Importación DualShock 3 (#4)

Antes ahblo y antes me lo madan, ya tengo en mi poder mi 2º DS3, como dirian algunos padres... ya tengo la perejita xD

Zaluos ^^
Una cosa, cuando reciba el DS 3 tendre 3 mandos, ya que ya tengo dos sixaxis, me aconsejais venderlo o hay juegos para 3 o mas jugadores??
Anto_75 escribió:Una cosa, cuando reciba el DS 3 tendre 3 mandos, ya que ya tengo dos sixaxis, me aconsejais venderlo o hay juegos para 3 o mas jugadores??

algunos soportan mas de 2 por ejemplo el virtua tenis, pro...
yo tengo 2 sixaxis y hoy por fin me han enviado de yesasia el DS3 blanquito. a ver cuando llega...
A los que teneis el dualshock3... ¿cuanto os tarda en descargarse el mando jugando con el y cuanto os tarda en cargarse?
Anto_75 escribió:Una cosa, cuando reciba el DS 3 tendre 3 mandos, ya que ya tengo dos sixaxis, me aconsejais venderlo o hay juegos para 3 o mas jugadores??

yo personalmente me desaria de ellos y pillaria dualsock3 ya que no aguanto el peso pluma del sixasis, esos mandos estan hechos lpara salir al paso por sony, y espero qeu dentro de nada los packs de consola vengan con los dualsock 3 que seria lo justo y necesario. sip hay varios juegos que soportan mas de 2 jugadores virtua tenis, pro etc

Saludos
A otro chaval de valencia que se lo enviaron el 21 ya le ha llegado y en mi casa ni rastro del papelito de correos...
Hola,

yo pedí el dual shock a yesasia el día 22, el 23 me lo enviaron y hoy me ha llegado a casa, 7 días justitos!!!

Espero que los que llevaís mas que yo de espera os llegue pronto y sin problemas.

Saludos!!
Rick_2k2 escribió:Hola,

yo pedí el dual shock a yesasia el día 22, el 23 me lo enviaron y hoy me ha llegado a casa, 7 días justitos!!!

Espero que los que llevaís mas que yo de espera os llegue pronto y sin problemas.

Saludos!!

Joer que rapidez, a ver si el mio, un blanquito pedido ayer mismo, me llega asi de bien... [sonrisa]
monos escribió:A otro chaval de valencia que se lo enviaron el 21 ya le ha llegado y en mi casa ni rastro del papelito de correos...

Tranquilo no eres el único, a mi me lo enviaron el día 10 y aun lo sigo esperandolo. Si en teoria son unos 20 días de espera por el envio estandar, no me deberia de tardar mucho en llegar.
hola que tal me gustaria saver la diferencia que hay entre el sixaxis y el dualshock3 gracias
Buenas, que sepais todos (en especia laicu que estaba en mi misma situación) que me ha llegado hoy el mando comprado en Yesasia, no os digo en que condiciones porque como no estaba me han dejado el papelito, mañana lo recojo en la oficina de correos.
Enviado el 15 de Enero y recibido hoy 30 de Enero, aquí a Cádiz me ha tardado 15 días justos, para mis paisanos que estén interesados.
caditano escribió:hola que tal me gustaria saver la diferencia que hay entre el sixaxis y el dualshock3 gracias

vibracion, y por ende, pesa mas

bueno peña... se habrá preguntado 50 veces.. asi que ahi va la 51.. ¿cuando pone shipped cuanto suele tardar ya en llegar?
yo he pedido 2 dualshock white en tokyoshadow x contra reembolso, y les he dejado sin stock,me lleve los 2 ultimos [angelito]

saludoss [bye]
TeM escribió:
vibracion, y por ende, pesa mas

bueno peña... se habrá preguntado 50 veces.. asi que ahi va la 51.. ¿cuando pone shipped cuanto suele tardar ya en llegar?

Unos 10 días...

Saludos!!
pues si tarda unos 10 dias. a mi me a yegao oy [qmparto] . lo pedi en yesasia.com el dia 16 y me a yegao oy, dia 28. no veais ke alegria cuando me dicen mis viejos ke tengo un pakete.aunke en realidad tampoco es para tanto.un mando con vibracion sin mas.pero eso de saber ke a pasao las aduanas sin problemas y ke me a salio to barato se sale XD.

saludossssss
Pues yo lo espero para... el 10 de febrero casi?

Espero que llegue sano y salvo!

[bye]
Tanto leeros y no me he podido resistir.
Esta mañana lo compre en una tienda on-line (futura-online) de Valencia. Me ha salido en total 61.95€ y me lo mandan por agencia (MRW) 24h. Asi, que si todo va como tiene k ir (en el seguimiento me pone "enviado") mañana a la que llege del curro lo tengo en casita, y a [mad] se ha dicho.

PD: Lo pedi en negro XD aunque estube a un "clik" del blanco [+risas]
x_SEYMOUR_x escribió:yo he pedido 2 dualshock white en tokyoshadow x contra reembolso, y les he dejado sin stock,me lleve los 2 ultimos [angelito]

saludoss [bye]

Cabrito, ahí iba a pedirme uno yo... cawento
punko18 escribió:pues si tarda unos 10 dias. a mi me a yegao oy [qmparto] . lo pedi en yesasia.com el dia 16 y me a yegao oy, dia 28. no veais ke alegria cuando me dicen mis viejos ke tengo un pakete.aunke en realidad tampoco es para tanto.un mando con vibracion sin mas.pero eso de saber ke a pasao las aduanas sin problemas y ke me a salio to barato se sale XD.

saludossssss

juas! justo como yo día arriba día abajo XD
estrenado el blanquito con mi uncharted japo que lo acompañaba XD
Yo lo tengo de *spam* un poco mas caro pero en un dia en casa y no estoy con el acojone de las aduanas
Bueno chicos otro q ya lo ha recibido, en blanco de yesasia, desde q puso shipped 12 días.
Sólo decir q el mando está muxo mas guapo q el negro, eso sí pegar no pega muxo con la consolaXD, pero weno. saludos
Pedido ayer a las 15:30 y recibido hoy a las 10:30
No se a vosotros, pero yo ahora lo estoy probando y me da temblores de vez en cuando [qmparto]

PD: Las fotos no hacen justicia al DS3 en negro, gana mucho mas en vivo. [amor]
hola eolisnos yo me e pillados 2 dualshock3 blancos en todoconsolas.com en 48 horas en casa estabnan son una pasad49 cada unsaludos :)
Me ha llegado en 6 dias por yesasia y en perfecto estado (41€). Se sale la vibraçao xDDDDDDD

Saludos
Pakixu escribió:Me ha llegado en 6 dias por yesasia y en perfecto estado (41€). Se sale la vibraçao xDDDDDDD

Saludos

Mooola. El mio enviado hoy mismo, a ver si antes del examen del proximo jueves puedo tener mi blanquito!
Bueno ya han repuesto el stock y mi mando ha sido enviado el dia 30. Una pregunta, cuanto tardan en llegar?(que no que es broma que ya se que esto esta preguntado 1000 y 1 vez XD). Supongo que me llegara del 8 al 15 de febrero (mejor el 8 que tengo unas ganas increibles de catarlo).
Bueno pues a mí me ha llegado hoy por fín el Prologue , y el DualShock , una gozada los dos y en perfectas condiciones :D. Para los que aún no les ha llegado , a mí me ha tardado el enví a Madrid unos...20 días o asi , por eso me estaba impacientando bastante , pero bueno todo ha salido bien y baratillo :D
vinka está baneado por "Spam"
carlos22 escribió:hola eolisnos yo me e pillados 2 dualshock3 blancos en todoconsolas.com en 48 horas en casa estabnan son una pasad49 cada unsaludos :)

49 :s pasame el enlace, que no los encuentro, ¿o has comprado 25 unid?
¿Alguien me puede pasar un cupón de descuento para yesasia de estos de 5$? No es mi primera compra.
Otro que ha hecho el pedido en yesasia, el unico problema es que se estima que llegara en 1 mes [boing] pero por 40 e la relación producto/precio es excelente.
ACRO escribió:Otro que ha hecho el pedido en yesasia, el unico problema es que se estima que llegara en 1 mes [boing] pero por 40 e la relación producto/precio es excelente.

Desde luego compañero,40 euros es un grandismo precio pero prefiero no esperar y por tan solo 9,95 euros mas tenerlo in situ.

Saludos
Ya me ha llegado! Esta mañana ha venido el cartero!
ya he recibido el cupon, me caduca a finales de marzo.

si dentro de un mes (o un poco más) no le he dado uso, os lo dejaré por aquí!

[bye]
Bueno por culpa de este hilo yo he pedido otro, se que es un capricho por que teniendo dos sixaxis es una tonteria comprarlo pero bueno lo he pedido en tokyo shadow , paso de importarlo, me sale a 55,45 € con ingreso bancario, lo he pedido en blanco que me mola mas.

El problemilla es, ¿que cuando les ingreso la pasta? , por que por la tarde no se si hay alguna caixa abierta, y el sabado por la mañana no se si estara abierta. Bueno si no a esperar al lunes y sobre el viernes me llegara.

Saludos
Hola, os cuento mi problem, he adquirido un mando en tokio shadows hace más de 5 días, el problema que no dan contestación a mis e-mail, diciendo si lo han mandado o no, ya que están como si no existieran.
Está comprado mediante contrarembolso, si me pillo otro en algún lado y luego por casualidades de la vida me llega el de ellos, que me puede pasar si digo que no lo quiero.?¿?

Un saludo.
JCS_DANNY escribió:Hola, os cuento mi problem, he adquirido un mando en tokio shadows hace más de 5 días, el problema que no dan contestación a mis e-mail, diciendo si lo han mandado o no, ya que están como si no existieran.
Está comprado mediante contrarembolso, si me pillo otro en algún lado y luego por casualidades de la vida me llega el de ellos, que me puede pasar si digo que no lo quiero.?¿?

Un saludo.

pues nada, no pagas y listo.
ya esta pedido en yesasia otro blanquito el dia 31 de enero, y a esperar.... por 40€ no esta mal...
Tengo una duda, pedi el ds3 en tokioshadow a contrareembolso, seguramente me llegará mañana, pero claro he visto que en yesasia esta a 40€ y no tengo ninguna prisa ya que no pondre la play hasta marzo. Hay alguna forma de anularlo, y si le digo a la cartera que se han confundido o que yo no he pedido eso?

Saludos.
Recibido esta mañana!!! Lo pedi el dia 20 en Yesasia, va de lujo y por 38 € está de putisima madre.
La demo del devil may cry vibra que da gusto xD Asi deberia de haber sido desde que salió la consola.

Saludos.
Anto_75 escribió:Tengo una duda, pedi el ds3 en tokioshadow a contrareembolso, seguramente me llegará mañana, pero claro he visto que en yesasia esta a 40€ y no tengo ninguna prisa ya que no pondre la play hasta marzo. Hay alguna forma de anularlo, y si le digo a la cartera que se han confundido o que yo no he pedido eso?

Saludos.

lo mejor que puedes hacer es que lo recojas, ya que tiene todos tus datos !!!!

No se debe jugar sucio con esto.!!!!! ellos han abonado el importe del envio !!! ,

Hola, os cuento mi problem, he adquirido un mando en tokio shadows hace más de 5 días, el problema que no dan contestación a mis e-mail, diciendo si lo han mandado o no, ya que están como si no existieran.

Un saludo.

si esta enviado te lo tiene que poner entra en la pagina y pondra el estado, raro que no te hayan respondido son super rapidos y atienden incluso fuera de horas de trabajo(algo habrás hehco mal , seguro al mandarles el mensaje) y si lo has pedido hace 5 dias seguro que lo tienes ya en tu oficina de correos, ya que aveces correos apesta!!! ademas aunque lo pidas en otro lado siempre te llegará el de tokyoshadow antes!!!!!!

a parte de que si os habeis leido el hilo entero por aqui hay peña que ha posteado que los conoce y dan fe de su buen hacer!!!!

P.D. entra en tu cuenta en la web y hay pondra el estado de tu pedido, vamos como en cualquier otra web!!! inclusive pone la fecha!!!
Tambien debes tener en cuenta el tipo de pedido que elegistes, paquete azul-carta cetificada que es de 4 a 5 días, posta express de 2 a 3 dias, si estas preocupado si te lo han enviado o no, solo lo tienes que mirar en tu cuenta en el estado de tu pedido, hasta el momento todos los que lo hemos pedido/comprado en esta web lo hemos recibido.
saludos
Kratulca escribió:

lo mejor que puedes hacer es que lo recojas, ya que tiene todos tus datos !!!!

No se debe jugar sucio con esto.!!!!! ellos han abonado el importe del envio !!! ,

Ok, eso haré, si yo lo preguntaba por si acaso se podria pagar yo que se 5 euros por los gastos de envio y que lo devolviesen al remitente pero bueno, me lo quedare, intentaré estar mas avispao la proxima vez
Anto_75 escribió:Ok, eso haré, si yo lo preguntaba por si acaso se podria pagar yo que se 5 euros por los gastos de envio y que lo devolviesen al remitente pero bueno, me lo quedare, intentaré estar mas avispao la proxima vez

Ok, veo que hay buena fe, pero cada cual debe hacerse cargo de sus actos, y por que pagar los gastos sin mas y poder tener el dualshock 3 ya en tu poder, tampoco es tanta la diferencia, ya que en esta web, es una de las web españolas donde tienen el precio mas competente, ademas esta web amenaza con traer mas cosas para ps3 a buenos precios y siermpre es weno poder disponer de ellos, para juegos de importación ya seaan de cualquier plataforma retro inclusive, son de lo mejorcito!!!

Saludos
Joer tio, que no me responden, en el estado me pone enviado pero no me dicen pos mira ya está enviado lo normal, y de rápido nada 4-5 días, otros sitios estába en 24 horas, eso sí barato son, pero no me dicen nada de nada.
JCS_DANNY escribió:Joer tio, que no me responden, en el estado me pone enviado pero no me dicen pos mira ya está enviado lo normal, y de rápido nada 4-5 días, otros sitios estába en 24 horas, eso sí barato son, pero no me dicen nada de nada.

ejejej ,. el ansia de tenerlo jejejej, tu tranqui que te llegará!!

Saludos
mañana llamaré a correo haber que pasa, haber si por lo menos ha salio, por que como tenga que esperar a que me reponda me puede dar aki las uvas
Por transferencia son fiables , ¿no?
Yo lo he pedido en tokyo shadow pero en vez de correos por seur, pone 4 o 5 dias. Solo me queda saber donde puedo ingresar mañana la pasta , me pasare por la caixa a ver si estuviera abierta.

saludos
yo elegi carta certificada 6,50e,supongo q sera por correos no?.

un saludote
jaaf escribió:Por transferencia son fiables , ¿no?
Yo lo he pedido en tokyo shadow pero en vez de correos por seur, pone 4 o 5 dias. Solo me queda saber donde puedo ingresar mañana la pasta , me pasare por la caixa a ver si estuviera abierta.

saludos

wenasss, son fiables de cualquier forma de envio, solo tienes que mirar el hilo de webs de importación, que tenemos en EOL (consolas clasicas) para darte cuenta de la magnifica reputación que tiene esta web!!!

Mañana sabado no abrren las caixa. solo los bancos, como no lo hagas por internet tendras queesperar al lunes..

saludos
lo manda por correos en la modalidad de carta certificada,6,50e?

decidmelo plis pa saberlo y kitarme esta incertidumbre y kedarme trankilo,sabiendo que no se pierde el pedido de tokyoshadow.

saludoss
Recomendado 100% TokyoShadow, muy barato y trato perfecto, por transferencia al dia siguiente de esta ya lo tengo en casa pa disfrutar.

El mando me gusta mucho parece más fiable y solido

Pd:: si es por carta certificada y no hay problema de perdida
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811