Joder que suerte habeis tenido. Yo en el primer mando de play que me compre(de la 1) se me jodio por el cable, dejaron de funcionar todos los botones y la play ni lo detectaba. El segundo q se me jodio fue el mando que me compre para reemlpazar al primero, este se jodio por continuo uso de la x en juegos de carreras(a partir de aquel dia deje de utilizar la x para acelerar). A este ultimo no le suplante porque me compre la play 2, con un dualshock este empezo a ir mal y se le jodio un poco el jostick izquierdo, aunque sigue siendo utilizable y de exo si tengo q exar una partia a algo con mis amigos en la play 2 (ultimamente casi nunca, ya siempre encendemos la play con el FIFA
) el mando se conecta pa jugar y se juega bien; sin quejas del que le toca porque al otro que le toca el mas nuevo de mis dualshock 2(uno plateado q me compre para las partidas multijugador) tampoco es que vaya muy fino, es verdad que el jostick es mas preciso que en el anterior, pero tiene algunos fallos, como que se desconecta de la play cuando quiere y vuelve cuando quiere.
Actualmente estoy unicamente con el sixasis que me vino con la play y parece que no tiene ningun problema grave, pero hay veces que los gatillos no van muy bien, se atascan o no reaccionan bien en el juego, es decir que no tiene precision ninguna. Tengo pensado pillarme el dualshock 3 (blanco) pa exar partidas con los colegas y tal.
Pero como habeis podido observar, para mi es un peligro comprar un mando sin garantia, aunque en los otros no me sirvio de muxo.
Porque en el primero se escedio la garantia, en el segundo ya no me importaba por la inminente llegada a mi casa de la play2, en los siguientes me dijeron que no era problema de fabrica era un problema de como trate al cable (os puedo decir que nunca trate mejor un cable q como trate al del dualshock 2 plateado), pero bueno como seguian funcionando aceptablemente no quise entrar en mas problemas. Y con el sixasis pues sinceramente no me parece pa tanto. Pero eso si como me pase algo grave con el dualshock 3 me voy a cagar en sony y en su p*** ...
Perdonadme por el tocho q ma salio pero queria quejarme de mi mala suerte pa ver si asi me sentia mejor... creo que no ha funcionado, pero ya que lo e escrito lo posteo
.
Ya de paso q me recomendais que haga respecto al dualshock 3 (por cierto no esta a 37€ esta a 42€)