[IMGs] FORZA 2!!! OMG!

1, 2, 3
pues parece k pinta bien! xD

Pon la fotos en thumnail o mas pekeñas k madre mia...
Dios que pinatza tiene si no me equivoco los coches sufren daños y todo en tiempo real no? buas que vicio.
¿Son de la GDC verdad?
Pinta bien, aunque creo que han rephotoshopeado algo.
Lo siento mucho, tenía muchas ganas al juego, pero después de ver los recortes que le van a meter pufffff.
Menos mal que está el GTR para solucionar y a finales de mes [tadoramo]
Los coches muy bonitos pero el resto no me gusta tanto [decaio]
Son imagenes con camaras a pocos centimetros del suelo es normal que no se vea del todo bien ademas que no son in game, luego eso cambiara ara se ve algo irreal luego con una buena iluminacion se hace maravillas no os desilusioneis xD
estas imágenes desilusionan? vaya por dios..

eso sí, espero que mejoren los efectos de luces, aunque ya han confirmado que están en ello al igual que están mejorando los shaders de los coches. por lo visto cada circuito tendrá una iluminación distinta y parece ser que tendrá mucho que ver en la ambiente del circuito en el que corras.
[tadoramo]

Que ganas de probarlo con el volante [chiu]
Ahora mismo son de PGR 3.1 :-|

Ya están guay ya. que pena que no me lo vaya a comprar.
petasking87 está baneado por "ATPC"
ese asfalto.......

son la polla ,este juego me da a mi que va aser demasiado, cuando lo juege tirare mi dvd del enthusia xDDD
Si pulen algunos detallitos de la primera parte se convertirá en un gran simulador automovilístico.
Yo con este foro a veces es que alucino, en otros foros... llamemos los X, enseñan un pestiño y están todos babeando. Pero lo que es en este...... como diría Van Gaal SIEMPRE NEGATIFFO, NUNCA POSITIFFFO. ¬_¬
el dia que saquen la compatibilidad con el dfp...pensare en estos juegos como una firme alternativa a los de pc.Por cierto alguien que tenga ambos volantes para comparar y nos de su opinion,estaria muy agradecido
Estan bastante bien , pero a mi no me sorprenden esas imagenes , yo creo que la mayoría esperamos más a nivel gráfico de la consola .

Los coches parecen sacados del PGR3

Ojo lo juzgo por las fotos que ha colgado aquí el compañero , que luego cuelgan una demo y se me cae la baba eso ya no lo puedo asegurar.

Es más estoy deseando que saquen juegos totalmente compatibles con el volante.

Despues del Gears cualquier cosa se queda pequeña :(
OMG!?? [lapota] Eso es peor que el PGR3 a donde vamos a parar! [nop]
mejor verlo en movimiento porque esas imágenes no convencen mucho, no me gusta el brillo o la textura que le han dado a los autos (fíjense en el parachoques del Enzo), mucho menos esa texturas de la pista.
la demo del gthd de ps3 me gusta mas :P supongo que seran imagenes viejas o algo porque vi un anuncio en el tdt y parecia mucho mejor que estas..
TDT? Quieres decir Test Drive Unlimited (TDU)? [looco]

Para mi ha sido verlas y asociarlo al nivel tecnico del TDU.
Claro que si uno tiene toda una isla, el otro se supone que tiene todo un mundo de fisicas, colisiones y demas aspectos que se ven en la jugabilidad y no en la calidad grafica.

Yo con que sea como el Forza Motorsport sin los fallos de ese como los reflejos a 12 fotogramas por segundo o un final de carrera de 70 vueltas con solo 1 minuto o menos de tiempo limite desde que llega el primero, ya me parece bien. Por que eso de meter limite de tiempo en una carrera de mas de 3 vueltas me parece el desastre del siglo. Vamos, hasta el punto de que yo me lo comprare si no lo tiene, que lo sigue teniendo, bye bye corazon.

un saludo
Muy bien los coches, pero la textura de la carretera deja que desear.
Así como me parece que Forza es una saga técnicamente genial, artísticamente me parece bastante normalita. No me acaban de gustar los colores que le dan a los escenarios y ese efecto de ¿brillo neblinoso? que hay en el montículo del fondo en la 4ª foto. Me da la impresión de que en ese sentido no haya evolucionado nada desde Forza 1.

Dejando eso aparte, los coches me parece que están muy bien modelados y estoy ansioso por ver las físicas de los golpes, que ya en Forza eran referencia.

Un saludo
además el tema de los daños promete:

Imagen
No tiene mala pinta aunque a mi parecer no llega a las imagenes del gthd, lo unico que no me gusta na es esa cabeza del piloto me parece malisima, pa eso que pongan cristal negro o algo asi.
No me gusta nada. Los coches los veo bastante bien, pero en general me parece un FM "mega dopado". Espero que en movimiento gane muchisimo...
Q pasa q siguen haciendo el morro del enzo como les sale de las narices? o q! cawento
A mi me parece que el modelado de los coches ya esta mas que bien. Lo que veo mas verde es la iluminacion donde GTHD le da 20.000 vueltas.

Por lo demas, a mi si es como el FM de Xbox + 60 fps + HD + Live ya me tienen ganao (es triste pero es asi)
Pssee, molan pero ya las veo al orden del día.

Puto Gears xD

PD: Me mola ver que sigue estando ese circuito del Forza1. Mapple Valley ,creo que se llamaba.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Sigo pensando que deberia pasarse por Poliphony para que les dieran una clase de iluminacion.

En serio, me parece que el gran fallo de este juego es la falta de iluminacion realista. No lo voy a comparar con el PGR3 porque este va a 60 fps, 2xAA y no se que mas cosas.

¿tan dificil es copiar a la competencia?
joder que pinta [babas] [babas] eso si, espero que las texturas de la carretera y el paisaje.

saludos ;-)
Parece que ha mejorada bastante, aunque me gustaría ver imágenes reales jugando. Estos "posados" suelen demasiado engañosos, por muy en tiempo real que sean.
El asfalto da pena, la verdad.
es que el asfalto no esta hecho para mirarlo tan de cerca, si te das cuenta, el asfalto que se ve al fondo se ve mejor :D
lol peaso huego k va a caer!!! XDDD

Salu2!
JODER que pasada de imagenes. [sonrisa] [sonrisa]
El juego tiene una pinta genial.
Si es parecido al PGR3 a 60 fps y con la jugabilidad Forza es un pepino.
tanto remilgao... tanto remilgao [toctoc]
Según mi modesta opinión, los modelados y la exigencia por el detalle en la saga GT no lo ha tenido Forza, el nivel de modelado en la saga de Poliphony ha sido superior pero a nivel de simulación Forza ha llegado más allá, sobre todo a nivel competitivo. Los modelados del post cumplen pero yo quiero ver ya una dichosa imágen/video ingame y ver si han evolucionado el impacto de colisiones, etc...
Esos coches llevas poligonos pa parar un tren.

Hace no mucho compare el grado de poligonaje del PGR3 y el FORZA2 (en imagenes) y es abosoutamente bestial

Del resto: hablare cuando lo vea nitidamente ingame(iluminacion, asfalto, vegetacion, etc)
yo el modelado lo veo bien, pero sin entender mucho de esto creo q la iluminacion es lo que le da a la carroceria ese tono plastico/gelatina royal, sobretodo en el enzo rojo.. quizas menos saturacion en los colores o algun ajuste de luz lo harian parecer un pelin mas real.
Menos mal que me habeis dicho que tienen muchos polígonos. Uff que alivio, pensaba que las capturas eran reguleras tirando a malas pero sabiendo eso me quedo mucho más tranquilo. nótese la ironía.
RubénGM escribió:El asfalto da pena, la verdad.

OFFTOPIC// Ese waaaarcryyyyyyyyyyy //OFFTOPIC

Joer, a mi si me gusta como se ve (se ve mejor k el gthd [buaaj] ) aunque le falta algo...mmm no se, pero yo no espero grandes graficos de este juego (si del pgr4)
lo que mas em extraña es que estemos a pocos meses de su salida y no haya ningun puñado de videos in-game del juego (es más , no seé ni siquiera si hay alguno)
si que hay. pero de caracter screener y poco mas.
Mirare en youtube , Gracias [oki]
el enzo no me gusta como lo han echo pero el maserati esta bastante bien, tambien hay que pensar que aun faltan varios meses
Creo que no sobresale sobre otros juegos/demos en ningun aspecto a nivel de graficos.....

Veremos a nivel de simulación/daños.
Quien lo ha visto y quien lo ve, antes pintaba graficamente algo feillo y ahora es el juego de carreras que mejor luce con diferencia.

marx666 escribió:Los coches muy bonitos pero el resto no me gusta tanto [decaio]

Pero si son imagenes que practicamente enseñan tan solo el coche, apenas se ve el "escenario", y lo poco que se ve esta a la altura.
A mi me parece que estan bien, teniendo en cuenta que el juego esta sin terminar, hay que ver eso corriendo a 60 fps y no a 30 como en el pgr3.

Ademas tengo ganas de ver el nuevo sistema de colisiones, deformaciones y daños, en forza 1 ya me gustaba asi que en este bua!

Ahora que tengo mi blanquita en alemania estoy rejugado el forza de xbox y es genial, sobre todo el control, mucho mas exigente que cualquier juego que he probado en la 360, a parte de que graficamente en una tv hd se ve de lo mejorcito de xbox con mucha diferencia y lo dice uno que esta probando todos los juegos guapos de la primera xbox.

Seguro que el forza 2 calla bocas, forza 1 era un juego que enganchaba al jugarlo no al verlo en capturas, me da que la segunda parte va por el mismo camino y me alegro, prefiero que el juego al jugar con el sea la caña, que unas capturas brutales y un juego del monton.
104 respuestas
1, 2, 3