landokarl escribió:Muchas gracias por la info, ¿pero te has leido el hilo entero? Dani206cc y yo ya hemos comprado tarjetas de 5000 yens esta mañana. Mañana os contaremos como ha funcionado porque supongo que podramos cargar los monederos tan pronto como tengamos el codigo magico. Es un poco mas caro pero infinatamente mas rápido, seguro que esta vez nadie paga aduanas GT5 Prologue yaaaaaa!!!!
Cierto, no me lo había leido entero antes de responder.
Entonces, ¿habéis comprado PSN Cards, y habéis anulado los pedidos a YesAsia, o todavía no habéis anulado nada?.
Qué váis a hacer, ¿cargar los monederos de vuestras cuentas japo cuando tengáis los códigos, o esperar a que esté la descarga para hacer la compra directa?.
Yo intentaría cargar el monedero ya, desde el PC.
Este sistema tiene ventajas e incovenientes. Las ventajas son que si el juego es perfectamente compatible, jugaréis los primeros. Esto es bueno también para los que pidamos la versión Blu-ray, porque iremos acumulando vuestras experiencias sobre detalles, cómo moverse por los menús, etc. Incluso es posible que en cuestión de días haya un tutorial con fotos con traducción al inglés.
Otra ventaja que nos podría dar este método a los que lo hemos pedido en disco es, que de no funcionar el juego en consolas euro, tal vez estaríamos a tiempo de anular nuestros pedidos (con muy poco margen, eso sí), o en el peor de los casos, revender el juego antes de desprecintarlo a algún usuario con consola japo.
Ya nos iréis contando cómo va todo. Gracias. Un saludo.