Pues Ricardo supongo que no usastes el menu de opciones del TDU, porque ahi ponias tu el blur a tu antojo...
El Ridge Racer 6.. bueno, debo ser uno de los pocos que aun lo persigue para comprarlo barato, la demo me fascino, como tu bien dices se veia todo tan jodidamente fluido que hipnotizaba.. por eso mismo me gusto, lo veia muy next gen, tras venir de jugar a Forza y PGR2 que iban a 30 fps cada uno.
Por otro lado acabo de leer un interesante post comparativo de PGR3 vs Forza en su web oficial:
link
Y bueno... las fotos de PGR3 se ven mucho mas definidas, sin ese bloom tan asquerosete que trae este FM2, el modelado pues a por barrios. El Maseratti se ve mejor terminado en Forza 2 y el Enzo en PGR3, dejando a un lado claro esta que se inventaron los intermitentes a su libre alvedrio.
Igualmente se nota que en Forza habra mas desperfectos, ya que las uniones de partes de la carroceria son mucho mas gruesas, mas reales que la textura finita del PGR3. Las rendijas por ejemplo, en el juego de Bizarre literalmente no existen y solo comparando las fotos se las echa en falta...Y un ultimo detalle que me ha matado, el limpiaparabrisas del Enzo en FM2 es PATETICO comparado con el de Gotham 3...y eso que en el Maseratti son clavados.
A ver que os parecen.
S2