Importación DualShock 3 (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Segundo DS3 pedido, ha debido subir el dolar pq primero me ha marcado 37.17€ en la pagina de yesasia y el paypal ha hecho la conversion a 1.42 y me ha salido por 38 y algo.... :S

Veremos si llega igual de bien que el otro...

Un saludo
Yo no lo entiendo, me meto en la pagina que tanto poneis la de yesasia, busco ps3 y veo ESTO

Donde pone que son 37? porque habra que sumar gastos de envio no???
jgavilan74 escribió:Yo no lo entiendo, me meto en la pagina que tanto poneis la de yesasia, busco ps3 y veo ESTO

Donde pone que son 37? porque habra que sumar gastos de envio no???

Porque esa versión que has puesto tu es la ASIA que es mas cara que la Japo, por 37 €uros tienes la Japo usando un cupón de descuento aparte xD.
VALE es 7 euros mas barato pero sigue sin llegar a los 37 euros, y no se siquiera si los gastos estan incluidos. ¿Los gastos van incluidos? ¿Como se consiguen esos cupones descuentos?
SI leeis bien lo que pone en los productos os fijareis que pone "free worldwide shipping." VAMOS QUE SON GASTOS DE ENVIO GRATIS!!!, 40 €uros - un descuento de 5 Dolares aprox 37 €uros si miras paginas atrás verás algun que otro cupón.
No es que dude de la calidad del producto.... pero si parecen el mismo.... porque el precio es mas caro...?

Sera algo relacionado con la oferta-demanda...

De todas formas el nombre "japan version" me da mas confianza
Te lo mandan certificado? Si no hay nadie tienes que ir a correos a recogerlo o te lo dejan por ahi a manos de cualquiera? Gracias
Daro escribió:Te lo mandan certificado? Si no hay nadie tienes que ir a correos a recogerlo o te lo dejan por ahi a manos de cualquiera? Gracias

+1 si hay alguien que lo sepa que lo diga por favor es una cosa que me tiene mosca XD.
1Salu2!
De cupones nada supongo, verdad?

[bye]
SA5OFF

creo que este funciona pero si no ponte en google y cupones yesasia y busca que seguro que encuentras alguno.

Ya tengo el producto shipped. 5 dias en estarlo ahora un par de semanas (espero y creo que menos) y aki lo tendré. Yuju!
El mio lo pedí ayer domingo por la noche y hoy ya me sale "enviado".

Fijaos bien que esté en stock (el negro creo que esta para 1 semana), y pagad con paypal o tarjeta de credito para que sea mas rapido el envio. Yo creo que con un poco de suerte si vienen de Alemania esta misma semana lo recibo, no?.
jackvash escribió:SA5OFF

creo que este funciona pero si no ponte en google y cupones yesasia y busca que seguro que encuentras alguno.

Ya tengo el producto shipped. 5 dias en estarlo ahora un par de semanas (espero y creo que menos) y aki lo tendré. Yuju!

ese codigo esta escrito en el primer resultado en el google, es del dia de mi cumple del 2006...

[bye]
kEEtO escribió:El mio lo pedí ayer domingo por la noche y hoy ya me sale "enviado".

Fijaos bien que esté en stock (el negro creo que esta para 1 semana), y pagad con paypal o tarjeta de credito para que sea mas rapido el envio. Yo creo que con un poco de suerte si vienen de Alemania esta misma semana lo recibo, no?.

de alemania? coñe pensaba que lo era enviado desde hong kong
Acabo d epillarmelo, 40 €
Odalie escribió:Sí, mira a ver si encuentras el hilo y lo pones, pero no crees un hilo para poner los cupones porque se va a perder en un par de días :)

Yo lo he puesto en el primer post, abajo..
Ahí podéis ver la gente que comparte sus cupones y demás.
Lo voy actualizando cuando puedo, porque lo tengo en la otra cuenta.
He puesto el Haze como que soporta, ya que la salida de este es inminente.
Hay bastantes títulos en negrita que están en el mercado pero como no ha comentado nadie si lo soporta o no, los he puesto en pendientes.
Hola a todos
ayer hice mi pedido de DS3 en Yesasia con pago por tarjeta de crédito y mi duda es:
Cuando me cobran el precio del mando?
Es que en mi cuenta no veo el pedido por ninguna parte y aún no me han cobrado nada, parece que ha desaparecido el pedido.

Saludos
Bueno ahora una consultilla, despues de esperar pacientemente un mes un mando y un juego de yessasia y no haber llegado creo que les voy a reclamar la pasta.
Os cuento, pagué el día 20-12 y al parecer me lo enviaron el día 28-12. Contando que anuncian que llegaría entre 6 y doce dias laborables ya ha pasado mucho tiempo de mas ... les envíe un mail en el que me indicaron que el pedido debía llegar sobre el 17-1-2008, al no llegar en esa fecha les volví a informar y me contestan que me ponga en contacto con ellos si el día 26-1 no ha llegado.

El caso es que me cansado de esperar, que hago, reclamo via paypal, que es por donde hice el pago o directamente a ellos ?

Gracias.
cokie100 escribió:Bueno ahora una consultilla, despues de esperar pacientemente un mes un mando y un juego de yessasia y no haber llegado creo que les voy a reclamar la pasta.
Os cuento, pagué el día 20-12 y al parecer me lo enviaron el día 28-12. Contando que anuncian que llegaría entre 6 y doce dias laborables ya ha pasado mucho tiempo de mas ... les envíe un mail en el que me indicaron que el pedido debía llegar sobre el 17-1-2008, al no llegar en esa fecha les volví a informar y me contestan que me ponga en contacto con ellos si el día 26-1 no ha llegado.

El caso es que me cansado de esperar, que hago, reclamo via paypal, que es por donde hice el pago o directamente a ellos ?

Gracias.

esperate. si el 26 durante la mañana no te llega, al medio dia ves pensando que hacer, y por la tarde reclama primero a ellos. a ver que te contestan.
cokie100 escribió:Bueno ahora una consultilla, despues de esperar pacientemente un mes un mando y un juego de yessasia y no haber llegado creo que les voy a reclamar la pasta.

Gracias.

¿En que estado pone que se encuentra el pedido?
jackvash escribió:
esperate. si el 26 durante la mañana no te llega, al medio dia ves pensando que hacer, y por la tarde reclama primero a ellos. a ver que te contestan.

Ok, gracias. Eso haré.

[font=verdana, arial escribió:[b]kEEtO][/b][/font] ¿En que estado pone que se encuentra el pedido?

El pedido fue procesado el día 28-12-2007 ( Shipped )
Bueno no se si esto va aqui o no, solo queria avisar si alguien de ciudad real esta interesado en conseguir un dual shock, los he visto en "la friky tienda" a un precio de 58 euros y algo. Saludos
cokie100 escribió:
Ok, gracias. Eso haré.

El pedido fue procesado el día 28-12-2007 ( Shipped )

¿Pues creo que eso es que te lo han enviado, no? Si iba en envio Standard... ¿Puede ser que te haya llegado y se lo haya cogido alguien porque el malnacido del cartero te haya dejado el paquete fuera del buzón?
kEEtO escribió:

¿Pues creo que eso es que te lo han enviado, no? Si iba en envio Standard... ¿Puede ser que te haya llegado y se lo haya cogido alguien porque el malnacido del cartero te haya dejado el paquete fuera del buzón?

Si, el pedido fue enviado el 28... no creo que lo haya cogido nadie por que me lo he enviado al trabajo y aqui siempre estoy, otra cosa es que en correos se "haya perdido" ... que mala suerte...
lo pedi ayer y yesasia me a enviado un mail diciendo que ya a salido.A esperar jeje
s.goncio escribió:lo pedi ayer y yesasia me a enviado un mail diciendo que ya a salido.A esperar jeje

me too.
Salu2!
Alguien sabe como aplica el Envio Gratis de Yesasia???

Soy de México y al momento de hacer la compra me pone que el articulo aplica para "Free Shiping", pero a la hora de recibir los totales del pago me ESTAN COBRANDO LOS $16.90 USD de envío... [flipa]

Por que??? si se supone que el Shiping es gratis...

Ayuuda....
oskorp escribió:Alguien sabe como aplica el Envio Gratis de Yesasia???

Soy de México y al momento de hacer la compra me pone que el articulo aplica para "Free Shiping", pero a la hora de recibir los totales del pago me ESTAN COBRANDO LOS $16.90 USD de envío... [flipa]

Por que??? si se supone que el Shiping es gratis...

Ayuuda....

Has mirado que el envío sea por servicio estandar ?
cokie100 escribió:
Has mirado que el envío sea por servicio estandar ?

Si eso lo marca como servicio estandar por $16.90USD, en ningun momento me indica Shiping Free, y en la cuenta final me marca lo del DS3 + Gastos de Shiping haciendo un total de $75 USD + - cawento
oskorp escribió:
Si eso lo marca como servicio estandar por $16.90USD, en ningun momento me indica Shiping Free, y en la cuenta final me marca lo del DS3 + Gastos de Shiping haciendo un total de $75 USD + - cawento

a, mexico loses [sati]

yo me lo voy a comprar ahora, que tengo ganas de consumismo [fumando]

[bye]
oskorp escribió:

Pues ni idea, enviales un mail a ver que te dicen ellos [toctoc]
oskorp escribió:

A mexico el pedido minimo para free shipping es de 99$ tal como viene en el enlace http://global.yesasia.com/help/Topic.aspx?topicId=1574&lang=en A europa el pedido minimo es de 25$, por eso casi todo es free-shipping.
Bueno, pues acabo de mirar mi Order History y han cambiado el estado de mi pedido a Shipped, así que ya está embarcado :Ð
bueno pues, imagino que a mi me tocará mañana "shipped", de momento he recibido el mensaje ,esta mañana, conforme seré "informado" y sigo en processing...
Esta tienda da gusto, mi anterior pedido en 10 dias en casa y este lo pedi ayer noche y lo tengo hoy enviado!
Si!! Me acaba de llegar mi Dualshock 3 blanquito de Yesasia, enviado el día 12 de Enero. 10 días clavaos!! Ueee!! Ahora mismo lo cargo y me vicio un pelin!! xDD

Saludos!!
KoToRRo escribió:Si!! Me acaba de llegar mi Dualshock 3 blanquito de Yesasia, enviado el día 12 de Enero. 10 días clavaos!! Ueee!! Ahora mismo lo cargo y me vicio un pelin!! xDD

Saludos!!

Felicidades!! fotos impresiones--- pon lo que sea....

el mio ya está shipped... diez dias.... mas o menos sobre el 1 de febrero me llegará que ilusion y la semana siguiente el devil may cry 4 menuda combinacion y lujazo xDDD

la espera será muy larga....
Recuerdo a la gente que está dudando de si pillarse el DS3 de importación o a los que lo piensen comprar y no lo hayan hecho aún, que quedan 9 días para que caduque el vale descuento de Yesasia (caduca el 31 de enero)

Con este vale y con el ahorro de gastos de envío (Yesasia no cobra gastos de envío por pedidos superiores a 30$) saldría el DS3 por 37 €.

Después no vengais llorando diciendo que el mando sale en Europa muy caro o que el vale ha caducado XD
Yo queria pillarme uno , pero es que no me cosco de nada en la pag , me interesaria por esos 37€ joder menuda liada... si algien me lo explika se lo agradeceria , un saludo gracias :-)
Rataerte escribió:Yo queria pillarme uno , pero es que no me cosco de nada en la pag , me interesaria por esos 37€ joder menuda liada... si algien me lo explika se lo agradeceria , un saludo gracias :-)

Pues no tiene ningún misterio. Te vas al producto, le das a: Add to cart. Y depués le dices que lo quieres pagar con tarjeta. Das los datos de la tarjeta de crédito, lo pagas y listo.

Como es lógico antes tienes que registrarte en Yesasia. Es una web fiable, hay muchisimos tutoriales acerca de como realizar las compras, os dejo un par de ellos que he encontrado por internet:

Tutorial para comprar en YesAsia 1

Tutorial para comprar en YesAsia 2

Aunque realmente tampoco hacen mucha falta, en esos tutoriales se explica mayormente como realizar el proceso de registro. El que tenga un nivel medio de inglés no hace falta ni que se los lea.

Por cierto, por cada compra que hagas, YesAsia te regala otro cupón de 5$ de descuento. Yo hice mi compra el día 19 de Enero y me ha regalado un cupón con validez hasta el 22 de Marzo de otros 5$ de descuento para una próxima compra.

Otra cosa. He observado que han subido el precio del DS3 en YesAsia 1$ (1 € aproximadamente). Quizás tenga algo que ver el bajón que ayer pegó la bolsa a nivel mundial, no lo sé con seguridad, quizás no tenga nada que ver, el caso es que ha subido y sigue.
Y como hacer para que cueste 37 € a mi me pone que cuesta 42 €.
John_Doe escribió:Y como hacer para que cueste 37 € a mi me pone que cuesta 42 €.

necesitas el cupón descuento, pero no sabría como conseguirlo, hay un hilo sobre cupones descuento.
Es decir que el mando cuesta en verdad 42?¿. Esq a ver si yo voy a ser el unico gilipollas que se lo compra a ese precio en yesasia.
Odalie escribió:
Pues no tiene ningún misterio. Te vas al producto, le das a: Add to cart. Y depués le dices que lo quieres pagar con tarjeta. Das los datos de la tarjeta de crédito, lo pagas y listo.

Como es lógico antes tienes que registrarte en Yesasia. Es una web fiable, hay muchisimos tutoriales acerca de como realizar las compras, os dejo un par de ellos que he encontrado por internet:

Aunque realmente tampoco hacen mucha falta, en esos tutoriales se explica mayormente como realizar el proceso de registro. El que tenga un nivel medio de inglés no hace falta ni que se los lea.

Por cierto, por cada compra que hagas, YesAsia te regala otro cupón de 5$ de descuento. Yo hice mi compra el día 19 de Enero y me ha regalado un cupón con validez hasta el 22 de Marzo de otros 5$ de descuento para una próxima compra.

Otra cosa. He observado que han subido el precio del DS3 en YesAsia 1$ (1 € aproximadamente). Quizás tenga algo que ver el bajón que ayer pegó la bolsa a nivel mundial, no lo sé con seguridad, quizás no tenga nada que ver, el caso es que ha subido y sigue.

Justamente lo compre ayer antes d ela subida ^^
Odalie escribió:

Joder no me habia dao cuenta de esto de 1$ (1 € aproximadamente) habia estado el proceso de compra y me salia por 59 y pico, para eso o me espero o lo compro en alguna tienda de española
luigy100 escribió:
Joder no me habia dao cuenta de esto de 1$ (1 € aproximadamente) habia estado el proceso de compra y me salia por 59 y pico, para eso o me espero o lo compro en alguna tienda de española

59 y pico pero dolares, al pasar al euro se te queda en aprox 42 euros. Aki el sixasis en el media markt ya vale 50 asi que, vale la pena.
John_Doe escribió:Es decir que el mando cuesta en verdad 42?¿. Esq a ver si yo voy a ser el unico gilipollas que se lo compra a ese precio en yesasia.

no, yo he pagado eso [chiu]

[bye]
oye segun la primera pagina el assasin iva la funcion de vibracion no? es que a mi no vay no veo opciones, lo tengo actualizado.

asias y salud
edu1a escribió:oye segun la primera pagina el assasin iva la funcion de vibracion no? es que a mi no vay no veo opciones, lo tengo actualizado.

asias y salud

En el Assassins Creed la vibración es escasa, sólo se activa en los momentos de lucha con espadas.... [agggtt]

Saludos!
el timeshift funciona la vibracion tambien y bastante bien

saludos
rocketboy escribió:el timeshift funciona la vibracion tambien y bastante bien

saludos

Oído cocina.
Lo añado a la lista principal.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511