Importación DualShock 3 (#4)

fonta12 escribió:Recomendado 100% TokyoShadow, muy barato y trato perfecto, por transferencia al dia siguiente de esta ya lo tengo en casa pa disfrutar.

El mando me gusta mucho parece más fiable y solido

Pd:: si es por carta certificada y no hay problema de perdida

usease,x correos no?,con su papelito por si no tas en casa.

saludos [oki]
x_SEYMOUR_x escribió:lo manda por correos en la modalidad de carta certificada,6,50e?

decidmelo plis pa saberlo y kitarme esta incertidumbre y kedarme trankilo,sabiendo que no se pierde el pedido de tokyoshadow.

saludoss

tio al hacer el pedido ya te lo pone , y supongo que tu habras legido la opcion de envio no¿?
que hay 3 paquette azul, carta certificada o EMS Postal expressss no hay mas.

Saludos

P.D. si correos
si lo lei,pero esq me hago muxo lio,ademas segun dicen esta web ta en españa no?.

entonces menos mal,q elegi carta certificada,asi correos me deja papelito,q los q curramos no podemos estar metiditos en casa esperando al mensajero.

un saludo
Bueno chavales, pues ya me ha llegado el mando de Yesasia XD

Aunque el envio no era certificado, el cartero me lo ha subido a casa y me lo ha dado en mano. No sabeis la ilusión que me ha hecho cuando he abierto el paquete y he visto las letras de DualShock 3, jeje

Me ha tardado 14 días y me ha salido al final por 38 €. Un chollo [oki]
Siento no haber dicho nada antes... pero el vicio me ha podido... y eso que aun no lo he probado ya que lo he dejado todo el dia cargando

Finalmente lo recibi el dia 1 de febrero tal y como me pronosticaron los de yesasia. (12 dias... no ta mal)

El paquete me lo subieron a casa... y creo no contenia la temible gripe del virus panda.... XXDDDDDDD

Bueno he hecho fotos luego las pongo y ahora a pensar lo proximo...
en tokyoshadow cuanto cuesta pedirlo contrarreembolso? y el envio alguno de los 3 es gratis ? gracias
carlirr91 escribió:en tokyoshadow cuanto cuesta pedirlo contrarreembolso? y el envio alguno de los 3 es gratis ? gracias

registrate en la web, y compruebalo tu mismo, !!!
el reembolso pues unos 3 euros, y el envio pues depende la opicon que elijas, como sale mejor es haciendo ingreso bancario que te ahorras los 3 euros del reembolsament.

Saludos
carlirr91 escribió:en tokyoshadow cuanto cuesta pedirlo contrarreembolso? y el envio alguno de los 3 es gratis ? gracias

Si eres de bcn, puedes enviarles un mail y pedirles "recogida en mano" y sale el mando por 49.95 todo incluido. Los portes si no recuerdo mal son de 7,5€.
nose pq no lo pedis en yesasia.A muchos nos a llegado perfecto.A mi la cartera me lo dio en mano tmb pq la conozco hace mucho y tal pero amos k me imagino k os lo subiran a casa como maximo os dejaran un papel y os diran k vayais a correos a buscarlo.En fin yo no lo dudaria
A ver si me llega esta semana; si no para la otra, mientras llegue...
¿Dónde pone la estimación de llegada en Yesasia? Como sea parecido al de cduniverse, donde pedí el UT3, que me pone fecha estimada: 01/02/80 al 29/02/08 [looco]
Ya colgaré el cupón cuando me llegue el mando.
Si llega.
Por que no lo comprais aqui y asi no teneis que esperar tanto.

Pd: Entiendo,son 10 euros de ahorro ¬¬.
Bueno yo despues de pensarlo mucho lo he pedido en Yesasia, me sale por 41€, ahora a esperar toca :)

Un saludo.
Para todos aquellos que tengan miedo de pedirlo por Yesasia decir que no pasa absolutamente nada. Es cierto que tarda un poco , yo me llegue a impacientar , pero por que el telefonillo de casa no funcionaba y me daba miedo que lo dejasen en la calle o algo asi. Al final como no estaba en casa me dejaron el papelito correspondiente y fuí a la oficina a cogerlo y ya está. Así que para aquellos que tengan cierto recelo a pedirlo , por lo menos yo , estoy encantado me llegó todo en perfectas condiciones , y a un precio que no lo vas a encontrar en ningún sitio.

PD: El dualshock 3+GT 5 Prologue= La OSTIA! xD
Los de Yesasia están enviando desde Alemania, con lo cual tardan mucho menos de lo que pensais.

Así ha sido con mi DS3 y con el Ratchet.
nodarg escribió:Por que no lo comprais aqui y asi no teneis que esperar tanto.

Si es que es eso xD
Yo no lo entiendo, me costo 50 euros, y lo tuve al momento.

Por 10 o 12 euros no me meto en lios de aduanas, retrasos, paquete/pedido perdido, etc...

O te llega roto por un golpe, y a la tienda española probablemente le puedas reclamar, pero a ver que te dicen desde el otro lado del charco.
Estado del pedido: Shipped El vendedor le proporciona esta función a través del sitio Web de PayPal como medio para comunicarle esta información.

esto que quiere decir?
Pues a mi me llega sobre el Jueves o Viernes por paquete azul desde Tokio shadow , he tenido chorra era el ultimo ahora pone sin stock. Supongo que paquete azul sera seur , ¿no? y vendra el chaval y te lo sube para arriba, que no es como correos que te dejan el aviso.
SNK75 escribió:y con el Ratchet.

que por cierto, no lo tienen en stock y me toca los uebos, porque quiero el ratchet y el virtua... y en los dos pone 21 dias... [decaio]

[bye]
jaaf escribió:Pues a mi me llega sobre el Jueves o Viernes por paquete azul desde Tokio shadow , he tenido chorra era el ultimo ahora pone sin stock. Supongo que paquete azul sera seur , ¿no? y vendra el chaval y te lo sube para arriba, que no es como correos que te dejan el aviso.

jaaf, me parece que no estas muy puesto en este tema, paquete azul es correos, y tambien te lo suben a tu casa, en caso que no estes te dejaran el papelito, para ir a recogerlo a la oficina.

Saludos
A alguno que lo haya pedido en yesasia le ha llegado en mal estado¿?

Esque yo lo tengo pedido y me da un poco de canguelo que despues de 40 € y la espera me llegue jodido...
A pues con lo vagos que son los de correos en mi bloque , es que jamas suben siempre dejan el aviso y si encima te dejan el aviso por la mañana y te llegas a correos por la tarde los muy vagos no lo dejan y te tienes que pasar al dia siguiente.
Una duda para los que comprais en yesasia: Cuando te pide la tarjeta de credito, es posible dar el de una tarjeta de débito, es que tarjeta de credito no tengo pero de debito si. Saludos
se supone que si, de todos modos te recomiendo que hagas una cibertarjeta para comprar por internet, cuanto menos des el nº de tu tarjeta mejor... por muy segura que sea la tienda
Por fin me ha llegado hoy el BLANQUITO de yesasia. Ya casi, cuando estaba apunto de enviarles un email para ver que pasaba con el DS3, porque lo habia pedido el 8 de enero y más aun cuando a la peña de este post les llegaba en 7 días.
La verdad es que han sido 26 largos días de espera, pero al final me llegado y ahora a disfrutarlo como un gorrino.
TeM escribió:se supone que si, de todos modos te recomiendo que hagas una cibertarjeta para comprar por internet, cuanto menos des el nº de tu tarjeta mejor... por muy segura que sea la tienda

Que es eso de la cybertarjeta??
una tarjeta que es como la de los moviles por asi decirlo,tu vas al banco y metes el importe justo para la compra que quieres realizar.

la caixa las tiene
Anto_75 escribió:
Que es eso de la cybertarjeta??

una targeta de prepago
Anda pues me tengo que hacer con una tarjeta de esas, porque muchas veces quiero comprar por internet y me pide tarjeta de credito. Muchas gracias por la info.
Anto_75 escribió:Anda pues me tengo que hacer con una tarjeta de esas, porque muchas veces quiero comprar por internet y me pide tarjeta de credito. Muchas gracias por la info.

Wenass!!

Anton recogistes ya el dualshock 3 que comentabas de tokyoshadow¿?

saludos
A ver si alguien puede resolverme esta dudilla:

Pedi un DS3 a yesasia y realize el pago con paypal, me mandaron 2 correos, uno de ellos es para decirme que el pedido estaba correcto y que despues de verificar el pago por Paypal, me lo mandarian.

Y en el otro pone esto:

Order process on hold:

Dear XXXXX XXXXXXX XXXX,

Thank you for shopping with YesAsia.com!

Please note that your order XXXXXXX is currently on hold as we are in the process of verifying the payment with PayPal. Once we have confirmed received your payment through PayPal, your order will be approved and a separate email confirmation will be sent.

Please also note that we cannot finalize the expected ship out date until your order has been approved. We will notify you of the updated expected ship out date by e-mail once order is confirmed approved.

Yours sincerely,
Customer Service Department
Yesasia.com Ltd.

Segun entiendo, van a verificar que les llega el pago por Paypal y entonces mandaran el mando.

Esto es normal? Siempre es asi?

Gracias por vuestro tiempo :)

Un saludo.
Kratulca escribió:

Wenass!!

Anton recogistes ya el dualshock 3 que comentabas de tokyoshadow¿?

saludos

Si, esta mañana y todo perfecto. ;)
Asi es Nimrodel, no te preocupes.

Zaluos ^^
Gracias por la respuesta kaxituning :)

No me preocupo entonces...

Un saludo.
Estado del pedido: Shipped El vendedor le proporciona esta función a través del sitio Web de PayPal como medio para comunicarle esta información.

esto que quiere decir?
nodarg escribió:Por que no lo comprais aqui y asi no teneis que esperar tanto.

57(a lo barato)-37€=20€.
De diez euros nada. A ti igual te da lo mismo pagar el 50% más de un producto. A los que tenemos paciencia y no nos sobra el dinero como para ir regalándolo, no.
WEEE MAN escribió:
57(a lo barato)-37€=20€.
De diez euros nada. A ti igual te da lo mismo pagar el 50% más de un producto. A los que tenemos paciencia y no nos sobra el dinero como para ir regalándolo, no.

Ya no es sólo por los 20€, es la comodidad de ir a una tienda y comprarlo, sabiendo que no vas a tener problemas en aduanas, etc.

Salu2.

P.D.: A mi me costó 10€ más caro cuando me lo compré por hacerlo en tienda física.
aquí otro que le ha llegado de yesasia( shiped el 19), todo perfecto sin aduanas ni nada U^^.
1Salu2!
El que hay que pedir en yesasia es la japan version?.
Para los que tengan la duda de si en yesasia aceptan targetas de debito...si, si que aceptan comprobado
Para los que tengan la duda de si en yesasia aceptan targetas de debito...si, si que aceptan comprobado
Yo ya pille uno yesasia pero no podia probarlo al tener la ps3 en el SAT, hoy he recibido la consola y he probavo el duashock 3....UNA PASADA!!!!jeje, va bien.
Dangc escribió:Yo ya pille uno yesasia pero no podia probarlo al tener la ps3 en el SAT, hoy he recibido la consola y he probavo el duashock 3....UNA PASADA!!!!jeje, va bien.

te han dado otra o la misma¿?, en tal caso estaba en perfectas condiciones¿?¿? ningun tipo de rayada etc,

saludos
senator escribió:El que hay que pedir en yesasia es la japan version?.

Hombre, el asian es más caro...

[bye]
Acabo de pedir mi segundo DS3 aprovechando q ahora estan en stock (esta vez negro XD) A ver si me tarda otra vez solo una semanita y le hago un homenaje a yesasia. XD
He mirado en correos el estado del pedido del paquete azul y me dice solo 5-2-2008 estado Admitido asi mas o menos

¿no me dicen si ya esta en granada ni nada?
Es que yo ya se que esta admitido me lo dijo el chaval de tokyo-shadow supongo que solo servira para que yo sepa seguro que lo ha mandado.

por cierto ¿que diferencia hay entre el DS3 japan version al asian version?

saludos
nass
me acaban de llegar los 2 dualshock 3 de yesasia
los pedi el 30 de enero y hoy en casita
lastima que pedi 2 blancos y me han mandado uno blanco y otro negro....que si no ....hubiera estado perfect.

suerte.
jaaf escribió:He mirado en correos el estado del pedido del paquete azul y me dice solo 5-2-2008 estado Admitido asi mas o menos

¿no me dicen si ya esta en granada ni nada?
Es que yo ya se que esta admitido me lo dijo el chaval de tokyo-shadow supongo que solo servira para que yo sepa seguro que lo ha mandado.

saludos

cuando llegue a granada te lo pondra- llegada oficina de destino y la fecha, normalmente actualizan tarde!!!

saludos
ACRO escribió:Para los que tengan la duda de si en yesasia aceptan targetas de debito...si, si que aceptan comprobado

Ok muchas gracias.
Aquí van el cupón.
$5 Coupon Code: HKRGHYBM

Si llegáis tarde podéis intentarlo con uno de esta página.

Saludos.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911