Importación DualShock 3 (#4)

ogalvan escribió:
Si eliges la opción económica y gratuita de Correos; viene SIN certificar.

Imagen

AAAAAAAAAaaaaaaAAAAAAA ... me quedao traspuesto
Perdonad pero podeis contestarme a unas dudas. Mirad he comprado el dualshock por yesasia como dije anteriormente y como tambien dije anteriormente me a puesto un mensaje de que no tienen stock, asi q no se la fecha de envio suya. Expuesto esto os presento mis dudas:

¿Cuanto suelen tardar en reponer el stock?

He consultado el saldo de mi tarjeta y me aparece: Operaciones en curso, 38.14 (esto supuestamente es el mando), y el dia es el dia de hoy 28-1-08. ¿que ocurre que ya me han descontado el dinero antes de enviarmelo? ¿Porque me lo han descontado hoy y no el dia de pedido? ¿a los que tienen encargado el dualshock en yesasia sin que aun halla sido enviado, me podies mirar si os lo han cobrado ya?.

¿alguien ha tenido problemas con Yesasia?.

De los que lo pidieron el mando el mismo dia que yo (24-1-08), ¿en que estado tienen el pedido?.

Por favor responanme pronto, que esto de las compras por internet me dan un poco de canguelo.
John_Doe escribió:Perdonad pero podeis contestarme a unas dudas. Mirad he comprado el dualshock por yesasia como dije anteriormente y como tambien dije anteriormente me a puesto un mensaje de que no tienen stock, asi q no se la fecha de envio suya. Expuesto esto os presento mis dudas:

¿Cuanto suelen tardar en reponer el stock?

He consultado el saldo de mi tarjeta y me aparece: Operaciones en curso, 38.14 (esto supuestamente es el mando), y el dia es el dia de hoy 28-1-08. ¿que ocurre que ya me han descontado el dinero antes de enviarmelo? ¿Porque me lo han descontado hoy y no el dia de pedido? ¿a los que tienen encargado el dualshock en yesasia sin que aun halla sido enviado, me podies mirar si os lo han cobrado ya?.

¿alguien ha tenido problemas con Yesasia?.

De los que lo pidieron el mando el mismo dia que yo (24-1-08), ¿en que estado tienen el pedido?.

Por favor responanme pronto, que esto de las compras por internet me dan un poco de canguelo.

Mira.... yo lo pedi el dia 20 de este mes... y lo de operaciones en curso se me actualizaba tambien dia a dia... hasta el dia 26 que desaparecio y reaparecio con fecha del dia 20 y ponia "HONG KONG YESASIA L" o algo asi... se supone que al realizar una compra en donde sea... el dinero se descuente o no queda "paralizado" para que no hayan problemas estilo" he comprado dos compras de 50 € pero solo tengo 50€ una me la quedo y la otra la cancelo... etc..."

Como ves tranquilo es normal... se supone que no te lo cobran hasta que le lo envian... pero no sabemos si es el envio de china a alemania... o el envio de alemania hacia españa... pero yo supongo que lo descuentan al enviarlo de alemania a españa, si es asi queda poquito :D

Saludos
DarK-LaMoS escribió:
Mira.... yo lo pedi el dia 20 de este mes... y lo de operaciones en curso se me actualizaba tambien dia a dia... hasta el dia 26 que desaparecio y reaparecio con fecha del dia 20 y ponia "HONG KONG YESASIA L" o algo asi... se supone que al realizar una compra en donde sea... el dinero se descuente o no queda "paralizado" para que no hayan problemas estilo" he comprado dos compras de 50 € pero solo tengo 50€ una me la quedo y la otra la cancelo... etc..."

Como ves tranquilo es normal... se supone que no te lo cobran hasta que le lo envian... pero no sabemos si es el envio de china a alemania... o el envio de alemania hacia españa... pero yo supongo que lo descuentan al enviarlo de alemania a españa, si es asi queda poquito :D

Saludos

Muxas gracias LaMoS, pero lo tengo en sin stock, ¿cuanto puede llegar a durar la reposicion del stock? ¿y una vez repuesto, cuanto puede durar hasta que me lo manden?
John_Doe escribió:
Muxas gracias LaMoS, pero lo tengo en sin stock, ¿cuanto puede llegar a durar la reposicion del stock? ¿y una vez repuesto, cuanto puede durar hasta que me lo manden?

Tranquilo y ten paciencia... seguro que antes del viernes sabes algo... tu la compra ya la has hecho y tienes el descuento y todo no te podran cobrar mas... y es un producto en "expansion" asi que seguro que haran mas unidades xDDD

En esto de los pedidos a china.... he aprendido que hay que tener mucha paciencia... ahora... que nervios xDDDD

SAludos
Bueeeeno. Hoy dia 28 de enero me ha llegado. Sin certificar, me lo ha subido la cartera, lo llevaba encima. Menos mal que estaba si no, no se que hacen en estos casos.

Lo compré el dia 17, enviado el 21. Soy de Barcelona Ciudad.

Me ha llegado de Alemania. Producto en japones logicamente.
Pues yo mi temor no es cuando llegue, sé que llegará tarde más o menos y la verdad tampoco me corre prisa.

El problema es que como el envio no es certificado, no sé que harán con el paquete. Espero que el cartero al ser un paquete (aunque no esté certificado) toque a mi casa para dármelo o que me avise para que baje a por él. No creo que el cartero lo deje en el suelo del portal vaya :-|

Espero que si no estoy me deje un papelito en el buzón para que vaya a la oficina de correos a recogerlo.
Yo ya tengo mi dualk shock 3 en blanco, lo compre por ebay a un tio de alemania,me costos 35€ con gastos de envio y me tardo una semana en venir, por si alguien le interesa.
abeliyo86 escribió:Yo ya tengo mi dualk shock 3 en blanco, lo compre por ebay a un tio de alemania,me costos 35€ con gastos de envio y me tardo una semana en venir, por si alguien le interesa.

Abeliyo , a mi me interesa y mucho, me podrías mandar por PM el link de ese proveedor aleman de ebay? estoy buscandolo y no lo encuentro...

Muchas gracias de antemano
abeliyo86 escribió:Yo ya tengo mi dualk shock 3 en blanco, lo compre por ebay a un tio de alemania,me costos 35€ con gastos de envio y me tardo una semana en venir, por si alguien le interesa.
Pues hombre, si que interesa si :D
Ya lo tengo!! Lo pedi el 21 y me ha llegado hoy. Una semana justo!!
Odalie escribió:Pues yo mi temor no es cuando llegue, sé que llegará tarde más o menos y la verdad tampoco me corre prisa.

El problema es que como el envio no es certificado, no sé que harán con el paquete. Espero que el cartero al ser un paquete (aunque no esté certificado) toque a mi casa para dármelo o que me avise para que baje a por él. No creo que el cartero lo deje en el suelo del portal vaya :-|

Espero que si no estoy me deje un papelito en el buzón para que vaya a la oficina de correos a recogerlo.

Yo lo tengo en buscando distribuidores. Ellos sabrán.
Supongo que si no estás te dejarán algún aviso o más vale que me lo coja la vecina si no quiere morir nadie. [buenazo]
SwapNewbie escribió:
pues mierda pur moi!

porque he recibido un correo en el que piden algo... y me dan nosecuantos dias... [buuuaaaa] antes de cancelarme el pedido... y yo he pagado!!!!

[bye]

ya se han dado cuenta de que les pagué al momento [enfa]

y mi mando no saldrá hasta el nosecuantos de febrero cawento porque ahora san quedao sin stock!!!

no me va a llegar hasta dentro de un mes [decaio]

[bye]
¿Alguno se arrepiente del color que ha elegido? Mi ceramic white no pega para nada con la consola!! [mamaaaaa]
yo tmb tngo el blankito y me encanta :D jeje es mas hace juego cn mi mac jiji
Pues yo guardo juntos los 2 de la X360, el sixaxis negro y el ds3 blanco... y parece que tengo 3 de x360! XD
Vaya, parece q usuarios como jackvash y kEEtO q lo pidieron mas tarde q yo, han tenido mas suerte , a mi me lo enviaron el dia 19 y todavia no ma ha llegado a casa. Supongo q sera porque vivo en almeria (el culo del mundo). [snif]
Bueno un DS3 mas para el bote, comprado el 18de enero, enviado el 19 y recibido el 28 (10 dias clavados) en yesasia, lo he probado con el motostorm y es bestial [flipa]
¿Que tal el peso y la calidad del plástico? Esque el sisaxis de los cojones parece de juguete, entre que pesa 2 gramos y el plástico es blandurrio y traslucido a contraluz...
A ver, cual es la mejor tienda online española para comprarlo ein?
kEEtO escribió:Ya lo tengo!! Lo pedi el 21 y me ha llegado hoy. Una semana justo!!

De donde eres?
A mi me lo enviaron el 21 tambien asi que supongo que mañana o pasado llegara :D
He visto que en todoconsolas esta a 60 euros, es muy caro?. Es que me quiero hacer con uno, prisa no tengo, pues hasta semana santa no pondre la consola, pero busco algo mas barato...
monos escribió:De donde eres?
A mi me lo enviaron el 21 tambien asi que supongo que mañana o pasado llegara :D

Soy de Valencia. La verdad es que lo pedimos en el momento justo, porque ahora estan sin stock y además el 7 de febrero es año nuevo chino, osea un porrón de festivos q no curraran.
Anto_75 escribió:He visto que en todoconsolas esta a 60 euros, es muy caro?. Es que me quiero hacer con uno, prisa no tengo, pues hasta semana santa no pondre la consola, pero busco algo mas barato...

Pues si no tienes prisa mejor esperate, porque en esto de la electronica siempre bajan los precios, eso si en el extrangero poruqe el precio de españa rondara esos 60 €

kEEto escribió:Soy de Valencia. La verdad es que lo pedimos en el momento justo, porque ahora estan sin stock y además el 7 de febrero es año nuevo chino, osea un porrón de festivos q no curraran.

No me jodas que los chinos celebran el año nuevo por esas fechas, menos mal que el envio es de alemania no?. Pues si lo pedisteis en el momento juesto...que suerte tuvisteis jejeje.
Yarky escribió:¿Que tal el peso y la calidad del plástico? Es que el sisaxis de los cojones parece de juguete, entre que pesa 2 gramos y el plástico es blandurrio y traslucido a contraluz...

Doy fe que el sixaxis no se rompe con facilidad. El mio lleva varios piñonates gordos y en perfecto estado sigue.

A ver si llega esta semana y me doy unos buenos vicios. Aunque esto es como todo, solo lo echas en falta cuando no lo tienes, después ni te das cuenta, me refiero a la vibración.
Veo que ya están llegando los DS3 :)

Echando cálculos el mio me tiene que llegar esta semana, como pronto mañana. Ya os contare ;)
Yo tb lo pedí el 18 y lo pusieron shiped el 19 espero que esta semana llegue , que ya hay ganas de catarlo.
1Salu2!
Anto_75 escribió:A ver, cual es la mejor tienda online española para comprarlo ein?

Anton tienes varias, yo lo compre en tokyoshadow al precio de 49.95 euros.

Saludos
Hola compañeros veréis tengo una duda con YESASIA

- ¿Alguien ha comprado 2 dualshock 3 de golpe? ¿Algun problema en el envío? ¿Es recomendable?

Es que me interesa pillar los dos a la vez, así no tengo que ir mareando jugando con el cable que me da mucha grima

Gracias de antemano
Kratulca escribió:

Anton tienes varias, yo lo compre en tokyoshadow al precio de 49.95 euros.

Saludos

Pues ya lo he pedido, tengo que hacer el ingreso y me lo envian, gracias por la web. Saludos.

P.D: El ingreso no lo puedo hacer hasa mañana, cuando lo haga, tengo que confirmarlo al email de tokyoshadow no?
kEEtO escribió:
Soy de Valencia. La verdad es que lo pedimos en el momento justo, porque ahora estan sin stock y además el 7 de febrero es año nuevo chino, osea un porrón de festivos q no curraran.

Ale yo tmbn soy de valencia!
Si me lo enviaron el 21 y a otros ya les ha llegado supongo que hoy o mañana!
Anto_75 escribió:
Pues ya lo he pedido, tengo que hacer el ingreso y me lo envian, gracias por la web. Saludos.

P.D: El ingreso no lo puedo hacer hasa mañana, cuando lo haga, tengo que confirmarlo al email de tokyoshadow no?

lo del ingreso , pues ni flowers, no tengo ni idea.
Por cierto. Para los envíos desde Yesasia.
No os preocupéis si no estáis en casa, porque Correos aunque no se certificado, si no estás en casa te dejan un resguardo y con ir a recogerlo a la central donde lo hayan dejado(lo pone en el papel que te dejan), es suficiente.
bueno ya me a llegado mi super dualshock 3 blanco... es uma preciosidad y ole por yesasia me a tardado 9 dias.En fin k toy contento jeje X-D
Vale, hoy no me ha llegado, viendo que fue enviado el 21, mi anterior pedido me tardo 9 Dias, y que a otros de valencia les ha llegado ya, definitivamente me llega mañana
WEEE MAN escribió:Por cierto. Para los envíos desde Yesasia.
No os preocupéis si no estáis en casa, porque Correos aunque no se certificado, si no estás en casa te dejan un resguardo y con ir a recogerlo a la central donde lo hayan dejado(lo pone en el papel que te dejan), es suficiente.

Pues eso es lo que me echaba para atras a la hora de pedirlo.. .y visto que no queda ya casi nada para el 31 de enero que caduque el vale ese..

Saludos.
Ya parece que tienen stock me ha cambiado el estado de "searching for suppliers" a "ready to be shipped".

pa los expertos que ya tienen algun mando de yesasia, ¿Cuando pone este mensaje cuantos dias le pueden quedar?
Me ha tardado 9 días desde Yesasia.

El acabado del mando es excelente, ya podrían haberlo sacado aquí en vez del sixaxis.
Aprovechando mi primer post en el foro , que no mi primera visita que este foro lo leo desde hace mucho en la sombra jaja, sabeís si hay alguna manera de saber el estado del paquete comprado en yesasia? . Es decir de saber si está en aduanas , en Madrid , o donde , por que hace ya como unos 15 días que en la web me pone "Shipped" y ya me estoy acojonando :-( a ver si no estaba en casa cuando me lo trajeron y me lo han robado o algo.

Gracias!
Hola laicu, estoy igual que tú, se me puso en "shipped" el día 15/01/08 y todavía no me ha llegado, el envío era el normal, el gratuito (hasta san fernando (cádiz)).
No se si es que lo han traido y no estaba o que no ha llegado, el caso es que en el buzón no han dejado la típica nota de recogerlo en la oficinal tal.
Si alguien sabe como mirar por donde anda el pedido no estaría de más que lo explicase, gracias.
Tranquilos debe de estar a punto de llegaros, yo lo compre el 15/01 y en shipped desde el 21/01, mi primer DS3 tardo 19 dias, creo que este estara mas o menos en la misma fecha que el anterior.

Zaluos ^^
Gracias kraxituning, el saber que a ti también te ha tardado tranquiliza un poco, tendré más paciencia y a esperar que llegue pronto.
Un saludo.
yo lo compre en nosolochips y me lo enviaron en un dia.

En perfecto estado y funciona perfectamente
Lo mismo digo , gracias por contestar. Por que la verdad es que ya estaba bastante mosqueado...por que tambien pedí el Prologue y hay mucho listo por ahí jaja.

Un saludo!
Bueno pues al final lo he cogido en tokyoshadow por 58,5 a contrareembolso, ya os cuento cuanto me tarda y el estado del producto. Saludos.
Pues yo me iba a pillar el negro, pero visto que el blanco si que está en stock...posiblemente me pille otro blanco (es que quería la parejita blanco-negro xD) Vosotros qué haríais??? Os esperaríais al negro o os iríais directamente a por el blanco aunque tuvierais ya uno??

Saludos!!
Para los que no se fian mucho y son de barcelona en mataropark hay una tienda de videjuegos con mandos, a 59€.
Porfin!

Ya me lo han enviado!!!

Ahora cuánto tengo que esperar???

[bye]
Otro que lo pidió en yesasia (el negro) y le coincidió justo cuando se les acabaron (el día 22 de este mes) y ayer por la tarde me lo mandaron después de estar varios días Searching from Suppliers.

¿Cuánto me tardará en llegar? ¿se lo quedará algún cartero? ¿algún vecino? próximamente en los mejores foros...

Saludos!
Hidekibcn escribió:Para los que no se fian mucho y son de barcelona en mataropark hay una tienda de videjuegos con mandos, a 59€.

tambien lo pueden hacer pillandolo en tokyoshadow y poniendose en contacto con ellos te lo pueden dejar para recoger en chunichi comics (barcelona) siempre qeu antes comentes via mail esta opción con ellos al precio de 49.95 euros

Saludos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711