Importación DualShock 3 (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Ya me ha llegado mi blankito DS3

un 10 a YesAsia, lo pedí el dia 26 y el día 1 me lo cobraron y enviaron y me ha llegado esta mañana! ya rulando y todo perfecto!

El cartero me lo subió a casa.

Saludos!

PD: Hoy mismo pediré mi segundo DS3 esta vez en negritoooo!
bruce1000 escribió:nass
me acaban de llegar los 2 dualshock 3 de yesasia
los pedi el 30 de enero y hoy en casita
lastima que pedi 2 blancos y me han mandado uno blanco y otro negro....que si no ....hubiera estado perfect.

suerte.

de donde eres ? yo tambien pedi uno ese dia y no me ha llegado
Lo suyo es un caso excepcional, tranquilo. Lo normal son dos semanas a un mes si no más.
Que bien hice el pedido el dia 24 de enero y hoy dia 6 de febrero,lo tengo en casita por 37 euros.Y pensaba que tardaria mas por ser de canarias.un 10 para yesasia.a partir de ahora habra que comprar mas a menudo en esa web [ok]
El cupón de descuento no sirve. Dice que este comprador (o sea, yo) no puede usar el cupón porque está asociado a otro comprador. Supongo que sólo tu podrías usar el cupón, y si no lo haces, caducará.

Saludos!!
KoToRRo escribió:El cupón de descuento no sirve. Dice que este comprador (o sea, yo) no puede usar el cupón porque está asociado a otro comprador. Supongo que sólo tu podrías usar el cupón, y si no lo haces, caducará.

Saludos!!

Joder pues leyendo por encima se ve que están asociados a mi cuenta. Pues no sé como pondrá la gente los otros cupones, porque vamos, yo me metí en la de happycoupons meti uno me dijo que estaba caducado, metí otro y me fue.
¿Has probado los de esa página? Si no mete en el google yesasia coupons que salen varias webs. Prueba a ver porque hay más gente que se los ha sacado igual. En el primer post tienes el hilo de eol con cupones..
KUGXEL escribió:Ya me ha llegado mi blankito DS3

un 10 a YesAsia, lo pedí el dia 26 y el día 1 me lo cobraron y enviaron y me ha llegado esta mañana! ya rulando y todo perfecto!

El cartero me lo subió a casa.

Saludos!

PD: Hoy mismo pediré mi segundo DS3 esta vez en negritoooo!

De que parte de España eres?, porque yo lo pedi el 24, se quedo sin stock y el 30 me lo enviaron, asi q supongo que debe de estar al caer, o eso espero.
nass

h1span0 escribió:de donde eres ? yo tambien pedi uno ese dia y no me ha llegado

de los palacios (sevilla). [sati]

byez

suerte.
Me tengo que empezar a preocupar?, porque otro que lo pidio el dia que a mi me lo mandaron se lo han enviado ya... , no se que pensar.

Y otra persona que lo pidio el mismo dia que yo, es de canarias y le ha llegado antes que a mi...
John_Doe escribió:Me tengo que empezar a preocupar?, porque otro que lo pidio el dia que a mi me lo mandaron se lo han enviado ya... , no se que pensar.

Y otra persona que lo pidio el mismo dia que yo, es de canarias y le ha llegado antes que a mi...

A mi me lo enviaron el 24 y aún no me ha llegado. (Zaragoza) Como digo anteriormente hay gente que les llega a la semana y otros les tarda 40 días...
De todos modos si pasa un mes y no te ha llegado escríbiles un email para que te manden otro. Con un poco de suerte te juntas con dos.
yesasia envia por paquete certificado?
B3rliN escribió:Que bien hice el pedido el dia 24 de enero y hoy dia 6 de febrero,lo tengo en casita por 37 euros.Y pensaba que tardaria mas por ser de canarias.un 10 para yesasia.a partir de ahora habra que comprar mas a menudo en esa web [ok]

Paisano,te cobraron aduanas?

Cómo lo mandan,por postal express,correos ordinario?.........como las aduanas no pillen me lo pido pal mes que viene.

Da igual pillar cualquier versión (asia,japón),serán válidas para la PS3 EU?¿?¿?¿

saludos.
¿Cual es la diferencia del DS3 Japones al Asiatico?
mr.siniestro escribió:

Paisano,te cobraron aduanas?

Cómo lo mandan,por postal express,correos ordinario?.........como las aduanas no pillen me lo pido pal mes que viene.

Da igual pillar cualquier versión (asia,japón),serán válidas para la PS3 EU?¿?¿?¿

saludos.

Buenas,hay varios tipos para mandar los paquetes,yo lo hice estandar (que es gratuito) y no lo pararon aduanas.aduanas solo paran paquetes grandes,pero como el mando va en una cajita pequeña,pos colo [angelito]
B3rliN escribió:
Buenas,hay varios tipos para mandar los paquetes,yo lo hice estandar (que es gratuito) y no lo pararon aduanas.aduanas solo paran paquetes grandes,pero como el mando va en una cajita pequeña,pos colo [angelito]

Ok,a ver si tengo suerte.

Y cómo es que te costó 37€ si en al web está a 48?¿?¿?¿

saludos.
Joder pues a mi me ha llegado esta mañana bien tremprano a las 9 de la mañana y yo no caia que es lo que era, es que me dijeron 5 dias y a tardada dia y medio desde tokyo shadow que creo que esta en Barcelona, esta guapisimo el mando blanquito
ya tengo mi blanquito de yesasia, pedido el 24, ha tardado 14 dias en total.

esta wapo y lo primero que se nota al tacto es el peso, como si fuera mas robusto.. pero tampoco es que pese una burrada, es mas bien que el sixaxis pesa demasiado poco xdd
Me ha llegado hoy [oki]

[bye]

PD: Shipped el dia 29/1/2008 llegado el 7/2/08!!!
mr.siniestro escribió:
Ok,a ver si tengo suerte.

Y cómo es que te costó 37€ si en al web está a 48?¿?¿?¿

saludos.

pues porque lo habran subido de todos hay un cupon de descuento de unos 5 $ al cambio 3 euros y poco
B3rliN escribió:
pues porque lo habran subido de todos hay un cupon de descuento de unos 5 $ al cambio 3 euros y poco

No lo han subido, lo que pasa es que hay 2 versiones de dualshock3, la japonesa 40€ y la Asiatica 48€.
kEEtO escribió:
No lo han subido, lo que pasa es que hay 2 versiones de dualshock3, la japonesa 40€ y la Asiatica 48€.

ah ok sorry,la que tengo es la japonesa
Ya me ha llegado mi mandito blanco de yesasia, lo pedi el dia 24. Funciona bien aunque solo lo he probado con folklore y en el call of duty 4(en el call no he notao vibracion ¿tiene?).
John_Doe escribió:Ya me ha llegado mi mandito blanco de yesasia, lo pedi el dia 24. Funciona bien aunque solo lo he probado con folklore y en el call of duty 4(en el call no he notao vibracion ¿tiene?).

No,el call no trae vibración,una putada.......... [triston]
tio de verdad que decepcion que no lleve vibracion el COD4, lo mismo sacan algun parche o algo
John_Doe escribió:Ya me ha llegado mi mandito blanco de yesasia, lo pedi el dia 24. Funciona bien aunque solo lo he probado con folklore y en el call of duty 4(en el call no he notao vibracion ¿tiene?).

Lo pediste el 24 o se empezó a mandar el 24?
(es que yo lo pedí el 23 y pone que shipped el 30 y aún no ma llegao :( )
Ya me ha llegado, ya me ha llegado [qmparto]
En nosolochips te llega en 24 horas, pero los repartidores de nacex de aquí son muy... [snif] vivo al lado de ayuntamiento del pueblo y dicen que no encuentran la calle... en fin, que fueron 48 en realidad.
jaaf escribió:tio de verdad que decepcion que no lleve vibracion el COD4, lo mismo sacan algun parche o algo

Pos como sea como el del online, podemos esperar sentaos xD

Stilzkyn escribió:Lo pediste el 24 o se empezó a mandar el 24?

Lo pedi el 24 y me lo enviaron el 30, no te preocupes tiene que estar al caer.
Buenas yo lo pedi el dia 25 de enero y me a llegado hoy 7 de febrero, lo poco que e podido jugar me a gustado mucho volver a notar la vibracion del mando eso si se nota la diferencia de peso del sixaxis al dualshock3, pero bueno perfecto.
Por cierto una pregunta, la vibracion es muy leve no?¿.

Vamos que he jugado a la demo del Devil may cry y tampoco se nota mucho...

¿Es el mio o son todos?
Yo llevo jugando toda la noche al DMC4 y la vibración es igual que en la PS2.
Seguro?¿ No es un poco mas debil, a mi en la de la ps2 casi se me salia el mando de las manos(un poco esagerao...), sin embargo en el folklre si lo noto (tampoco mucho pero si se nota), pero aun asi es como si le faltase una revolucion xD.
Yo he jugado al Uncharted y me lo pasado entero con mi Dual Shock 3 y la vibración me parece perfecta al igual que en la demo del Devil May Cry 4. Y jugando al motorstorm poniendolo a maxima potencia la vibración mola un huevo xD.
EDITADO POR EL MODERADOR: Baneado.
John_Doe, no eres el primero que se ha quejado de la intensidad de la vibración, pero no sé a mi por lo menos me va igual como en todos los mandos, (DS2, xbox360....)

A lo mejor es que yo no tengo sensibilidad a vibraciones y por eso me son iguales todas XD
Aprovechando el hilo a ver si por casualidad alguien de canarias se ha decicido a pedir el mando a yesasia y si es así cuando le ha tardado en llegar?
Es que ahora que noto que puedo empezar a darle uso a la consola con la llegada del Unreal pues me he decidio a pedir el mando, aprovechando tambien que esta bastante bien de precio.
Espero que no me tarde demasiado, a ver si hay suerte.
No se si te vale, yo soy de Barcelona y lo acabo de pedir ahora mismo:

-Fecha estimada de envio: 24 febrero
-Fecha estimada de llegada: 6 marzo
Euler23 escribió:No se si te vale, yo soy de Barcelona y lo acabo de pedir ahora mismo:

-Fecha estimada de envio: 24 febrero
-Fecha estimada de llegada: 6 marzo

se ve que no tienen stock, ya que si lo has pedido hoy dia 11 y tte lo mandan el 24 !!

saludos
Ya me ha llegado mi blanquito!!!

- Pedido dia: 30 de enero.
- Enviado dia: 1 de febrero.
- Recibido dia: 11 de febrero.

Que bonito es el jodio... [babas]
joderrr me estoy impacientando, el mio salio el dia 30 de enero y todavia no me ha llegado y aqui el compañero de un poco mas arriba se lo enviaron el 1 y ya le ha llegado...

si lo tiene aduanas como puedo saberlo? en el numero de contacto puse mi movil...
h1span0 escribió:joderrr me estoy impacientando, el mio salio el dia 30 de enero y todavia no me ha llegado y aqui el compañero de un poco mas arriba se lo enviaron el 1 y ya le ha llegado...

si lo tiene aduanas como puedo saberlo? en el numero de contacto puse mi movil...

Si lo tiene aduanas ya te enterarás ello se pondran en contacto contigo pidiendo factura comercial.

luego te aplicaran el iva y tan listos.

pero si te lo envian desde alemania no tendras ese problema.

Saludos
Jode espero no tener problemas de tipo aduanas y cosas así, almenos cuando lo pedí ya sabia que me iba a tardar un huevo en llegar, me conformo con que me tarde y no me de problemas. :P
A mí el envío me pone lo mismo que a Euler23, no se si eso sera bueno o malo JEJEJE
h1span0 escribió:joderrr me estoy impacientando, el mio salio el dia 30 de enero y todavia no me ha llegado y aqui el compañero de un poco mas arriba se lo enviaron el 1 y ya le ha llegado...

A mi me tenia que haber llegado hoy según la orden, yo lo pedi el dia 31 de enero, fue enviado el día 2 y tenia que tenerlo en estos momentos pero.... :(

espero que mañana sea el gran día...
A mí me lo shipearon el 29 de enero y me ha llegado hoy. O sea que tranquilos. Si no a la siguiente hay una alta probabilidad de que os llegue.
Por cierto. UT3+DS3=delicatessen
a mi me toca hasta el 25 para ke lo envien, estimado... esperemos que sean algunos menos, que despues va el viaje a pie desde china :D
Se que se abra preguntado varias veces... ¿cuando llega a españa el dualshock3?

Me imagino que lo venderan suelto y en packs de PS3... la primavera esta a la vuelta de la esquina.
Lei no se donde que para Marzo salian aqui, alguien me lo confirma.
TrexerT escribió:Se que se abra preguntado varias veces... ¿cuando llega a españa el dualshock3?

Me imagino que lo venderan suelto y en packs de PS3... la primavera esta a la vuelta de la esquina.
Lei no se donde que para Marzo salian aqui, alguien me lo confirma.

Si no hay retraso en esto tampoco,en marzo.
Yo quiero ver el precio. Esto nos lo meten a 60€.
Mínimo se quedará en los 49€ que vale ahora el Sixaxis y este lo rebajarán. Y digo mínimo porque esperate que no les den por mantener el Sixaxis a esos 49€ y lanzar el DS3 más caro. cawento
Pues yo lo pedí el dia 30 de enero y ayer me llegó a casa mi blanquito!!

El heavenly con él y en modo Infernal es toda una experiencia nueva, recomendadísimo!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11