Importación DualShock 3 (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Hoy lo he pedido yo a yesasia. 37 euros GI. Aprox aki para el 10 de Febrero. A esperar toca.
importacion?? mmmmm por si os interesa donde yo vivo , en madrid, hay un videoclub q tiene el dualshock 3 en negro y blanco cuesta 59 euros
estoy pensando en comprar el mando a yeeasia ya q el precio es muy atractivo, pero para los q hayan visto el acabado en blanco en persona, ¿ cual os parece mas guapo, el blanco o el negro? por las fotos a mi me parece mas bonito el blanco pero teniendo la consola negra..., ¿y no sera demasiado guarro? saludos
es mas bonito el blanco, pero claro, mas q nada x la novedad, porq siempre se han visto los mandos de la ps en negro, pero vamos teniendo la consola en negro.....a mi parecer no keda muy elegante, pero para jugar q mas da?? a no se q la kieras llevar a algun pase de modelos jajajajaja
tengo tres sixasis negros. Asi que yo me lo he pillado blanco para saber cual es el mio de siempre. Si vienen amigos...el mio ya esta cogido. jeje
ya me ha llegado desde tokyo.....tokyoshadow... :p , que gozada tener de nuevo vibración, ha tardado 3 días y me costó 55 gastos incluidos.....

saludos.
pedido en yesasia con fecha de recepcion del 11 de febrero. Lo he pedido en blanco para diferenciarlo de los sixaxis ( y porque me flipa mazo [plas] ). Veremos que tal llega...
Sanvich escribió:pedido en yesasia con fecha de recepcion del 11 de febrero. Lo he pedido en blanco para diferenciarlo de los sixaxis ( y porque me flipa mazo [plas] ). Veremos que tal llega...

copión [reojillo]
Sanvich escribió:pedido en yesasia con fecha de recepcion del 11 de febrero. Lo he pedido en blanco para diferenciarlo de los sixaxis ( y porque me flipa mazo [plas] ). Veremos que tal llega...

PO ya somos unos cuantos los q lo hemos pedio jejje, esq por 37 pavos es irresistible vamos. oie una pregunta, como veo la fecha estimada de llegada? esq estos de yeasia me han mandao mogollon de emails diciendome q el pago esta bien y tal y me han dao el numero de orden, pero la fecha de llegada no se mirarla
Como no sea donde pone "Expected Ship Out Date"? aunq no creo porq a mi me pone 1 febrero y a ti 11, y lo pedi anoche.saludos
kalcu escribió:
PO ya somos unos cuantos los q lo hemos pedio jejje, esq por 37 pavos es irresistible vamos. oie una pregunta, como veo la fecha estimada de llegada? esq estos de yeasia me han mandao mogollon de emails diciendome q el pago esta bien y tal y me han dao el numero de orden, pero la fecha de llegada no se mirarla
Como no sea donde pone "Expected Ship Out Date"? aunq no creo porq a mi me pone 1 febrero y a ti 11, y lo pedi anoche.saludos

Me salió la fecha de llegada estimada cuando estaba haciendo el proceso de compra. Me decía que el 1 de febrero era la fecha estimada de envio y el 11 la fecha de llegada a mi casa
Bueno pues aunque no he dicho nada en este hilo antes, me acaba de llegar el mio desde Alemania por Yesasia.com.

Pedido el 30 de diciembre o asi, el caso es que tengo una pregunta para los que ya lo tienen, lo habeis probado con Motorstorm o GT5P??

Lo noto muy debilucho, no vibra casi nada, ni al coger pianos en el GT5 ni en exceso cuando explota un coche o te chocas en el MS.

Es normal?? Recuerdo el DS2 bastante mas violento que este...

Un saludo
37? pues a mi me salen 44,56€
37 son 40 euros que vale (y lo pone en la misma pagina) menos 5 dolares (aprox 3 €) de descuento por un cupon. 37 y pico
Dasato escribió:Bueno pues aunque no he dicho nada en este hilo antes, me acaba de llegar el mio desde Alemania por Yesasia.com.

Pedido el 30 de diciembre o asi, el caso es que tengo una pregunta para los que ya lo tienen, lo habeis probado con Motorstorm o GT5P??

Lo noto muy debilucho, no vibra casi nada, ni al coger pianos en el GT5 ni en exceso cuando explota un coche o te chocas en el MS.

Es normal?? Recuerdo el DS2 bastante mas violento que este...

Un saludo

Yo hice el pedido el dia 20, enviado el 28 y aun no lo he recibido, estoy empezando a ponerme nervioso.... [toctoc]
Yo ya lo recibi hace unos dias y va muy bien, aunque tampoco vibra una barbaridad xd
Aquí otro que a pasado pedido a yesasia , cuando me llegue comento pero hasta el dia 15 de febrero na de na XD.
1Salu2!
Aqui otro que lo ha pedido a yesasia hace una semana. Pero todavia no me lo han enviado... y no lo entiendo porque han cambiado el tiempo del envio del mando a "Availability: In stock: usually ships within 1 - 2 days" pero el mio no se envia, asi que debe haber cola de envio me parece a mi...

Anda coño!!! acabo de ver el estado de mi pedido y ha cambiado a "Ready to ship". En breve me lo enviaran, y a esperar a principios o mediados de febrero.

Saludos.
Justigador escribió:Yo ya lo recibi hace unos dias y va muy bien, aunque tampoco vibra una barbaridad xd

Hombre Justigador, tampoco es plan que te llegue a desviar hasta los movimientos!! jeje, no es una turmix...
No es tampoco para eso claro, pero la primera impresion con el GT5 fue poco menos que frustrante, pillas pianos, pisas algo de hierba y el mando ni se inmuta, ya no que vibre poco, es que no vibra nada.

Menos mal que lo juego con volante y esos efectos en el volante si estan contemplados en CASI todos los pianos por ejemplo, espero que el resto de juegos tengan mas "sensacion".

Un saludo
a mi ya me llego, y lo pedi hace 20 dias o asi... en blanco y en yesasia
TSC escribió:a mi ya me llego, y lo pedi hace 20 dias o asi... en blanco y en yesasia

Esperaré una semanita más y despues les solicito que nme devuelvan los $ :?
Yo me he animado también y he pedido el DS3 a Yesasia. El pedido lo he hecho hoy y me ha salido por 37 € (con cupón descuento) [jaja]

Imagino que tardará unos 20 días, ya os iré contando novedades [360º]

Por cierto para los que lo habeis comprado en yesasia y ya lo teneis en casa... yo he pillado el envio standard, ¿me llega por correo certificado? en caso de que no sea así, al menos tocarán al portero automático para que baje o algo no?... ya que en el buzón no cabe y no hay portero en mi bloque. ¿Qué ocurre si no hay nadie en casa? ¿Te dejarían un papel en el buzón para ir a recogerlo a la oficina de correos?

No creo que te dejen el paquete en el portal del bloque sin avisar no? [uzi] [buuuaaaa]
Odalie escribió:Yo me he animado también y he pedido el DS3 a Yesasia. El pedido lo he hecho hoy y me ha salido por 37 € (con cupón descuento) [jaja]

Imagino que tardará unos 20 días, ya os iré contando novedades [360º]

Por cierto para los que lo habeis comprado en yesasia y ya lo teneis en casa... yo he pillado el envio standard, ¿me llega por correo certificado? en caso de que no sea así, al menos tocarán al portero automático para que baje o algo no?... ya que en el buzón no cabe y no hay portero en mi bloque. ¿Qué ocurre si no hay nadie en casa? ¿Te dejarían un papel en el buzón para ir a recogerlo a la oficina de correos?

No creo que te dejen el paquete en el portal del bloque sin avisar no? [uzi] [buuuaaaa]

es sin certificar, a mi me lo han subido a casa...
para los de yesasia....

Sabeis si se puede realizar el pedido con la cibertargeta... o si hay que tener una tarjeta de credito en condiciones?

gracias
DarK-LaMoS escribió:para los de yesasia....

Sabeis si se puede realizar el pedido con la cibertargeta... o si hay que tener una tarjeta de credito en condiciones?

gracias

Yo pagé el DS3 en Yesasia ayer mismo con la Cybertarjeta y sin ningún problema ;)
Odalie escribió:
Yo pagé el DS3 en Yesasia ayer mismo con la Cybertarjeta y sin ningún problema ;)

Buenas

Gracias por contestar... ahora mismo me pido uno.

Pero una cosa... los cupones de descuento... se han de meter despues de darle al checkout, justo despues de meter tus datos de envio, o cuando estas en el carro principal? es que no veo la opcion...

Gracias de nuevo
DarK-LaMoS escribió:
Buenas

Gracias por contestar... ahora mismo me pido uno.

Pero una cosa... los cupones de descuento... se han de meter despues de darle al checkout, justo despues de meter tus datos de envio, o cuando estas en el carro principal? es que no veo la opcion...

Gracias de nuevo

Yo también tenia esa misma duda ayer. Lo del cupón aparece al final del todo en la parte inferior, es decir, después de darle al checkout.

Creo recordar que el momento de meter el código del cupón es cuando te pide que introduzcas el número de la tarjeta y la caducidad.

Además los chinos estos parecen que trabajan también los sábados y domingo, porque el estado de mi pedido ha pasado de "processing" a "ready to shipped" son unos fieras [jaja]
Oye podrias decirme el numero de cupon que usaste?

el WGASIA5 ha expirado

y el SA5OFF da error

Edito: arreglado, el SA5OFF creo que ok
Sí, te explico. Cuando usé el famoso WGASIA5 y vi que habia caducado me acojoné y dije ya está se acabó el chollo... y cojí y busqué por internet un listado de los cupones que habia para ir probando, puse el SA5OFF y me funcionó.

Bueno, veo que al final te ha funcionado, me alegro ;)

PD: Los que vayais a comprar en Yesasia, que sepais que ya no funciona el cupón WGASIA5, ahora es válido el SA5OFF, el cual hace la misma función que el anterior, te descuentan 5$ por un pedido superior a 30$.

Haced las compras pronto porque me parece a mi que el chollo de los cupones va a durar poco ;)
Segun he podido leer por la web de yesasia, los cupones es una promocion hasta el dia 31 de enero... y creo que contanto el mio solo le quedan 3 dualshock 3 de color negro (lo pone junto "stock")

Asi que si es asi corred insensatos que solo quedan 2 mas (aparte el blanco)

Muchas gracias odalie, te debo una.

Respecto a las aduanas imagino que no pasara nada, y si pasara bueno a pagar, lo cierto es que seguro que aqui el dualshock valdrá 55euros para arriba, asi que vale la pena arriesgarse por 37 euros

edit: que fecha aproximada de entrega te salio? a mi el 1 de febrero.... veo que unos 12 dias espero que antes.... lo que la tienda sea de china.... a ver si luego nos mandan unos "duol shock" xDDD

edit2: finalmente 37.98... como todo vaya bien vaya lujo xDD :D
De nada hombre, para eso estamos ;)

Sí, a mi me salió por 37.98 €, eso es porque según el precio del dolar en ese momento al hacerte el banco la conversión salen unos céntimos más o menos ;)

No te preocupes por los de las aduanas, lo mandan a Alemania y de allí viene para acá sin pasar por aduanas.

Yo me he arriesgado por lo mismo. Llevo un tiempo mirando los DS3 en las tiendas que hay por internet y están subiendo el precio poco a poco. Estoy seguro de que en cuanto salga aquí van a dejar los sisaxis a 45 € y van a poner los DS3 entre 55 - 60 €. Cuando las tiendas que hay por internet vean el precio en las tiendas físicas empezarán a subirlo ellas también y el stock que quedara en las tiendas de fuera se agotará.

Más vale prevenir que curar XD

No sé que día me salió a mi, pero esa fecha no es real... échale unos 20 días laborables.

Por cierto había como ya he dicho antes 2 cupones hábiles, ahora ya sólo queda uno y es válido hasta final de mes.

Correeed insensatos [jaja]
Ha bajado 10$ en Yesasia.com de Diciembre que lo compre a hoy, mas los 5$ del cupon que tengo estoy pensando seriamente comprar otro y vender los dos sixaxis o dejarlos para pachangas al warhawk y al COD4...

Estoy de acuerdo con lo de los precios, aqui en el MM nos van a meter 60€ casi seguro.... por 37€ es una tentacion enorme....

Un saludo
DarK-LaMoS escribió:
edit: que fecha aproximada de entrega te salio? a mi el 1 de febrero.... veo que unos 12 dias espero que antes.... lo que la tienda sea de china.... a ver si luego nos mandan unos "duol shock" xDDD

edit2: finalmente 37.98... como todo vaya bien vaya lujo xDD :D

Buenas!creo que el 1 es la fecha de salida de allí , miratelo por que te llegará a mediados de febrero.Al menos si pasaste pedido ayer.
1Salu2!
Buenas,leyendo los comentarios me acabo de pedir uno jeje ya os comentare cuando llega y tal,e puesto el cupon de descuento de Odalie espero que no le importe.
Me lo e pedido en blanco jeje y e puesto envio standard,amos el k es gratis y e pagado por paypal.
s.goncio escribió:Buenas,leyendo los comentarios me acabo de pedir uno jeje ya os comentare cuando llega y tal,e puesto el cupon de descuento de Odalie espero que no le importe.
Me lo e pedido en blanco jeje y e puesto envio standard,amos el k es gratis y e pagado por paypal.

No, no me importa ya hice mi pedido ayer ;)

Lo que no sé es si ese nuevo cupón tendrá un límite de pedidos. Hay cupones que al usarse un número determinado de veces caduca, así que mientras lo podais aprovechar vuestro es :)
el cupon de descuento es por compra o por productos comprados?.. es decir, si compras 2 te descuentan 10$?
TeM escribió:el cupon de descuento es por compra o por productos comprados?.. es decir, si compras 2 te descuentan 10$?

Es por compra y sólo se pueden utilizar una vez por persona...

Es como digamos un descuento para aquellos usuarios nuevos en la web y que compran por primera vez.

Hay varios cupones descuento, no sólo esos. Aquí os dejo algunos más, aunque es muy posible que algunos ya hayan caducado:

-SA5OFF ($5 dolares de descuento para compras superiores a $30)
-WGASIA3 ($3 dolares de descuento para compras superiores a $15)
-WGASIA5 ($5 dolares de descuento para compras superiores a $30) --> CADUCADO
-SA3OFF15 ($3 dolares de descuento para compras superiores a $15)
-SA3OFFQ4 ($3 de descuento para compras superiores a $20)

(ESTOS CUPONES SON VÁLIDOS SÓLO PARA YESASIA, NO CONFUNDIRLOS CON LOS DE PLAYASIA)
¿Había un hilo para compartir los cupones de descuento, no?¿Os parece que lo meta en primera página?
Sí, mira a ver si encuentras el hilo y lo pones, pero no crees un hilo para poner los cupones porque se va a perder en un par de días :)
Bueno pues otro que se lo ha pillao por 37 pavos en YesAsia! Cuando lo reciba postearé a ver como tira el mando.

Saludos.
Yo no pude esperar y le pedi el balnco a todoconsolas.com
Me llegara mañana y a ver qe tal :p estoy deseando ya probarlo
eso si sale x un paston pero como tengo qe pedirlo por contrarrembolso no abia otra manera
Otro que se lo ha pillado de yesasia, es el de color blanco y me salió por 40 euros. Me ha sorprendido que llegase en tan solo 8 dias desde que lo enviaran (y eso que venía con el ratchet y el uncharted ). La verdad es que va muy bien y ha merecido la pena, sobre todo para los juegos de coches.
PD: Y sí, lo mandan a través de alemania por lo que no paga tasas, además la factura que me venía dentro no marcaba ningún precio, vamos como si fuera un regalo.
Hola, me viene de lujo porque me iba a comprar la consola dentro de 2 semanas asi que pediré el ds3 ahora y me llegará justo a tiempo XD

Una cosa, ¿los gastos de envio de yesasia a cuanto sale?
kEEtO escribió:Una cosa, ¿los gastos de envio de yesasia a cuanto sale?

Esa es la gracia, que para pedidos superiores a 30$ son GRATISS!! jeje no tienes que pagar ni el envio [360º]
esto.. hay alguna diferencia entre la version DS3 asia cn la de japon? o son solo los 8 € mas? XD
er_javiko escribió:esto.. hay alguna diferencia entre la version DS3 asia cn la de japon? o son solo los 8 € mas? XD

Yo me pillé el japonés, porque pienso que no hay diferencia, de todas formas si alguien lo sabe que lo diga.
er_javiko escribió:esto.. hay alguna diferencia entre la version DS3 asia cn la de japon? o son solo los 8 € mas? XD

Anda, no me habia fijado de que habian 2 versiones. Yo he pedido la japo, espero que no tenga problemas [tomaaa]
Creo que lo voy a comprar en yesasia, algun problemo???

[bye]
Algun cupon que funcione?
No es la primera compra
lo mandan por correos tb no?,xq yo curro,y no puedo estar aki metio en casa esperando.

saludoss [beer]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511