Anto_75 escribió:Tengo una duda, pedi el ds3 en tokioshadow a contrareembolso, seguramente me llegará mañana, pero claro he visto que en yesasia esta a 40€ y no tengo ninguna prisa ya que no pondre la play hasta marzo. Hay alguna forma de anularlo, y si le digo a la cartera que se han confundido o que yo no he pedido eso?
Saludos.
lo mejor que puedes hacer es que lo recojas, ya que tiene todos tus datos !!!!
No se debe jugar sucio con esto.!!!!! ellos han abonado el importe del envio !!! ,
Hola, os cuento mi problem, he adquirido un mando en tokio shadows hace más de 5 días, el problema que no dan contestación a mis e-mail, diciendo si lo han mandado o no, ya que están como si no existieran.
Está comprado mediante contrarembolso, si me pillo otro en algún lado y luego por casualidades de la vida me llega el de ellos, que me puede pasar si digo que no lo quiero.?¿?
Un saludo.
si esta enviado te lo tiene que poner entra en la pagina y pondra el estado, raro que no te hayan respondido son super rapidos y atienden incluso fuera de horas de trabajo(algo habrás hehco mal , seguro al mandarles el mensaje) y si lo has pedido hace 5 dias seguro que lo tienes ya en tu oficina de correos, ya que aveces correos apesta!!! ademas aunque lo pidas en otro lado siempre te llegará el de tokyoshadow antes!!!!!!
a parte de que si os habeis leido el hilo entero por aqui hay peña que ha posteado que los conoce y dan fe de su buen hacer!!!!
P.D. entra en tu cuenta en la web y hay pondra el estado de tu pedido, vamos como en cualquier otra web!!! inclusive pone la fecha!!!
Tambien debes tener en cuenta el tipo de pedido que elegistes, paquete azul-carta cetificada que es de 4 a 5 días, posta express de 2 a 3 dias, si estas preocupado si te lo han enviado o no, solo lo tienes que mirar en tu cuenta en el estado de tu pedido, hasta el momento todos los que lo hemos pedido/comprado en esta web lo hemos recibido.
saludos