Importación DualShock 3 (#4)

17, 8, 9, 10, 11
kagigod escribió:Pues yo lo pedí el dia 30 de enero y ayer me llegó a casa mi blanquito!!

El heavenly con él y en modo Infernal es toda una experiencia nueva, recomendadísimo!

El HS no lleva vibración, no?
Loec escribió:Jode espero no tener problemas de tipo aduanas y cosas así, almenos cuando lo pedí ya sabia que me iba a tardar un huevo en llegar, me conformo con que me tarde y no me de problemas. :P
A mí el envío me pone lo mismo que a Euler23, no se si eso sera bueno o malo JEJEJE

No es ni bueno ni malo, simplemente no deben tener stock y tenemos que esperar a que repongan antes de enviarnoslos.

Salu2
como es posible que gente que lo pide mas tarde le llegue antes ? puede ser la incompetencia de correos o nose, yo no me lo explico...

PD: todavia no me ha llegado. shipped el 30 de enero.
si lo has pedido al estranjero sera cosa de aduanas... pero si es en españa seguramente sea culpa del servicio de transporte y tmb depende si vives en ciudad o en un pueblo alejao dl mundo humano como yo jeje
h1span0 escribió:como es posible que gente que lo pide mas tarde le llegue antes ? puede ser la incompetencia de correos o nose, yo no me lo explico...

PD: todavia no me ha llegado. shipped el 30 de enero.

Me uno a ti, shipped el 5-2-08 y todavia no ha llegado... me estoy poniendo nerviosooo.... [decaio]
figu2k escribió:
Me uno a ti, shipped el 5-2-08 y todavia no ha llegado... me estoy poniendo nerviosooo.... [decaio]

hombre en tu caso no es para alarmarse, solo llevas una semana.
y vivo en castellon, no es que sea un madrid o barcelona pero es una ciudad.
cuanto os ha costado a l os que lo habeis pedido a china?pero el precio solo del mando,sin ningun tipo de gastos.
AlexGil escribió:cuanto os ha costado a l os que lo habeis pedido a china?pero el precio solo del mando,sin ningun tipo de gastos.

Sobre 38€ en playasia usando el cupon descuento... los gastos de envio estan incluidos
AlexGil escribió:cuanto os ha costado a l os que lo habeis pedido a china?pero el precio solo del mando,sin ningun tipo de gastos.

A mi exactamente 41,34 € sin cupon y puesto en casa.

P.D. => Comprado en Yesasia
¿Cuando sale oficialmente en España?
Otro tema a ver como van los de yesasia...alguien ha pagado con tarjeta el mando? no con paypal ni nada si no con tarjeta directamente en la pagina como hize yo, alguien ha tenido algún tipo de problema?
El_Tartaro escribió:¿Cuando sale oficialmente en España?

Dios sabe, pero seguro que te sale más barato comprándolo a yesasia. Si el Sixaxis vale 47 euros y el DS3 vale 9 euros menos en Japón ya, sin esperas,... no hay color. Yo me lo voy a pillar en breve, aunque antes me gustaría saber si el Burnout está en español o en inglés. A ver si alguien confirma
Parece que van llegando los Dual Shock 3 enviados el 30/01.
Hoy mismo me ha llegado el mio, en negro. Vaya diferencia con el sixaxis. El DS3 pesa un poco más, no se ve tan "blandengue" como el antiguo.
Euler23 escribió:No se si te vale, yo soy de Barcelona y lo acabo de pedir ahora mismo:

-Fecha estimada de envio: 24 febrero
-Fecha estimada de llegada: 6 marzo

Pues nada, han sido mega-rapidos en enviar. Y hoy 13-Feb lo han enviado.

Ya deben tener stock de nuevo.
Que bien no tener q esperar hasta marzo!
Loec escribió:Otro tema a ver como van los de yesasia...alguien ha pagado con tarjeta el mando? no con paypal ni nada si no con tarjeta directamente en la pagina como hize yo, alguien ha tenido algún tipo de problema?

Yo pague con una cibertarjeta y me fue de fabula. De hecho estoy sopesando la posibilidad de comprarme otro dualshock alli.

Un saludo.

Respecto a lo de la duracion en llegar, no poneos nerviosos, a mi me tardo unos 20 dias desde que puso shipped hasta que lo recibi en mi casa. (algo debe de tener que ver correos)
Hace poco sacaron un parche que añade la vibración, con lo que ahora si que vibra

WEEE MAN escribió:El HS no lleva vibración, no?
kagigod escribió:Hace poco sacaron un parche que añade la vibración, con lo que ahora si que vibra

Ahora lo añado a la lista de la primera página pues.
Que bueno me han enviado un correo hoy que pone shipped 13 de febrero :Ð
Ahora almenos ya se que me lo han mandado [qmparto]
Ya somos 2 Loec, ahora esperar en la puerta, jeje :)

Un saludo.
Yo me lo e comprado en la web de nosolochips y con gastos fueron 53€ Lo pedi ayer a las 16.00 y hoy a las 18.00 ya lo tenia en casa :)

Saludos!
Yo ya tengo el mío!!!

Lo pedí el lunes por la mañana en *spam* y el martes por la mañana ya lo tenía en casita!!!Justo para mi cumpleaños (regalo de mi novia, cómo se porta!!!) :p :p

Pues me ha salido por 57,40 g.i. y es precioso en blanco!!! :Ð :Ð :Ð

Salu2!!!
Para no abrir un hilo, aprovecho este para preguntar una cosa acerca del mando:

resulta que hace unos dias me hice con uno y al principio todo bien, pero jugando al folklore, donde tienes que mover el mando casi todo el rato, e notado que por la parte izquierda se oye como si hubiese una pieza suelta rebotando por dentro...

Era mas que nada para saber si alguien mas le habia pasado, pudiendose considerar normal o empiezo a cursar un cambio por si esto va a peor...
lokelani escribió:Para no abrir un hilo, aprovecho este para preguntar una cosa acerca del mando:

resulta que hace unos dias me hice con uno y al principio todo bien, pero jugando al folklore, donde tienes que mover el mando casi todo el rato, e notado que por la parte izquierda se oye como si hubiese una pieza suelta rebotando por dentro...

Era mas que nada para saber si alguien mas le habia pasado, pudiendose considerar normal o empiezo a cursar un cambio por si esto va a peor...

Hola, pues no es muy normal. De todas formas desmontar un mando es fácil, creo que son 5 tornillos, yo que tu lo comprobaba a ver si es que se ha soltado alguna pieza o está ahí de sobra...
A mi el retchet no me vibra :o

[bye]
A mi me ha llegado hoy, luego lo pruebo con el GT5 prologue
lokelani escribió:Para no abrir un hilo, aprovecho este para preguntar una cosa acerca del mando:

SI! A mi tambien me ocurre, en la parte izquierda baja del dualshock. suena como una pieza suelta...
Yo no lo di la mayor importancia, por cierto, ya que va de maravilla.
Yo no tengo problema alguno, con la demo del denial ops funciona de pm.
Por cierto me llegó de yesasia por 46€
Escultor escribió:A mi me ha llegado hoy, luego lo pruebo con el GT5 prologue

Qué día te lo enviaron? Para hacerme alguna idea, mi primer DS3 tardó 7 días pero el que espero ahora ya lleva unos 10...
kEEtO escribió:
Qué día te lo enviaron? Para hacerme alguna idea, mi primer DS3 tardó 7 días pero el que espero ahora ya lleva unos 10...

No no yo lo he comprado aquí en compraventa de eol, pero con las prisas por probarlo ni lo he explicado bien xD

Por cierto el addon de vibracion del motorstorm en que store esta? No doy con él.
hola no se puede comprar en ninguna tienda solo por correo? gracias
Escultor escribió:
No no yo lo he comprado aquí en compraventa de eol, pero con las prisas por probarlo ni lo he explicado bien xD

Por cierto el addon de vibracion del motorstorm en que store esta? No doy con él.

No se actualizaba al ponerte en online con el juego?
Yo no me quise complicar la vida y en ebay a un vendedor de mi ciudad me salio por 45 eureles.
Por lo que no descartéis esa idea.
Hola a todos:

Esta tarde me he comprado un Dualshock 3 en Santa Cruz de Tenerife en Rivoli, una tienda que está casi al final de la calle del Castillo, enfrente de The Phone House. Quedaban cuatro y yo me he llevado uno. Lo tienen a 49'75 euros.

Corred, insensatos!!! :)
caditano escribió:hola no se puede comprar en ninguna tienda solo por correo? gracias

si te va bien yo lo pillé en tokyoshadow lo mandan por correo.

Saludos
cesaruko escribió:
No se actualizaba al ponerte en online con el juego?

Efectivamente

Alguien sabe como hacer vibrar a Ratchet???

[bye]
Escultor escribió:

El Motorstorm no tiene addon de vibración. Cuando se te descarga la actualización del juego, en opciones ya te sale para activar la vibración, y puedes ponerla baja, media o alta. Ponla alta que está que se sale!!!

Saludos!!
Si tenéis el Warhawk, probarlo con este. Es de los que más vibran.
Yo recibi el mio hace unos dias (como ya puse :P) y queria dejar una observacion: lo veo como mejor acabado.

Lo que quiero decir es que no se si es por el peso o que lo noto con mejor calidad... Los mandos del Starter Pack como que estaban un poco "desconjuntaos", los forzabas un poco "intentando doblarlos" (no se si me explico bien) y como si los tornillos estuvisen sueltos o algo. El DS3 ni se inmuta.

Rallazo que me pegao XD Lo siento pero he acabado hoy examenes y estoy aun un poco... [360º]
ykcub escribió:Yo recibi el mio hace unos dias (como ya puse :P) y queria dejar una observacion: lo veo como mejor acabado.

Lo que quiero decir es que no se si es por el peso o que lo noto con mejor calidad... Los mandos del Starter Pack como que estaban un poco "desconjuntaos", los forzabas un poco "intentando doblarlos" (no se si me explico bien) y como si los tornillos estuvisen sueltos o algo. El DS3 ni se inmuta.

Rallazo que me pegao XD Lo siento pero he acabado hoy examenes y estoy aun un poco... [360º]

dimelo a mi, crujen los sixaxis a ver si encuentro un destornillador y se pueden apretar o es que se ha pasado la pasta. Los mios son de la play cuando salio y no veas como estan.
kuksool escribió:Parece que van llegando los Dual Shock 3 enviados el 30/01.
Hoy mismo me ha llegado el mio, en negro. Vaya diferencia con el sixaxis. El DS3 pesa un poco más, no se ve tan "blandengue" como el antiguo.

Veo que van llegando las cositas.... yo sigo esperando desde el dia 5, espero que esta semana lo tenga en casita.

Gracias por la info.
Mi segundo DS3 se envió el día 6 y ya ha llegado hoy. El primero 7 días y el segundo 12. Bien por Yesasia XD
qué os parece un DS3 por 40 gi?
lo he encontrado en ebay a un Best Seller de esos desde hong kong....
A mi ds3 en 10 dias desde Yesasia,ahora espero un gt5 prologue desde hace 24 dias y nada
pues yo llevo desde el dia 30 y nada. lo habran perdido los estupidos de correos porque no veo a nadie que le haya tardado tanto.
eso es verdad, de ke los sixaxis parecen como de un material mas blandurrio, por ke yo a veces los agarro fuerte y acen ruido, en cambio el DS3 va como la seda

saludos
Una pregunta: el dualshock3 mantiene el sensor de movimiento del sixaxis o le han puesto vibración y le han quitado lo otro? Supongo que no, no?

Gracias por adelantado.
no, no han kitado el sensor de movimiento, por cierto en mi pueblo los venden, aunq yo cuando me pille el mio ya no tenia mas en el escaparate asik no se si repondra, lo unico q cuesta 60 euros, pero con la ventaja de q si no te va o le pasa algo puedes ir a cambiarlo
h1span0 escribió:pues yo llevo desde el dia 30 y nada. lo habran perdido los estupidos de correos porque no veo a nadie que le haya tardado tanto.

Pues yo te gano, porque se supone que me lo enviaron el 29 de febrero (pedido el 27 de febrero).
Ya veremos cómo queda la cosa, pero yo ya estoy algo mosqueado, sobre todo viendo que hay un montón de gente que lo pidió después y ya le ha llegado.

Saludos.
Por si os interesa.
Para la gente de Madrid en
http://www.nosolochips.com/productos.asp
está a 49€ y son gente de fiar. A mí me pilla al lado de casa y ya les he comprado dos R4 para la NDS y una PS2 chipeada en plena vorágine de Navidad que cuando la probé no funcionaba (no estaba probada porque no daban a basto) y cuando la bajé me la cambiaron directamente por otra.
También hay envíos pero aumenta el coste ...

Un saludo
poyo escribió:
Pues yo te gano, porque se supone que me lo enviaron el 29 de febrero (pedido el 27 de febrero).
Ya veremos cómo queda la cosa, pero yo ya estoy algo mosqueado, sobre todo viendo que hay un montón de gente que lo pidió después y ya le ha llegado.

Saludos.

sera el 29 de enero no?

en todo este tiempo ya puedo suponer que lo han perdido o todavia me puede llegar ?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11