Importación DualShock 3 (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
jackvash escribió:
59 y pico pero dolares, al pasar al euro se te queda en aprox 42 euros. Aki el sixasis en el media markt ya vale 50 asi que, vale la pena.

Hola de nuevo y perdonarme por q soy un poco torpe, entonces los 59 y pico de dolores,son 42 euros aproximados, es q como vi q Odalie puso esto "He observado que han subido el precio del DS3 en YesAsia 1$ (1 € aproximadamente)" pense q q era 1$ q ahora me entero q son dolares= a 1 euro
luigy100 escribió:
Hola de nuevo y perdonarme por q soy un poco torpe, entonces los 59 y pico de dolores,son 42 euros aproximados, es q como vi q Odalie puso esto "He observado que han subido el precio del DS3 en YesAsia 1$ (1 € aproximadamente)" pense q q era 1$ q ahora me entero q son dolares= a 1 euro

Quien dice un € dice:
[b]1 US$ = 0.68975031 € [/b];) [bye]
luigy100 escribió:

Hola, a ver no os lieis con los precios. En la página de Yesasia justo al lado de cada artículo te pone el precio en dólares y en euros.

Por ejemplo para el DS3 pone: US$59.99 [~€41.21]

Es decir, ahora mismo el DS3 sale a 41,21 €. Si le quitamos el vale descuento (5$) son 3 € menos.

Entonces quien se lo pille ahora le saldría por 41,21 € - 3 € = 38,21 €

A mi me salió a 37 y pocos céntimos, por eso el decir que ha subido un euro de unos días a hoy.

Más claro agua... ;)
Como se ha notado las bajadas en la bolsa esta semana...

el dolar empieza a recuperar posiciones poco a poco xDDD
Tengo una preguntilla sobre el dualshock3 y las demos,¿tienen vibración los demos de la psstore?Me refiero Uncharted,Gran Turismo,Devil May Cry 4 proximamente...etc.GRACIAS!
tiru69 escribió:Tengo una preguntilla sobre el dualshock3 y las demos,¿tienen vibración los demos de la psstore?Me refiero Uncharted,Gran Turismo,Devil May Cry 4 proximamente...etc.GRACIAS!
Sí, las demos del store también tienen vibración, incluso algunos juegos completos como el superstardust hd o tekken 5 (con la actualización).

Saludos! [360º]
Bueno a ver si mañana puedo encargarlo a Yesasia+UT3. Que ya es delito que no lo tenga el creador del hilo. XD
Voy metiendo nuevos juegos que lo soportan.
A ver si tiene alguien alguno de estos juego y me confirmáis si lo soportan o no.
Stuntman Ignition
BEOWULF
TOY HOME
NBA 2K8
Folklore
Go! Sports Ski
Heavenly Sword
Blast Factor
The Darkness
FIFA
Kane & Lynch: Dead Men
Una duda en caso de que se te joda el mando(esperemos que no pase), que garantia tiene si lo has comprado en yesasia?¿

Te dan algun ticket o algo que sirva de garantia?¿, porque creo q a la tienda es dificil ir a reclamar.
porculeo escribió:
A mexico el pedido minimo para free shipping es de 99$ tal como viene en el enlace http://global.yesasia.com/help/Topic.aspx?topicId=1574&lang=en A europa el pedido minimo es de 25$, por eso casi todo es free-shipping.

Ole tio la haz cloao... muchas gracias....

Salu2
John_Doe escribió:Una duda en caso de que se te joda el mando(esperemos que no pase), que garantia tiene si lo has comprado en yesasia?¿

Te dan algun ticket o algo que sirva de garantia?¿, porque creo q a la tienda es dificil ir a reclamar.

reza para no tener problemas [+risas]

[bye]
SwapNewbie escribió:
reza para no tener problemas [+risas]

[bye]

Joder que tranquilizante [+risas].

Y si me lo compro en una tienda fisica en madrid que lo hayan importao tendre garantia?¿
John_Doe escribió:
Joder que tranquilizante [+risas].

Y si me lo compro en una tienda fisica en madrid que lo hayan importao tendre garantia?¿

No. De un DS3 japones sólo responde Sony Japan.
kEEtO escribió:
No. De un DS3 japones sólo responde Sony Japan.

Y en caso de que se me joda q tengo que hacer para que responda Sony Japan?¿

Esq yo tengo muy mala suerte con los mandos, jodi todos los de la play2 (fueron 3) y el sixasis que me venia con la play esta medio cascao, por eso quiero comprarme el dualshock pero quiero garantia por si las moscas, que en mi caso son muxas.
Garantia ninguna. es una de las razones por las cuales sale por 37 euros (garantia de envio si que tienes, de parte de la tienda)

Cuidalo como paño en oroy que reza pa que sea tan bueno y resistente como el dualshock 2 (el mio despues de 7 años esta como nuevo y eso que lo aostio contra la pared y todo xDDD)
+1
Nunca se me ha jodido un mando de sony, cruzo los dedos con este...
De hecho aun me dura el de la primera psx, el normal y el dualshock 1
Joder que suerte habeis tenido. Yo en el primer mando de play que me compre(de la 1) se me jodio por el cable, dejaron de funcionar todos los botones y la play ni lo detectaba. El segundo q se me jodio fue el mando que me compre para reemlpazar al primero, este se jodio por continuo uso de la x en juegos de carreras(a partir de aquel dia deje de utilizar la x para acelerar). A este ultimo no le suplante porque me compre la play 2, con un dualshock este empezo a ir mal y se le jodio un poco el jostick izquierdo, aunque sigue siendo utilizable y de exo si tengo q exar una partia a algo con mis amigos en la play 2 (ultimamente casi nunca, ya siempre encendemos la play con el FIFA XD) el mando se conecta pa jugar y se juega bien; sin quejas del que le toca porque al otro que le toca el mas nuevo de mis dualshock 2(uno plateado q me compre para las partidas multijugador) tampoco es que vaya muy fino, es verdad que el jostick es mas preciso que en el anterior, pero tiene algunos fallos, como que se desconecta de la play cuando quiere y vuelve cuando quiere.
Actualmente estoy unicamente con el sixasis que me vino con la play y parece que no tiene ningun problema grave, pero hay veces que los gatillos no van muy bien, se atascan o no reaccionan bien en el juego, es decir que no tiene precision ninguna. Tengo pensado pillarme el dualshock 3 (blanco) pa exar partidas con los colegas y tal.
Pero como habeis podido observar, para mi es un peligro comprar un mando sin garantia, aunque en los otros no me sirvio de muxo.
Porque en el primero se escedio la garantia, en el segundo ya no me importaba por la inminente llegada a mi casa de la play2, en los siguientes me dijeron que no era problema de fabrica era un problema de como trate al cable (os puedo decir que nunca trate mejor un cable q como trate al del dualshock 2 plateado), pero bueno como seguian funcionando aceptablemente no quise entrar en mas problemas. Y con el sixasis pues sinceramente no me parece pa tanto. Pero eso si como me pase algo grave con el dualshock 3 me voy a cagar en sony y en su p*** ...

Perdonadme por el tocho q ma salio pero queria quejarme de mi mala suerte pa ver si asi me sentia mejor... creo que no ha funcionado, pero ya que lo e escrito lo posteo XD.

Ya de paso q me recomendais que haga respecto al dualshock 3 (por cierto no esta a 37€ esta a 42€)
John_Doe escribió:Ya de paso q me recomendais que haga respecto al dualshock 3 (por cierto no esta a 37€ esta a 42€)

Por mi parte prueba suerte.... 37 euros no es mucho dinero (bueno si, un buen pellizco) pero si sale bien nos ahorraremos entorno los 20 euros (se rumorea que valdra mas de 50 euros aqui)

Son 37-38 euros con el cupon de descuento que caduca la semana que viene...
Y como se consigue ese cupon?¿
Los cupones estan disponible cuando te registras.... luego te van dando cupones con los pedidos que hagas...

Estos son de regalo para nuevos usuarios... cuando hagas nuevos pedidos, te daran mas cupones por pedidos....

Yo hice el pedido del dual shock 3 y ya tengo otro cupon de 5$ esperando a ser gastado.

Si es tu primera compra prueba a usar alguno de estos:

3$ de descuento en compras superiores a 15$ (sólo puede usarse una vez por persona)
SA3OFF

5$ de descuento en compras superiores a 30$ (sólo puede usarse una vez por persona)
SA5OFF
yo la semana pasada use este

SA5OFF

y me funcionó, asi que si compras el DS3 coge ese que funciona.
Muchas gracias!! ya esta encargado por 37,77€, pone que se envia el dia 7 de febrero y que me llega el 17 del mismo mes.
Y este sera el mando q mas cuide de todos lo pondre bien guardado en un sitio que no sea humedo, a una temperatura aceptable y envuelto con el plastico de burbujas XD.

Por cierto gracias a jackvash y a DarK-LaMoS por los cupones.
otro mas que acaba de pedir un ds3 blanco [pos eso] 37,77
John_Doe escribió:Muchas gracias!! ya esta encargado por 37,77€, pone que se envia el dia 7 de febrero y que me llega el 17 del mismo mes.
Y este sera el mando q mas cuide de todos lo pondre bien guardado en un sitio que no sea humedo, a una temperatura aceptable y envuelto con el plastico de burbujas XD.

Por cierto gracias a jackvash y a DarK-LaMoS por los cupones.

jejeje que suertudo, si lo hubieras comprado ayer te hubiera salido mas de un euro mas caro xDDD

te ha costado 21 centimos mas barato xDDD a mi y a odalie nos costo 37.98 xDDD suerte de que el euro ha recuperado

Bien, ahora en order tracking, veras por la zona inferior de donde te pone el estado del pedido la zona de cupones, y te daran un codigo de 5$ de descuento para la siguiente compra, ese no se lo pases a nadie si no quieres ya que no es un cupon especial como el que te hemos dado aqui... ese es solo pa ti.

ahora.... a esperar.... que ganas tengo solo me falta una semana en teoria...
no se si llamarle suerte o casualidad, porq tenia pensao pillarmelo a principios de esta semana y sin cupon ni na XD , pero tenia que hacerme la cyber tarjeta y me he tenio q esperar.

Por ciert q tengas mucha suert cn tu mando, y a ti tambien B3erlin.

B3rlin a ti cuando te llega?
ale... ya lo he comprado al fin xdd, color blanco y tambien a 37.77.. cybertarjeta

a esperar sin prisas...
Pues yo no tenía pensado.. pero viendo el precio en que se queda (mucho mas barato de lo que se venderá aquí , esto es de vergüenza ajena vamos..)... me esta tentando la cosa, pero tengo varios preguntas:

¿Cuando saldrá (aproximadamente) oficialmente aquí en España?

¿Por el precio y tamaño no dara problemas de retención en aduanas y eso, no?

Lo bueno es que se puede pagar con paypal y todo.

Saludos.

EDITADO: Me contesto a mi mismo, ya he visto que no da problemas de aduana porque lo envian desde Alemania, y que la gente paga por paypal y eso sin problema..
ya lo tengo, y además en blanco
hay que ver ke vicio a la demo del gt5

yo lo compré el lunes 14 por ebay a avon_skipper (45 €) , me ha tardado 11 días a llegar... y todavía tiene que llegar otro.

además como mi play3 es de las buenas (60 gb) he revivido el placer de la vibración en el GTA SA... h¿asta que no pierdes algo no lo hechas de menos!
Una vez he recibido el correo de paypal se lo tengo que reenviar?

[bye]
SwapNewbie escribió:Una vez he recibido el correo de paypal se lo tengo que reenviar?

[bye]

No hace falta, el correo lo envia un sistema automático. Si te digo la verdad a mi no me ha llegado ningún correo de Yesasia...

Pero mi pedido está Shipped jeje [jaja]

Por cierto yo no sé como va el tema de la conversión del USD al € en los bancos, pero al final el banco me ha cobrado 38.44 € por el mando en vez de los 37.98 € que salian en un principio. Pagué con Cybertarjeta.

De todas formas unos céntimos más o menos que más da [ginyo]
Odalie escribió:

Por cierto yo no sé como va el tema de la conversión del USD al € en los bancos, pero al final el banco me ha cobrado 38.44 € por el mando en vez de los 37.98 € que salian en un principio. Pagué con Cybertarjeta.

Pues tontea no haya sido con lo de la movida de la bolsa de estos días que ha bajado un puñao. Aunque no sé si subiría el ratio €/$ o bajaría :/
Pues yo en Yesasia me pone aún Processing. Lo cogí hace dos días.
Total que me iba a coger el UT3 juntos y no lo traían aquí. Debe ser que este no viene desde Alemania. Al final lo cogí en cduniverse el mismo día y hoy me lo han puesto en shipped.
Total DualShock3+UnrealTournament3: el mismo precio que un juego aquí.
Acabo de pedir mi DS3 blanquito tb!!!! Para diferenciar del de mis hermanossssss

38€ y as feliz ke ké!!

Ya avisaré de como y cuando llega!

Saludos!
Odalie escribió:
No hace falta, el correo lo envia un sistema automático. Si te digo la verdad a mi no me ha llegado ningún correo de Yesasia...

pues mierda pur moi!

porque he recibido un correo en el que piden algo... y me dan nosecuantos dias... [buuuaaaa] antes de cancelarme el pedido... y yo he pagado!!!!

[bye]
Odalie escribió:

Que decir, que me has dejado "cagao" toda la noche... ya que llevaba varios días ya con el dinero "reservado" sin que me acabaran de cobrar el pedido...

Menos mal que siempre dejos unos euros más de lo que pido... finalmente ya me lo han descontado... YESASIA HONG KONG 38,09 menos mal solo 11 céntimos de más... si la subida hubiera sido de 2 euros hubiera tenido un problema gordo...

Una cosa, ¿se supone que el dinero te lo descuentan cuando el pedido sale de Alemania no?

Si es así, tendría que llegar antes del miércoles, que emoción!!
Me pone:
Dual Shock 3 Quantity: 1 Shipments Units: 3 Unit Price: 59,99 Total: 59,99 USD
Bueno, yo solo pedi uno, pero segun eso... me han enviado 3?????!!!
Es cierto que me han enviado 3 al precio de uno!?
Como sea verdad menuda alegria me voy a llevar!
Mirad una captura:
Imagen
monos escribió:Me pone:
Dual Shock 3 Quantity: 1 Shipments Units: 3 Unit Price: 59,99 Total: 59,99 USD
Bueno, yo solo pedi uno, pero segun eso... me han enviado 3?????!!!
Es cierto que me han enviado 3 al precio de uno!?
Como sea verdad menuda alegria me voy a llevar!
Mirad una captura:
Imagen

Yo lo pedi el 8 de enero, me lo enviaron el 10 y todavia no me ha llegado.
A mi también me sale lo mismo que a ti, pero no creo que nos estén enviando 3 unidades; ¿si alguien sabe lo que significa esto?
Pues va a ser que no mandan tres xDDDD. Eso sale siempre. Lo que tenéis que mirar es justo lo que pone al lado: Qty ---> 1. Esa es la cantidad que mandan, que es la misma que habéis pedido.
Lo de shipment unit no se exactamente a qué se refiere, aunque yo creo que es algo así como que hacen falta 3 pedidos de ese mando para preparar el envío de cada uno o algo así, como si prepararan los envíos de 3 en 3, aunque tampoco me hagáis mucho caso porque todo esto son suposiciones mías xDD.

Yo acabo de pedir mi segundo Dualshock 3, pero he tenido un problema. A ver si me podéis echar una mano vale gente!!?? http://www.elotrolado.net/hilo_Problema-PAYPAL-YESASIA--URGENTE--_944342
Gracias!!

Saludos!!
KoToRRo escribió:aunque tampoco me hagáis mucho caso

efectivamente, mas vale no hacerte mucho caso xD

Ese numero es como la "dificultad" que tienen para manejar el producto y enviarlo.

Seguramente, hay productos en los que te cobran algun extra por ese "especial cuidado" que debe recibir el producto.

[bye]

PD: El sistema de contactar con yesasia no me funciona [agggtt]
SwapNewbie escribió:
efectivamente, mas vale no hacerte mucho caso xD

Ese numero es como la "dificultad" que tienen para manejar el producto y enviarlo.

Seguramente, hay productos en los que te cobran algun extra por ese "especial cuidado" que debe recibir el producto.

[bye]

PD: El sistema de contactar con yesasia no me funciona [agggtt]

Es eso exactamente... la duda está en que si solo te puedes pedir 3 unidades de cada producto... si el envio en total solo puedes perid 3 productos.... o si 3 es precio normal y a partir del 4º pagas algo extra por producto
lo mandan x correo certificado?,si no lo mandan certificado,me lo piyo por ebay,aunq sean 10e mas.

salu2
A mi en status me a puesto esto: Searching from Suppliers. Dicen que significa esto: We are currently sourcing your ordered item(s) from local and overseas suppliers.

Si alguien me lo explica se lo agradeceria muxo.

A alguien mas se lo pone?¿ de los que lo pidieron el mismo dia que yo y posteriores.

Salu2!
Otro que ha comprado un DS3 blanco en yeasia, pagado con paypal 38,47, prefiero que me cobren 1 euro de comision que usar la tarjeta de credito, ademas de que pagando con paypal todo son ventajas a la hora de reclamar [jaja]
Lo ví en http://www.gameprotv.com está bien, habrá que ver a cuanto sale...
Muchos lo pillais por 50-60 euros... [qmparto]
Oí por ahí que decían que sin importarlo serían 30-40 euros.
Mejor esperar, qe no?

Decídme que tal va la vibración y si vale la pena comprarlo, [oki]
John_Doe escribió:A mi en status me a puesto esto: Searching from Suppliers. Dicen que significa esto: We are currently sourcing your ordered item(s) from local and overseas suppliers.

Si alguien me lo explica se lo agradeceria muxo.

A alguien mas se lo pone?¿ de los que lo pidieron el mismo dia que yo y posteriores.

Salu2!

Todo parece indicar que se han quedado sin stock

Que mala suerte, pero por lo que se ve te tardará solo un poco mas de la cuenta
Decídme que tal va la vibración y si vale la pena comprarlo, smile_[oki]

Yo me compre uno hace poco, y decir que es muy bueno, tanto en los materiales, como la vibración, ayer jugué a la demo del devil may cry 4, y es muy buena.
Yo pedí uno blanco, todavia no me ha llegado pero me arrepiento de no habermelo pillado negro (no pega para nada con mi consola XD) así que lo más seguro que lo intentaré cambiar con alguien que quiera el blanco.
tormentascud escribió:Yo lo pedi el 8 de enero, me lo enviaron el 10 y todavia no me ha llegado.
A mi también me sale lo mismo que a ti, pero no creo que nos estén enviando 3 unidades; ¿si alguien sabe lo que significa esto?

Aqui un servidor, tambien lo pedí el 8 de Enero y fecha de envío el 10 de Diciembre.

Todavía estoy a la espera de recibirlo.

Qué fecha teníais prevista de entrega?? Es que yo no me fijé.

Pedí otro mando anteriormente y justo lo recibí al día siguiente de la fecha prevista. (y me refiero a envio normal por correo)

Saludos.
lo envian por correo certificado?.

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:lo envian por correo certificado?.

saludos

Si eliges la opción económica y gratuita de Correos; viene SIN certificar.

Lo que se hablaba por este hilo, si cuando va el cartero no estás en casa pues no debería de dejarlo por ahí tirado sin más; sino dejarte un papelito para que fueras a recogerlo a la oficina de Correos de tu zona.

Por lo general los carteros no son de cargar con paquetes y demás, únicamente cartas (imaginaros que en una urbanizacion pidieran todos algo, y el cartero en vez de moto, necesitaria un trailer para los paquetes) y ya se limitan a dejarte directamente el "aviso" de que vayas a buscarlo a la oficina.

También depende del trato con el cartero. En mi caso es muy majo y simpático, y siempre que hay un paquete o una revista o sobre así mas grande de lo normal, me lo sube a casa.

Saludos.
entonces no arriesgo,me lo piyo por ebay aunq me cueste 10e mas caro y sin peligro de aduanas.

gracias.

un saludo
yo se lo encargare a mi amigo en chiba,asi no tendre problemas de aduanas ni de precio ni de que me tarde 1 mes [+risas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611