Yo me cago en la puta madre de sony joder, con que un error grave en mi ps3 de 60 gb no???? esto lo van a tener que solucionar por mis muer....porque sino me van a tener que indemnizar, a mi y a todos los usuarios que como yo estan sufriendo de este error de mierda. Que pasa sony no penso que estas consolas iban a vivir mas de 3 años o que??? y pretenden que sus ps3 lleguen a tener una vida util de 10 años como objetivo??? Al parecer segun he leido entrando en este foro la ps3 tiene el problema del reloj que no se actualiza al dia de hoy, sino que se pone en una fecha del 2009 y tambien te borra todos los logros. Pues os voy a decir una cosa, yo me acababa casi de pasar el darksiders, asi que a parte de que me arreglen la ps3 ya mismo, van a tener que arreglar el tema de los trofeos porque sino yo les voy a denunciar por daños, y me van a tener que indemnizar todos los trodeos que he perdido en darksiders, y van a tener que compensarme de alguna forma. y la gente que son sonyers os quejais de la xbox? yo no soy sonyer ni xboxer, soy de ambas plataformas, pues tengo ambas consolas, pero en este caso nunca he tenido problemas con mi xbox, y decid que no son fiables, que yo gracias a dios eso no lo he vivido en mis carnes, pues yo me compre la xbox 360 cuando salieron las placas jasper, asi que 0 problemas de fiabilidad que dan ya las xbox, y el online de puta madre, y ademas me costo la edicion limitada de resident evil en roja 350 euros con juego incluido, mientras que en la ps3 me la compre el dia del estreno y por 600 pelotes y fijate que mierda.