[IMPORTANTE] Queja colectiva Devil May Cry 4 Edición Limitada en PLAY.COM

1, 2, 3
Para los que reservaron la edición coleccionista de Devil May Cry 4 en PLAY.COM y todavía no lo tienen, este es el texto que estamos enviando los afectados.

To whom may it concern

My name is NOMBRE Y APELLIDOS and I'm one of your customers. In early January I preordered the game Devil May Cry 4 Collectors Edition XBOX360 from yours. According to my account on play.com and my bank statement, you posted it on February the 6th. So that same day you collected the money out from my credit card, according to the terms and conditions I agreed when I signed in.

After waiting for more than 15 days after you sent my item. I phoned your customer care and the lady I spoke with told me you have never posted my game due to technical reasons and it would be sent by Wednesday the 20th. So you have taken my money, but have not sent my game.

Why? Maybe you want to get me tied up to your shop? Is it that you don't want to miss my purchase? I would have cancelled my order if the game was not sent that same day, but you guys lied to me, and took my money breaking your own terms and conditions.

Furthermore, I'm a member of the most important online gamer community in Spain: http://www.elotrolado.net. I know I'm not the only customer having this problem, at least 10 more people is exatcly in the same situation as I am. Gamers comunicate among ourselves. I can give you names and surnames of people who ordered the same game on monday 18 and got it yesterday.

I know I'm not an isolated case, and we suspect you are doing this deliberately as a commercial tactic. Spanish are not idiots, we know our rights and we know how to make them prevail on the European Community. So we are strongly thinking about doing a serious complaint about the way you manage your business.

If we didn't call we would have not known anything about this "tech problem". Nobody sent me a bloody e-mail to tell me my order was not coming out. This is definetly not serious. I have been doing preorders for years on playasia or even small shops in Honk Kong and I have never felt so frustrated before. Gosh, I preordered it in January!!

It is now february the 22nd, you have increased the price and new orders are coming out your shop propperly.

What are your purposes now? We suspect you are trying to keep us waiting for 27 days in order to avoid making a double-posting, this is not seroius guys, it is not and you know that.

It is my first purchase in your shop, and surely, it'll be the last one.

At least, I feel you owe us an explanation, a true one of what happened and when our items will be shipped.

I'm really looking forward to hearing from you

Best regards

NOMBRE Y APELLIDOS




La dirección para enviarlo es terms@play.com.


Gracias a Preston por la redacción.


Lista de mails enviados:
Preston4u
KirbyGM
YaW
Drian-kun
Ivy
Statiquito
mor4les
Mudshovel
IorIYagami
Cidan
gurb
Darkness
os deseo suerte, vaya tela tener que estar esperando tanto.
ya les vale...os deseo suerte yo tb
Me incluyo en mandaros suerte en el asunto.Ya ireis contando las novedades.
Un saludo.
ya te digo si tiene tela la cosa, a mi me dicen el primer día que no les quedan, me cago en su padre un rato y cuando se me pase a los 10 minutos voy y me lo compro en el game

pero no, esta gente te cobra y luego te da largas, en fin. Lo que no sé es si estará permitido esto en eol, por lo de no hablar de tiendas y tal... pero bueno, play.com es británica
Otro afectado que lo acaba de mandar

¬¬
Pues es raro.

Si os vale para comparar he mirado en el historial de pedidos y yo reserve la edicion coleccionista el 6 de enero.

Y todo bien,enviado y cobrado el 6 de febrero y recibido el 9.
una cosilla:

la frase



It is my first purchase in your shop, and surely, it'll be the last one.


Eso será si es tu primera como compra, sino tendríais que usar:

It isn't my first purchase in your shop, and surely, it'll be the last one.
overchok escribió:Pues es raro.

Si os vale para comparar he mirado en el historial de pedidos y yo reserve la edicion coleccionista el 6 de enero.

Y todo bien,enviado y cobrado el 6 de febrero y recibido el 9.


las sospechas son que tienen un infraestructura de mierda con las preorders. Yo reservé el día 2 de enero, me ponía envíado el 6 del 2... y aun estoy esperando

Llamé a principios de semana y me dijeron que por un problema tecnico no se habían enviado, que nos la mandarían al día siguiente.

Sin embargo, gente que li pidio este lunes, ya lo tiene.

Estos la han cagado con su mala organizacón, han tenido mas preorders que stock y no han seguido ningun orden de envío. luego, cuando repusieron stock, por miedo a que se retrasase el pedido más de 21 dias y nos lo tuviesen que enviar de nuevo, estan agotando el tiempo.

yo solo quiero mi dinero y comprarmelo en el game como siempre joder!!!!!
Pues ya digo que es raro.LLevo muchos años comprando en la tienda y siempre han resetado el orden en las reservas (o al menos esa es la impresion que daba).

A ver si os lo solucionan.De todas formas me imagino que siempre podeis reclamar directamente que no os ha llegado.En mi caso cuando se ha perdido un envio,tras esperar los 21 dias de rigor nunca me ha puesto pegas para devolver el dinero.
Es que no es normal que por lo menos a 10 personas no les haya llegado... están haciendo exactamente lo mismo que lo del Lost Planet EC.

Por cierto, ya tengo número de reclamación.

Thank you for your email.

We have given your query ticket number XXXXXXXXX.

Please quote this number in any future correspondence in this matter.

Kind Regards


Se supone que me responderán al e-mail detalladamente, no? No solo que me den un número y bombardearlos a e-mails...
Drian-kun escribió:Es que no es normal que por lo menos a 10 personas no les haya llegado... están haciendo exactamente lo mismo que lo del Lost Planet EC.

Por cierto, ya tengo número de reclamación.



Se supone que me responderán al e-mail detalladamente, no? No solo que me den un número y bombardearlos a e-mails...


a mí ni eso

oye, y que ocurrió con el lost planet? cómo se solucionó?
Lo pedisteis muy tarde el juego? a mi desde que me enviaron el email tardaron 4 dias en enviarlo
rashdear escribió:Lo pedisteis muy tarde el juego? a mi desde que me enviaron el email tardaron 4 dias en enviarlo


Yo lo reservé el 4 de Enero, así que imagínate...
Mail enviado.

Aquí otro afectado :(
yo pense que me lo habian perdido en correos o algo asi y me entero ahora que no soy el unico, tiene cojones la cosa, ahora mismo envio el mail. que paso con el lost planet???
mor4les escribió:yo pense que me lo habian perdido en correos o algo asi y me entero ahora que no soy el unico, tiene cojones la cosa, ahora mismo envio el mail. que paso con el lost planet???


Lo mismo, ¿no?

Sólo que al reclamar y pedir que volviesen a enviar el juego les llegó el otro y acabaron con dos copias...xD
A mi me fallo la reserva que tenia de la version española, y ya no quewdaban reservas en play.com, por lo que me la pille en game.uk:

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/HacknSlash/~r333237/Devil-May-Cry-4-Limited-Edition/

Aun tienen en stock. Al cambio con los gastos y demas ya, me salio que no llegaba a 50€, y además me ha llegado en 5 dias...y sin ningun rasguño ni golpes ni nada...

EDIT: Buff, esta agotada, hace unos dias me dio por mirar y aun les quedaban stock...
Drian sabe bastante de mi caso, esk el dia que deberia haber sido processing, mi juego, no lo puso, ya que en la cibertarjeta no tenia el dinero, tube que ir al banco a ingresarlo, me retubieron el juego y estube varios dias sin saber nada, y el lunes 11 me mandaron un mail

diciendome que estaba posted y enviado y me llego este martes pasado y edicion coleccionista.
Por esto nunca compro online pagando con tarjeta. Luego si veo el juego en la tienda y no me ha llegado, me cago en todo.
Yo también tengo un número de reclamación, pero supongo que ya hasta el lunes no contestarán (como pronto)
KirbyGM, añádeme a la lista de gente que ha enviado el e-mail, please
IorIYagami escribió:KirbyGM, añádeme a la lista de gente que ha enviado el e-mail, please

Añadido.

¿Alguien ha tenido respuesta de play.com?
aquí otro damnificado.... gracias por el post informativo.

menos mal que siempre juego con los backups.... y lo he terminado.
Cidan escribió:aquí otro damnificado.... gracias por el post informativo.

menos mal que siempre juego con los backups.... y lo he terminado.

Ya somos dos xD

Te añado a la lista de mails enviados :)
Joder que putada, no tenía ni idea de esto.

Yo he comprado bastante en play.com y en game uk y siempre me han mandado las cosas al momento y en 4 días en casa.

Espero que os lo solucionen pronto.
Pues a mi me llegó bien, sin retrasos. Claro que lo tenía reservado desde mediados de enero.
Mi reserva es del 12/01/08 y me llego perfecto, en un tiempo record.
correo enviado

reservado del 3 de enero
correo enviado reservado el 3/01/08, ya me paso lo mismo con el Lost planet y gears of war pero le eche la culpa a correos, espero que nos lo envien rapidamente ahora k lo tienen en stock. saludos
Darkness escribió:correo enviado reservado el 3/01/08, ya me paso lo mismo con el Lost planet y gears of war pero le eche la culpa a correos, espero que nos lo envien rapidamente ahora k lo tienen en stock. saludos


Lo de Lost Planet como se solucionó? Reclamásteis a los 21 días?
Drian-kun escribió:
Lo de Lost Planet como se solucionó? Reclamásteis a los 21 días?


En mi caso, pedi el dinero de vuelta y asi lo hicieron, como 1 semana más tarde. A los 15 días (mes y medio total de pedir y que me cobraran el juego) me llego, y por supuesto, me calle como una puta y me lo quedé. :P
Drian-kun escribió:
Lo de Lost Planet como se solucionó? Reclamásteis a los 21 días?


reclame al pasar un mes y pico, le paso a mucha gente en esa epoca, tambien con el pes6 en oferta y con el gears of war coleccionista y pedi el dinero de vuelta por k no habia unidades en stock, increiblemente me llego el juego dias mas tarde, siempre dije k les devolveria el dinero por que era culpa de correos pero hasta hoy no lo he echo, no estoy orgulloso de ello desde luego. Despues de ese incidente y el gears of war deje de comprarles cosas, hace un mes pedi el tomb raider, table tennis y una peli en distintos dias y me llegaron en 5 dias + o -, creo k esto solo les pasa cuando venden mas productos de los k tienen. Un saludo
Darkness escribió:siempre dije k les devolveria el dinero por que era culpa de correos pero hasta hoy no lo he echo, no estoy orgulloso de ello desde luego.


Pues yo si lo estoy, por mamones, por vender sin tener stock y lo que es peor, COBRAR sin tener stock. Por ansiosos y abarcar más de lo que pueden, y por su mala organización. No he vuelto a comprar alli ni lo pienso hacer.
Pues que cachondeo macho... [enfado1] en fin a ver si se arregla el tema este... al menos que nos respondan. Yo desde luego pienso pedir el dinero si me dan la oportunidad, más que nada porque me han demostrado la forma de trabajar que tienen cuando se suben a la parra.
valrond escribió:Pues a mi me llegó bien, sin retrasos. Claro que lo tenía reservado desde mediados de enero.


ToyLoco escribió:Mi reserva es del 12/01/08 y me llego perfecto, en un tiempo record.


Sísí, pues mi reserva es del 04/01/08 y aquí estoy esperando... xD
KirbyGM escribió:


Sísí, pues mi reserva es del 04/01/08 y aquí estoy esperando... xD


yo igual que tu, lo reserve el dia 4 y sin noticias....
Ufff ,menos mal,no sé por que pero algo me olió mal y decidií cancelar el mio un dia antes de que lo lanzasen oficialmente.

Muchas suerte gente, menudos getas estos guiris, a ver si aprenden de los chinos.

Salu2
Siconino escribió:Ufff ,menos mal,no sé por que pero algo me olió mal y decidií cancelar el mio un dia antes de que lo lanzasen oficialmente.

Muchas suerte gente, menudos getas estos guiris, a ver si aprenden de los chinos.

Salu2


A mi los chinos ha habido dos paquetes que no han llegado. En todos sitios cuecen habas.
Hay alguien que no esté en la lista de mails enviados? Llevamos 12... yo creo que tenemos que ser más :/
Me han contestado el mail con lo tipico...

play.com escribió:Thank you for your email.

We have given your query ticket number *******.

Please quote this number in any future correspondence in this matter.

Kind Regards



Vamos que pa eso que ni contesten... que cabrones ><
Ivy escribió:Me han contestado el mail con lo tipico...




Vamos que pa eso que ni contesten... que cabrones ><


Ese mail es automático... o por lo menos eso creo. Supongo que después lo leerá una persona o un trabajador de PLAY.COM x'D
No sabia que habia problemas con la edicion coleccionista de DMC4 en play.com. Yo la reservé y me la cobraron cuando me la mandaron. La recibí rapidísimo y en perfecto estado. Un 10 para play.com

Espero que tengais suerte.
BiOhAzArD-Zero escribió:No sabia que habia problemas con la edicion coleccionista de DMC4 en play.com. Yo la reservé y me la cobraron cuando me la mandaron. La recibí rapidísimo y en perfecto estado. Un 10 para play.com

Espero que tengais suerte.


No todo el mundo ha tenido tanta suerte. Por lo visto se pasaron con las reservas recibidas y mucha gente se quedó sin. Al menos por mi parte espero que a los afectados se les compense de alguna forma. Este "overbooking" ha mermado mucho la credibilidad de la web.
Phellan_Wolf escribió:
No todo el mundo ha tenido tanta suerte. Por lo visto se pasaron con las reservas recibidas y mucha gente se quedó sin. Al menos por mi parte espero que a los afectados se les compense de alguna forma. Este "overbooking" ha mermado mucho la credibilidad de la web.


Normal, pero yo tambien la reserve, tube problemas con el dinero y todo y aun asi me a llegado eh?¿ pero bueno espero que a los afectados se le solucione todo.
fenix_supremo escribió:
Normal, pero yo tambien la reserve, tube problemas con el dinero y todo y aun asi me a llegado eh?¿ pero bueno espero que a los afectados se le solucione todo.


Curiosamente los que más problemas hemos tenido hemos sido los que antes lo hemos prereservado. Yo lo pre-reservé el 4 de enero como muchos otros a los que aún no le ha llegado y aquí sigo esperando...
IorIYagami escribió:Curiosamente los que más problemas hemos tenido hemos sido los que antes lo hemos prereservado. Yo lo pre-reservé el 4 de enero como muchos otros a los que aún no le ha llegado y aquí sigo esperando...


Cierto, ha llegado a los que reservaron más tarde... y los primeros en hacerlo estamos sin juego.
KirbyGM escribió:
Cierto, ha llegado a los que reservaron más tarde... y los primeros en hacerlo estamos sin juego.


Yo tambien reservé el dia 4 de Enero, y sigo a la espera...

Sinceramente, no me importaria pagar la diferencia con el precio actual y que la envien YA. Por cierto, hoy ha llegado el cartero y nada, así que lo de que hubo un error y se envió el miercoles, nada de nada.
Yo os diré que a mi me pasó algo parecido con la edición especial del LOST PLANET.

Al final SI me llegó y os llegará, pero un mes/mes y pico MAS TARDE.
Bueno, este miercoles se cumplen los 21 dias de rigor que da play.com para las quejas asique a quejarnos todos de que no nos ha llegado y que lo envien de una pu** vez...
128 respuestas
1, 2, 3