pantalla con daños, fisica igual o mejor como minimo y con contrincantes que para nada son torpes.

Encima no hay limitacion de pistas ni nada similar.. entonces ¿a que juegan estos tios? realmente la X360 me esta dejando flipado, alucino con sus juegos nuevos pero con las franquicias de Xbox no estan haciendo una a derechas [decaio]

Dios nos escuche y al final estas capturas nos dejen a todos en evidencia.. porque es que cuanto mas las miro, mas me cabreo [bad]

S2

Bueno, yo no se si habrás jugado al GTR, pero yo lo tengo bastante sobado el de PC, tanto el 1 como el 2. Gráficamente es un juego normalillo, es normal que metan 30 coches en pantallas. También tengo que decir que la IA no es nada del otro mundo y que la física está bien, pero en mi opinión, es bastante mejorable.

Espero que sea bastante mejor que el GTR, por que si no vaya mierda nos viene...

PD: En mi equipo los juego al máximo y tengo el DFP.
A mi estas imagenes tambien me dejan que ni fu ni fa,esos colores...les falta algo(¿iluminacion?) para que parezca mas real,de todas formas yo creo que el juego se va a parecer mas a estas fotos ingame del x06 que se celebro en barcelona este año pasado:

http://www.xboxfront.de/news-945-4922-Forza_Motorsport_2.html

Pinchar en los links 40 Bilder von der X06 para ver las dos paginas

en estas fotos yo veo como dos calidades en graficos,en algunas con mucho colorido,otras se ven muy reales,el tema deve ser la iluminacion que aun no deveria estar muy bien implementada,pero si al final el conjunto pinta como en las fotos que parecen mas reales (no se si me entendeis para diferenciarlas) yo ya me doy pero que por muy satisfecho...
He estado buscando fotos de cuando fue la conferencia x06 en barcelona y la verdad es que el juego ingame "para mi" tiene muy buena pinta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y su semejante en verdad:

Imagen

los ferraris, la verdad que en esta primera foto se ve de pm, sobre todo la vegetacion del fondo esta muy currada.

Imagen

algo parecido en el pgr3

Imagen

Imagen

Imagen

forza 1

Imagen

forza 2

Imagen

mas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

tiene q ser la polla jugar asi....
jaKal escribió:Ya hubo polémica técnica entre PGR2 y FM. Me aventuré hace más de un año en decidr que NADIE superaría técnicamente a PGR3 y no me he equivocado (salvo los que prefieran TDU). No creo que FM2 esté muy por encima de PGR3 si es que lo supera.

¿Cómo no va a ser superado técnicamente un juego de salida? De momento sigue siendo el rey, pero le va a lamer la oreja el Forza 2, que es una aproximación diferente. Tendrá antialiasing, irá a 720p reales y 60 fps sin blur. Ya sólo por eso los gráficos se verán mucho más definidos y suaves, incluso aunque los escenarios estuvieran menos detallados (lo cual está por ver).

De todos modos, Forza2 para mí será un pasarratos hasta la salida del PGR4 que será todo lo que yo esperaba de PGR3 y más, y el juego por el que me compré la 360.

Un saludo
no jodais que este forza 2 , tampoco va a tener efectos climatologicos?

esta claro que los dias de lluvia , es mejor quedarse en casita . . . ratataaaa

un saludo.
la caña eh!! pedazo habita q se tienen montada
Buenas...

Pues vereis, yo era de los que decia que Forza 2 era un PGR3.5... pero en fin, viendo esto me he tenido que comer mis palabras:

Comparativa de PGR3 vs. FM2

Ya comentareis algo, (O_O).

Salu2...
104 respuestas
1, 2, 3