Importación DualShock 3 (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Yo lo voy a pedir por tuconsola, me sale por 57 euros el dualshock en blanco, y a traves de transferencia bancaria, ya os contare cuando me llegara, seguramente la semana k viene...
Siiiiiiiiii, acabo de llegar de currar y me he encontrado un aviso de llegada de correos... y siiii efectivamente el ORIGEN:Alemania....

Es mi DS3 blanquitooo..... (espero) ya os contare mañana cuando vaya a recogerlo

Shipped =>5-2-2008. Gracias a todos por la info.
yo lo pedi ayer,me lo enviaron oy,aver si no tarda mucho...
Esta mñn fui a hacer la transferencia bancaria, y a estas horas esta viajando hacia sevilla [plas] con suerte puede k lo tenga mñn... si no el lunes :P

Edito: Ya ma llegao esta mñn! En 24 horas XD
Weeee ya me ha llegado el mio.

Pedido a Yesasia, enviado el dia 13 y recibido hoy.

Vino de Alemania. Un 10 para ellos :)
pues yo me he pillao en tokyoshadow el DS3 white... se supone ke me tiene ke llegar mñn o pasao, haber si llega ya ke tengo ganas de catarlo XD
A mí me llegó ayer día 25 [plas] con lo cual son 15 días que me ha tardado, desde alemania me ha venido.....pense que venía de por ahí de asia :-|
El mando con vibración cambia un poco, ya es algo mas completo.
A mi tb me llego ayer, me ha tardado 13 dias y viene de alemania. Lo he probado con el Burnout y es otra forma de jugar. Me encanta.
yo lo pedi aquiDualshock 3 y todo perfecto.
Yo he pedido dos mas para un amigo de mi hermano, previo pago antes de hacer el pedido, y sin responsabilidades, of course xDDD

[bye]
¿En qué juegos funciona la vibración del DUALSHOCK 3? ¿En el menú funciona la vibración?

Es que acabo de comprarlo, para probarlo he puesto unas cuantas demos, ya que todavía no tengo ningún juego y no vibra.
Joseph David escribió:¿En qué juegos funciona la vibración del DUALSHOCK 3? ¿En el menú funciona la vibración?

Es que acabo de comprarlo, para probarlo he puesto unas cuantas demos, ya que todavía no tengo ningún juego y no vibra.

Juegos que disponen actualmente de vibración:

Assassin's Creed
Devil May Cry 4
F1:Championship Edition
Folklore
Gran Turismo 5: Prologue
HAZE
Heavenly Sword
LEGO Star Wars: Complete Saga
Motorstorm
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Resistance: Fall of Man
Uncharted: Drake's Fortune
Unreal Tournament III
Super Stardust HD
Tekken 5 Online Dark Resurrection
TimeShift
Turok
Warhawk

Juegos PAL que dispondrán de vibración:

Kane & Lynch: Dead Men
FIFA
The Darkness 2K Games
Enemy Territory: Quake Wars Activision
Soldier of Fortune Activision
BIOHAZARD® 5 CAPCOM
Devil May Cry® 4 CAPCOM
N-Cube Creat Studios
Warbit Creat Studios
Dark Sector D3 PUBLISHER
Highlander Eidos
Burnout Paradise ELECTRONIC ARTS
FIFA franchise (title name TBD) ELECTRONIC ARTS
Legendary: The Box Gamecock
To End All Wars Ghostlight
RAGE id Software
WarDevil - Unleash the Beast Within Ignition Entertainment
Dynasty Warriors 6 KOEI
Fatal Inertia KOEI
METAL GEAR SOLID 4 GUNS OF THE PATRIOTS Konami
Blacksite: Area 51 Midway
TNA Wrestling Midway
Wheelman Midway
Cops (codename, title name TBD) Pyro
Planet One (codename, title name TBD) Pyro
Heroes over Europe Red Mile Entertainment
Condemned 2 SEGA
Iron Man SEGA
The Club SEGA
The Crucible SEGA
The Incredible Hulk SEGA
Blast Factor (*1) Sony Computer Entertainment
echochrome Sony Computer Entertainment
Elefunk Sony Computer Entertainment
Go! Sports Ski (*1) Sony Computer Entertainment
High Velocity Bowling Sony Computer Entertainment
MLB 08: The Show Sony Computer Entertainment
[B]NBA 08 (*1) Sony Computer Entertainment
PAIN Sony Computer Entertainment
Rat Race Sony Computer Entertainment
Snakeball Sony Computer Entertainment
SOCOM: Confrontation Sony Computer Entertainment
TOY HOME Sony Computer Entertainment
WipEout HD Sony Computer Entertainment
GirpShift® Sony Online Entertainment
NBA 2K8 Take Two Sports
Destroy All Humans 3 THQ
Stuntman Ignition THQ
BEOWULF UbiSoft

Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 (*1) UbiSoft
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas (*1) UbiSoft
Prototype Vivendi Games
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena Vivendi Games

*1 Actualización necesaria.
En negrita: titulos en mercado por confirmar o a espera de actualización.

Esta lista esta sacada del principio del hilo...
pedido DUALSHOCK 3

YESASIA : envio día 12/2/08
via alemania me llego ayer 26/02/08
precio con cupón descuento:38.89 euros
Estoy intentando comprarlo en play-asia, pero lo añado al carrito y no me sale donde pinchar para finalizar la compra.
Que alguien me lo explique. ratataaaa
Te has equivocado, es en Yes-asia. En playasia no lo envian a europa creo.
Yo lo pedi ayer a nosolochips a esta hora mas o menos, y hoy a las 10 de la mañana estaba el repartidor reventandome el timbre de la puerta, 53.95 eurillos me ha costado la broma.
Un saludo.
Aprovechar ahora a pedirlo a Yesasia que está el $/€ a 1.5.
No he echado cuantas pero os saldrá por 30 y poco con cupón.
psychox escribió:yo lo pedi aquiDualshock 3 y todo perfecto.

por cuanto te ha salido al final??

ahi pone 19.60 euros!!!!

si es asi , mañana mismo lo pido!!

saludos!!
He visto en Yesasia un Dualshock 3 version japan plateado (Satin Silver).

Aunque yesasia me va un poco lenta por lo que no he podido mirar precio pero creo que esta como el blanco y negro.

EDITO: parace ser que sale a la venta el 6 de marzo pero que se puede encargar ya. El precio es de 47,21€.

http://us.yesasia.com/en/PrdDept.aspx?code=c§ion=games&version=all&did=5&pid=1010661479& (no se si esta permitido poner este enlace por lo que lo pongo en spoiler)

la imagen que ponen es de un sixaxis, pero en el titulo pone claramente dualshock 3. Pongo foto:

Imagen
psychox escribió:yo lo pedi aquiDualshock 3 y todo perfecto.

Que tal es este vendedor?

Cuando envía pone precio en el paquete o pone un precio inferior para que aduanas pase de largo?

saludos.
darksolidus escribió:
por cuanto te ha salido al final??

ahi pone 19.60 euros!!!!

si es asi , mañana mismo lo pido!!

saludos!!

+1
su_colega está baneado por "spam reiterado"
darksolidus si te fijas el precio del mando son 19,60 pero el envio tambien son 19 y pico asi que te sale por casi 40
su_colega escribió:darksolidus si te fijas el precio del mando son 19,60 pero el envio tambien son 19 y pico asi que te sale por casi 40

Aun asi no es un mal precio [amor]
Buenas a todos,
ayer pedí dos ds3, uno para mi y otro para un amigo. terngo algún juego que otro en el que está sctiva la vibración como puede ser deevil may cry4, uncharted, motor storm, y no se si en formula 1 y collin dirt esta tb acvtivada??

Realmente merece la pena comprarlo, me refiero a si se nota mucho cambio respecto de la vibracion de ps2??

ya contareis que tal, esta semana me llegan y me pica la curiosidad.....

Un saludo
necesito consejo...

partiendo de la base de que mi ingles no pasa de hello, god mornig etc...

no me atrevo a pedir el ds3 en yesasia, ya que lo mas probable esque me lo mande a china...

y lo he visto en tienedas tipo divineo, discoazul etc por 60 napos, que mas gastos de envio rondasran los 70 mas o menos....

que hago?? lo pido por una de estas o me espero a que llegue a españa de aqui a un mes??

saludos!

pd: si alguien me dice que poner exactamente para yesasia se lo agradeeria un huebete^^
en tokyoshadow lo tienes mas barato y es de españa tb [oki]
darksolidus escribió:necesito consejo...

partiendo de la base de que mi ingles no pasa de hello, god mornig etc...

no me atrevo a pedir el ds3 en yesasia, ya que lo mas probable esque me lo mande a china...

y lo he visto en tienedas tipo divineo, discoazul etc por 60 napos, que mas gastos de envio rondasran los 70 mas o menos....

que hago?? lo pido por una de estas o me espero a que llegue a españa de aqui a un mes??

saludos!

pd: si alguien me dice que poner exactamente para yesasia se lo agradeeria un huebete^^

yo me los he piyado por ebay españa,45e cada uno en blanco,yo tampoko me atrevo a pedir nada a paginas tipo yesasia etc [carcajad]

un saludote
carlirr91 escribió:en tokyoshadow lo tienes mas barato y es de españa tb [oki]

wow gracias , es un precio muy bueno :)

seguramente me lo compre en cuanto cobre!

gracias tambien a x_SEYMOUR_x pero si ya me fio poco de yesasia imaginate de ebay jaja hay mucho...como decirlo suavemente... "mamoncete" suelto por ahi...

enga, saludos!!
Lo unico q trae este mando, es la vibracion?? saludos y gracias.
Chicos, no tengais miedo a pedir a yesasia, por lo menos en lo que a mi respecta me ha ido todo perfecto, y han tardado solo 13 dias.

Y no hace falta grandes conocimientos del idioma de shakespeare para darse de alta en la pagina y hacer el pedido, y para eso estan los traductores online: palabra que no entiendes, palabra que copias y te la traduces.

Que a mi me ha salio la cosa por 37 euros nada mas chicos, que es casi la mitad de lo que cobran por aqui...
Ya cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Saludos y agur
lo pedi el 20/2/2008 y me ha yegado oy

13 dias!

salu2
sardychulo escribió:Chicos, no tengais miedo a pedir a yesasia, por lo menos en lo que a mi respecta me ha ido todo perfecto, y han tardado solo 13 dias.

Y no hace falta grandes conocimientos del idioma de shakespeare para darse de alta en la pagina y hacer el pedido, y para eso estan los traductores online: palabra que no entiendes, palabra que copias y te la traduces.

Que a mi me ha salio la cosa por 37 euros nada mas chicos, que es casi la mitad de lo que cobran por aqui...
Ya cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Saludos y agur

Hola paisano ^^

Me podrias decir como te han dejado el paquete en casa?? Es decir, ha llamado el cartero a tu casa o te lo han dejado de mala forma en el buzón?

Esque yo hice un pedido a Play-Asia y me dejaron el paquete hay, medio metido en el buzón ya que no cabe por la rendija. Vamos, que pasa cualquier ciudadano y se lo lleva [snif]

Desde entonces soy algo reacio a pedir cosas de importación...

Salu2
naked_snake escribió:
Hola paisano ^^

Me podrias decir como te han dejado el paquete en casa?? Es decir, ha llamado el cartero a tu casa o te lo han dejado de mala forma en el buzón?

Esque yo hice un pedido a Play-Asia y me dejaron el paquete hay, medio metido en el buzón ya que no cabe por la rendija. Vamos, que pasa cualquier ciudadano y se lo lleva [snif]

Salu2

El paquete en Yesasia con envíos normales, los que no hay que pagar y son los recomendados, te los envían por Correos no certificado.
Si estás en casa te llaman al timbre, en caso de que no tengas un buzón gigante y quepa y si no estás en casa te dejan el aviso para que vayas a recogerlo a tu sucursal más cercana.
A mi me salió por 36€ con cupón. Con lo que está ahora el €/$ igual te sale hasta por 30.
Eso sí, tardan en traerlo, pero llega. Lo normal son de dos a tres semanas, viene desde Alemania o eso pone en el remitente.
Si tiene paciencia es un buen método para que te salga el mando por la mitad de precio que aquí...
ayer pedi mi DS3 blanquito en yesasia (precioso) a ver cuando llega!!!

saludos
naked_snake escribió:
Hola paisano ^^

Salu2

Siempre da gusto saludar a gente de la tierra jeje.
Na pues dio la casualidad de que mi señora madre estaba en mi casa, llamaron al timbre y ya se lo dieron en mano. Sino supongo que me habrian dejao una nota de aviso para ir a recogerlo.

Y vamos, estoy disfrutando poco con el madre mia [carcajad]

Saludos y agur
Joder, he recibido el pedido de *spam* y vaya chasco, pedí dos mandos ds3, y solo me ha llegado uno!! Recogió el paquete mi madre y no se percato de abrirlo para comprobar, así que cuando llegué a casa por la noche vi quer solo había un mando y ya veis que disgusto.....

En el paquete pone, bulto 001/001 y en el paquete solo cabe un mando, así que mantengo mis esperanzas, pero como hasta las once de la mañana no puedo llamar....

Cuando sepa algo de este asunto, os comento.

Aunque personalmente pienso que el segundo mando se ha quedado en nacex (estas cosas suelen pasar mas a menudo de lo que se cree), a los que realmente tengo que reclamar es a los de tu consola.

Os ha pasado a alguno algo parecido con esta o con otra tienda??
y como acabó la cosa??

Un saludo para todos...
Otro que ayer pidio el dualshock a yesasia, he pedido el negro, porque personalmente el blanco me parece horroroso, ahora a esperar a que llegue...

Salu2
CHAVO
A mi me ha llegado hace ya unas semanas mi DS. 3 de yes asia todo correcto muy recomendable eso si unos 18 dias envio standart), el cartero te sube el paquete a casa almenos en mi caso.
yesasia ya me ha enviado mi DS3 (pone shipped), a ver cuando llega!!
Mi dualshock salió el 12/02/08 y aún no ha llegado. Alguien me puede decir que tengo q hacer para pedir que me lo vuelvan a mandar? GRACIAS
Euler23 escribió:Mi dualshock salió el 12/02/08 y aún no ha llegado. Alguien me puede decir que tengo q hacer para pedir que me lo vuelvan a mandar? GRACIAS

Pues enviarles un correo con tu número de pedido indicándoles que aún no te ha llegado y que esperas una solución por su parte. Desde la misma pagina de Yesasia, si entras en la página del peiddo te da la opción de enviarles el correo directamente desde alli.

Saludos!!
Joder, yo lo pedi en yesasia el día 4, pague por paypal y me enviaron un mail como que ya estaba recibido el pago, y hoy a dia 7 todavía me aparece como processing, pero lo mas preocupante es q si pincho en el pedido me pone "Searching from Suppliers" como si estuvieran buscando proveedores... joder, yo cuando lo pedi estaba en stock, me fastidian un huevo estas cosas, el control de stock, si es q es eso lo q ha pasado, no sé, les he enviado un mail a ver que me dicen, a alguien os ha pasado eso o directamente al dia siguiente de hacer el pedido os lo han enviado???
YA os iré informando...

EDITO: Flipo, ya empezamos con miliongas, me han contestado y me han dicho que estan esperando recibir stock, que el plazo hasta que me lo envien es de unos 14 días, y van y me dicen que cuando lo pedí no estaba en stock, lo cual es mentira, porque precisamente lo pedí ahi por tenerlo en stock, ponía que lo enviaban en 24h, putos chinos!!

Salu2
CHAVO
Alguien me dice el email de yesasia para reclamar un pedido que no llega?
alguien sabe cuanto tarda en enviar el pedido en nosolochips??

es que lo pedi el miercoles de noche, y aun no me ha llegado...

saludos y gracias;)
CHAVO escribió:Joder, yo lo pedi en yesasia el día 4, pague por paypal y me enviaron un mail como que ya estaba recibido el pago, y hoy a dia 7 todavía me aparece como processing, pero lo mas preocupante es q si pincho en el pedido me pone "Searching from Suppliers" como si estuvieran buscando proveedores... joder, yo cuando lo pedi estaba en stock, me fastidian un huevo estas cosas, el control de stock, si es q es eso lo q ha pasado, no sé, les he enviado un mail a ver que me dicen, a alguien os ha pasado eso o directamente al dia siguiente de hacer el pedido os lo han enviado???
YA os iré informando...

EDITO: Flipo, ya empezamos con miliongas, me han contestado y me han dicho que estan esperando recibir stock, que el plazo hasta que me lo envien es de unos 14 días, y van y me dicen que cuando lo pedí no estaba en stock, lo cual es mentira, porque precisamente lo pedí ahi por tenerlo en stock, ponía que lo enviaban en 24h, putos chinos!!

Salu2
CHAVO

Pues yo lo pedí un día antes que tú (el negro), el día 3 y el 5 ya me ponía enviado. Se debieron quedar sin stock ese mismo día. Espero que no tarden tanto en mandártelo.
Saludos
hola dynasti warriors 6 vibra fifa street 3 tambien para que lo pongas en la primera pagina un saludo
Numenor escribió:
Pues yo lo pedí un día antes que tú (el negro), el día 3 y el 5 ya me ponía enviado. Se debieron quedar sin stock ese mismo día. Espero que no tarden tanto en mandártelo.
Saludos
A ver, a ver si hay suerte, pero joder, lo q me jode es q si ponia q estaba en stock cuando hice el pediso, pero weno... a esperar tocan.

Salu2
CHAVO
No se si se habrá comentado ya en el hilo... pero para España segun la web de Game, la fecha de venta del DualShock3 es el 1 de Abril.

Enlace Game
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11