Rataerte escribió:Yo queria pillarme uno , pero es que no me cosco de nada en la pag , me interesaria por esos 37€ joder menuda liada... si algien me lo explika se lo agradeceria , un saludo gracias
Pues no tiene ningún misterio. Te vas al producto, le das a:
Add to cart. Y depués le dices que lo quieres pagar con tarjeta. Das los datos de la tarjeta de crédito, lo pagas y listo.
Como es lógico antes tienes que registrarte en Yesasia. Es una web fiable, hay muchisimos tutoriales acerca de como realizar las compras, os dejo un par de ellos que he encontrado por internet:
Tutorial para comprar en YesAsia 1
Tutorial para comprar en YesAsia 2
Aunque realmente tampoco hacen mucha falta, en esos tutoriales se explica mayormente como realizar el proceso de registro. El que tenga un nivel medio de inglés no hace falta ni que se los lea.
Por cierto, por cada compra que hagas, YesAsia te regala otro cupón de 5$ de descuento. Yo hice mi compra el día 19 de Enero y me ha regalado un cupón con validez hasta el 22 de Marzo de otros 5$ de descuento para una próxima compra.
Otra cosa. He observado que han subido el precio del DS3 en YesAsia 1$ (1 € aproximadamente). Quizás tenga algo que ver el bajón que ayer pegó la bolsa a nivel mundial, no lo sé con seguridad, quizás no tenga nada que ver, el caso es que ha subido y sigue.